O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 19 de 68. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Ago 2012, 4:24 pm

Ala, yo me morí, a este paso me da lago ñldsmakljdsajkds.
Síguela kjdnaskjdsanjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Solange Sáb 18 Ago 2012, 5:44 pm

Nueva lectora :) me encanto tu nove, es super genial e.e siguela
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por pameeXDXD Sáb 18 Ago 2012, 6:31 pm

AMO A ZYAN, ya esta voy con mi super bolsa de secuestros y me lo llevo! :D waajajaja! de verdad no puede ser mas expectacular ese chico, y harry callo redondito... eso es lo mejor... habia esperado tanto tiempo para "ver" que ellos se volvieran a besar que me siento realizada...! As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 936364 As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 936364
Despues de leer esto.. he que llegado a la conclusion i will give you the moon it's the least i can do... ¿te suena de algun lado la frase?... bueno vos si te mereces la luna despues de esto...i meant it!!!

Awwwwww que ganas de comentar tenia....! extrañe hacerlo... :D
see you later princess of the moon. As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 352482
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 18 Ago 2012, 6:44 pm

Unicorniaawesome escribió:Nueva lectora :) me encanto tu nove, es super genial e.e siguela

Bienvenida! xD, gracias por pasarte por mi fic ^^
Espero poder subir un nuevo capitulo mañana
Gracias por comentar y por leer!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Sáb 18 Ago 2012, 6:51 pm

HHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAs Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 Fls25

YAAAAAAAAAAAY

askdasdfkjasjdkasjfd demasiadas emociones, I can't :'DDDDDDDDDD
ese Zaaaaaayyyyyyynn <3 es mi maldito héroe As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 Fls18
Y Looooooooooooooooooouuuuuuuuuuuu tan inocente el nene y a su vez tan lindo<3 <3 omgoooooooooooossssh moriré As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 Fls2
He quedado maravillada *__* enserio creo que estoy a punto de perder la cordura por ésto ;U; pero sadjkasjd es que escribes tan así de as,jdxdm,ans xmacnxjkahckas omgooshh perdón por parecer una loca DDD; pero enserio me quedé así de :'DDDD con una carota de estúpida sonriendo y me quede con esa cara congelada tanto tiempo que me di cuenta porque me empezaron a doler los musculos de la cara x'DDD y fue épicooooooooooo te amoo Noah por tratar de asesinarme con un paro cardíaco, estás cerca, muy cerca :'DD
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 Fls3


weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Gime :) Sáb 18 Ago 2012, 7:00 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 18 Ago 2012, 7:06 pm

SIIIIIIIIIII
SE BESARON DENUEVOOO
HAZZA CELOSITOOO....HAHAHA
EL PLAN DE ZAYN FUNCIONOO
SIGUELAAA
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 18 Ago 2012, 7:38 pm

AAHHHHHH! OHDIOS! DIME QUE ESTO NO ES UN SUEÑO & ES REAL LO QUE MIS OJOS ACABAN DE LEER! HARRY! LO ACEPTO, ACEPTO QUE LO QUIERE, FUE LA COSA MAS DULCE... MALDITO & SENSUAL MALIK ALABADO SEAS! DIOS MIO! NO PUEDE SER QUE LOU SEA TAN TIERNO ASDGDUCHDUJSHVDIYGVBYFIHSNEJBNFJKSDBHFUJSGFKBJKWJHEFBVIUAHFS LOS FUE A BUSCAR, ESTA EBRIO, TODO LO QUE LE DIJO! LO BESO! PORQUE JUEGAS ASÍ CON MIS EMOCIONES & LA DEJAS AHÍ! TODO ES TAN PERFECTO! OK ESTOY A PUNTO DEL COLAPSO!ME VA A DAR, ME DA... TIENES QUE SEGUIRLA YA! UN ABRAZO:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 18 Ago 2012, 7:44 pm

pameeXDXD escribió:AMO A ZYAN, ya esta voy con mi super bolsa de secuestros y me lo llevo! :D waajajaja! de verdad no puede ser mas expectacular ese chico, y harry callo redondito... eso es lo mejor... habia esperado tanto tiempo para "ver" que ellos se volvieran a besar que me siento realizada...! As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 936364 As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 936364
Despues de leer esto.. he que llegado a la conclusion i will give you the moon it's the least i can do... ¿te suena de algun lado la frase?... bueno vos si te mereces la luna despues de esto...i meant it!!!

Awwwwww que ganas de comentar tenia....! extrañe hacerlo... :D
see you later princess of the moon. As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 352482

XD "super bolsas de secuestros", me gustaria tener una de esas. xD Amo a Zayn y su personalidad super intuitiva, i love it ^^, esa era la idea de nuestro Zayn, que Harry cayera.
Si yo tambien queria volver a ver un momento Larry :(L):, xD
Awww, Stand Up? Awwww ,again, you are so lovely ^^, thanks sweetty ^^
Ahaha, yo también extrañaba tus comentarios º-º, amo a todas mis lectoras/es pero tu eres una de mis favoritas (si parezco como las abuelas que dicen cual es su nieto favorito xDD).
See us Honey ^^, have a nice weekend :hug: ---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 18 Ago 2012, 7:51 pm

@Fiore *McGinty* escribió:SIIIIIIIIIII
SE BESARON DENUEVOOO
HAZZA CELOSITOOO....HAHAHA
EL PLAN DE ZAYN FUNCIONOO
SIGUELAAA

Ahahah estaba buscando el momento perfecto para otro beso yyy lo encontre xD
Harry y sus sentimientos encontrados <-<
La voy a seguir hoy dentro de un rato- aunque no debería ya que estoy viendo una película con mis amigos y mi mejor amigo por su cumpleaños xD- o mañana a la noche ^^
Besos cielo-------->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Sáb 18 Ago 2012, 8:03 pm

Ari Gallagher. escribió:AAHHHHHH! OHDIOS! DIME QUE ESTO NO ES UN SUEÑO & ES REAL LO QUE MIS OJOS ACABAN DE LEER! HARRY! LO ACEPTO, ACEPTO QUE LO QUIERE, FUE LA COSA MAS DULCE... MALDITO & SENSUAL MALIK ALABADO SEAS! DIOS MIO! NO PUEDE SER QUE LOU SEA TAN TIERNO ASDGDUCHDUJSHVDIYGVBYFIHSNEJBNFJKSDBHFUJSGFKBJKWJHEFBVIUAHFS LOS FUE A BUSCAR, ESTA EBRIO, TODO LO QUE LE DIJO! LO BESO! PORQUE JUEGAS ASÍ CON MIS EMOCIONES & LA DEJAS AHÍ! TODO ES TAN PERFECTO! OK ESTOY A PUNTO DEL COLAPSO!ME VA A DAR, ME DA... TIENES QUE SEGUIRLA YA! UN ABRAZO:3

Ahaha, si completamente real. xD
ahahahahah- mori de risa-, soy demasiado dramática, amo terminar los capítulos así. z.z-
No colapses! que creooo que voy a subir un capitulo dentro de un rato y si colapsas, no lo podras leer! D:
Gracias por comentar cielo, besos ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Sáb 18 Ago 2012, 8:53 pm

Se besaron *-------------------------*
Aww Hazza esta celoso *w*
escribes tan aksjkasjaksjaksja :BB
Todo era perfecto *--*
¿Por que me dejas con la intriga?
SIGUELAAAAAAAAAAAA!
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Sáb 18 Ago 2012, 10:00 pm

Zayn definitivamente es un genio!!!! jajajaajajaja no me gusto....me encanto!!!! poooooooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin Harry se dio cuenta de lo que siente por Louis!!!! jajajaja soy feliiiiz
espero que puedas hacer la continuacion prontoo ya me muero por saber como lo vas a seguir insisto en que Zayn es un GENIO!!!!
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por CrystalLove Sáb 18 Ago 2012, 10:29 pm

PORFAVOR SIGUELA!!... oww harry tiene sentimientos encontradoos!!... que bonitoo!... esta hermosa, porfavor siguela muy pronto porque o si no me muerooo!! esta geniial!!... porfavor en serio siguela!. me esta ncantando y el capi fue tan asjhgfajhfklahf... asi hermoso y con alitas!... EN SERIO PORFAVOR SIGUEELAAAA! D:!... gracias (:
xxLovexx
CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por BelieberDirectioner Sáb 18 Ago 2012, 10:56 pm

Hiiii
Gracias por dedicarmeee el capitulooo, LO AMEEEEEEE ( AMO A LARRY!!! :´) <3 ) y gracias por desearme un felizz Cumplee
Hace 15 mnts estaba saltando en la cama de mi hermano gritando: SIIIIII!! SUBIO CAPITULOOOO !!! . JEJEJE ahora mismo mis hermanos me molesta qritando lo mismo cada ves que pasan por mi pieza xD, pero no me importa.
Creo que voy altiro a abrasar el arbol, despues dare un concierto con mis canciones favoritas :B y despues me violo a Hazza primero. despues a Lou, despues a Liam, despues a ... Niall y de ultimo a Zayn (de postre :P mmm.. xD hahahhah) (la fiesta sera con 1D en mis sueñooooos, no mentira (osea obvio que voy a soñar con ellos) pero mañana salgo con mis amigas :B
Sobre el capituloo .... mmm...
Ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! Se besarooooooon :) No lo puedo creeeeer :DDDDD
Ojala ubiese mas detallitos del besoo pero no me quejo estoy feliz con que se hayan besado :DDDDDDD
Hasta que Hazza toma fuerzas (alcohol=fuerza xD, Ok no) jejejejej
Chaooo Cuidatteeee, besoooos (MUAA)
BelieberDirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 19 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 68. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.