O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 09 Ene 2013, 4:17 pm

Sofii escribió:Kasvjskfhd Liam es un tierno! :(L): Yo quiero un novio como el. Mejor dicho, yo quiero que mi novio sea el... :roll:
1313 en la casa de _____ :twisted: no traumen al pobre Logan por favor!
Ashley, te quiero lo mas lejos posible de MI Leeyum por favor, FUERA! :evil:
Niall tambien es un amor! “ -No nada, iré para allá. ¿En que hospital estas?.-dijo Niall, muy testarudo mi mejor amigo-" Lo amo! :love: Quiero a el de mejor amigo!

Siguela cuando puedas!
Besos! :hug:

PD: soy nueva lectora :P

Bienvenidaaaa!!!
Ay si, que mejor que un novio que sea como liam...*suspira*
Tranquilaa, logan esta durmiendo como un tronco jajajaj.
Uf sii, 1313 hahahh.
Esa bitch de ashley, se saldra con las suyas....
Si, aml a nial, yo no quiero un mejor amigo como el, quiero un novio y futuro esposo como el :'))
Ya la sigo hermosa, un beso!
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 09 Ene 2013, 4:19 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:holaa!!!
no has subido capitulo :(
porque no? lo estoy esperando....
ah y tambien queria decirte que acabo de subir mi novela y te queria preguntar que si pasas porfis, nadie comenta y me pone triste y si nadie comenta la tendre que cancelar.... la lees porfis?
https://onlywn.activoforo.com/t28997-you-are-the-one-that-i-want-liam-payne-y-ariel-tomlinson#1595451

Hay lo siento hermosa!! Disculpame por no haberla seguido:(
Ya la sigo, estoy editando en cap:)).

Claro qe me paso a tu novela, ahi me tendras <3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 09 Ene 2013, 4:34 pm

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 Imagegkjc

Capitulo 33: ~I love you~



Seguíamos besándonos lentamente, con amor y pasión.
Liam me tomo de la cintura y con un ágil movimiento me coloco en sima de el.

Dejo de besarme los labios para plantar besos húmedos en mi cuello mientras yo tocaba su torso por debajo de la camisa.
No quería que las cosas fluyeran rápidas, quería disfrutar el momento, y al parecer Liam también.

Luego de dejar besos en mi cuello, volvió a capturar mis labios, esta vez, dándole paso a nuestras lenguas, que perfectamente encajaron.

Lentamente le fui sacando la camisa a Liam, y este se aparto de mis labios para poder sacarse su playera completamente. La tiro al suelo.
Pude contemplar su trabajado y perfecto torso y me mordí el labio inferior.

Yo llevaba una pijamada de short, lo que le facilito a liam las caricias en mis muslos, sus suaves caricias me estremecían.
Liam empezó a subirme la blusa que cargaba, pero antes de hacerlo se detuvo y me miro a los ojos.

-____.-dijo un poco agitado debido a la falta de aire-

-dime...-conteste igualmente-

-yo... Bueno, antes de que las cosas pasen a mayores, quería preguntarte si estas de acuerdo con lo que vamos a... A hacer. Porque, se que es muy apresurado, esto.

-Liam, lo se, puede que si sea apresurado pero, yo te amo, y estoy consiente de lo que vamos a hacer.-dije mirándolo a sus ojos cafés. El sonrió, y termino de sacarme de la blusa, dejándome con el brasier y el short.

Poco a poco, el beso tomo mas intensidad, las suaves caricias de liam en mi espalda y piernas, me causaban escalofríos.
Por instinto, empece a bajar su pantalón, liam soltó una pequeña risita entre besos y me facilito el acto quedando en el sus boxers.

-Hey, ese short te queda bien pero...se vería mejor en el suelo.-dijo Liam, este me bajo el short que ahora estaba tendido en el suelo.

Besos, caricias, jadeos, risas y nuestras agitadas respiraciones era lo que se escucha en toda la habitación.
Poco a poco Liam me saco el brasier, dejando mi busto al aire libre, el castaño que tenia por novio, al verlo se mordió el labio inferior y deposito un pequeño beso ahí, dandome cosquillas. Me sentí un poco apenada, porque a pesar de ser mi novio, jamas me había visto sin ropa interior.
Liam prosiguió a sacarme la pantis que estaba húmeda la tiro al suelo y yo imite su acto, pero sacándole su boxer color negro que se le veía jodidamente sexy.
Pude ver su gran amigo, y al rozar con mi feminidad, solté un gemido.

-hey...es...espera.-dijo liam con la voz agitada, recogio su pantalon del suelo y saco algo que no pude divisar bien.

-¿que es eso?.-pregunte-

-el condón.-dijo sacándolo de la envoltura-

-¿como es que tenias un condón en
tu pantalón?, ¿acaso sabias que haríamos el...amor?.-alce un ceja riendo-

-em, niall me lo dio... El sabia que estariamos solos en casa asi que... Me lo dio.-dijo luego de ponerse el condon en su respectivo lugar-

-Ese rubio...

-Shhh..-me callo liam con un beso- ¿Estas lista?

-Estoy...estoy lista.-sonrei, liam me dio otro beso y pude sentir como entraba en mi, al ser mi primera vez, tenia un dolor inmeso en mi vientre, me aferre a las sabanas y solte un pequeño gritico seguido de un gemido-

-¿Te lastime?.

-No no, olvídalo, tu...sigue.-dije-

Liam prosiguio con pequeños movimientos aun dentro de mi.
Al separarnos, cambiamos de posición, ahora yo quedando encima de el, acaricie su cuello, baje hasta su abdomen y llegue hasta su miembro, acariciandolo suavemente, Liam soltó un gemido entre besos y mordió mi labio inferior.
Lo tome del cabello y profundice el beso, pero el se separo y planto besos húmedos en mi busto, nuevamente haciéndome cosquillas.

-Te quiero liam..

-yo te amo ____, mas de lo que te imaginas.

Por ultimas vez, sentí como volvió a entrar dentro de mi, y no si antes mencionar, que el orgasmo había llegado a nosotros.
Agitadamente, Liam se recostó a mi lado, quedando los dos mirando al techo.

-Vaya...eso fue fantastico.-dijo el castaño-

-Lo se..-suspire-

-Me siento muy afortunado de haber sido tu primera vez princesa.-sonrio liam-

-Tambien digo lo mismo, pero no por ti, si ya tu dejaste de ser virgen antes que yoi.-rei-

-Sii..-me acerque mas a el, dejando mi cabeza en tu sudado pecho-

-El martes es tu cumpleaños, amor.-sonrio-

-Lo se, estoy poniendome vieja..

-dejame decirte, que seras la vieja mas sexy y hermosa de todas.-dijo y yo bufe-

-si claro...

-Son la 1 de la madrugada, hay que dormir amor.

-si.-bostece- gracias por esta increíble noche.

-Digo lo mismo, buenas noches ___.

-Buenas noches Liam.-dije al darle un beso en los labios y cerrando mis ojos, cayendo en un profundo sueño luego de una entretenida noche...





Última edición por cirus1D el Miér 09 Ene 2013, 4:48 pm, editado 1 vez
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 09 Ene 2013, 4:38 pm

Buenos chicas, ahi les dejo el capitulo, espero que les guste!!
Espero sus comentarios!
Me acabo de dar cuenta que pronto llegare a las 10 mil visitas, de verdad muchas gracias, a las que leen y comentan y a las que leen pero no se atreve a comentar. Bienvenidas a las nuevas lectoras y espero que mi novela sea de su agrado, de verdad.

Besos y las adoro! Xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Vale Miér 09 Ene 2013, 4:59 pm

jkhakjahkjhakjahka igual lo hicieron y igual lo leí me gusto ya que no pusiste mucho detalle y así sigue siendo lindo y tierno kajikahjah ya lalalalalal síguela pronto besos
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 09 Ene 2013, 5:24 pm

Vale escribió:jkhakjahkjhakjahka igual lo hicieron y igual lo leí me gusto ya que no pusiste mucho detalle y así sigue siendo lindo y tierno kajikahjah ya lalalalalal síguela pronto besos

Jajajajaja que bueno que te haya gustado, no soy muy buena escribiendo escenas asi..
Luego la sigo<3 xoxo
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Caande Directioner Miér 09 Ene 2013, 11:09 pm

Hola nueva lectora, me encanta. Necesitas una chica para Zayn? aqui estoy. Besos y siguela pronto- pasate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t28583-olvidando-un-pasado-viviendo-un-presente-y-sonando-un-futuro-niall-zayn-y-tu
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 09 Ene 2013, 11:12 pm

Caande Directioner escribió:Hola nueva lectora, me encanta. Necesitas una chica para Zayn? aqui estoy. Besos y siguela pronto- pasate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t28583-olvidando-un-pasado-viviendo-un-presente-y-sonando-un-futuro-niall-zayn-y-tu

Hola linda bievenida:)).
Lo siento, zayn ya tiene pareja cielo.
Luego me paso por tu novela, besos xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 09 Ene 2013, 11:15 pm

Chicas... Empeze a ver los comentarios cuando empeze la novela y me di cuenta que 5 chicas que dijeron ser lecortas fieles y siempre comentaban dejaron dd hacer... Eso me puso triste:((
A veces me duele un poco cuando subo captilos y pasan dos dias y nadie comenta, hasta que llegan las fieles lectoras y lo hacen..
Solo queria decir eso, luego sigo la novela :)
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por pau. Jue 10 Ene 2013, 11:21 am

HOLAAAAAAA
yo soy fiel lectora, llego tarde pero leo :)
me encanto!!! no fue tan detallado lo cual es siempre lo mejor y Niall stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 167695056 :twisted: Dios mio mejor no lo digo :fiu:
me encantoooo Liam y _____ son hermosos los amo..... mejor dicho liam y yo :fiu: jajja ok no(?
siguela
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Sofii Vie 11 Ene 2013, 3:41 pm

Aww :love: que tiernos!
Niall pervertido! Pero no queria quedar embarazada, asi que gracias Nialler.
Siguela pronto!
Besos!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Popcorn Vie 11 Ene 2013, 5:15 pm

Okey, ahora si tienes todo el derecho de enojarte conmigo, ¡PERDON! Es que la escuela, tu sabes... En serio, nunca dejaría de leer tu hermosa novela. LA AMO. La novela. Me encanto, ¡LIAM! Ok, saco su lado más pervertido._____. Me gusto el capitulo, muy lindo. Escribes hermoso, amo tu forma de escribir. Ashley, trabajando, pff, ¿Qué sigue?, ¿Zayn tiene 20 años? Okya, lo supero:c. TE ODIO ASHLEY. Que no le pase nada a su mamá por favor. Nialler eres un tierno. Siguela please, hare lo posible para que la escuela no me secuestre:|.

Love you.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 12 Ene 2013, 7:12 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:HOLAAAAAAA
yo soy fiel lectora, llego tarde pero leo :)
me encanto!!! no fue tan detallado lo cual es siempre lo mejor y Niall stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 167695056 :twisted: Dios mio mejor no lo digo :fiu:
me encantoooo Liam y _____ son hermosos los amo..... mejor dicho liam y yo :fiu: jajja ok no(?
siguela

Lo se linda, tu siempre comentas:).
Me encanto que ames el capitulo<33
Jajajajjaja liam y tu son hermosos, si jojo.
En unos minutos la sigo:)
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 12 Ene 2013, 7:13 am

Sofii escribió:Aww :love: que tiernos!
Niall pervertido! Pero no queria quedar embarazada, asi que gracias Nialler.
Siguela pronto!
Besos!

Aw si jajaja<3
Uf menos mal que niall ayudo, jajajaja.
En unos minutos la sigo, besos
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 12 Ene 2013, 7:22 am

Popcorn escribió:Okey, ahora si tienes todo el derecho de enojarte conmigo, ¡PERDON! Es que la escuela, tu sabes... En serio, nunca dejaría de leer tu hermosa novela. LA AMO. La novela. Me encanto, ¡LIAM! Ok, saco su lado más pervertido._____. Me gusto el capitulo, muy lindo. Escribes hermoso, amo tu forma de escribir. Ashley, trabajando, pff, ¿Qué sigue?, ¿Zayn tiene 20 años? Okya, lo supero:c. TE ODIO ASHLEY. Que no le pase nada a su mamá por favor. Nialler eres un tierno. Siguela please, hare lo posible para que la escuela no me secuestre:|.

Love you.

Ohh lindaaa, si la cosa es la escuela no tengo porque enojarme contigo!! No te pidas perdon, es entendible la escuela y eso. Amo que ames mi novela.
Si jajajajajja, Quien diria que liam iba a ser asi no? Jkjo akbaalslsj.
Me alagas que me digas que amas como escribo, porque bueno, yo no tengo experiencia escribiendo y hago lo mejor posible.
Si my god, ashley trbajando, y lamento decirte que zayn ya tiene 20 AÑOS mi dios:')).
La mama va a estar bien, tranquila.
En unos minutos la sigo<3 oh, maldita escuela:/
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 18 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.