O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 14 de 68. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 41 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Lun 13 Ago 2012, 8:43 pm

Jade escribió:Alguien esta celoso!!! Alguien esta celoso!!! Alguien esta celoso!!!
jajajajajajajaj me encanto el capitulo AMO A ZAYN!!! jajajja es los mas!!!!
hizo poner celoso a Harry ajjajaja ahora... Harry es, se hace o estudia para ser tan tan tan... bueno lo dejamos alli. ¿como no se puede dar cuenta de lo que Lou siente por el?
ya quiero leer el proximo capitulo jajaj esta poniendoce cada vez mas buena la nove!!! ya se me hizo un vicio leer tu novela jajajaja

Ahhahh, si, verde de los celos.
Quien no ama a Zayn? Me causa demasiada gracia como hace siempre esa clase de comentarios como "no muerdo, al menos no en publico" haciendo sonrojar a Lou xD. Si pone a nuestro Hazz celoso y lo hice intencionalmente cuando lo tomo de la cintura xD.
Harry esta simplemente confundido, muy confundido. no sabe como tomar esas mariposas en su estomago ya que nunca se había enamorado antes!
Todos y cada uno de los sentimientos que tiene ahora son nuevos para el y lo sorprenden, lo marean y lo confunden y simplemente lo identifica como el único sentimiento con el cual esta mas acostumbrado: El deseo. y por desear a su amigo HOMBRE cree haberse vuelto loco xD, ya incluiré mas pensamientos de Hazza así se entiende bien lo que piensa
Gracias gracias!
Gracias por comentar y por leer!!---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por SerenaSalinas Lun 13 Ago 2012, 9:04 pm

Da Iguaaaal.... No Importa que papel useeeeeeee me gusta Josh, pero mas Amo Nosh... pero que crees?! jamas me desepcionarias, eres una gran escritora!! Ademas, el papel que use Josh no importaaa, porque yo confio en ti y se que haras algo estupendo!!! y por mas que no te conozco siento que te quiero XD ...
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por weird cat Lun 13 Ago 2012, 9:47 pm

Ains... As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 Shipperheart estoy empezando a pensar que me odias o algo y que me quieres matar de un infarto (??) ahah bueno ya u-u
ZAAAAAYYYN LET ME LOVE YOU! en parte pobre Harry, pero ¡Se lo merece! por andar con esas cosas de decirle a Lou que va a tirarse a media escuela, ¡cuánto descaro! Amé como siempre <3 <3 cruzaré los dedos para que subas el próximo capítulo pronto *^*

weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por AndruJonas1D Lun 13 Ago 2012, 10:04 pm

SON IDIOTAS ESTOS DOS O Q ONDA??????????? JEJE SIGUELA PRONTO!
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 13 Ago 2012, 10:10 pm

Ohdios! maldito & sensual Malik lo AMO... siempre al rescate Advcgsuhbvsjdnvjsdvnjsdvbs, fue simplemente Genial como Zayn hizo que Harry sintiera celos, se lo merece por ser un rizado tonto & hacer sufrir al nalgon -.-, no se como la dejas así, toda intensa e infartiva(? pero ... Me encanto! SÍGUELA YA! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 14 Ago 2012, 10:56 am

Nueva lectora!!! Llamame Daniela,o Temari, como gustes n.n

Desde hace tiempo estube leeyendo tu fic, pero no comentaba porque nunca llegaba al ultimo capi hasta hoy ewn la maññana, pero los leo por mi cel y no puedo comentar por ahi jejejeje

Si te soy sincera, esta nove me parecía igual a una que ya había leido en otra parte (con la diferencia que en esa, Harry era el gay y Louis el hetereosexual y no era Zach, era Zayn el amigo mala onda ¬¬ pero bueno, estoy segura de que no fue tu intension hacer que tu mente imaginara lo mismo que otra persona, o algo asi. No tomes a mal mi comentario porque en fin, ambas noves son diferentes y si me lei la explicacion que le diste a una user que dijo algo similar a esto)

Dejando atras eso, espero te apures. Hay ese Harry, tan...As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 384426 ¿Como le hace eso a Lou? y con tal de que Zayn no se enamore de Boo Bear todo estara bien jejejejejeje

Y espero Harry admita que siente algo hermoso por Tommo y no lo haga sufrir más de lo que sufre el pobecito u.u y también que Zach se aleje y no haga más daño e.e

Jejejeje, cuando narraste la parte donde Zayn sale, pense que era Zach 👅 después me alegre de que fuera el sexy Dj Malik jejejejeje



Me despido

[email=Tema-ch@n]Tema-ch@n[/email]
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 14 Ago 2012, 12:41 pm

Liroth escribió:Ains... As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 Shipperheart estoy empezando a pensar que me odias o algo y que me quieres matar de un infarto (??) ahah bueno ya u-u
ZAAAAAYYYN LET ME LOVE YOU! en parte pobre Harry, pero ¡Se lo merece! por andar con esas cosas de decirle a Lou que va a tirarse a media escuela, ¡cuánto descaro! Amé como siempre <3 <3 cruzaré los dedos para que subas el próximo capítulo pronto *^*


Ahaha, no te odio! I love you, sos mi lectora. xD!
Ahahaha, Zayn aprovecha la situación felizmente, deseándole dar una lección al pequeño rizado, Harry es una facil xD e intenta alejar esos sentimientos raros que tiene por su amigo, recurriendo a la única distracción que conoce: El Sexo. pero ahora hasta en sus relaciones se esta metiendo la imagen de Louis y eso, lo esta volviendo loco.
Espero subir un capitulo hoy- estoy en la computadora de la panadería donde trabajo xD ya que no hay clientes-
Gracias por comentar y por leer!!-->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 14 Ago 2012, 12:43 pm

Fly Away. escribió:Ohdios! maldito & sensual Malik lo AMO... siempre al rescate Advcgsuhbvsjdnvjsdvnjsdvbs, fue simplemente Genial como Zayn hizo que Harry sintiera celos, se lo merece por ser un rizado tonto & hacer sufrir al nalgon -.-, no se como la dejas así, toda intensa e infartiva(? pero ... Me encanto! SÍGUELA YA! Un abrazo:3

Zayn siempre listo XD, Harry se lo merece, hasta yo lo acepto xD.
Noah Brown provocando infartos desde 1995 (?). XD
No se infarten! me voy a quedar sin sexys lectoras/es. D:
Gracias por comentar y por leer!!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 14 Ago 2012, 1:15 pm

Temarii Stylinson escribió:Nueva lectora!!! Llamame Daniela,o Temari, como gustes n.n

Desde hace tiempo estube leeyendo tu fic, pero no comentaba porque nunca llegaba al ultimo capi hasta hoy ewn la maññana, pero los leo por mi cel y no puedo comentar por ahi jejejeje

Si te soy sincera, esta nove me parecía igual a una que ya había leido en otra parte (con la diferencia que en esa, Harry era el gay y Louis el hetereosexual y no era Zach, era Zayn el amigo mala onda ¬¬ pero bueno, estoy segura de que no fue tu intension hacer que tu mente imaginara lo mismo que otra persona, o algo asi. No tomes a mal mi comentario porque en fin, ambas noves son diferentes y si me lei la explicacion que le diste a una user que dijo algo similar a esto)

Dejando atras eso, espero te apures. Hay ese Harry, tan...As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 384426 ¿Como le hace eso a Lou? y con tal de que Zayn no se enamore de Boo Bear todo estara bien jejejejejeje

Y espero Harry admita que siente algo hermoso por Tommo y no lo haga sufrir más de lo que sufre el pobecito u.u y también que Zach se aleje y no haga más daño e.e

Jejejeje, cuando narraste la parte donde Zayn sale, pense que era Zach 👅 después me alegre de que fuera el sexy Dj Malik jejejejeje



Me despido

[email=Tema-ch@n]Tema-ch@n[/email]

Bueno, primero: Bienvenida Temari! Gracias por pasarte por mi fic! ^^
Segundo: Jamas leí esa novela º-º, ya que generalmente leo fics en ingles porque no vivo en Latinoamerica y todos los dias de mi vida hablo el idioma ingles (excepto con mi hermano y mi madre) y si es un fic en ingles...tampoco lo lei xD.
GRACIAS por no llamarme plagiadora o copiona, aprecio eso.
Tercero: Harry es un imbécil! Me saca de quicio! xD, dios! Una parte de el se da cuenta de que desea a Louis y eso lo asusta demasiado, haciendo que intente despejarse de la única manera que conoce: El Sexo. pero ahora su amigo también se interpuso en sus relaciones sexuales con las chicas y eso lo vuelve loco, sin darle tiempo para un suspiro, Louis esta siempre en sus pensamientos. sobre Zayn y Louis no diré nada (porque se que si comienzo a hablar, me ire de lengua) xD-
Zach es simplemente despreciable. pero a pesar de eso, jugara un papel muy importante en la historia a pesar de que me encantaría que simplemente desapareciera xD.
Gracias por comentar y por leer!!!--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 14 Ago 2012, 1:35 pm

Subee.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Lita Malfoy Mar 14 Ago 2012, 1:48 pm

siguelaaa
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Mar 14 Ago 2012, 4:50 pm

As Long As You Love Me
*BONUS*


- Gracias Zayn- Rompió finalmente el silencio que reinaba en el coche desde que habían entrado, solo interrumpido por los tarareos de alguna canción que no conocía por parte de Zayn. El morocho simplemente rio y negó con la cabeza
- Parecías a punto de desmayarte, no podía quedarme ahí sin decir nada- Se encogió de hombros, doblando por la esquina de la casa de su amigo- Además Harry es el único tan cabeza hueca como para no darse cuenta de que te estaba rompiendo el corazón- El ojiazul bajo la cabeza, mordiéndose el labio.
- Lo siento- Estaciono el auto con cuidado para luego girarse y mirarlo a los ojos- A veces soy tan directo que olvido que estoy diciendo las cosas en voz alta- Al ver que el chico aun no lo miraba, levanto su barbilla con los dedos, obligándolo a fijar la mirada en el.- En serio lo siento Lou.
- Esta bien Zayn, no te preocupes- Extendió los brazos, sonrojado, esperando un abrazo, el morocho rio y lo estrecho entre sus brazos, dejando que el apoyara la mejilla contra el cuero negro de la chaqueta.
Se quedaron un par de segundos así, abrazándose firmemente. Fue el mayor quien acabo con ese tierno contacto.
- Nos vemos mañana Zayn- El pelinegro sonrió asintiendo con la cabeza para ver como su amigo se bajaba de del coche y caminaba con la mochila al hombro hasta la puerta de su hogar para luego girarse y saludar con la mano al morocho
Toco el claxon y con una sonrisa, acelero en aquel viejo cacharro,- propiedad de su madre-, perdiéndose por las calles de Holmes Chapel.

-----------------------

-Harry- Gimió la chica…cual era su nombre? Anna? Alma?...Ariana!. Ariana gimió con fuerza a medida que el aumentaba sus embestidas, provocando que la cama por completo se moviera también, estremeciéndose como ella.
Pero en la mente del rizado, no lograba escuchar a Ariana, ni siquiera ella era ella en su cerebro.
En aquella pequeña fantasía, eran los curtidos dedos de un hombre los cuales deslizaban los dedos por su pecho y cabello, eran los sonidos de placer de un chico los que se escuchaban en su oído, eran los labios de Louis los que le besaban con premura y pasión
-Ah- Gimió el, para luego morderse el labio, se le iba a escapar el nombre del joven y todo se iría al diablo, por que nadie gritaría el nombre de su amigo-HOMBRE!- cuando estaba apunto de correrse dentro de una hermosa joven pelirroja de largas y torneadas piernas que no habían logrado que se le moviera ni un solo pelo.
“Las manos de Louis movían su miembro de arriba abajo, haciéndolo soltar jadeos y suspiros contra su oído, oliendo la suave colonia que siempre usaba “ Córrete, vamos, córrete” le gimió con la voz ronca el ojiazul a su oído”.
Sin poder evitarlo, llego al clímax con fuerza, acabando dentro de aquella joven cuyo nombre volvió a olvidar.
Cerro los ojos un segundo antes de salir de ella, que tenia los ojos cerrados vencida por el sueño y el cansancio.
Los pensamientos le retorcieron el estomago, había tenido un orgasmo (varios, contando los anteriores con Caroline y aquel en la ducha) pensando en su amigo HOMBRE, repentinamente se sintió mareado, al notar como algunos cabos sueltos se comenzaban a unir en su mente, comenzándole a dar un resultado que no le agradaba (o al menos eso creía)
Con un quejido de angustia se coloco el bóxer seguido del pantalón para salir con toda rapidez de aquella casa, como si quisiese huir de allí.
Se subió a su carro, arrancando con rapidez como si la verdad lo estuviese persiguiendo y el quisiera ser mas rápido.
Subió las escaleras con rapidez, pisando los vidrios de los marcos rotos de las fotos de el y sus padres, tropezando, dejando caer lagrimas, hasta que por fin entro a su habitación y acurrucado entre las mantas, dejo que la verdad lo golpeara, lo hiciese ver lo que ya era obvio pero que aun así…
Deseaba a Louis.
A un hombre!
Con otro quejido, se tapo la cara con las sabanas y sollozo como un imbécil
¿Qué le estaba pasando?

----Se que este "Bonus-capitulo corto" no estuvo muy bueno, pero era necesario para que el próximo capitulo tuviese sentido---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Sam1D Mar 14 Ago 2012, 5:15 pm

Esta genial, enserio!
Hazza, mi amor, que te me estas enamorando! que monada y que pervertido a la vez! *o*
Zayn que bueno que es con Lou!
Me encantó! sube pronto el siguiente ;)
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 14 Ago 2012, 5:23 pm

Uhhhhh maaaaaaaaaaan, Harry te estás dando cuenta muhahaa.
Síguela jkdnsjkadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por BelieberDirectioner Mar 14 Ago 2012, 6:34 pm

Hiiii, Como stass? jejej
Me encanto el bonus ! HASTA QUE HAZZA LO ADMITE !! :D
Porque siempre dices que no estubieron buenos los capitulos?? a mi me encantaan! Tienes muy buenas ideas sobre Larry :B y por algo hay caleta de chicas comentando tu nove, diciendo que la aman y que la sigas (no es un reto xD aunque suene como uno jejejeje )
Bueno eso queria decir :) Sigue escribiendo, tienes mucho talento
Sube el capitulo prontooooo no soporto la esperaaaaa...

Cuidateee, Besoooooos (muaa) :)
BelieberDirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 14 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 68. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 41 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.