O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 02 Ene 2013, 6:19 pm

thenathaly96 escribió:HOLAAAA!!!!! ¿Como estas? Feliz año!!!
Siento no haberme pasado antes pero no habia tenido tiempo :/ Pero ya estoy aqui!!!!
Aww! Liam me encantan sus besos *___*
¿Ashley trabajando? Eso si que es raro!!
Espero que mamá este bien!!!
Siguela!!! Me encanto
Un beso (:

Holaaaaa, yo estoy muy bien y tu?.
Pues no te preocupes, ya volviste y todo esta bien.
Si, la misma, ashley trabajando...
Que genial que te haya encantado, otro beso!
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 02 Ene 2013, 6:20 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Hola!!!!!
Feliz año... y que mejor manera de empezarlo con un nuevo capitulo!!!
ya tendre de que hablar mañana con mis primos hahahaha
me encanto... Liam todo... :twisted: :roll: baba :fiu:
ok no... pero despues lo de la mama :lloro: ojala no sea nada grave siguela!!!

Holaaaa, feliz año!!
Oh, habla con ellos y me cuentas que les parecio el cap.
Me encanto que te haya encantado.
Esperemos que nada le pase...
Luego la sigoo! Un beso
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 05 Ene 2013, 12:24 pm

Capitulo 32:


El camino se me estaba haciendo lejos, estaba preocupada, no quería que le pasara a mama, entre tanto pensar, liam que manejaba con una expresión preocupada también, decidió preguntarme que había ocurrido..

-bien ____, cuéntame que sucedió.

-según logan, mama se callo, se desmayo y no reacciona..

-todo estará bien ¿si?.-dijo Liam dándome fuerzas, tomo con su mano libre la mía, y le dio un cálido beso.

Estacionamos el auto en el St Thomas hospital, uno de los hospitales mas importantes de Londres, tome a Liam de la mano y entramos a la parte de urgencias, le pregunte a una señora de unos 50 años que atendía la secretaria de ahí por la paciente Helena Murs:

-buenas, ¿sabe algo de la señora helena murs que acaba de ingresar?.-pregunte. La soñora reviso algo en su computador y luego los contesto-

-a la señora murs aun la están atendiendo, dos familiares la están esperando en la sala de espera, puede aproximarse para allá.

-muchas gracias.-le contesto liam, me volvió a tomar de la mano y divisamos a Logan y a mi tía July sentados con la mirada baja-

-Tia.-la abrace y luego le di un beso en la mejilla a Logan-

-Mami estará bien,¿verdad?.-pregunto tristemente mi pequeño hermano de 6 años-

-Si mi vida, ella estará bien.-dije y lo abrace-

-Hey campeón, ¿quieres comprar algo en la cafetería?.-le propuso Liam a Logan y éste asintió-

-¿puedo ir ___?

-Claro pequeño, ve y traele algo a la tía.-le dije y asintió, tomo a Liam de la mano y se fueron al piso de arriba donde quedaba la cafetería-

-Tia, ¿tu estabas cuando mi mama se callo?.-le pregunte-

-No exactamente, ella estaba en mi casa con logan, pero yo estaba en la cocina preparando un té, el que vio todo fue el pequeño...-contesto ella. A los pocos minutos un hombre alto de unos 30 años, con bata blanca y una carpeta en su mano se aproximo hacia nosotras-

-¿Familiares de la señora Murs?

-Si doctor, ¿puede decirnos como esta mi mama?.-dije en suplica-

-Pues verán, al parecer su caída fue un poco grave, ella esta estable pero aun no ha despertado. Por los estudios y examenes que hicimos tuve una pequeña lesion en su brazo derecho, pero nada que no se pueda curar.-hablo el doctor-

-¿Podemos ir a verla?.-pregunto mi tía-

-Claro señora, pero solo por pocos minutos, un visitante por paciente.

-Muchas gracias, doctor.-le agradecí-

-No hay de que jovencita. Me tengo que retirar, que estén bien.-sonrío amablemente el hombre y se fue-

-Pasa tu primero,____.-dijo July, le obedecí y entre a la habitación 35, dejando ver a mi mama aun inconsciente, con un yeso en su brazo y con cables a su alrededor...

-Hola mama.-me senté al lado de su camilla- El doctor dijo que te recuperaras pronto, gracias a dios no pasa nada muy grave.-le dije esperando que despertara- Ojalá despiertes pronto, Logan esta muy preocupados, todos lo estamos, la tia July, Logan, Liam, yo...

Una vibración en el bolsillo de mi pantalón hizo exaltarme, tome mi celular y vi que había una llamada entrante, de Niall.

-Hola rubio.-susurre-
-Hola enana, ¿como estas?, ¿como te encuentras del golpe?
-Muy bien, ya no me duele la cabeza.-volví a susurrar-
-Me alegro... Oye, ¿estas ocupada o algo? Es que estar hablando muy bajo.-dijo mi amigo-
-No, solo que... Estoy en el hospital y no pue...
-¿¡Estas en el hospital?¡, ¿que paso?.-pregunto preocupado-
-Mi mama... Tuvo un pequeño accidente, para ser mas especifica, se callo y aun no ha despertado, pero hablamos con el doctor y dijo que no había pasado nada tan grave, solo unas fracturas, lo que me preocupa es que no ha despertado...-dije-
-Cielos...-susurro- ¿quieres que vaya para allá? Aun estoy en la calle, acabo de salir de la casa de Louis.
-No tranquilo, estamos bien..
-No nada, iré para allá. ¿En que hospital estas?.-dijo Niall, muy testarudo mi mejor amigo-
-Testarudo...-reí- Estoy en el St Thomas Hospital, ¿sabes donde es?.
-Si, si se, estoy cerca de ahí, ya voy para allá.
-Esta bien, aquí te espero, adiós.
-Adiós.-dijo y corte la llamada-

Guarde mi móvil en el bolsillo de mi pantalón nuevamente, me acerque hasta donde mi madre y le di un beso en la frente, salí de la habitación, y le di oportunidad a mi tía que pasara a visitarla. Me volví a sentar en la sala de espera donde se encontraban Liam y Logan comiendo galletas y tomando jugo de Manzana.

-Y... ¿Como se encuentra tu mama?.-pregunto Liam-

-Pues ella aun no despierta, pero se que lo hará, es fuerte.-sonreí débil-

-Así es, hay que tener fé.-dijo el pequeño Logan y lo abrace-

-Por cierto, Niall viene para acá, me acaba de llamar.-le comente-

-¿si? Pensé que ya estaba durmiendo como un bebe.-río Liam- son las 10 de la noche...

-Si, es que acaba de salir de casa de Lou, me llamo, le conté lo que paso con mama y pues.. Bien para acá.

-¡Hey ____, Liam!.-exclamo mi mejor amigo acercándose hacia nosotros, una enfermera lo escucho y lo mando a callar por lo fuerte que había gritado, el rubio se disculpo, y nos abrazo a cada uno.

-¿como están? ¿Como esta helena?.-pregunto el rubio luego de terminar el abrazo-

-No ha despertado, pero al parecer esta bien.-dijo Liam-

-Oh, ojalá se recupere pronto...-susurro- HOLA LOGAN.-dijo saludando a mi hermanito ya que no había notado su presencia-

-Hola duende.-sonrío y lo abrazo fuerte-

**

Pasaron unas horas, y ya era tiempo de volver a casa, Logan se había dormido en las piernas de Niall.
Tenia planeado quedarme en el hospital pero mi tía me lo impidió, diciendo que tenia que descansar y cuidar a mi hermano. Al final acepte y salí del hospital, Liam iba cargando a Logan que dormida profundamente y yo iba recargada en el hombro de Niall.

-¿sabes? Liam será un buen papa.-río Niall-

-Si lo será, tendremos muchos hijos.-dije volteando a ver a Liam-

-¿apenas llevan casi un mes y ya tienen planeado tener hijos? Primero estudien.

-rei- ¿como están las cosas con paula? Veo que últimamente sales mucho con ella y siempre que la ves te pones nervioso.-alce una ceja y este se sonrojo-

-no lo se... Es una buena chica y es... Muy linda.-se sonrojo mas-

-te gusta...-dije abriendo la puerta del auto de Liam-

-Claro que no...

-Niall... A mi no me mientes... Te conozco como si fuera tu mama. Admitelo, te atrae.

-no estoy seguro de eso... Puede que si...

-¿ves?.-reí- Ahora debo irme, ten mucho cuidado en la vía.

-Claro.-dijo y me abrazo- te quiero mucho mucho mucho mucho mucho...-me apretó mas fuerte-

-Ya lo se, ya lo se.-rei- yo te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mas.

-lo se.-río el rubio- nos vemos luego. Adiós Liam.-lo abrazo afectuosamente. Ellos habían establecido una linda amistad, se podría decir que el mejor amigo de Liam era Niall, mi mejor amigo.

Nos montamos en el auto, Logan atras aun durmiendo, Liam en el volante y yo en el copiloto.

***

-¿seguro no tienes problema en quedarte?.-le pregunte-

-Claro que no, le avise temprano a mis padres sobre lo sucedido y me dijeron que podía quedarme contigo.-sonrío Liam-

-Esta bien... ¿Mañana tendremos la cena con tus papas?.-pregunte-

-No lo creo... Si tu no puedes, lo dejamos para otro día, amor.

-bueno... Mañana vemos.-sonreí- ahora, a dormir.

-Pero no quiero dormir.-se acurruco a mi lado como niño pequeño-

-pero entonces yo si, tengo sueño.-me tape la cara con la sabana-

-¿no quieres hacer otra cosa?.-pregunto Liam pícaramente. El podría ser la persona mas tierna, pero en sus ocasiones sacaba a la luz su lado pícaro y pervertido.

-Liam...-no me dejo hablar ya que capturo mis labios rápidamente, reí ante eso y le seguí el beso, sin tener planeado detenerme-
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 05 Ene 2013, 12:37 pm

ATENCION:


El próximo capitulo será algo hot, pero nada que no sea de su agrado, les aviso por si a alguna de ustedes no le gusta leer esos capítulos así.
No explicare tanto, ya que esta escritora no es taaan buena escriendo escenas asi.
Un beso, y espero sus comentarios del capitulo 32 :P
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por pau. Sáb 05 Ene 2013, 12:55 pm

holaaaaaaaaaaaaaa!!!!
perdon por no haberme pasado a contarte la reaccion de mis primos... lo olvide... me perdonas???
bueno en fin despues de que me hayas perdonado te cuento que sucedio!!!
llegue a la casa de mi abuelo y les dije a mis primos:
''les tengo una sorpresa'' y ellos: ''que?, que es?'' en realidad estaban impacientes!!! pero los hice esperar un pocito y les conte todo el capitulo despues de almorzar!!!
se quedaron como :0 ''Ashley es una p*rr¨* la odio, como le hace eso a la pobre Rayis, que le habra pasado a su mama???''
definitivamente les encanta la novela!!!!
pero esta parte me dio tanta ternura :3 :


-Claro pequeño, ve y traele algo a la tía.-le dije y asintió, tomo a Liam de la mano y se fueron al piso de arriba donde quedaba la cafetería-

divinooooooos, apenas lei eso pense ''Liam va a ser un buen papa''
y luego BAM!!!! Niall lo dice!!!! que lindos!!!
talvez lea el siguiente cap :fiu: jajajaja en realidad no me importaria si haces ese cap o no nada puede dañar tu novela... es perfecta!!!
pero definitivamente ese no se lo voy a contar a mis primos... que pena :oops: me voy a saltar esa parte :oops:
bueno siguela!!!! :)


PD: Disculpame por el comentario tan largo... pero te tenia que contar!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 05 Ene 2013, 1:06 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:holaaaaaaaaaaaaaa!!!!
perdon por no haberme pasado a contarte la reaccion de mis primos... lo olvide... me perdonas???
bueno en fin despues de que me hayas perdonado te cuento que sucedio!!!
llegue a la casa de mi abuelo y les dije a mis primos:
''les tengo una sorpresa'' y ellos: ''que?, que es?'' en realidad estaban impacientes!!! pero los hice esperar un pocito y les conte todo el capitulo despues de almorzar!!!
se quedaron como :0 ''Ashley es una p*rr¨* la odio, como le hace eso a la pobre Rayis, que le habra pasado a su mama???''
definitivamente les encanta la novela!!!!
pero esta parte me dio tanta ternura :3 :


-Claro pequeño, ve y traele algo a la tía.-le dije y asintió, tomo a Liam de la mano y se fueron al piso de arriba donde quedaba la cafetería-

divinooooooos, apenas lei eso pense ''Liam va a ser un buen papa''
y luego BAM!!!! Niall lo dice!!!! que lindos!!!
talvez lea el siguiente cap :fiu: jajajaja en realidad no me importaria si haces ese cap o no nada puede dañar tu novela... es perfecta!!!
pero definitivamente ese no se lo voy a contar a mis primos... que pena :oops: me voy a saltar esa parte :oops:
bueno siguela!!!! :)


PD: Disculpame por el comentario tan largo... pero te tenia que contar!!!


Holaaaaaaaaa, omg, jajajajajaja, amo a tus primos, y a ti obviamente jajajajaja. Ashley se ha ganado muchoooo odio.
Liam sera un buen papa, tal vez en la novela y en la vida real también lo será, lo se.
Jajajaj, creo que si vas a leer ese cap, es mejor queble digas a tus primos que la lean por si solos, aunque nl sera nada tan extremista, sera algo como mucho amor entre ellos.
Y no te preocupes, amo los comentarios largos
Un enorme besooo, bye
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por pau. Sáb 05 Ene 2013, 1:16 pm

ay pues obvio que lo voy a leer!!!
no pienses mal eh???
pero talvez me salte esa parte cuando le cuente a mis primos sobre este capitulo jajajaja
awww que linda!!!! yo tambien te quiero, eres de mis escritoras favoritas... es que tu novela es tan perfecta!!!!! y tranquila que yo les digo que tu los quieres porque a ellos les encanta la novela.... aveces se siente tan bien tener primos Directioners boys!!!!
y si Liam va a ser un buen papa en la novela y en la vida real!!!
nuestros hijos van a ser hermosos!!! jajaja ok no(?
y si te gustan los comentarios largos tratare de inspirarme a la hora de comentar aqui.... aunque creo que esta ya quedo bien largo :fiu:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 05 Ene 2013, 10:07 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:ay pues obvio que lo voy a leer!!!
no pienses mal eh???
pero talvez me salte esa parte cuando le cuente a mis primos sobre este capitulo jajajaja
awww que linda!!!! yo tambien te quiero, eres de mis escritoras favoritas... es que tu novela es tan perfecta!!!!! y tranquila que yo les digo que tu los quieres porque a ellos les encanta la novela.... aveces se siente tan bien tener primos Directioners boys!!!!
y si Liam va a ser un buen papa en la novela y en la vida real!!!
nuestros hijos van a ser hermosos!!! jajaja ok no(?
y si te gustan los comentarios largos tratare de inspirarme a la hora de comentar aqui.... aunque creo que esta ya quedo bien largo :fiu:

Jajajaja, ains, eres muy lindaaa!.
¿En serio soy una de tus escritoras favoritas? Es muy lindo que me digas eso, en serio, te lo agradezco.
Amo que ames mi novela, me pone feliz recibir comentarios como los tuyos.
Yo no tengo primos o amigos directioners boys, debe ser genial tenerlos.
Apoyo que tus hijos con liam seran hermosos(? Los mios con niall tambien lo seran, ah. Jajajjajaja.
No ajuro hagas comentarios largos linda, solo lo qe de verdad te salga, pero ya veo que este te salio larguito jajajajaja. Tambien amo que comenten con gifs, es re genial, nadie lo ha echo pero espero que lo hagan pronto.
Un beso mas que enorme:)). ¿Que edad tienes? Sigueme en twitter: @horanaccent
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por pau. Sáb 05 Ene 2013, 10:23 pm

OH!!!! yo tambien amo los gifs!!!
si no que aveces me da flojera ponerlos :fiu:
y enserio crees que mis hijos con Liam van aser lindos??? aww que linda!
y obviamente los tuyos con Niall tambien ;)
claro que si eres de mis favoritas! ademas de que amo la cancion... Stole My Heart :(L): y yo amo que ames que ame tu novela!!!
y de hecho mis primos se fueron hace un par de horas.... llegaron de sorpresa... les conte que la mama de Rayis estaba bien y en ese momento desee que pudieras ver sus caras fue como alivio o confusion jajaja
tengo 13... cumplo 14 en Marzo a toda party hard... jajaja ok no(?
claro que si te sigo en twitter!!!! el mio es: @MariaPau_Galvis
y creo que este comentario tambien me quedo larguito!!!
oops!! stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Oops
tambien te mando un beso enorme!!!
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Kiss-me-boysss
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Tumblr_m8d0q63wqN1r5e2tqo1_500
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Tumblr_mesx1udnJD1s0249qo1_500
si mejor hazle caso a Niall!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 06 Ene 2013, 2:20 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:OH!!!! yo tambien amo los gifs!!!
si no que aveces me da flojera ponerlos :fiu:
y enserio crees que mis hijos con Liam van aser lindos??? aww que linda!
y obviamente los tuyos con Niall tambien ;)
claro que si eres de mis favoritas! ademas de que amo la cancion... Stole My Heart :(L): y yo amo que ames que ame tu novela!!!
y de hecho mis primos se fueron hace un par de horas.... llegaron de sorpresa... les conte que la mama de Rayis estaba bien y en ese momento desee que pudieras ver sus caras fue como alivio o confusion jajaja
tengo 13... cumplo 14 en Marzo a toda party hard... jajaja ok no(?
claro que si te sigo en twitter!!!! el mio es: @MariaPau_Galvis
y creo que este comentario tambien me quedo larguito!!!
oops!! stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Oops
tambien te mando un beso enorme!!!
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Kiss-me-boysss
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Tumblr_m8d0q63wqN1r5e2tqo1_500
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Tumblr_mesx1udnJD1s0249qo1_500
si mejor hazle caso a Niall!!!

Claro que pienso que tus hijos con liam seran hermosos, tu eres hermosa.
Awa, gracias, amo mucho a niall, en serio
La cancion stole my heart es hermosa, y le ouse asi a la novela porque la rayis robo el corazon de liam, aw.
Hubiera querido ver la cara de tus pimos jajajajajajaj.
Yo tambien tengo 13, omg, los cumplo en octubre 29, espero mis regalos(?.
Haremos party hard por tus 14 años, yei!
Ya te segui en twitter:).
Otra vez pusiste el comentario largo jajajajaja, oh santa madre irlandesa, ame esos gifs, obvio que me hare caso a niall, donde sea, cuando sea y a la hora que sea, ah jajajajaja.
Yo te mando otro beso virtual *muak*, saludos nena! :) xx Amo tus comentarios.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 06 Ene 2013, 8:29 am

¿Tan solo esos comentarios?...
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Dom 06 Ene 2013, 11:05 am

Hola!!! Como estas? Espero que bien (:
Aww! Liam es un amor cada día lo amo más :3 Siguela
Un beso
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Sofii Miér 09 Ene 2013, 6:29 am

Kasvjskfhd Liam es un tierno! :(L): Yo quiero un novio como el. Mejor dicho, yo quiero que mi novio sea el... :roll:
1313 en la casa de _____ :twisted: no traumen al pobre Logan por favor!
Ashley, te quiero lo mas lejos posible de MI Leeyum por favor, FUERA! :evil:
Niall tambien es un amor! “ -No nada, iré para allá. ¿En que hospital estas?.-dijo Niall, muy testarudo mi mejor amigo-" Lo amo! :love: Quiero a el de mejor amigo!

Siguela cuando puedas!
Besos! :hug:

PD: soy nueva lectora :P
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por pau. Miér 09 Ene 2013, 11:43 am

holaa!!!
no has subido capitulo :(
porque no? lo estoy esperando....
ah y tambien queria decirte que acabo de subir mi novela y te queria preguntar que si pasas porfis, nadie comenta y me pone triste y si nadie comenta la tendre que cancelar.... la lees porfis?
https://onlywn.activoforo.com/t28997-you-are-the-one-that-i-want-liam-payne-y-ariel-tomlinson#1595451
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 09 Ene 2013, 4:13 pm

thenathaly96 escribió:Hola!!! Como estas? Espero que bien (:
Aww! Liam es un amor cada día lo amo más :3 Siguela
Un beso

Holaaa! Yo estoy bien, gracias, espero que tu igual.
Lo see, liam es un amor.
Ya la sigo bebe, otro beso xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 17 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.