O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 17 Dic 2012, 7:42 pm

Vale escribió:estupida de Ashley que le hace eso a la rayis kjaghjahjkshkjsh hay y Liam tan lindo que es el unico que le da agua kjlahsjghaa me muero si hace eso ghacfgafgfsg ctm besos siguela pronto <3

oh, si, estupida ashley sdfghjkl. Liam es un tiernooo. tambien moriria si me hiciera eso.
Luego la sigo<3, besos.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Mariana. Lun 17 Dic 2012, 7:46 pm

cirus1D escribió:
Mariana. escribió:ASDMJFGDAJSLDGASDJBASJDVHSHGFASDHGCFMVNFHKLN, me has dejado con gamas. ¿por qué mierda la dejas hasta ahí? Quiero que en el próximo capítulos de den duro, contra el colchón, la pared, la ducha, el aire, lo que sea, pero tiene que haber acciónnnn jajajajajajajaajajaj, estos tórtolos de ahora, tan románticos asdfghjklñ. Me encanto el capítulo, bebé asdfg <3. Mariana X


JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ ASDFGHJKLASDFGHJKL. JURO QUE SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS DE LA RISA, ME DUELE EL ESTOMAGO. ¿con que quieres 1313 no? admito que no soy muy buena escribiendo escenas así, pero.... tocara inspiración.
Me gusta dejar en las partes donde la gente quiere mas, mas mas y mas jojo.
Me encanta que te encante, luego la sigo beibi <3 xx


Ay si, ahora me ves cara de payasa y tal. Si quiero sepso, contra el colchón, duro y caluroso entre Liam y la raya, espero que te llegue pronto 6969696969696969696969. No , ya me di cuenta, eres mala persona. Cuándo es luego, tontuela? :( Ya leíste mi novela? askjdfhbskdjhbaskjadb 131313131313. Mariana X
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 17 Dic 2012, 7:48 pm

¡ATENCIÓN. AVISO IMPORTANTE!


Primero que todo, les mando un fuerte abrazo virtual y muchos muchos besos.
Les informo que mañana me ire de viaje y no podre subir capitulos hasta enero que es que vuelvo.
Tratare de escribir capitulos en el camino o en un tiempo que tenga y apenas llegue les subo los caps.
Tambien, que no se si suba tan seguido ya que empezare las clases y el proximo año va a ser fuerte con los examenes y esas cosas.

BUENO CHICAS. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, QUE LES TRAIGAN MUCHOS MUCHOS REGALOS Y DISFRUTEN ESTAS NAVIDADES. LAS ADORO<3 MUCHAS GRACIAS POR LEER.

Besos---> Cirus x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 17 Dic 2012, 7:51 pm

Mariana. escribió:
cirus1D escribió:
Mariana. escribió:ASDMJFGDAJSLDGASDJBASJDVHSHGFASDHGCFMVNFHKLN, me has dejado con gamas. ¿por qué mierda la dejas hasta ahí? Quiero que en el próximo capítulos de den duro, contra el colchón, la pared, la ducha, el aire, lo que sea, pero tiene que haber acciónnnn jajajajajajajaajajaj, estos tórtolos de ahora, tan románticos asdfghjklñ. Me encanto el capítulo, bebé asdfg <3. Mariana X


JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ ASDFGHJKLASDFGHJKL. JURO QUE SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS DE LA RISA, ME DUELE EL ESTOMAGO. ¿con que quieres 1313 no? admito que no soy muy buena escribiendo escenas así, pero.... tocara inspiración.
Me gusta dejar en las partes donde la gente quiere mas, mas mas y mas jojo.
Me encanta que te encante, luego la sigo beibi <3 xx


Ay si, ahora me ves cara de payasa y tal. Si quiero sepso, contra el colchón, duro y caluroso entre Liam y la raya, espero que te llegue pronto 6969696969696969696969. No , ya me di cuenta, eres mala persona. Cuándo es luego, tontuela? :( Ya leíste mi novela? askjdfhbskdjhbaskjadb 131313131313. Mariana X


JAJAJAJAJAJAJA PASAA MUCHACHA. COMO TE GUSTA EL SEPSO ÑIÑA. PRONTO SUBIRE UN CAPITULO 1313 LO JURO. Pronto sera cuando.... vuelva de New york JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJ.
Aun no la he leido porque estaba arreglando mi maleta, mañana me voy de viaje, guarde tus capitulos y los leere antes de acostarme a dormir. LOVE YOU xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Popcorn Lun 17 Dic 2012, 8:04 pm

cirus1D escribió:
¡ATENCIÓN. AVISO IMPORTANTE!


Primero que todo, les mando un fuerte abrazo virtual y muchos muchos besos.
Les informo que mañana me ire de viaje y no podre subir capitulos hasta enero que es que vuelvo.
Tratare de escribir capitulos en el camino o en un tiempo que tenga y apenas llegue les subo los caps.
Tambien, que no se si suba tan seguido ya que empezare las clases y el proximo año va a ser fuerte con los examenes y esas cosas.

BUENO CHICAS. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, QUE LES TRAIGAN MUCHOS MUCHOS REGALOS Y DISFRUTEN ESTAS NAVIDADES. LAS ADORO<3 MUCHAS GRACIAS POR LEER.

Besos---> Cirus x

Andjkahfhjafjkf, ¿Te vas? Te extrañaré demasiado. Bueno, espero y llegues bien a donde vas, que te diviertas y conoce a muchos muchachos guapos, sjkfhas. ¡Y, don't worry! Sabes que somos tus fieles lectoras y te esperaremos. Tu tranquila. También ¡FELIZ NAVIDAD! y ¡FELIZ AÑO NUEVO! y que tus padres te regalen a los guapos de One Direction y nos los compartes, sfhdfhgjkdfk. ¡Te quiero demasiado! Cuidate.

Love you
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Mariana. Lun 17 Dic 2012, 8:17 pm

cirus1D escribió:
Mariana. escribió:
cirus1D escribió:
Mariana. escribió:ASDMJFGDAJSLDGASDJBASJDVHSHGFASDHGCFMVNFHKLN, me has dejado con gamas. ¿por qué mierda la dejas hasta ahí? Quiero que en el próximo capítulos de den duro, contra el colchón, la pared, la ducha, el aire, lo que sea, pero tiene que haber acciónnnn jajajajajajajaajajaj, estos tórtolos de ahora, tan románticos asdfghjklñ. Me encanto el capítulo, bebé asdfg <3. Mariana X


JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ ASDFGHJKLASDFGHJKL. JURO QUE SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS DE LA RISA, ME DUELE EL ESTOMAGO. ¿con que quieres 1313 no? admito que no soy muy buena escribiendo escenas así, pero.... tocara inspiración.
Me gusta dejar en las partes donde la gente quiere mas, mas mas y mas jojo.
Me encanta que te encante, luego la sigo beibi <3 xx


Ay si, ahora me ves cara de payasa y tal. Si quiero sepso, contra el colchón, duro y caluroso entre Liam y la raya, espero que te llegue pronto 6969696969696969696969. No , ya me di cuenta, eres mala persona. Cuándo es luego, tontuela? :( Ya leíste mi novela? askjdfhbskdjhbaskjadb 131313131313. Mariana X


JAJAJAJAJAJAJA PASAA MUCHACHA. COMO TE GUSTA EL SEPSO ÑIÑA. PRONTO SUBIRE UN CAPITULO 1313 LO JURO. Pronto sera cuando.... vuelva de New york JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJ.
Aun no la he leido porque estaba arreglando mi maleta, mañana me voy de viaje, guarde tus capitulos y los leere antes de acostarme a dormir. LOVE YOU xx



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA Cuando vengas de Nueva York, me traes algo JAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJA neyorkina(? oyka me voy a hacer pipí, seriedad. Bueno, espero que a donde te vayas tengas comunicación. Vas a leer mi novela como si fuera un libro y tal. Si quiero sepso, seiso, secso, todos los sinónimos encontrados mal escritos jajajajajajaj. LOVE U 2 X
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Vale Sáb 22 Dic 2012, 7:32 pm

perdon por el comentario pero por lo menos ami no me gustaria que una novela tan linda y tierna tenga ecenas de sexo creo que el la magia y el amor se perderia es solo mi opinion me gusta que los 2 sigan siendo virgenes ya que hay amor y ternura bueno eso siguela pronto
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 24 Dic 2012, 2:26 pm

Vale escribió:perdon por el comentario pero por lo menos ami no me gustaria que una novela tan linda y tierna tenga ecenas de sexo creo que el la magia y el amor se perderia es solo mi opinion me gusta que los 2 sigan siendo virgenes ya que hay amor y ternura bueno eso siguela pronto

Hola, las opiniones las acepto, sean buenas o malas así que tranquila.
Créeme que a mi tampoco me gustan las escenas así, bueno escribirlas no me gustan tanto así que tenga detalles y eso. Bueno tampoco la idea es poner escenas de sexo porque sí a algunas no le gustan no las pondré.
Pero ya veremos que pasara en los otros capítulos.
Pero espero qe por eso no dejes de leer mi novela.
Besos a ti y feliz Navidad.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Vale Jue 27 Dic 2012, 12:03 pm

cirus1D escribió:
Vale escribió:perdon por el comentario pero por lo menos ami no me gustaria que una novela tan linda y tierna tenga ecenas de sexo creo que el la magia y el amor se perderia es solo mi opinion me gusta que los 2 sigan siendo virgenes ya que hay amor y ternura bueno eso siguela pronto

Hola, las opiniones las acepto, sean buenas o malas así que tranquila.
Créeme que a mi tampoco me gustan las escenas así, bueno escribirlas no me gustan tanto así que tenga detalles y eso. Bueno tampoco la idea es poner escenas de sexo porque sí a algunas no le gustan no las pondré.
Pero ya veremos que pasara en los otros capítulos.
Pero espero qe por eso no dejes de leer mi novela.
Besos a ti y feliz Navidad.


a no te precupes igual la seguire lyendo e leido muchas con ecenas pero en esta nove es muy linda y pura por eso pero bueno es tu nove y tu haces on ella lo que quieras bueno besos cuidate y siguela <3
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por pau. Vie 28 Dic 2012, 10:46 am

HOLA.... NUEVA LECTORA!!!!!
he leido tu novela desde el miercoles, o sea en un dia.... es super tierna!!!!
tan tierna que hasta a mis primos a quienes converti en Directioners Boys les gusto, ayer estuvieron todo el dia diciendome: ''que paso en la novela? cuentanos, ya subieron capitulo?''
bueno y a ellos y ami nos cae mal Ashley, no deja ser feliz a la pobre Rayis
bueno, espero con ansias el siguiente capitulo, que te vaya bien en tu paseo y feliz navidad y feliz año nuevo ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 31 Dic 2012, 11:38 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:HOLA.... NUEVA LECTORA!!!!!
he leido tu novela desde el miercoles, o sea en un dia.... es super tierna!!!!
tan tierna que hasta a mis primos a quienes converti en Directioners Boys les gusto, ayer estuvieron todo el dia diciendome: ''que paso en la novela? cuentanos, ya subieron capitulo?''
bueno y a ellos y ami nos cae mal Ashley, no deja ser feliz a la pobre Rayis
bueno, espero con ansias el siguiente capitulo, que te vaya bien en tu paseo y feliz navidad y feliz año nuevo ;)

Holaaaa, bienvenida!.
Wow, eres muy dedicada, a pesar de solo tener 30 capitulos has leido bastante.
¿En serio a tus primos le gusto? Ow, que genial, mandales muchos saludos.
A mi tambien me cae mal ashley,es una estupida.
Ya tengo escrito otro capitulo, pero estoy desd el cell y no puedo pasarlo porque lo tengo guardado en mi pc y anda sin internet.
Feliz navidad y casi año nuevo para ti tambien. Un beso linda<3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Mar 01 Ene 2013, 12:27 pm

Feliz año hermosas. Espero que la hayan pasado genial con sus amigos y familiares.
Un beso enorme y muchos éxitos para ustedes en este 2013.
Por cierto.. Hoy esta cumpliendo años una mujer que trajo al mundo al dueño de mi corazon.
Si, maura gallagher esta de cumpleaños! La amo suegra. Jajajaja.
Las adoro chicas, un beso, y pronto subiré el nuevo capitulo!.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 02 Ene 2013, 12:04 pm

Bueno chicas, disculpen la tardanza, y disculpen si esta muy corto pero es lo que he podido escribir durante estos dias, soy una floja y ando descansando en mis vacaciones, espero que les guste el cap! Un beso y espero sus comentarios.



Capítulo 31:


-Vamos _____, agarra la uva.-dijo riendo- Ya van 3 veces que se te caen.

-Pero no puedo...-me queje- Intentalo tu.-dije y este asintio. La tire la uva y Liam la atrapo rapidamente con su boca.

-¿ves?, es facil.

-Para ti, para mi no.-me cruze de brazos-

-¿Te sientes mejor de la cabeza?.-pregunto y se sento a mi lado-

-Si, mucho mejor.-le sonrei-

Luego de salir de instituto me fui con Liam a mi casa, y nos encontrabamos aqui jugando y hablando en el sofa de mi casa, esperando una pizza para cenar.

-Tengo hambre...-dijimos Liam y yo al unisono, nos miramos y reimos-

-Creo que...-en eso suena el timbre, debe ser la pizza-

-Yo abró.-me levante del sofa y abrí la puerta, mi sorpresa fue que... Ashley, estaba entregando la pizza, oh dios, esto no puede ser posible.. ¿Ella trabajando? ¿Que acaso papa no le daba todo lo que ella quería?..- ¿Ashley?

-Mmm, hola, si, ten tu pizza.-me la entrego de mala gana-

-¿que haces trabajando?.-pregunte confundida-

-No es tu problema.-me fulmino con la mirada- Son 10£.-saque el dinero de mi bolsillo y se le entregue el billete de diez libras-

-Gracias...-susurre-

-De nada.-me di mieda vuelta pero senti que alguien me agarro de la muñeca fuertemente- Te advierto algo _____, si le llegas a decir algo sobre esto a alguien, te va a ir muy mal hermanita.-dijo con un tono que no me gusto para nada, ¿me estaba amenazando? No tenia en mente hacer nada sobre eso, no soy chismosa, y aunque no me caiga muy bien Ash, no soy una mala persona.

-No dire nada, pero no me vuelvas a hablar asi Ashley.-le dije a la castaña ojiverde-

-Ajam.-se dio media vuelta pero en eso volvio a voltear al escuchar la voz de Liam a mi lado-

-¿Ashely?.-pregunto confundido Liam, hizo la misma espresión que yo-

-Liam... Que sorpresa.-susurro nerviosa- Adios me tengo que ir, que estes bien Liam.-se acerco rapidamente a darle un beso a Liam muy muy cerca de los labios, jale a liam por el brazo y le hice meter de nuevo a la casa-

-Eso fue...raro.-dijo Liam sentandose en el sofa. Yo no dije nada, estaba molesta, primero por como me hablo Ashley, segundo, beso a Liam casi en los labios, ¿que le pasa?.

-¿_____?.

-Que liam.

-Porque estas asi... Molesta.-pregunto mientras le daba un mordisco al pedazo de pizza-

-¿No viste que Ashley te dio un beso en la comisura?..

-Ah, no te molestes por eso, para mi no fue nada.-me dio un beso en la mejilla-

-Ire por algo de tomar. ¿Que quieres?.-le pregunte-

-Una Pepsi, por favor.-asenti y fui hasta la cocina, tome dos latas de Pepsi.

Al llegar a la cocina, recorde lo de mi golpe, Ashley habia actuado como si nada, el Lunes en el instituto le reclamaria el maldito balonazo. Fui y volvi a sentarme en el Sofa.

-Aqui tienes.-le entregue la lata-

-Gracias.-dijo y me dio un corto beso en los labios lleno de salsa, rei ante eso-

-Hey, me llenaste de salsa.-dije, iba a agarra una servilleta pero Liam me detuvo-

-No no, hay otra manera de Limpiaser.-dijo picaro-

-¿Ah si?, ¿como?.-alze una ceja, este no dijo nada y se acerco a darme un feroz beso en los labios, ese beso me dejo algo atonita.

-Wow Liam, no sabia que eras así.-dije cuando nuestros labios se separaron-

-Sepalo señorita..-dijo. Yo iba a decir algo, pero la cancion Yellow de Coldplay sono en mi celular, indicando una llamada, era de mama.

-Hola mama. ¿Donde estas?.-dije-
-No soy Mama...-susurro alguien entrecortadamente-
-¿Logan?, ¿Que te pasa? ¿Porque lloras?.-pregunte asustada-
-Mami... Mami se callo, se desmayo y no reacciona.-dijo llorando mas fuerte-
-¿Que?, Logan donde estas?.
-estoy en una ambulancia con La tia July.-dijo mi hermanito-
-Pasamela, por favor...-susurre con lagrimas en los ojos-
-____... Ven ya mismo al St. Thomas' Hospital esta por Westminster Bridge Road, Lambeth., rapido.-dijo mi tia, no dije mas nada y colgue-

-¿que pasa?, ¿porque lloras?.-pregunto preocupado Liam-

-En el camino te digo, ahora vamos rápido al St. Thomas' Hospital esta por Westminster Bridge Road, Lambeth.-dije tomando un abrigo, este asintió y salimos de la casa hacia el hospital-
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Miér 02 Ene 2013, 1:13 pm

HOLAAAA!!!!! ¿Como estas? Feliz año!!!
Siento no haberme pasado antes pero no habia tenido tiempo :/ Pero ya estoy aqui!!!!
Aww! Liam me encantan sus besos *___*
¿Ashley trabajando? Eso si que es raro!!
Espero que mamá este bien!!!
Siguela!!! Me encanto
Un beso (:
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por pau. Miér 02 Ene 2013, 6:00 pm

Hola!!!!!
Feliz año... y que mejor manera de empezarlo con un nuevo capitulo!!!
ya tendre de que hablar mañana con mis primos hahahaha
me encanto... Liam todo... :twisted: :roll: baba :fiu:
ok no... pero despues lo de la mama :lloro: ojala no sea nada grave siguela!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 16 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.