O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 11 de 68. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Sáb 11 Ago 2012, 6:36 am

nooooooooooooooooo Zach te odioooo (no me bajes de mi nube diciendome que todo es ficticeo y producto de tu mente ya lo se solo que escribis taaaan bien que hay vece que lo olvido XD )
que se deje de jodder Harry y que admita que siente algo por Lou porq osea yo no tengo sueños eroticos con mis hermanos o mis amigos...
ahora.... ¿encerio pisas el cesped cuando dice "no pisar"? por dios me mueroooo sos el anticristo =O jjajjajaja
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Alex Styles. Sáb 11 Ago 2012, 9:29 am

NoahBrown escribió:
♣BooBear♣ escribió:Sube capi o te juro que me corto las venas T-T

Okeeey okeey! tranquila! Subiré un capitulo a la noche, ya que aun no esta terminado del todo. quiza soy muy exagerada, o me tomo las cosas muy enserio, pero, ¿esta todo bien? º-º--->Noah

Si, si solo que me hice adicta a tu nove :3
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 11 Ago 2012, 11:55 am

♣BooBear♣ escribió:
NoahBrown escribió:
♣BooBear♣ escribió:Sube capi o te juro que me corto las venas T-T

Okeeey okeey! tranquila! Subiré un capitulo a la noche, ya que aun no esta terminado del todo. quiza soy muy exagerada, o me tomo las cosas muy enserio, pero, ¿esta todo bien? º-º--->Noah

Si, si solo que me hice adicta a tu nove :3

Okey, a pesar de que sea un halago que te guste tanto mi novela, no me parece correcto que tu bienestar personal dependa de ella. por que a pesar de que amo escribir y estoy dedicada a todos mis fics, también tengo otras obligaciones y no puedo estar pendiente de la pagina tanto tiempo como el que me gustaría.
así que nuevamente no parece correcto que te lastimes (si es que en verdad lo haces) por que simplemente no subí un capitulo, depende de ti tu bienestar no de los demás.--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por AndruJonas1D Sáb 11 Ago 2012, 1:03 pm

holisssssssssssssssss, quiero cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp! esta muy buena tu noveeeeeee! saludos
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 11 Ago 2012, 1:09 pm

Sígueeela ldksakjda.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Alex Styles. Sáb 11 Ago 2012, 6:51 pm

NoahBrown escribió:
♣BooBear♣ escribió:
NoahBrown escribió:
♣BooBear♣ escribió:Sube capi o te juro que me corto las venas T-T

Okeeey okeey! tranquila! Subiré un capitulo a la noche, ya que aun no esta terminado del todo. quiza soy muy exagerada, o me tomo las cosas muy enserio, pero, ¿esta todo bien? º-º--->Noah

Si, si solo que me hice adicta a tu nove :3

Okey, a pesar de que sea un halago que te guste tanto mi novela, no me parece correcto que tu bienestar personal dependa de ella. por que a pesar de que amo escribir y estoy dedicada a todos mis fics, también tengo otras obligaciones y no puedo estar pendiente de la pagina tanto tiempo como el que me gustaría.
así que nuevamente no parece correcto que te lastimes (si es que en verdad lo haces) por que simplemente no subí un capitulo, depende de ti tu bienestar no de los demás.--->Noah

D: No lo hago no te preocupes no estoy tan loca solo es que me encanta como escribes eso es todo D:
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 12 Ago 2012, 5:01 am

CrazyFor1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NO NO NO , MI POBRE LUCHO! LA PUTA MADRE ESE ZACH ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ DIOS! Lo mato , le toca un pelo a Louis y lo mato te juro que lo asesino.Amo la nove <3

Uhhh...si vas a matar a Zach si lastima a Lou, no deberías leer los próximos capítulos...(muahaha soy mala y no diré mas)
Gracias por leer y comentar--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 12 Ago 2012, 5:09 am

Jade escribió:nooooooooooooooooo Zach te odioooo (no me bajes de mi nube diciendome que todo es ficticeo y producto de tu mente ya lo se solo que escribis taaaan bien que hay vece que lo olvido XD )
que se deje de jodder Harry y que admita que siente algo por Lou porq osea yo no tengo sueños eroticos con mis hermanos o mis amigos...
ahora.... ¿encerio pisas el cesped cuando dice "no pisar"? por dios me mueroooo sos el anticristo =O jjajjajaja

Ahahaha, lo siento lo siento, te dejare tranquila en tu nube si es que crees que escribo tan bien como para adentrarte tanto en la trama del fic (graciiiias :3)
XD Harry es un adolescente con las hormonas claramente (CLARAMENTE) alborotadas ademas del echo de que esta confundido, jamas penso nada con un hombre y jamas habia sentido un apego emocional con alguien con el cual después tubo esas clases de fantasias (p-e-r-v-e-r-t-i-d-o) por que jamas se involucro en ninguna relacion seria, entoncess...son muchas cosas acumuladas (mas el tema de sus padres) y sumandole el echo de que el cree ser heterosexual y repentinamente comienza a desear a un chico que apenas conoce.
Misshhh, si que soy malvada. Te digo mas, cuando desconecto un pendrive y me dice "sacar de forma segura" lo saco sin activarla (waa que ruda (??))---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 12 Ago 2012, 5:14 am

♣️BooBear♣️ escribió:
NoahBrown escribió:
♣️BooBear♣️ escribió:
NoahBrown escribió:
♣️BooBear♣️ escribió:Sube capi o te juro que me corto las venas T-T

Okeeey okeey! tranquila! Subiré un capitulo a la noche, ya que aun no esta terminado del todo. quiza soy muy exagerada, o me tomo las cosas muy enserio, pero, ¿esta todo bien? º-º--->Noah

Si, si solo que me hice adicta a tu nove :3

Okey, a pesar de que sea un halago que te guste tanto mi novela, no me parece correcto que tu bienestar personal dependa de ella. por que a pesar de que amo escribir y estoy dedicada a todos mis fics, también tengo otras obligaciones y no puedo estar pendiente de la pagina tanto tiempo como el que me gustaría.
así que nuevamente no parece correcto que te lastimes (si es que en verdad lo haces) por que simplemente no subí un capitulo, depende de ti tu bienestar no de los demás.--->Noah

D: No lo hago no te preocupes no estoy tan loca solo es que me encanta como escribes eso es todo D:

Ahahaha, lo siento por darte toda la charla motivación xD pero soy muy preocupona (a pesar de no conocerte) ademas de que detesto el simple echo de ver gente que esta mal, deprimida, triste sabiendo que quizá yo pueda (o no) hacer alguna mínima acción para ayudar ):, ahaha nuevamente perdón xD
Graciiaaas por decir que te encanta como escribo :D
Gracias por leer y comentar!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 12 Ago 2012, 6:34 am

As Long As You Love Me
Capitulo 11

-Seguro que quieres ir Lou?- Jay lo miro preocupada al ver bajar a su hijo con la mochila al hombro y el cabello despeinado
- Por que no iría?- Pregunto el, mientras mordía una de las tostadas sobre la mesa
- Um, por un pequeño tema rizado, de ojos verdes si mal no recuerdo- Louis la fulmino con la mirada
- Eres mi madre, no deberías ser tu la que dice que no debo faltar al colegio por estupideces? Es mi ultimo año- La mujer sin hacerle caso alguno, se acercó, sentándose junto a el
- No son estupideces, a pesar de ser tu madre también recuerdo el sentimiento de tener un mal momento y eso amerita poder faltar un día a clases- El chico sonrió, pero de todos modos respondio
- Ya pase mucho tiempo en mi casa y en hospital, quiero disfrutar mi ultimo año en el colegio- Jay lo miro con los ojos llorosos para luego soltar un suspiro y echarse a los brazos de su hijo, lloriqueando.
Luego de un par de minutos tranquilizando a su progenitora, el mayor comento que ya debía irse si no quería llegar tarde ya que el no tenia auto pero antes de que pudiera terminar la frase, un par de bocinazos (ordenados de tal manera que sonaba como una cancioncita) lo interrumpieron
-Quien será?- Murmuro el chico, acercándose a la ventana y corriendo la cortina un poco.
Se quedo inmóvil por un minuto, sabia que tenia que enfrentarlo tarde o temprano pero…porque TAN rápido?.
-De quien es ese auto?- Pregunto ella, poniéndose junto a el, mirando a el Range Rover Evoque de Harry Styles.
- Es de Harry- Respondió el ojiazul, en un susurro.
- Que hace aquí?- La mujer frunció el ceño, no deseaba ver a su hijo llorar nunca mas, ya había sufrido suficiente en su corta vida..
- No lo se, supongo que llevarme al colegio- Tratando de volver al mundo real, Louis se encogió de hombros, restándole importancia- Nos vemos ma
- Vas a ir?- La mujer parecía, no enojada sino sorprendida
- Si, seria de mala educación dejarlo ahí afuera esperando, además debía enfrentarlo algún día. Él no es Zach- Murmuro lo ultimo casi como para si mismo, para asegurarse. Pero su madre lo escucho e inmediatamente sus ojos volvieron a cristalizarse
- Confiare en ti Lou, encontraras alguien mucho mas mono que el y que además sepa aceptar las cosas como son. Cuídate cielo- “Dudo encontrar a alguien mejor” pensó pero no menciono dejando que su madre lo estrechara en sus brazos para luego salir con rapidez, ya hacia alrededor de unos 10 minutos que el rizado estaba esperando afuera.
Abrió la puerta del auto y entro a aquel lugar calentito con olor a cuero y a colonia del ojiverde, combinación que embriagaba los sentidos del mayor.
Se giro, sonriéndole, y el joven al volante le devolvió el gesto. Sin poder evitarlo, una frase se le vino a la mente
Cuando te vi, me enamore y tu sonreíste porque lo sabias”-
Maldito Shakespeare.
-Tengo tus llaves en mi mochila- Comento Harry arrancando el auto
- Ah?- De Que llaves Hablaba?
- Las que me diste ayer después de ….- Se corto antes de pronunciar esa frase, si lo hacia, junto con ella vendría el cosquilleo en los labios y en su hombría y ahora, junto al causante de esas sensaciones, no era el mejor momento.- Y ayer falte a clases y no pude llevártelas- Continuo como si nada hubiese pasado
- Oh- Louis no era imbécil, había notado como había querido evitar la palabra “besarnos”, es que acaso era una mala palabra? Verlo retractarse cada vez mas, mataba lentamente el orgullo y el corazón del mayor pero como había aprendido, algunas cosas es mejor no demostrarlas por mas que duelan por que cuando las demuestras por alguna otra razón, duelen más.- Esta bien, de todos modos, yo también falte ayer a clases-
- Porque?- Pregunto el ojiverde, mirándolo por el rabillo del ojo
- No tenía ganas de ir- “Porqué tu, maldito rizado con cara de ángel me rompiste el corazón y no pareces notarlo”.- Y tu?-
- Tampoco sentía ganas de ir- “Imbécil, deberías haberle contado todo, sobre tus padres es el momento perfecto. Están solos y charlando de estupideces” le grito su mente, molesto le respondió “Si este fuese el momento perfecto, no lo desperdiciaría hablando y lo besaría sin pensarlo dos veces”, asombrado (sacudiendo la cabeza) de que ese pensamiento asomara por su mente , sintió un cosquilleo bajar perezosamente por su abdomen. Contuvo un gruñido
- Por cierto, siento haber llegado tarde hoy- Comento, mientras entraba en el estacionamiento del colegio-
- Ah- Salieron del auto- porque llegaste tarde?- Pregunto, mientras comenzaban a caminar hacia el edificio 2, donde el mayor tenia “Francés”.
- Oh, porque debía llevar a Caroline a su casa, pasamos la noche juntos- y con un guiño se encamino hacia el edificio 1, terminando de romper el corazón de Louis.

-------------------------------

-Amigo- Zach levanto la mirada. Apenas habían terminado el partido contra los coyotes de Wilminton, y ellos dos eran los únicos que quedaban en los vestuarios. Sudados, cansados pero felices por la victoria del nuevo capitán del equipo Louis Tomlinson.
- Que pasa Lou?- Pregunto el morocho, colocándose una remera con el logotipo de una banda
- Yo…- El ojiazul movio las manos, nervioso- Tengo que decirte algo, muy importante.
- Oh genial. Escúpelo- Rio el otro, mientras comenzaba a anudarse las zapatillas
- Em…no se como decirlo- Dudo el mayor, intentado postergar el momento de la gran verdad- Yo…em
- Ya dilo Lou, sabes que odio cuando parloteas- Le recordó su amigo, aun con el pie sobre una banca atándose los cordones del otro pie
- Soy gay- Listo, ya lo había dicho.
- Que?- Zach solto una carcajada- Es broma, no Lou?
- Que? No…soy gay y me…me gustas- Murmuro, sintiendo como se le coloreaban las mejillas
- Que?!- Louis sintió como una bofetada al ver la cara de horror de su amigo- No puede ser- Vio como se tomaba la cabeza entre las manos-
- Z- Se acercó el chico, intentado transmitir una calma que no sentía, estiro el brazo para poner una mano en su hombro, pero su amigo prácticamente salto hacia atrás y lo miro como si fuese un desquiciado
- No me toques!- Grito a pleno pulmón-
- Pero Zach- Murmuro el ojiazul, sintiendo como se le cristalizaban los ojos.
- No vuelvas a decir mi nombre con tus labios! No vuelvas a hablarme, JAMAS asqueroso puto- y tomando su mochila con rapidez, salió del vestuario, no sin antes dirigirle una mirada de desprecio. Rompiéndole el corazón a Louis

- Zach y Harry no son los mismos.- Susurro el chico, saliendo de sus recuerdos
- Pasa algo alumno Tomlinson?- Pregunto la profesora Snow
- No profesora, continúe por favor- y con un suspiro, alejo aquellos momentos de su mente e intento prestar atención a la clase-
No hace falta decir que fracaso garrafalmente
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Fernanda2311 Dom 12 Ago 2012, 9:15 am

Maldito Zach!!! se suponia que era su mejor amigoo!!
Siguelaa please!!!
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 12 Ago 2012, 9:32 am

Síguela :|. Miedo me da de Zach.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 12 Ago 2012, 10:25 am

call мe вoo ✈️ escribió:Síguela :|. Miedo me da de Zach.

Ohh no te gusto el cap? ):
Zach no da miedo, es simplemente un imbécil, Lou debe aprender a NO tenerle miedo, ese es el quid de la cuestión y parte de la historia de nuestro Louis y Zach se basara en eso (yyy en un par de cositas mas)--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por SerenaSalinas Dom 12 Ago 2012, 10:29 am

despues de el capitulo 10 me qede con miedo de zach u.u ... pero... Pobre Lou, y que malo Harry porque le dijo que estuvo con Caroline←(putaaa calentona)cuando en realidad sabe que le esta gustando Louis :/ ....
Pobre Boo Bear sufre demaciado. Pero me ENCANTO el capitulo :D siguela pronto plis... aunque estuvo muy cortito T_T


Última edición por SerenaSalinas el Dom 12 Ago 2012, 10:31 am, editado 1 vez
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Dom 12 Ago 2012, 10:31 am

Fernanda2311 escribió:Maldito Zach!!! se suponia que era su mejor amigoo!!
Siguelaa please!!!

Sep, Zach es un reverendo hijo de ....su mama y su papa (que son bien p****(??)). Se suponía, mucha gente es falsa y dicen ser tus amigos hasta que se dan cuenta que no eres como ellos quieren que fueras y Lou al ser gay jodió todo el mundo de Zach porque el es un maldito homofobico y prefirió continuar con esa homofobia a que apoyar y continuar con una amistad de años, hasta me da un poco de lastima pero luego recuerdo por todo lo que hizo pasar a Boo Bear y ya me dan ganas de colgarlo de sus partes en un árbol (?).
Gracias por leer y comentar!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 68. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.