O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Dom 02 Sep 2012, 5:58 pm

Hola!!! Como estas?? Espero que bien ñ.ñ Al rato me pasare por la nove de tu amiga (: Sube capitulo xfa!!!! Lo necesito para vivir ok no pero si lo necesito!! Siguela!! Naty Reyes!!
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 02 Sep 2012, 6:13 pm

thenathaly96 escribió:Hola!!! Como estas?? Espero que bien ñ.ñ Al rato me pasare por la nove de tu amiga (: Sube capitulo xfa!!!! Lo necesito para vivir ok no pero si lo necesito!! Siguela!! Naty Reyes!!

HOLA NATY! ¿yo bien y tu? Okay garcias por pasarte. Y bueno dentro de un rato me pondre a escribir! tal vez suba el cap hoy o mañana no se. pero si lo subire. Un beso :D
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 02 Sep 2012, 8:43 pm

CAPITULO 17:


-Hola Ahsley, pensé que ya te habías ido.. como no te vi después de gimnasia-dije mientras le sonreía-

-No-rio- bueno eso te iba a decir. Por hoy ya no tengo más clases, me ire con kate y con las demás a su casa-

-ok,de acuerdo-

-Por cierto ___ ella es…-

-Kate. Lo se.-medio sonreí para no ser tan maleducada pero en realidad esa chica no se merecía ni un hola de parte de mi.

-Que tal ___? Tiempo que no te veía. Al igual que a ustedes chicos. Como pasaron el verano?-dijo kate amablemente? Ok, a esta chica le afecto mucho este verano al parecer.

-Oh muy bien,gracias-dijeron mis amigos al unisonó también un poco confundidos-

-a ustedes 3 nos los había visto, nos nuevos no?-dijo refiriéndose a Naty,Liam y Paula-

-Si, Mucho gusto. Soy liam.-sonrio-

-Soy Natalia-

-Y yo soy paula-

-Genial. Bienvenidos al instituto.-dijo acomodándose su corta falda. Ella usualmente usaba a si su uniforme. Faldas cortas y camisa muy ajustadas- Bien, vámonos Ashley. Dereck nos espera en el auto –se podría decir que dereck era su “novio” el capitán del equipo de Futbol y Basquetball. Era un buen atleta. No podía negar que era muy guapo, pero no era mi tipo. Ya tengo a liam que es el chico más perfecto que he podido conocer. Las chicas se despidieron de nosotras y se fueron prácticamente modelando.

-Bueeeeno-dijo Louis estirando sus brazos- eso fue raro..

-si-dijimos todos al unisonó-

-Jamás pensé que Kate podría actuar tan “amable”-dijo Eleanor haciendo comillas imaginarias con sus dedos-

-porque actuar? Me parece que realmente estaba siendo amable-dijo Liam encogiéndose sus hombro, lo mire seria y le golpe levemente en su hombro-

-Esta chica puede protagonizar un papel de buena y mala en una película y le sale a la perfección. Obviamente estaba siendo amable para llamar la atención o hacernos creer otras cosas –dije-

-Tienes razón-dijeron Harry,Zayn,Niall y Nicola al unisono. Estuvimos hablando unos minutos mas hasta que la campana indico que era hora de otra clase. Esta vez me tocaba con Niall,Harry,Nathalia y Paula. Esas chicas me caian muy bien. Eran divertidas y sencillas. Estuve hablando con ellas la mayoría de la clase ya que el profesor de Biologia era un poco despistado y prácticamente lo que hacia era dormir en su escritorio. Era obvio, un señor de 60 años que va a estar haciendo en un colegio explicándole a adolescentes rebeldes. A pesar de su mayoría de edad parecía joven. Bueno. Luego de la clase fui a buscar a Logan hasta su salón y nos fuimos a la casa ya que Liam nos ofreció llevarnos porque tal vez mama este en el trabajo.

-----------***-----------

-Y bien, Te parece si llamamos a emma y a caroline para ir de compras?-le dijo la castaña a Ahsley-

-Claro, llamalas enseguida-dijo la ojiverde mientras se pintaba las uñas de un color rojo intenso-

-Pero antes.. ese tal Liam.. no te parece que esta MUYY simpatico?-alzo una ceja y rio-

-Si. Bueno al principio pensé que estaba soltero. Y obviamente pensaba en coquetearle pero luego me entere que es novio de ____,mi hermanastra-bufo-

-Liam es novio de ____? Puaj. De lo que se pierde de ti. Y si lo conquistas?-dijo en tono divertido-

-No lo se Kate. El está con ____ y aunque ella no me caiga del todo bien, es mi hermanastra y no puedo hacer eso..-dijo Ashley mientras revisaba en su iphone Los últimos tweets-

-No me digas que te vas a dejar solo por eso?. Yo conozco a ____ desde hace mucho. y casi ningún chico se fijaba en ella. Y tu, llegaste hoy y ya tienes 6 propuestas de citas para esta semana. Vamos. Muéstrale tus encantos a Liam, se que no te conozco del todo pero veo en esos ojos que tienes mucho que demostrar.. no es asi?. Se ve que Liam es igual que todos los chicos. Caen rendidos ante la primera que ven, en aquel caso es ___ pero ahora serás tu..-Ashley al principio no estaba convencida pero luego se dejo manipular por las palabras de Kate. Asi era ella Manipuladora a morir. Ashley ya tenia un plan para que Liam callera en sus manos. Y la razón era en parte por venganza. Si, venganza. La cuestión es que Ashley desde pequeña supo de la existencia de ____ pero su papa nunca le dijo a ____ ya que tenia miedo de cómo reaccionara. A los 10 años Ashley se sentía abandonada por su papa, siempre estaba pendiente era de ____. Todo era ____. Le regalaba mas juguetes que a ella. Mas ropa, y sobre todo le daba mas amor. Ashley tenia un rencor grande hacia su papa y hacia su hermanastra. Y a medida que Ashley iba creciendo era igual, su papa casi nunca estuvo pendiente de ella y esta pensó que no la quería, que Ashley solo nació por accidente. Y a pesar de que en aquel tiempo no conocía a su “hermanastra” ya la odiaba. Odiaba que le quitaran a unas de las cosas que más quería. A su papa. El dia que fue a conocer a ____ no había visto a su papa desde hace meses. Y solo la busco para que ya se supiera la verdad de una vez por todas. Ella trataba de querer a ___ pero no podía. Ella veía en sus ojos lo feliz que era ___ con su papa. Y a pesar de que estuvo ausente algunos años en la vida de ____,su hija lo quería demasiado al igual que el a ella.
Desde ahí se puso analizar todo y finalmente le contesto a Kate.

-De acuerdo. Espero que ___ sienta que es que te quiten lo que más quieres..-sonrio un poco triste y a la vez malvadamente y miro a kate complice-

-----***----
(Narra Zayn)

Mi última clase la tenía con Natalia de nuevo, luego de hacer unos ejercicios que dicto el profesor en el pizarrón decidí invitarle a salir el fin de semana. El timbre sonó y todos se levantaron y salieron como avalancha. Me apresure para poder alcanzar a Naty .

-Oye Natalia-le tome suavemente del brazo y ella giro rápidamente-

-Ah,Hola Zayn.-me sonrió y le devolví el gesto- ¿Qué ocurre?-pregunto mientras caminábamos juntos con los demás estudiantes a la salida del instituto.

-Ah,si, era para preguntarte si quisieras salir el fin de semana conmigo? Podriamos ir a almozar,a desayunar, ir a ver una película. Como quieras. –le dije tranquilamente y ella sonrio-
-Claro, te parece si vemos una película?-

-Perfecto. Luego te digo a que hora nos vemos-le dije ya que apenas era lunes y aun faltaban unos días para el fin de semana-

-está bien.. Bueno ya me tengo que ir. Mi hermano vino por mí. Nos vemos mañana-beso mi mejilla y se fue hacia el auto que la estaba esperando. Me quede parado y sonreí como tonto. Negué con la cabeza y me monto en mi moto para dirigirme a mi casa-

---***---
(Narra Niall)

Luego de salir de mi clase de biología con Nicola,____,Natalia,Harry y Paula. Me acerque hasta paula ya que nos habían asignado un trabajo juntos y le iba a preguntar cuando nos podíamos reuinir.

-Hey Paula-le sonreí y ella me devolvió la sonrisa-

-Hey Niall-

-Oye. Sabes que nos asignaron un trabajo juntos no?-dije y ella asintió- bueno era para preguntarte cuando nos podíamos reunir. Ya que el trabajo es para el jueves.

-A cierto. Te parece mañana luego de clases? Te puedes venir conmigo. Mi mama no tiene problema.-dijo y sonreí tontamente. Negué con la cabeza y asentí-

-Claro. Esta bien. Llevare unas papas,bebidas,algo para compatir-

-No te preocupes por la comida. En mi casa tengo bastante de eso.-rio- Bueno,em, me me tengo que ir. Ya mi papa llego-dijo y asentí-

-Ok. Nos vemos mañana-bese su mejilla y luego que estaba montada en el auto de su papa me despedi con un gesto de la mano. Ella sonrio y cerro la puerta. Espere unos minutos hasta que llegara greg ya que mi auto lo estaba utilizando el por unos trabajos. Cuando llego lo salude y Me monte en mi auto que era conducido por el-



HOLAA. BUENO AQUI LES DEJO EL CAPITULO. ESPERO QUE COMENTEN SI LES GUSTO O COMO LES PARECIO. DISCULPEN SI QUEDO UN POCO MAL O NO SE. ES QUE NO TENIA MUCHA IMAGINACION, UN BESO PARA TODAS Y ESPERO SUS COMENTARIOS! :(L): :D
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Dom 02 Sep 2012, 10:14 pm

Awww! Quedo hermoso me encanta como es Zayn *______* MAldita KAte que envenena la mente de Ashley ¬¬ Jajaja Siguela (: ILY
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 02 Sep 2012, 11:00 pm

thenathaly96 escribió:Awww! Quedo hermoso me encanta como es Zayn *______* MAldita KAte que envenena la mente de Ashley ¬¬ Jajaja Siguela (: ILY
.

Zayn todo un caballero asdfghj. si.. a kate la voy a caer a palo! jajajaa. Luego la sigo! Gracias por leer! ILY TOO :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Paulita1D Lun 03 Sep 2012, 4:20 pm

Ya presentia que ashley me caeria mal
esta genial el capitulo tienes que seguirlaaaaa!!!!!!
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Vale Lun 03 Sep 2012, 5:05 pm

uiii estupida hermanastra siempre supe que era mala grrrr esta hermosa la novela siguela cuando puedas cuidate y muchos besitos mhalkjakajlajk :D
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 03 Sep 2012, 6:47 pm

Paulita1D escribió:Ya presentia que ashley me caeria mal
esta genial el capitulo tienes que seguirlaaaaa!!!!!!
.

Jajajaj si, al parecer todas lo presentíamos :scratch: .. Graciasss, luego la sigo :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 03 Sep 2012, 6:49 pm

Vale-Pejelagarto escribió:uiii estupida hermanastra siempre supe que era mala grrrr esta hermosa la novela siguela cuando puedas cuidate y muchos besitos mhalkjakajlajk :D
.


sii.. mala hermanastra :zz: .. Gracias, luego la sigo :(L): . Muchos besitos para ti :D cuidate igual
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Diana1D Lun 03 Sep 2012, 10:18 pm

Holis!! soy una nueva lectora y me llamo Diana!! :D Me encanta tu nove, que mala es la hermanastra de la rayis, :caliente2: y los chicos, son todos muy bellos, :arre: siguela plis!! :lol!: stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 88550944 AMO TU NOVE :(L):
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por aguus directioner Mar 04 Sep 2012, 4:06 pm

CHICAS QUIERO COMENZAR UNA NOVELA PERO NO SE COMO ME DICEN? GRACIAS DIRECTIONERS! <3 :D
aguus directioner
aguus directioner


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Paulita1D Miér 05 Sep 2012, 2:59 pm

Muero de desesperacion para ver el siguiente capituloooo!!!!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 06 Sep 2012, 5:15 pm

Diana1D escribió:Holis!! soy una nueva lectora y me llamo Diana!! :D Me encanta tu nove, que mala es la hermanastra de la rayis, :caliente2: y los chicos, son todos muy bellos, :arre: siguela plis!! :lol!: stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 88550944 AMO TU NOVE :(L):
.


HOLA DIANA. BIENVENIDA :D si... esa ashley asdfgh :caliente: los chicos hermosos como siempre sdfgh. LUEGO LA SIGO Y MUCHAS GRACIAS POR LEER :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Jue 06 Sep 2012, 7:23 pm

Hey!! Siguela (: ILY<3
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Mar 11 Sep 2012, 8:06 pm

thenathaly96 escribió:Hey!! Siguela (: ILY<3

Holaaa naty. en unos minutos la sigo. ILY TOO :D
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 8 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.