O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Página 27 de 68. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 24 Ago 2012, 1:43 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:Hola!! aaah nueva lectora....quiero decir tantas cosas...pero en 20 minutos presento un examén..y sigo en mi casa :| asjakas así que debo irme Now!! bye besos linda
siguela

Hola nueva lectora, gracias por pasarte por mi fic ^^.
Ash, un examen? de que?. aunque leas esto cuando posiblemente hayas terminado el examen, la intención es lo que cuenta así que: Suerte! ^^-.
Tranquila, no desapareceré así que dime las cosas que quieras decir cuando tengas tiempo y ganas, que yo sin problemas respondo (amo contestar los mensajes xP).
Lots of love : ) ----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Retweteandoando Vie 24 Ago 2012, 1:47 pm

NoahBrown escribió:
Retweteandoando escribió:Escribes demasiado perfecto, nunca había comentado pero la leo desde que la comenzaste te amo demasiado ¡GRACIAS! Por esta perfecta novela, es que perfecta no la describe es hermosa, Flawaless ES IMPECABLE, tienes un 1.000% En Puntos... Eres lo mejor de lo mejor, increíblemente casi nunca lloro pero con tu novela me has hecho llorar demasiado D: me hace feliz que ellos estén juntos... #ForeverLarry... Te imaginas que eso fuera un TT Bailaría de cabeza... AJAJAJJAJAJAJAJ EN FIN. MUCHAS GRACIAS HERMOSA.♥


Whit love Retweteandoando♥

Demasiado perfecto? wow...gracias º-º. Ahaha, yo tambien te amo cielo. woow...creo que estas exagerando demasiado (inseguridad ven a miiii), pero muchisimas gracias. te hice llorar? lo siento <-<, Larry simplemente emociona xD
Ahahaha, gracias a ti por leer mi novela ^^------>Noah


¿Perfecto? Te queda pequeño Jajajaja, De nada gracias a ti por escribir esta novela n.n, ¿Por que inseguridad? Eres muy buena escritora te mereces un premio ¿Donde se dan los premios? TE LO MERECES (Y) Hahahaha Si Con el ultimo capitulo llore como imbécil, es verdad simplemente emociona.

Whit Love Retweandoando♥
Retweteandoando
Retweteandoando


https://twitter.com/RetweteandoAndo//http://www.tumblr.com/blog/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por taakemetolondon Vie 24 Ago 2012, 2:53 pm

comente este capitulo? Ay, ya nime acuerdo de lo que hago. Ahora como es fin de semana mi mama me dejo usar un rato la compu y solo la uso para comentar tu perfecta novela. LA AMO, sin exagerar. Es hermosa ♥️ Y bueno, nada... lo de siempre, SEGUILA cuando puedas.


Besitos, cuidate :)
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por cirus1D Vie 24 Ago 2012, 4:09 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por AndruJonas1D Vie 24 Ago 2012, 4:30 pm

Sigueeeeee amo tu nove :D
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por pameeXDXD Vie 24 Ago 2012, 6:33 pm

senti ganas de matar al padrastro de zyan... fuck que ganas aunque sea de romperle el auto con bate de beisboll..( o como se escriba).... Louis como siempre un amorchu... ! :D harry bueno.. mas que enamorado de el... awwwwww aunque parte de el bueno no quiera admitirlo :D
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 24 Ago 2012, 6:47 pm

[quote="Retweteandoando"]
NoahBrown escribió:
Retweteandoando escribió:Escribes demasiado perfecto, nunca había comentado pero la leo desde que la comenzaste te amo demasiado ¡GRACIAS! Por esta perfecta novela, es que perfecta no la describe es hermosa, Flawaless ES IMPECABLE, tienes un 1.000% En Puntos... Eres lo mejor de lo mejor, increíblemente casi nunca lloro pero con tu novela me has hecho llorar demasiado D: me hace feliz que ellos estén juntos... #ForeverLarry... Te imaginas que eso fuera un TT Bailaría de cabeza... AJAJAJJAJAJAJAJ EN FIN. MUCHAS GRACIAS HERMOSA.♥️


Whit love Retweteandoando♥️

Demasiado perfecto? wow...gracias º-º. Ahaha, yo tambien te amo cielo. woow...creo que estas exagerando demasiado (inseguridad ven a miiii), pero muchisimas gracias. te hice llorar? lo siento <-<, Larry simplemente emociona xD
Ahahaha, gracias a ti por leer mi novela ^^------>Noah


¿Perfecto? Te queda pequeño Jajajaja, De nada gracias a ti por escribir esta novela n.n, ¿Por que inseguridad? Eres muy buena escritora te mereces un premio ¿Donde se dan los premios? TE LO MERECES (Y) Hahahaha Si Con el ultimo capitulo llore como imbécil, es verdad simplemente emociona.

Whit Love Retweandoando♥️
[/quote

Awww, gracias cielo, haces que me sonroje :hug:. Wo, me sigue pareciendo sorprendente que hayas llorado, pero debo aceptar que cuando escribo partes en donde Lou habla de sus cicatrices, yo tambien lloro >_<, me recuerda demasiado a mi vida. tambien llore cuando escribi la parte en que Zayn cuenta como le clavaron el cuchillo, la diferencia es que a mi me lo clavaron mas cerca de la espalda y no en el hombro, ash...recuerdos asquerosos xD. no debo dejar que me tiren abajo.
Bueno, me desvie, ahora subo un "especial" cortito en cuanto termine de responder los comentarios--->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 24 Ago 2012, 6:49 pm

theyaremyguide escribió:comente este capitulo? Ay, ya nime acuerdo de lo que hago. Ahora como es fin de semana mi mama me dejo usar un rato la compu y solo la uso para comentar tu perfecta novela. LA AMO, sin exagerar. Es hermosa ♥️ Y bueno, nada... lo de siempre, SEGUILA cuando puedas.


Besitos, cuidate :)

Ehh, no lo se. z,z. woo vamos tu mama (?). aw, perfecta? gracias cielo. Mi fic te ama a ti tambien ;D, aw gracias ^^
En unos minutos subo un pequeño "especial" y luego subo un capitulo por la noche ^^
Besos amor, suerte------>Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 24 Ago 2012, 6:49 pm

cirus1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA LA SIGO EN UNOS MINUTITOOOOOOS :(L):
Besos cielo ^^----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 24 Ago 2012, 6:50 pm

AndruJonas1D escribió:Sigueeeeee amo tu nove :D

Gracias!, ya la sigo---->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 24 Ago 2012, 6:52 pm

pameeXDXD escribió:senti ganas de matar al padrastro de zyan... fuck que ganas aunque sea de romperle el auto con bate de beisboll..( o como se escriba).... Louis como siempre un amorchu... ! :D harry bueno.. mas que enamorado de el... awwwwww aunque parte de el bueno no quiera admitirlo :D

Seh, padrastro puto (ahaha, aprendi insultos! x.x recuerdas que soy canadiense? estos insultos son raros...).
Louis As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 1922094727 , dios, Harry simplemente me saca de quicio a veces con toda su mente retorcida y inseguridades.
Ahaha, se te extraño! ):, hacia rato que no comentabas. pero bueno, comenta cuando quieras y puedas, no es obligacion ^^----->Noah
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Noah Disorder Vie 24 Ago 2012, 6:54 pm

As Long As You Love Me
Especial: Pesadilla


- Louis?- Susurro el menor, abriendo los ojos para volver a cerrarlos al instante, cegado por esa fuerte luz que lo iluminaba
Se levanto lentamente, sobre que estaba acostado?...una cama. Ese era el cuarto del ojiazul, pero, el donde estaba?
Sintió los miembros agarrotados y dormidos, se giro, buscando con la mirada al joven con el cual se había acostado cómodamente y ahora al parecer había desaparecido en su propia casa. Sintiéndose extrañamente asustado como si percibiera que algo malo iba a pasar, abrió la puerta y nuevamente miro a ambos lados del pasillo, pero estaba vacío.
Comenzó a caminar tembloroso hasta las escaleras
- Harry!- Escucho el suave grito del mayor y casi saltando de felicidad, bajo las escaleras que parecían alargarse 4 escalones cada 1 que el bajaba.- Harry!- Volvió a llamar, el pequeño sintió las estupidas ganas de llorar,¿por que no llegaba al final de la jodida escalera?- Harry no te puedo esperar por siempre!, vas a venir Hazza?- Jodida y endemoniada escalera, soltando lagrimas de coraje, comenzó a saltar los escalones. Repentinamente no hubo mas escalones, logrando que aquella escalera se volviera lisa, haciéndolo resbalar hacia abajo, gritando, cayo a los pies de la alfombra
Se estiro con rapidez, y corrió girando y buscando la suave y dulce voz de su Louis
- Lou! Lou donde estas?!- Pregunto algo desesperado, corrió y corrió, pero la casa parecía interminable…que era todo esto?
Paso junto a sus padres que lo miraron con desprecio
Paso junto a la primera chica con la que se había acostado
Paso junto a Niall que le sonrío, mostrándole lo feliz que era con su familia numerosa
Paso todo eso como una exhalación, no le importaba, solo quería llegar junto al mayor, era lo único que necesitaba ver y tener junto a el.
- Harry!- Abrió la puerta de la cocina escuchando la voz del hombre de sus fantasías
- Lou!- Pero la sonrisa se le congelo en la cara…había un chico junto a su Louis
- El es Cristian- El rizado miro fijamente sus manos entrelazadas, sintiendo como puñetazos en su estomago, sintiendo como las mariposas morían y golpeaban sus costados con miedo- Mi novio.
El ojiverde lo vio como se acercaba a los labios de aquel joven sin rostro y como lo besaba con pasión
-No, eres mío- Susurro, acercándose, pero nuevamente, se comenzaron a alejar y la cocina se alargo hasta que apenas Louis y aquel chico eran solo una mancha en lo lejano- Louis! NO!- Grito, comenzando a correr hacia ellos- No me dejes!- Aúllo con la voz ahogada, sintiendo como las lagrimas frías se resbalaban por sus mejillas
- Harry!- Sintió el grito, pero el estaba en el piso en posición fetal, llorando desgarradoramente.- Harry, despierta!- Volvió a gritar aquella voz tan conocida y cercana pero rara y lejana a la vez…
Louis lo habia dejado.
Lo había cambiado
El no era nada…no se merecía nada. Todos lo dejaban, ¿entonces por que se debería de haber quedado el? No tenia ninguna razón
-No me dejes- Susurro a la nada, sintiendo estremecimientos en todo su cuerpo tembloroso contra las frías baldosas
- Estoy aquí, Harry, despierta- Unas manos calientes lo tomaron por ambas mejillas y abriendo los ojos se encontró con las hermosas orbes celestes del mayor mirándolo fijamente- Harry fue solo una pesadilla
- Una pesadilla?- Murmuro, mirando la habitación del mayor a oscuras, iluminada solamente por la luz de la luna
- Si Hazz. Esta todo bien, tranquilo- Lo acuno contra su pecho, acariciándole suavemente los rizos y por primera vez en la vida, lloro contra alguien, sintiéndose consolado, querido…
- No me dejes- Murmuro entre sollozos desgarradores
- Sh, sh, estoy aquí- Le respondió sin perder la compostura el mayor, a pesar de que ver a su ojiverde así, le rompía el corazón.
- No me dejes- Volvió a susurrar, apretando aun mas a Louis contra su cuerpo, sintiendo su calor.
Su cuerpo era frío, necesitaba el calor del ojiazul para existir, para calentar y curar su alma rota…
Claro que esto no lo sabia…ninguno de los dos lograba ver el futuro con claridad, pero lo único que querían era continuar “juntos” como lo estaban ahora, pensando que el otro quería algo diferente, se llenaban de miedo e inseguridad cuando simplemente lo que ambos querían era ser amados.


- Se que no esta muy bueno, pero era necesario. Luego sabrán por que además quería posicionarlas un poco en la mente algo retorcida de Hazza. ;D los amo, gracias por leer y por comentar, amo leer los comentarios y responderlos >-<----->Noah



Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Jade Vie 24 Ago 2012, 7:45 pm

ADORO LAS MENTES RETORCIDAS!!! y claro... ME ENCANTO EL ESPECIAL!!! jajjajaja encerio estubo muy bueno aunque pobre Hazza tiene pesadillas =S ya quiero saber porque es que dices que es importante para la historia jajajaj ya quiero seguir leyendo mas!!!!
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por pameeXDXD Vie 24 Ago 2012, 8:43 pm

Yo tambien extrañaba comentar... pero el colegio y un monton de cosas horribles me han detenido... jajaja ! me causo mucha gracia lo del insulto argentino y claro que me acuerdo que sos canadiense, y todavia me acuerdo que no me contaste al final como llegaste a argentina :?:
Ando sencible hoy, increiblemente sencible, a veces la vida es un fiasco, pero en fin. Pobre Harry con su pesadilla, tiernito. Este cap me gusto mucho se ajusta mucho a mi dia de mierda... (otro insulto) no acostumbro insultar mucho,, bueno creo, es que me da como cosita a menos que este con gente de confianza... :D
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por YitaaLalala Vie 24 Ago 2012, 9:22 pm

Pobre Harry :cc
Esas malditas pesadillas.
SIGUELAAAAAAAA! *--*
YitaaLalala
YitaaLalala


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1-- - Página 27 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson. Parte 1--

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 68. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.