O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 5 de 68. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 6:15 pm

Oh man, Harry PATÁN PUTO con rizos. Gosh, que insensible, ¡Louis seguramente ...! :( Oh man, ni quiero pensarlo.
Sube pronto :(.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 6:15 pm

Pasé de página muhaha :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Lun 06 Ago 2012, 6:47 pm

Como se le ocurre a Harry decirle algo asi al probre Lou!!! no lo mato porq lo amo solo por eso jajjajajaj
siguelo prontooooo porfaaaaa
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por CrystalLove Lun 06 Ago 2012, 6:54 pm

Hola!!... SIGUELA PRONTO!!... esque realmente no puedo creer que harry le haya dicho eso a lou!1... realmente se comporto como un patan!... pero de todas formas YO QUIERO VER QUE SIGUE!!... asi que porfavor SIGUELA PRONTO!...
xxLovexx
CrystalLove
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Lun 06 Ago 2012, 7:21 pm

Holo!
Harry se comporto como un verdadero E-S-T-U-P-I-D-O '¬¬
Pobre Boo Bear :'c
Siguelaaaaa! :BB
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 06 Ago 2012, 8:28 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 6 –PARTE 3/3-

“No mas dolor, No mas dolor” su pequeña promesa se había ido al demonio y solo basto un par de palabras de Harry para lograrlo. Como el rizado había logrado tanto poder sobre el en tan solo 2 días? Y a pesar de que debía siempre debía mantener en mente que Zach y Harry no eran los mismos, le costaba demasiado.
Ambos habían logrado lastimarlo (a su manera) destrozándolo con lo único de lo que se sentía orgulloso. Es que acaso era algo malo?!
Mas y mas lagrimas se deslizaban por sus suaves mejillas, mientras se mordía el interior de la mejilla para no emitir ningún sonido, por si alguien entraba al baño y lo escuchaba sollozar.
Deslizo sus pulgares por debajo de sus ojos, intentando detener aquel llanto desconsolador, pero simplemente no parecía querer detenerse.
Escucho pisadas y apretó aun mas fuerte los dientes, sintiendo el desagradable sabor a hierro de su sangre en su boca. Los nervios lo comían vivo, hasta que escucho aquella tonada. Una cancioncita típica de Irlanda que cierta persona le agradaba tararear muy seguido.
Sin detenerse a pensarlo, susurro con la voz temblorosa
- Niall?- El tarareo seso al instante, pero volvió a los pocos segundos- Niall- Repitió, con la voz quebrada pero un poco mas fuerte
- Louis?- Respondió su suave voz con aquel acento pesado de Irlanda- Louis donde estas?
- 3 cubículo- Susurro, sacando la traba, la puerta se abrió con rapidez.
El joven rubio lo miro por un segundo antes de acercarse y rodearlo con los brazos, dándole un abrazo. Volvió a romper en llanto, susurrándole su historia de a poco, debía contárselo. Niall no se separo en ninguna parte del relato, de a momentos se notaba mas tensos que en otros pero no se alejo, notando lo mucho que Louis necesitaba ese abrazo
- Matare a Harry- Murmuro Niall cuando el mayor callo, sintiendo la ira corriendo por sus venas. Como se había atrevido a decir eso? El Harry que el conocía no era así.
Al menos ese comentario le provoco una risita Louis
- No hace falta Nialler…supongo que es su forma de ver las cosas. En algún momento todos se terminan alejando- El rubio lo miro impotente. Como podía decir eso? Era una excelente persona a quien rayos le importaba cual fuese su inclinación sexual.
- No es así. Harry posiblemente debió de estar enojado por algo, pero de todos modos no lo estoy justificando. Fue completamente desubicado de su parte decirte eso. El es muy impulsivo y a veces dice lo primero que se le pasa por la mente, aunque no lo crea en verdad. Creo que deberías hablarlo, no es una mala persona y estoy seguro que no piensa que tu lo eres.- El mayor medito las palabras del irlandés…quizás tuviera razón, pero aun así…estaba asustado.
- Tu crees?- Murmuro Louis, con la cabeza apoyada en el hombro del rubio
- Si, lo creo. Por mi no te preocupes, no te voy a dejar solo, somos amigos, chico zanahoria- Volvió a reír al recordar su apodo, ya que fuese cualquiera la comida, siempre compraba una zanahoria, ganándose un nuevo apodo por parte del Irlandés
- Gracias Nialler- El otro soltó una carcajada, despreocupada
- Siempre amigo, ahora lo que haremos, es mandarle un mensaje a Harry para que venga aquí y arreglen las cosas de una buena vez- Louis frunció el ceño
- Aquí? En un baño, mientras yo estoy con los ojos del tamaño de una pelota de beisbol y tan rojos como un tomate?- Niall volvió a reír, de forma descontrolada, contagiándolo.
- Ya, ya, entiendo. Que te parece si le mandas un mensaje?- Sugirió el rubio. Formulando un plan en su mente a toda velocidad. Louis lo miro confundido.

---------------

Harry entro a su casa cerrándola de un portazo, arrojando su mochila a quien sabe donde. No le importaba. Estaba solo, a quien le importaba el desorden? A el no y el era el único en la maldita casa de 2 pisos. Aun no sabía como había logrado terminar el día de colegio luego de buscar al ojiazul por todos lados, y luego regresar a su “hogar” sano y salvo, sin estrellar el coche contra algún árbol o algo parecido.
Pero a pesar de estar bien físicamente, algo completamente diferente pasaba en su interior.
Se sentía una mierda, era muy simple, como un asqueroso desgraciado. Como si hubieses empujado a un gatito, tierno e indefenso como lo era Louis. “espera Styles, acabas de llamar a Louis, gatito?” Se ordeno a callar a si mismo, no tenia ganas de darle vueltas a algo que aun no terminaba de comprender, como por ejemplo su apego a aquel chico misterioso del cual conocía solo sus cicatrices y parte de sus historia…pero deseaba conocer mas. Deseaba saber todo de el, por otra razón que no entendía y que no quería pensar. Simplemente quería sentarse solo y sentirse miserable. Era estúpido, no serbia completamente de nada, pero era lo único que deseaba en estos momentos.
Recostarse en el frio piso de baldosas y calmar un poco aquel dolor de cabeza palpitante y el calor agobiante que sentía. Eso hizo.
Apoyo la frente contra el suelo, sintiendo como el sudor se enfriaba y hacia un vago intento de aclarar su mente.
Jamás se había sentido culpable por haberse acostado con las chicas que deseaba, el sexo era algo completamente natural de la búsqueda del placer y de procrear-aunque esa parte no entrara en sus planes al menos no por ahora-, y ahora repentinamente se sentía una mierda por haberse acostado con Eleanor, Caroline, Destiny, Chelsea, Kristen…y la lista continuaba hasta llegar a unas chicas de intercambio llamadas Zoe y su gemela Zulema (que tenia esa familia con la Z?), pero, dando mas vueltas al asunto…no se sentía solamente culpable por eso obviamente, se odiaba a si mismo por como había tratado a Louis 1 día después de que el se abriera y le contara algo que le costaba decir, que le haya mostrado sus cicatrices y gran parte de la historia detrás de ellas y el, ¿como le había pagado? diciéndole puto homosexual…”genial Styles, tu vas así por la vida, acumulando amigos” pensó sarcástico.
El sonido del estribillo de “Valerie” llego a sus oídos, el tono de llamada de su celular. Con un gemido, se levanto del piso y se arrastro hasta su mochila, sacando aquel condenado aparatito.
No supo que sentimiento hizo que rechazara la llamada, el odio, el dolor, las ansias, la esperanzas… Pero luego, cuando se volvió a dejar caer contra las baldosas la imagen de su celular seguía en su mente junto a una pregunta que iba a desvelarlo
“Llamada Entrante: Anne Cox”… para que rayos lo habría llamado su madre?.

------------------.
Este capitulo esta medio cortito, pero si juntamos el capitulo 6 en total es bastante largo xD. espero que les haya gustado, siento haber tardado tanto en subir las partes entre si, pero cambie muchas cosas en el proceso xD Gracias por leer y comentar!------->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Ago 2012, 8:34 pm

Oh damn, síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por CrazyFor1D Lun 06 Ago 2012, 8:40 pm

Juro que voy a asesinar a Harry , ¿COMO MIERDA LE VA A DECIR ESO A LOUIS? Se me puso re triste el carrot boy u.u .Mi Nialler como lo trato , me encanto el momento Ziam , fue muy lindo.Me encanta la nove :D
Subi pronto :D
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Lun 06 Ago 2012, 8:48 pm

Condenado talento que tienes, ¡me enganché infinitamente a tu novela!
Sin duda se ha vuelto una de mis favoritas *__*
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Mar 07 Ago 2012, 6:11 am

Esta invreible tu nove!!!
ahora ¿¿¿como le ba a decir eso harry??? aunque me alegro de que por lo menos se sienta mal por lo que le hizo ya que yo por muy enojada que este seria incapaz de matar a harry XD
pobreeee louis estaba llorando en el bañooooo
y que bueno y dulce niall (por eso lo amoooo)
siguelooo prontoooo porfavoooor esta muy buenoooo ¿y para que anne llamo a harry?
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Mar 07 Ago 2012, 4:32 pm

Tu novela esta I-N-C-R-E-I-B-L-E *-*
La amo :BB
Pobre Louis! :c
¿COMO SE LE OCURRE A HARRY DECIRLE ESO A MI BOO BEAR?
Awww...Niall es tan tierno :B
SIGUELAAA!!
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 08 Ago 2012, 4:09 am

Perdoooon por no haber podido subir ayer! ):
Prometo subir un capitulo hoy cuando vuelva a mi casa ^^
Gracias por comentar y leer!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Fernanda2311 Miér 08 Ago 2012, 8:51 am

Nueva lectora!
Me llamo fernanda tengo 14 y soy de Chile
Me encanto tu novela! es demasiado linda! y louis demasiado tierno skajskjaks Pero que tiene en la cabeza harry!!!????
Y me encanto el momento ziam :D <3
Niall igual es gay? o eso es informacion secreta (?
Siguelaa porfaa
Cuidate beesos byee
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Miér 08 Ago 2012, 12:27 pm

As Long As You Love Me
Capitulo 7

Louis era uno de esas personas que se sorprenden con facilidad. Asique aprendió que podía esperar cualquier cosa en la vida.
Pero jamás se imagino lo que encontraría al abrir la puerta.
Hubiese sido mas factible encontrar un alíen, a Justin Bieber bailando hasta quizás a Brad Pitt pidiéndole matrimonio…pero jamás de los jamases espero encontrar a Harry Styles con sus ojos esmeralda hinchados e enrojecidos.
Y aun menos espero que se arrojara sobre el, estrechándolo en sus brazos, sollozando en su cuello, pidiéndole en susurros disculpas.
No…Louis jamás se hubiese esperado eso.
- Harry- Le devolvió el abrazo, embriagándose con ese suave olor a colonia que llevaba el rizado, frunció el ceño al sentir otro olor que se le mezclaba…¿alcohol?. Le acaricio la espalda, intentando tranquilizar sus estremecimientos- Harry no estoy enojado.
- Deberías…- Su voz sono mas cerca de su oído de lo que esperaba, sintiendo como el caliente aliento del ojiverde le erizaba los vellos.- Soy una mierda.- El mayor camino hacia atrás intentando entrar a la casa, el rizado que se negaba a separarse, camino con el.
Cerro la puerta de una patada y estrecho al menor en sus brazos, con fuerza.
- Harry que pasa?- Le pregunto al ver que no dejaban de caer lagrimas de sus hermosos ojos- Estas borracho?
- Un poquito…lo suficiente para que mi cerebro no pueda pensar en nada- Susurro, sentía como se le mojaba de a poco el cuello y la camisa, pero no le importaba, en su mente tenia lugar solo para Harry.-
- Eso significa bastante- El menor soltó una risita.
- Estoy mareado Boo Bear- Louis lo miro alarmado, pero el menor sonreía de forma picara, enseñando sus hoyuelos
- Ven, siéntate. Me puedes decir que paso?- Harry se desplomo en el sillón, tirando al mayor con el, que cayo con fuerza sobre el rizado, antes de que se pudiera levantar y pedir disculpas, los brazos musculosos del ojiverde, le rodearon la cintura, haciendo que sus caderas chocaran fuertemente. Sintió un calor subir por su cuello y sus mejillas y un cosquilleo bajar por su ombligo
- No te vayas- Murmuro, al ver que se intentaba parar- No quiero estar solo.
- No te voy a dejar- Respondió, rindiéndose, dejando que el menor volviera a envolverlo, con una sonrisa satisfecha.- Leíste mi mensaje?- Pregunto, recordando el texto que le había enviando junto a Niall antes de salir del colegio.
- Um- Gruño con los ojos cerrados- No toque mi celular desde la llamada de mi madre, después tome esa botella de whisky y no recuerdo nada muy bien luego de eso…- comento frunciendo el ceño, como si pensar demasiado le hiciese doler la cabeza
- Tu madre? Que tiene de malo eso?- Pregunto, sin entender el porque se habia emborrachado
- Oh! tu no sabes. No veo a mis papis desde hace casi 2 años, si vienen es cuando estoy en el colegio, siempre me dejan notas que quemo, o regalos que no abro- Se encogió de hombros haciendo una mueca, se hubiese visto gracioso si no lo hubiese dicho con los ojos brillantes por las lagrimas
- Hazza Bear- Louis lo miro impotente, aun sobre el, limpiando sus mejillas con los pulgares-
- No quiero ir a casa Boo Bear, no quiero estar solo- Entonces las palabras salieron antes de que las pensara del todo, salieron a pesar de que su cerebro (la parte razonable) le gritaba que no lo hiciera por el bien de su propia salud mental
- Quédate a dormir hoy aquí.-
Harry lo miro sorprendido por un momento, para luego sonreír de la forma en la que el solo sabe, sacándole la respiración a Louis y luego responder con su suave voz profunda.
- Me encantaría.-
Y ahora, ambos estaban acostados en la cama del mayor- Harry estaba demasiado borracho como para cenar y Louis había perdido el apetito, ya que dudaba poder comer algo con ese enorme nudo que sentía en el estomago-.
A pesar de que hubiese insistido en dormir en el piso con una manta, el puchero del menor-sumándole a sus ojos aun húmedos- le habían ganado por completo y rindiéndose, accedido a acostarse junto a el.
Harry se movía algo inquieto a su lado, acurrucado contra el, pero a pesar de todo, dormido. Louis dudaba poder conciliar el sueño en toda la noche.
Eres tan inteligente Tomlinson, ahora tienes a el chico mas sexy del colegio, abrazado junto a ti y borracho. Estas cosas solo te pasan por ser un bocón” Le reprochaba la parte responsable de su cerebro, pero apenas la escuchaba ya que el resto de su mente la ocupaba el hermoso rostro dormido de Harry y sus labios que lo llamaban de forma ya casi insoportable al saber que jamás los tocaría.
Era su capricho, debía recordarlo. Nada mas que su capricho, podría ver su boca con la sola condición de que jamás la besaría, podía sentir sus brazos alrededor de el sabiendo que el abrazo que el buscaba jamás se lo podría dar. Y eso era algo parecido a una tortura.
Miro hacia el techo, intentando escapar de sus pensamientos, ya que no lo llevaban a ningún sitio en donde quisiera estar. Intentando ocupar su mente por otra cosa que no fuese el perfume de Harry y sus rizos descontrolados que le hacían cosquillas en el cuello.
Es un capricho Louis, ya pasara cuando lo vuelvas a ver besándose con alguna de sus chicas” Lo atormentaba su mente, recordándole que Harry no era y jamás seria suyo “Wow Wow Tomlinson, Harry no es ni será tuyo por que es tu capricho, simplemente eso. Deseo por algo que no puedes tener y eso es todo.” Le recordó su cerebro, el negó con la cabeza, molesto, intentando alejar los pensamientos.
El rizado se removió, girando y volviendo a darse vuelta, enredando la pierna por sobre la de Louis, envolviéndolo con sus brazos, soltándolo, moviendo su cabeza provocando que sus rulos le hicieran cosquillas en el pecho- en el cual tenia solo una musculosa de dormir- provocándole suaves estremecimientos.
- Umm- Murmuro el chico entresueños, mordiéndose el labio, Louis se debatía entre despertarlo o no.- Lou- Susurro, volviéndolo a abrazar…el mayor se quedo congelado.
Había dicho su nombre en sueños? Acaso el estaba en un mal sueño que tan solo le daría esperanzas vagas, para luego tener que caer sobre la dura realidad? Giro la cabeza para ver como unos hermosos ojos color esmeralda lo miraban fijamente
- Hazz? Todo bien?- El menor sonrió, asintiendo con la cabeza contra su hombro- Aun te sientes borracho?- Soltó una risita, mostrando sus hoyuelos.
- Solo un poquito, algo mareado. Enojado por la enorme resaca que tendré mañana- Comento, encogiéndose de hombros- No puedes dormir?
- Eh, mas o menos- Respondió, haciendo una mueca
- Oh que mal, de todos modos que genial que estés despierto- Louis levanto una ceja, divertido
- Por que?- El menor frunció el ceño
- Te tengo una pregunta, pero no te enojes- El ojiazul negó con la cabeza- Júralo
- Juro no enojarme- Contesto, mirándolo
- Como supiste que eras gay?- Lou enarco las cejas sorprendido, no esperaba esa pregunta
- Ehh…no lo se en realidad. Supongo que fue cuando comencé a enamorarme de mi mejor amigo, al principio no quería verlo, intente evitarlo pero el sentimiento seguía ahí. Como una emoción constante por saber como estaba “esa persona”, de verlo todo el tiempo, de poder besarlo- Se detuvo para comprobar la expresión del joven, se veía interesado, mirándolo fijamente- Sentía una molesta necesidad de abrazarlo, de darle regalos estúpidos con valor sentimental- El rizado sonrió- Supongo que fue en ese momento en que sentía que no podría estar ningún día sin el que fue cuando me di cuenta de que estaba enamorado de el, por ende, que era gay- Se encogió de hombros, hablar de Zach junto a Harry no era tan doloroso, o al menos pensar en aquellos buenos momentos anteriores a los golpes y el odio.
- Y…nada no importa- El mayor lo miro extrañado, pero el rizado miraba su hombro, con las mejillas sonrojadas-
- Que pasa?- Negó con la cabeza- Vamos dime, tonto!-
- Ya ya, pero no enojes- Asintió, curioso- Tu…ya diste tu primer beso?- Nuevamente, lo miro sorprendido, a que venían todas estas preguntas?.
- Si te refieres a con una chica, si- Besos que lo habían ayudado a darse cuenta que era gay-
- No! Hablo de besos, tu sabes…con un chico- La luz de la luna era lo única luz que entraba a la habitación, iluminando los ojos verdes de Harry, dándoles un brillo hermoso e hipnotizante.
- Oh-Sintió un ligero calor en las mejillas- Entonces, no-
- Ummm. No te preocupes Boo Bear- Lo volteo a ver, a que se refería? Se encontró con su mirada, fija en su rostro- A veces, las cosas que no esperas, son las mejores de recibir-
- ¿A que te refi…- No pudo terminar la frase, ya que los labios del rizado estaban sobre los suyos, impidiéndole hablar.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Sam1D Miér 08 Ago 2012, 1:05 pm

Hola!! acabo de terminar de leer todos los capitulos, y.. madre mia, estoy enamorada de tu novela, enserio, es PREFECTA!
Harry, GRACIAS, ya era hora de que lo besaras, me estaba muriendo de los nervios!
Me da penita todo lo que pasó Lou.. pobre.. y Harry igual con sus padres.. pero ahora se tienen entre ellos! (quitando el insulto de Harry hacia Lou, claro)
Siguela pronto! *O*
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 68. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.