O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 6 de 68. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 37 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 08 Ago 2012, 1:18 pm

Sam1D escribió:Hola!! acabo de terminar de leer todos los capitulos, y.. madre mia, estoy enamorada de tu novela, enserio, es PREFECTA!
Harry, GRACIAS, ya era hora de que lo besaras, me estaba muriendo de los nervios!
Me da penita todo lo que pasó Lou.. pobre.. y Harry igual con sus padres.. pero ahora se tienen entre ellos! (quitando el insulto de Harry hacia Lou, claro)
Siguela pronto! *O*

Ahahaha, gracias! Yo tambien estaba nerviosa al escribir este capitulo era como un "ay harry ya besalo!", buscando el maldito momento perfecto para que sucediera.
La vida de Louis si que es muy tragica (basada en la vida de mi hermano mayor) y la de Hazz igual, en lo que coinciden es que ambos no quieren estar solos otra vez, sentir ese rechazo por parte de la sociedad (lou) y por parte de sus padres (hazza) y al parecer, estando juntos se olvidan de eso.
e.e ya queria subir este capitulo por que a partir de ahora las cosas SI que se ponen bastante interesantes... Muahaha te dejo con la intriga (?. Gracias por comentar y por leer :(L): !--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Miér 08 Ago 2012, 2:15 pm

OMGOOOSH
Morí y reviví *^* Ese Hazza es un pícaro
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 Feelings

Joee, ya quiero leer lo que sigue, ¡que ansias! *____*
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por SerenaSalinas Miér 08 Ago 2012, 3:10 pm

Oh My God!!!!! Se besaroon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela pronto pliss!!!!!!!!!!!!!!!!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Miér 08 Ago 2012, 3:28 pm

OMG!!
Se Besaron :BBB
Ya era Hora! Bien hecho Hazza *-*
Siguela!!
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 08 Ago 2012, 3:56 pm

Liroth escribió:OMGOOOSH
Morí y reviví *^* Ese Hazza es un pícaro
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 Feelings

Joee, ya quiero leer lo que sigue, ¡que ansias! *____*


Ahahaha morí con el gif xD.
Ufff no es por ser egocéntrica xD pero si te gusta la novela por ahora, no te imaginas lo que sera el próximo capitulo recién ahora empieza realmente la historia, a partir del beso. Ahhh yo también estoy emocionada y espero con ansias como se va a desenvolver todo a partir de ahora (por mas que suene raro que su escritora diga eso) y también espero que les guste a ustedes.
Gracias por leer y por tu comentario!!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 08 Ago 2012, 4:00 pm

CrazyforJB&1D♥ escribió:OMG!!
Se Besaron :BBB
Ya era Hora! Bien hecho Hazza *-*
Siguela!!

Okey me dijiste que comentara los comentarios (?) así que lo voy a empezar a hacer ^^
Aja, se besaron xD si y a buena hora Harry! ya que a partir de ese pequeño acto, toda la historia y la vida de cada personaje cambiara por completo, aparecerán nuevos personajes, volverán viejos...ahhh que ni se imaginan (o quizás si) xD
Gracias por leer y comentar!----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por BelieberDirectioner Miér 08 Ago 2012, 4:29 pm

OH MY GOD!! ME ENCANTOOO !! Creo que esta nove es una de mis favoritass!!!!! :) Casi muero al leer que Harry lo besoo !!!!! ahhh! porfa siguelaaaa (Harry y Louis juntos es muy sexyyy!! hahahaha no se de donde vino ese comentario pero tenia que decirlo) buenoo eso queria decir. Besoos (muaa xD) Cuidate. :D
BelieberDirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por cirus1D Miér 08 Ago 2012, 4:42 pm

OMG TIENES QUE SEGUIRLA ASDFGHJASDFGHJ. SE DIERON SU BESOOOO AHHH As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 1922094727 AMO TU NOVELA. LARRY ES TAN HOT DFGHJKL :bounce: :arre: .. SIGUELAAA BESOS :happy: baba
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 08 Ago 2012, 7:19 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 8


Harry abrió los ojos, pero los volvió a cerrar con rapidez, cegado por la luz que entraba por la ventana entreabierta.
Recordaba perfectamente lo que había pasado ayer por la noche y aun seguía sin comprender que había sido ese sentimiento que lo había impulsado a hacer eso. Y aun peor, no comprendía el hecho de que le hubiese gustado tanto.
El no era Gay, el disfrutaba acostándose con mujeres de senos voluptuosos y labios gordos y rojos.
Estaba confundido, extremamente confundido, como había dejado que ese cariño de “hermanos” que le tenía al joven Tomlinson hubiese llegado a tal punto.
El era Heterosexual, siempre lo fue, pero a pesar de eso, ahí estaba…acostado junto a Louis luego de haberlo besado la noche anterior.
Luego de darle vueltas a aquel maldito asunto solo le quedo una solución. Seria un secreto, se lo comunicaría a Louis en cuanto despertara. Obviamente el rizado creyó que el ojiazul no tendría ningún problema con ello, de todos modos se conocían hacia poco tiempo y no podía haber desarrollado hacia el otro sentimiento que no fuese la amistad o un sentimiento de hermanos. Era un pensamiento completamente equivocado, pero eso aun no lo sabía Louis.
Sintió un suave ronroneo a su lado, y vio como el mayor se movía y que de a poco, comenzaba a abrir los ojos. Sus orbes brillaban con más intensidad gracias al sol de la mañana, dejando al ojiverde completamente prendado de su mirada adormilada.
- Hazza?- Murmuro con la voz ronca por el sueño, de todos modos, el menor sintió un escalofrío recorrer su columna. Le devolvió la mirada sonriendo
El mayor tenia miedo de cómo reaccionaria Harry, una parte de el esperaba que comenzaran los insultos, que se levantara con rapidez y luego saliera corriendo, para nunca volverle a hablar en la vida (si es que tenia esa suerte) pero otra parte de el le recordaba constantemente que el rizado no era Zach, que el era diferente.
- Buenos Días Hazz, descansaste? Que tal va la resaca?- Le robo una sonrisa, era verdad su cabeza estaba apunto de estallarle, pero dejaría ese problema para mas tarde, tenia otro mayor a su lado que lo miraba fijamente y debía ocuparse de ese primero
- Bien, las he tenido peores. Y tu como dormiste?- Pregunto
- Bien bien, gracias- Era una conversación demasiado formal para luego de haberse besado y haber pasado toda la noche durmiendo juntos y acurrucados contra el otro, ambos lo sabían.-
- Em…creo que deberíamos hablar Lou- Se lo esperaba, cual insulto llegaría primero?
- Cla…claro. De que quieres hablar?- Murmuro, tembloroso.
- De lo que paso ayer…No le podemos decir a nadie Lou, estaba borracho. Además de mal por el asunto de mis padres. No debería haberte besado. No es que no me agrades o algo por el estilo pero…ya vas a encontrar a tu chico y yo ayer falte a mi cita con Caroline…fue un error, comprendes?- Lanzo un suspiro- Siento lo que paso de verdad-
El mayor asintió con la cabeza fingiendo que no le importaba, como si no estuviese decepcionado o con el corazón roto. Le dolió en el mas profundo de su ser escucharlo disculparse, “para para de pedirme perdón por algo de lo cual no estoy para nada apenado”.
-Esta bien Harry, no estoy enojado. Estoy bien y todo esta bien. No tienes por que estar preocupado- Asintió nuevamente con la cabeza- Fue algo del alcohol y de la noche, nada mas.
-No estas molesto, seguro? Fui bastante malvado, dado que fue tu primer beso…- Murmuro el rizado “cállate, cállate que me vas a hacer llorar y quiero esperar a que te largues de mi casa para poder hacerlo
- No para nada. Me hubiese molestado si sintiese por ti algo mas que amistad, pero como no es así…- Se encogió de hombros.- Simplemente fue un beso, a mi me siguen gustando los hombres y a ti las chicas. Todo aclarado.
Pero a pesar de seguir sonriendo, por dentro gritaba de frustración. Claro que le había importado! Como podía tragarse esa mentira?! Sonaba como una maldita quinceañera pero, el había sido su jodido y maldito primer beso! Y por mas que se lo hubiese imaginado mil veces y de diferentes maneras, ahora, ya no podía encontrar otra manera que no fuese tan perfecta como lo había sido. Había sido hermoso, perfecto y aun sentía un cosquilleo en los labios al recordarlo. Ahora venia la parte mas difícil, de recordarse de que Harry era su capricho y que jamás le pertenecería.
- Gracias Lou, eres genial- Le dio un fuerte abrazo que el mayor devolvió de forma poco convincente, antes de mirar su reloj de muñeca- Son las 6:10, mierda me debo ir si quiero llegar al colegio, me abres la puerta?- Louis calculo, faltaban unos 10 minutos Para que su madre viniera a “Despertarlo”
- Ten- Saco unas llaves de repuesto de su mesa de luz- Llévatelas y me las devuelves hoy en el colegio. La que tiene la marca verde es la que abre la puerta de adentro y la marca azul la de afuera- El rizado asintió y volviendo a sonreír, salio del cuarto de Louis para bajar las escaleras con rapidez y salir para su casa.
El ojiazul siguió sonriéndole falsamente a la nada un par de segundos mas para luego dejarse caer en la cama y soltar las lágrimas que tanto había estado conteniendo.
Maldito seas Harry Styles, maldito sea el día en que te conocí, en que te invite a formar parte de mi vida, maldito el día en que te quedaste a dormir conmigo, maldito el día en que nos besamos…y sobre todo…maldito sea hoy, este día en que yo Louis Tomlinson acepté que me enamore perdidamente de ti” y con este pensamiento, siguió sollozando
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Miér 08 Ago 2012, 9:15 pm

¿Quieres matar a tus lectoras? T__T
Que divinos esos dos, así como de sakjdadjad
NOOO y cuando el Harry todo arrepentido dudando de su sexualidad le dijo que seguía siendo hetero >,__< y que Lou le dijera que no había sido nada D':
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 Rightinthefeel

Pobrecitos, ya va siendo hora que hagan bebés (?) sakajsdajs *__* ya quiero que sigas (~*^*)~


weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Miér 08 Ago 2012, 10:24 pm

AHHHHHHHHHHHH por dios no lo creo fue increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero porq? porq? harry no admite que ese sentimiento no es el que se sient por un amigo o un hermano
jajajja
estoy suuuper feliz me acabo de ganar por un concurso en la radio tkm el dvd de one direction jajaj soy la persona mas feliz del mundoooo
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 09 Ago 2012, 3:25 am

Comentario En General

Les gusta como esta yendo la novela? la trama, no es muy aburrida, o cliché?.
Podrían poooor favoooor responderme esto xD
Gracias por leer (a pesar de que su escritora sea insegura XD) y por comentar siempre-------->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 09 Ago 2012, 3:28 am

Jade escribió:AHHHHHHHHHHHH por dios no lo creo fue increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero porq? porq? harry no admite que ese sentimiento no es el que se sient por un amigo o un hermano
jajajja
estoy suuuper feliz me acabo de ganar por un concurso en la radio tkm el dvd de one direction jajaj soy la persona mas feliz del mundoooo


Ahahaha, si, a mi me dio bronca escribir como Harry negaba ese sentimiento hacia Boo Bear, pero quien sabe, quiza el sentimiento cambie con el tiempo...o llegue otra persona para cambiarlo, o el sentimiento se vuelva mas fuerte.- ahh mejor me cayo o voy a decir demasiado! xD-
Woow, que genial º-º te fellicito :DD disfruta mucho del DVD de 1D :(L):
Gracias por leer y comentar!-------->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Jue 09 Ago 2012, 3:40 am

BONUSTRACK-


-Hijo! Ya tienes todo el equipaje preparado?- Escucho el grito de su madre desde el primer piso, mientras cerraba su ultima maleta
- Si ma! Larguémonos de aquí- Escucho su risa, y con una media sonrisa, bajo las escaleras con la valija al hombro.
Volvió a mirar su casa por última vez…llena de recuerdos, la mayoría con el. Sacudió la cabeza, no iba a pensar en ese pobre desgraciado.
Pero aunque no quisiese, inconcientemente, los recuerdos de su infancia volvieron como diapositivas en su cerebro, mostrándole su vida allí. Lastima que después ese maldito se hubiese podrido, podrían haber sido buenos amigos por un largo tiempo…
Se subió al auto, dejando la maleta junto a el, mientras apoyaba la cabeza contra la ventana. Se dirigían a Londres, pero debían hacer un par de paradas antes de llegar a destino, por mas que la idea no le agradase demasiado, no era un tipo muy paciente.
Dirigió una ultima mirada a su hogar, a Doncaster.
Zach sonrío, aun medio dormido y cerro los ojos. En un par de días llegarían a un pueblo cuyo nombre no recordaba y luego a Holmes Chapel –para luego largarse de allí e irse a Londres- y quería descansar para cuando eso pasara, después de todo…nadie puede huir de su pasado…o si, Lou?
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Sam1D Jue 09 Ago 2012, 6:36 am

Vamos Hazza, no te lo crees ni tu.. sabes que te encanta Lou *O*
El capitulo es perfecto, sigue, me encanta!
No no y NO! Zach NO puede ir a joder a Lou! me niego! otra vez no.. TT--TT

Por cierto, gracias por contestar al otro mensaje y no me puedo creer que eso le pasara a tu hermano.. es.. dios, lo siento muchisimo.. de verdad, la gente no sabe el daño que hace, o que? que asco de sociedad.
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 68. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 37 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.