O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Mar 11 Sep 2012, 8:43 pm

CAPITULO 18:

A la mañana siguiente todo fue igual que a la anterior. Iba a ser la misma rutina durante este último año de clases. Levantarse, ducharse/Lavarse los dientes, Vestirse e ir a bajar a desayunar para luego partir al colegio. Aun eran las las 7:05 am me y entraba al colegio en 25 minutos, Esta vez me venia a buscar Niall, ya que Liam va a faltar a la primera clase del dia porque tiene que ir a hacerse unos chequeos médicos. Luego de tomar mi desayuno, mama salió como de costumbre muy temprano al trabajo, Logan se quedo conmigo ya que mi mama iba un poco “tarde” y no podía llevar a logan asi que yo lo llevaría. Vimos un poco de TV y luego escuchamos el claxon del auto de mi mejor amigo, Salimos y nos montamos en éste.

-Buenos días-dijo Niall y beso mi mejilla-

-Buenos días-dijimos Logan y yo al unisonó-

-Vamos?-pregunto y asentí-

-Si vamos!-dijo Logan muy entusiasmado-

-Logan y como te ha ido en el colegio?-pregunto Niall a mi hermanito-

-Muy bien, ya tengo muchos amigos, y amiguitas-sonrió pícaro al decir “amiguitas”, niall lo vi por el pequeño espejo del auto y soltó una carcajada-

-Vaya, creo que tu hermanito salió como Harry, Casanova desde pequeño-dijo y reímos al unisonó-

-Harry me cae bien, Tiene muchas suerte con las chicas, es muy guapo y eso atrae a las niñas-dijo y luego sonrió inocente-

-Espero que no te juntes mucho con Styles ok? Creo que sería una mala junta para ti-reí y él me miro serio-

-Qué? Es verdad-dije a la defensiva-

-No creo que sea una mala junta, ha convivido mucho tiempo con Zayn, y creo que eso también lo dice todo-dijo Niall-

-Tal vez tengas razón, pero igual… Solo te digo, puedes andar con el.. pero no imites ni una acción que el haga ok?-le dije a logan y asintió. Hablamos unos minutos mas hasta que llegamos al instituto. Deje a logan en su salón y luego me dirigí al mío con Niall a clase de Biología. Nos tocaba juntos, con Louis y Nicola.

-Hola-dijimos Niall y yo al unisonó acercándonos hasta donde nuestros amigos-

-Hola-respondieron y los salude con un beso en la mejilla-

-y La profesora?-pregunte-

-Aun no ha llegado-respondió Louis. Como esta clase nos tocaba en un laboratorio las mesas eran de 4 por lo que nosotros estábamos sentados juntos-

-y Eleanor?-pregunte ya que no la vi por ningún lado desde que llegue-

-No pudo venir-respondió Lou- Su abuela falleció anoche-dijo y lo mire triste-

-Oh, lo lamento mucho por ella, Luego la llamare-dije-

-___ que harás en tu cumpleaños?-pregunto Nicola-

-Mi cumpleaños?-dije desentendida-

-Si.. es en dos semana.. Que no te acuerdas de tu propio cumpleaños?-dijo Niall mirándome serio-

-Pues si.. Pero lo olvide-reí-

-Tenemos que hacer una fiesta a lo grande. Invitaremos a todo el colegio. Con mucha música, bebidas, adolecentes locos, WUJU-dijo Louis hablando muy fuerte y haciendo movimientos raros por lo que los pocos estudiantes que estaban ahí lo miraron raro-

-Lo siento-se disculpo- Como te decía. Una Party Hard-dijo y sonrió-

-Está bien. Solo te diré 3 cosas. Primero: en mi casa no cabe tanta gente y mi mama no me dejara hacer una fiesta así tan grande. Segundo: No quiero a adolesentes tan borrachos haciendo no se que cosas raros por ahí. Tercero: Estas Loco…-dije y los 3 rieron-

-Ahora yo te responderé esas 3 cosas. Primero: si no se puede en tu casa la haremos en la mia, mi madre no tiene problema además tienes que disfrutar, serán tus 18 años! Serás mayor de edad. Eso hay que celebrarlo. Segundo: Por eso no te preocupes, si vemos a nuestros compañeros haciendo cosas raras lo sacamos a patadas. Tercero: Eso ya lo saben todos. Soy loco desde nacimiento.

-De acuerdo. Luego organizaremos bien eso. Aun falta dos semanas-dije y en eso entro la profesora con 6 estudiantes más.

A todos los estudiantes hombres les gusta esta clase, y no porque sea biología. Si no por la profesora, una mujer de 30 años muy guapa. Y con un cuerpo de 24 años. La clase fue un poco aburrida excepto para los chicos, incluso hasta Louis que tiene novia le echaba el ojo a la mujer. Sonó la campana y todos salimos, unos 3 chicos se quedaron en el salón “ayudarla” a ordenar todo. Ya empezaba a extrañar a Liam, nos sentamos en el patio del colegio y luego llegaron Harry,Zayn,Paula y Natalia. Conversamos un rato y decidi llamar a Liam.

-Alo?-contesto éste en la otra línea-

-Liam. Cuando vienes? Ya te extraño-dije en susurro-

-Yo también te extraño. Ya estoy en camino al instituto. En unos 5 minutos llego-

-Esta bien. Aquí te esperamos. Te amo-dije y sonreí-

-Yo te amo mucho mas-sonrei nuevamente y colgué-

-----***-----
(Narra Ashley)

Esta con mis nuevas amigas, Kate,caroline y emma en la entrada del colegio charlando. Cuando vemos que se aproxima un carro, luego de estar mas cerca lo indentifique y era de Liam. Las chicas me miraron sabiendo que mi plan iba a comenzar.


HOLA HOLA, COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN. NO HABIA SUBIDO CAPS PORQUE ANDABA DE VIAJE Y LLEGUE AYER. MAÑANA TAL VEZ LE SUBA 1 O 2 CAPS MAS. YA QUE DENTRO DE UNAS SEMANAS COMENZARE LAS CLASES Y ANDARE UN POCO ATAREADA Y NO SUBIRE TAN SEGUIDAMENTE. ESPERO SUS COMENTARIOS RECUERDEN QUE ES IMPORTANTE SABER SU OPINION SOBRE LA NOVELA.! UN BESO A TODAS MIS LECTORAS LAS ADORO :D
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Vale Miér 12 Sep 2012, 5:23 pm

si si siguela esta genial :D porfissss todos los dias veia si la seguias siguela cuando puedas besos :D
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Miér 12 Sep 2012, 6:22 pm

Quedo lindo (:
Espero & no le hagan nada malo a Liam (Fisica/Emocionalmente) las mato ¬¬ JAjajaja siguela (:
ILY
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 12 Sep 2012, 6:33 pm

Vale-Pejelagarto escribió:si si siguela esta genial :D porfissss todos los dias veia si la seguias siguela cuando puedas besos :D
.

Holaa, muchas gracias :D pronto la seguireee :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 12 Sep 2012, 6:34 pm

thenathaly96 escribió:Quedo lindo (:
Espero & no le hagan nada malo a Liam (Fisica/Emocionalmente) las mato ¬¬ JAjajaja siguela (:
ILY
.


Holaaa, muchas gracias :D Eso tambien lo espero. tal vez o tal vez no.. tambien la matare.. Luego la sigoo,seguro. :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 16 Sep 2012, 10:39 pm

VAS HAPPENIN?! DISCULPEN SI ME TARDE EN SUBIR CAPS. ESTUVE SALIENDO CONSTANTEMENTE Y NO ME DABA TIEMPO DE SUBIR. PERO AQUÍ LES DEJO 2 CAPITULOS. ESPERO SUS COMENTARIOS. UN BESO A TODAS. LAS ADORO.

CAPITULO 19:

(Narra Ashley)

Las chicas se fueron al ver que Liam bajar de su auto con las llaves en mano y su mochila, me guiñaron un ojo y fueron hacia el cafetín. Fui hasta mi casillero que quedaba cerca de la entrada para no ser tan obvia. Liam entro y al parecer no se dio cuenta de mi presencia ya que tenía su mirada fija en su móvil.

-Hey Liam-cerré mi casillero y me acerque hasta el. El levanto su mirada de su teléfono y volteo a verme con una sonrisa.-

-Hola Ashley-sonreí y le di un beso en su mejilla-

-y eso que llegas a estas horas?-le pregunte-

-Es que tuve que ir al médico para unos chequeos-respondió abriendo su casillero-

-Ah, entiendo. ¿Qué clase tienes?-

-Artes. ¿y ?-pregunto-

-Igual-le sonreí. ¿Qué casualidad no?-

-Ah, genial. Debo ir al campus a ver a ___ y a los chicos. Nos vemos en la clase-cerro su casillero e iba a empezar a caminar pero lo detuve-

-No creo que te dé tiempo de ir. El timbre ya va a sonar-dije y justamente sonó el timbre. Sonreí victoriosa y el asintió-

-Bueno. Ya no me da tiempo. Luego de la clase los veré-

-Está bien. Ahora vamos-lo tome del brazo y él se aparto un poco incomodo.-

-y bien… Veo que la profesora aun no ha llegado-dijo-

-Si, así parece. Ven, sentémosno ahí-señale 2 puestos vacios y el asintió-

-Hey Ashley. ¿Cómo estas preciosa?-me saludo Luke, miembro de equipo de futbol, un chico musculoso, alto, ojos verdes y cabello castaño claro con mechones dorados naturales. Debo admitir que era un chico MUY guapo. Lo conocí gracias a Kate pero ahora no estoy para otro chico que no sea Liam.-

-Ah Hola-le dije sin mirarlo y me di media vuelta. El me miro extrañado y le lanzo una mirada asesina a Liam que lo intimido un poco-

-Que le sucede? Porque me mira así? Que hice?-pregunto Liam extrañado-

-Está celoso. -reí picara-

-De mi?

-A si es. Cree que estamos saliendo-reí de nuevo haciéndome la desentendida, cuando no era así-

-Ah, que loco. Al parecer le gustas. Porque no hablas con él y le dices que no estamos saliendo-

-No no. No importa. Ese chico no me llama a atención. Que se busque otra-alce mis hombros y le reste importancia-

-Está bien-

-Ouch ouch-dije imitando un gesto de dolor. Toque mi cuello y hice como si me estuviera doliendo-

-Que sucede? Estas bien?-pregunto un poco preocupado. Vamos Ashley, lo estas consiguiendo-

-No. Me duele mucho el cuello-señale una parte de mi nuca- Me podrías hacer unos masajes en esa parte? Si no es molestia claro-lo hice que me mirara a los ojos y el asintió sin dejar de verlos. Luego negó con su cabeza y empezó a masajearme el cuello. Sus manos eran suaves y deje disfrutar el momento le sonreí picara y el solo sonrió un poco seco-

-Ya. Estas bien?-

-Si si. Mucho mejor. Gracias-bese su mejilla. Al darle un beso note que Liam se puso un poco nervioso, tensó e intento alejarse un poco de mi-

-Hey tranquilo. No muerdo. Solo fue un beso en la mejilla-el rio y en eso entra la profesora de Artes culturales-

-Buenos días clase-dijo la profesora Hyde mientras colocaba unos cuantos libros en su escritorio-

-Buenos días-respondimos todos con tono de fastidio. La profesora empezó a escribir algo en el pizarrón y todos comenzaron a escribir. Yo era muy buena en esta clase y al parecer Liam también. Tuve otra idea en mente y era hacer que no entendía nada de esta clase. Para que Payne me “explicara”.-

-Oye Liam. No entiendo nada. Me explicas?-le sonríe amablemente y el asintió-

-Está bien. Pero luego de clases te explico mejor. Con más calma-asentí. Y así paso la clase. Yo sacándole conversación a Liam y el a veces respondiéndome ya que estaba muy concentrado en el tema. Sonó el timbre y todos los alumnos se levantaron a millón. Nos habían mandado a hacer un trabajo grupal. Y era de a dos. Como Liam y yo estábamos sentados juntos. Nos asignaron como pareja. Otro gran pasó. Ir a la casa de Liam.-

-Entonces donde me explicaras?-le sonreí y el no me contestó- Hey Liam. Estas ahí?

-Qué? A si lo siento. Le estaba enviando un mensaje a ____-deje de sonreír y asentí- Vamos al cafetín.-Tomamos en marcha hasta allá y nos sentamos en una mesa. Liam saco sus cuadernos y empezó a explicarme. En todo lo que decía, yo asentía. Esta clase era súper fácil y como ya sabía todo solo me limite a observarlo. A lo lejos pude visualizar al chico rubio creo que se llamaba Neil, A El rizado Hendry creo, junto con ____ hablando animadamente y riendo. Me acerque un poco más a Liam y como estábamos de espalda cualquiera podría pensar otra cosa. Voltee disimuladamente y pude ver la reacción de ___ que era seria y con un poco de celos.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 16 Sep 2012, 10:40 pm

CAPITULO 20:

Luego de salir de mi clase de Geografía me encontré con Niall y Harry los salude a cada uno y en eso recibo un mensaje de Liam diciéndome que estaba en el cafetín. Le respondí un “ok, ya voy” y me dirija hasta allá con mis amigos. Íbamos hablando animadamente y riendo cuando a lo lejos pude observar una escena no muy agradable. Ashley muy cerca de mi Liam hablando. Me cambie mi cara a una seria y los chicos se miraron entre si y también cambiaron sus caras me acerque hasta allá un poco molesta pero iba actuar con mucha cordura. Los chicos me siguieron.

-tosí-Hola. ¿Cómo están?-me senté al lado de Liam-

-Hola-dijeron los dos al unisonó. Y bese los labios de Liam-

-Bueno Liam ya me tengo que ir, gracias por explicarme. Recuerda lo de mañana. Estoy en allá a las 3 pm-dijo Ashley y la mire impresionada- Adiós chicos-se dio la media vuelta y se fue-

-¿y cómo es…-Harry iba decir algo y lo interrumpí-

-a donde tiene que ir Ashley mañana contigo?-le pregunte a liam-

-A mi casa-alce una ceja- Tenemos que hacer un trabajo. ¿Estás celosa?´

-Celosa yo? No. Solo que me molesto que estuviera tan tan cerca de ti mientras hablaban. Solo eso..-le dije firme-

-Tontita. Estas celosa-soltó una carcajada y lo mire seria-

-Ya ___ acepta que estas celosa-dijeron niall y Harry al unisonó-

-No.-le jale los cabellos a los 2 y soltaron un pequeño grito de dolor-

-Ouch. Eso duele señora-

-Bueno ya. ¿Qué tal el médico?-le pregunte a mi novio-

-Bien. Por ahora todo está igual. El doctor me dijo que debo seguir con mi rutina de comida normal y no beber. Solo agua, Jugos y Refrescos-dijo y asentí. En eso vemos que se aproxima Louis con Nicola.-

-BOO BEAR-dijo Harry y salió corriendo en cámara lenta a abrazar a Louis. El ojiazul lo imito. Era una escena muy graciosa. Los 2 corriendo en cámara lenta para abrazarse y Nicola fulminando con la mirada a ese par. Nadie podía con Larry Stylinson.-

-oh harreh. Mi pequeño-dijo Louis imitando voz de niña-

-Claro. Ustedes besuquense delante de mí. ¿Acaso soy transparente?-decía Nicola con los brazos cruzados-

-oh ven a aquí mi florecita. No seas celosa. Estas igual que ___-dijo Harry dándole un beso a Nicola-

-NO SOY CELOSA-dijimos Nicola y yo al unisonó. Nos miramos y reímos. Los chicos nos miraron con incredulidad-

-Bueno, tal vez si-dijo Nicola y reí-

-y Zayn?-pregunto Liam-

-Esta con Natalia-dijo Louis y alzamos una ceja-

-Ajam. Me huele que ese par terminaran siendo novios-dijo Harry con cara picara-

-Si..-dijimos al unisonó-

-y Paula?-pregunto dé repente Mi rubio amigo-

-La vi hace rato con James.-dijo Nicola-

-Con quien?-pregunto Niall alzando la voz-

-Con que tenemos otro celoso aquí no?-dije y rei-

-Yo? No. Solo que me extraño que estuviera con él. Eso es todo-dijo alzando los hombros. Eso era típico de él. Cuando mentía alzaba los hombros.

-mientes-dijimos Nicola y yo al unisonó-

-celoso,celoso,celoso-decía Harry mientras cantaba y le daba besos a Nicola-

-Nialler esta celoso,celoso,celoso. A Niall le gusta Paula.-lo siguió Louis-

-Celo…-

-YA. Déjenme en paz-dijo Niall enfadado-

-Cálmate irlandés. Solo estamos bromeando-dijo Harry tomándolo de los hombros-

-Oye Liam…-le susurre al oído-

-Si?-volteo a verme-

-Caminamos un rato por el jardín? Conozco un sitio perfecto donde casi nadie va. Solo conocemos ese lugar Nicola, Zayn, Niall y yo-le dije sensualmente y el rio por lo bajo-

-vamos-me tomo de la mano y nos levantamos-

-Chicos nosotros vamos a caminar un rato antes que comience la otra clase.-

-está bien tortolitos-dijeron al unisonó-

-donde queda ese misterioso lugar, ah?-

-Ya verás. Sígueme.-dije y empecé a correr. El rio y me siguió
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Lun 17 Sep 2012, 2:57 pm

ME cae mal Ashley ¬¬ no la soporto Jajajaja pero estuvo hermoso (: Siguela ñ.ñ
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 22 Sep 2012, 10:00 pm

HOLA COMO ESTÁN?. ESPERO QUE BIEN. PRIMERO QUE TODO. YA VIERON EL VIDEO DE LWWY? PERFECTO NO? ASDFGHJKL. OKYA. BUENOS LES QUERIA DECIR QUE TUVE LA IDEA DE HACER OTRA NOVELA. Y BUENO YA LA ESCRIBI Y ME PREGUNTABA SI LA PODRIAN LEER?. NO SUBIRE CAPS TAN SEGUIDO Y TAL VEZ NO SUBA MAS HASTA QUE TERMINE ESTA NOVELA DE LIAM. MI NUEVA NOVELA SE LLAMA : Devuelveme las ganas de vivir {LouisTomlinson&___Styles} UN BESO ENORME A TODAS. COMENTEN POR FAVOR :D
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Paulita1D Dom 23 Sep 2012, 9:31 pm

AAAHHH me encantaron los capitulos y tienes que seguirlayaaaaaa me encanta no aguanto la intriga siguelaaaaaa!!!!!!!
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 4:32 pm

OHHHHH super padre Siguela!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Diana1D Mar 25 Sep 2012, 5:23 pm

Holis volvi, soy una muy mala lectora, no me habia pasado, en fin, siguela, amo tu nove, la ashley esa pasa ok!! es una frita :caliente:
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Vale Miér 26 Sep 2012, 5:42 pm

a,m.jmnaklkaljla siguelaaaaaaaa esta hermos ala novela me voy a morir si no la sigues besos <3
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 26 Sep 2012, 9:44 pm

Paulita1D escribió:AAAHHH me encantaron los capitulos y tienes que seguirlayaaaaaa me encanta no aguanto la intriga siguelaaaaaa!!!!!!!
.

Hola Paulaa, gracias por comentar, que bien que te haya gustado, pronto la seguire, no me ha dado mucho tiempo escribir. un beso :D
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 26 Sep 2012, 9:44 pm

Tiffani Morales escribió:OHHHHH super padre Siguela!!!!!
.

Holaa. gracias por leer. luego la sigo :D
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 9 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.