O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 EmptyHoy a las 4:29 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 36 de 68. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 52 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Miér 29 Ago 2012, 8:00 pm

Ahhhhhhhhhhh esto esplica muchooooooo!!! ya estaba por introducierme en la pc y pegarle una bofetada a Josh por ser amigo de Zach pero... lo entiendo uno muchas veces por ser covarde evita hacer cosas que tal ves deberia hacer porque todos decimos que haremos algo pero a la hora de la verdad no muchos son capaces de hacerlo y soy uno de esos tantos por eso quiero saber que ba a pasar con Josh ¿Lou sera capaz de perdonarlo?
es decir perdonar es una tarea muy pero muy dificil y no muchos son capaces de realizar esto de verdad
ya quiero sabr como lo vas a seguir porque si bien respondisme muchas dudas con este cap tambien generaste nuevas dudas jajajaja
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por anely Miér 29 Ago 2012, 9:18 pm

siguelaa!!
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Mary! Miér 29 Ago 2012, 9:40 pm

Noah, holitaas! Te he dicho qe mi padre es la cosa mas hermosa de esta tierra por quitarme el castigo?? Pues es la cosa mas hermosa de la tierra!!=]]
AME los capis!!<33 Hazza es muy asdfghjklasdfghjkl!! Que no tenga dudas! Al final x sus dudas los dos van a terminar lastimados!={
Josh._. Desepcion:| Pero lo entiendo... es un tema muy delicado para la sociedad. Por eso odio la sociedad=/
Nialler, por qe eres tan asdfghjklasdfghjkl??
Luchoooooooooo! Eres demasiado sexy*----*
Noah, aun tengo mi zanahoria cortavenas!O.O
Si no la sigues la usare0_0
Siguela plzz^.^
bye=D
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 29 Ago 2012, 10:05 pm

DIOS MIO SANTO! AME LOS CAPÍTULOS! pobre Zayn si pudiera le llevaría a los cobardes hijos de perra que lo golpearan para que los use de saco & no tenga que recordar todo eso D: .. DIOS! Harry estoy orgullosa de el!:'D al fin dejo atrás sus inseguridades para ser feliz con Lou! (estoy emocionada) Ajsbnvjsdfjbhngfbdsfbnjsnb JOSH CONOCE A LOUIS! amo a Josh pero si le hizo algo al nalgon lo golpeare -.- He dicho! Awww! maldito, sensual & tierno Irlandés, es tan bello, se comporta tan hermosamente adorable*---*... Me encantaron los capítulos! SÍGUELA PRONTO! ... Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 30 Ago 2012, 2:53 am

Síguelaaaa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Jue 30 Ago 2012, 9:19 am

siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 30 Ago 2012, 8:08 pm

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 Tumblr_m8tc39G5Pj1r8zvof
Espero que eso explique las miles de emociones que sentí mientras leía la novela.

Cuando leí el comienzo me emocioné toda al leer lo de Louis, me puse a llorar con todo lo que sufrió, después cuando Harry lo besó y cuando Zayn dio el empujoncito que faltaba para que estos dos se dijeran que se querían. Todo bien hasta que el mal nacido de Mark gopeó a mi lindo Malik y cuando descubrí que Nosh también estaba en la novela. En ese punto quedé así:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 Tumblr_m9l63ocbYn1ruulkdo3_250
Porque sinceramente amo a Nosh, no sé porqué pero es así, al igual que Narry. Bueno, luego leo lo del enfermero sexy de Liam y ahí sin terminas de destruirme por completo, muchas emociones para mi pobre corazón, hasta que Ziam van a una cita y yo como AAAAAA. Ahora leo que Josh recuerda el pasado y me dan unas tremendas ganas de golpearlo, porque nunca ayudó a Louis, ¿no es cierto?, y ahora sé que para hacerme sufrir más vas a traer de vueta al marico de Zach, porque él si es un marico cobarde.

Ya sé que probablemente con el próximo capítulo o con los que vengan quedaré así:

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 Tumblr_m9l63ocbYn1ruulkdo2_250
Pero acepto el riesgo. Me llamo Laura y bueno, vendré a fastidiarte seguido. Si no subes lloraré.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 Tumblr_m8mrnoq1YZ1qacqgy
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por LilianaBieber Jue 30 Ago 2012, 8:59 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!
Josh O.O
Se que volverá Zach a poner de cabeza la vida de Louis
pero... ¡QUE NO VUELVA!
Síguela, me encanto :)
Besos
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Jue 30 Ago 2012, 9:02 pm

Josh... askjdjad quizás no fue con mala intención pero que mal plan lo que le hizo a Lou >:C pobrecito BooBear todo perturbado ): pero ya que, al menos ahora le va demasiado bien 6u6 con Harry, que ya uff por fin se calmó *o* yay! ya era hora Hazza >:C hasta que se decide :'DDD soy feliz sólo por eso <3 :'D As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 Tumblrll773soksi1qg3592
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Jue 30 Ago 2012, 9:21 pm

Ahhhh!
Siguelaaaaaaaaaa :DD
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 31 Ago 2012, 1:24 pm

Jade escribió:Ahhhhhhhhhhh esto esplica muchooooooo!!! ya estaba por introducierme en la pc y pegarle una bofetada a Josh por ser amigo de Zach pero... lo entiendo uno muchas veces por ser covarde evita hacer cosas que tal ves deberia hacer porque todos decimos que haremos algo pero a la hora de la verdad no muchos son capaces de hacerlo y soy uno de esos tantos por eso quiero saber que ba a pasar con Josh ¿Lou sera capaz de perdonarlo?
es decir perdonar es una tarea muy pero muy dificil y no muchos son capaces de realizar esto de verdad
ya quiero sabr como lo vas a seguir porque si bien respondisme muchas dudas con este cap tambien generaste nuevas dudas jajajaja

Ahaha, noo! Josh es bueno, no lo golpeen <-<. Esta terriblemente arrepentido de lo que hizo y lo intentara arreglar, pero...aun es amigo de Zach? y si ya no lo es, por que este le envio un mensaje?--A veces por mas dificil que sea, lo mejor es decir la verdad y enfrentar las cosas que sentis que debes hacer, no dejar que el miedo te controle y decir por ti mismo lo que quieres y DEBES hacer. espero que logres hacer lo que sea que te propongas sin miedo o verguenza a como resulte ya que si tu crees que debes hacerlo, hazlo xD-
Umm, luego sabremos que dira Lou, pero el hecho es que...el no sabe que Josh esta en el pueblo!
Ahaha, amo generar dudas º-º,xD. Ya subo un nuevo capitulo ^^. abrazo cielo---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 31 Ago 2012, 1:29 pm

Mary! escribió:Noah, holitaas! Te he dicho qe mi padre es la cosa mas hermosa de esta tierra por quitarme el castigo?? Pues es la cosa mas hermosa de la tierra!!=]]
AME los capis!!<33 Hazza es muy asdfghjklasdfghjkl!! Que no tenga dudas! Al final x sus dudas los dos van a terminar lastimados!={
Josh._. Desepcion:| Pero lo entiendo... es un tema muy delicado para la sociedad. Por eso odio la sociedad=/
Nialler, por qe eres tan asdfghjklasdfghjkl??
Luchoooooooooo! Eres demasiado sexy*----*
Noah, aun tengo mi zanahoria cortavenas!O.O
Si no la sigues la usare0_0
Siguela plzz^.^
bye=D

Aloha amor....Ahaha, que buenos tus padres ;D
Aw gracias, mis capítulos también te amaron a ti ^^. Ay ay estos dos jovencitos (?) con las dudas que sientes se complican mas y no dejan ver con claridad sus sentimientos...es una lastima que cuando quizás "todo" se aclare para Harry, quizás sea muy tarde.
Josh, cada cual tiene sus fallas y sus miedos, pero como dijo nuestro sexy Nialler, al final del dia son las decisiones que tomas las que te definen y ahora Joshie (xD) esta queriendo arreglar decisiones pasadas.
Niall, jodidamente sexy, como siempre nuestro rubio hermoso xD
Tommo, tan hermoso y tierno como siempre xD
No! No la zanahoria (otra vez), ahora actualizo! xD, un abrazo cielo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 31 Ago 2012, 1:31 pm

Esperando nuevo capítulo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 31 Ago 2012, 1:32 pm

Ari Gallagher. escribió:DIOS MIO SANTO! AME LOS CAPÍTULOS! pobre Zayn si pudiera le llevaría a los cobardes hijos de perra que lo golpearan para que los use de saco & no tenga que recordar todo eso D: .. DIOS! Harry estoy orgullosa de el!:'D al fin dejo atrás sus inseguridades para ser feliz con Lou! (estoy emocionada) Ajsbnvjsdfjbhngfbdsfbnjsnb JOSH CONOCE A LOUIS! amo a Josh pero si le hizo algo al nalgon lo golpeare -.- He dicho! Awww! maldito, sensual & tierno Irlandés, es tan bello, se comporta tan hermosamente adorable*---*... Me encantaron los capítulos! SÍGUELA PRONTO! ... Un abrazo:3

Aw, gracias ^^.
Zayn, todo mejorara pronto para el ^^-
Harry, se esta comenzando a aclarar y a aceptar de a poco lo que siente por Lucho ^^.
Aja, Lou y Josh eran mejores amigos en secundaria, pronto se volveran a encontrar ^^.
Josh y Niall son una pareja jodidamente sexy ^^
Aw, me alegra que te hayan gustado ^^, en cuanto termino de contestar los comentarios, subire un nuevo cap ^^, otro abrazo para ti cielo--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 31 Ago 2012, 1:33 pm

Boo. escribió:Esperando nuevo capítulo.

Ya pronto subo uno cielo ^^---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 36 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 68. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 52 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.