O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Mar 21 Ago 2012, 9:06 pm

HOLA CHICASSS. LAMENTO NO HABER SUBIDO EL MARATON. COMO LES EXPLIQUE NO TENIA INTERNET. EL MARATON SON DE 4 CAPS. PERO SOLO PUDE ESCRIBIR 2 PORQUE HE ESTADO MUY OCUPADA. PROMETO LO ANTES POSIBLE SUBIRLES LOS OTROS 2 CAPS. ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEEEEE :D :(L): --> Cirus :(L):



Maratón (1/4)

Capitulo 14:


Luego de charlar y reír toda la noche, ya eran las 11 por lo que Liam decidió llevarme a casa, no quería quedar mal con su “suegra” suena lindo cierto?. Nos encontrábamos en el auto partiendo hacia mi casa, estaba muy cansada y casi me quedo dormida, coloque un poco de música y Liam tomo mi mano, le sonreí y bese su mejilla.

-Bueno ya llegamos señorita-dijo volteando a verme-

-Gracias por la cena, fue la mejor noche de mi vida-

-Gracias a ti por hacerla perfecta y especial-dijo y bese sus labios-

-Buenas noches-dije-

-Buenas noches-baje del auto y camine hasta la puerta de mi casa, me despedí con un gesto de la mano y entre. Subí silenciosamente hacia mi habitación, me saque los tacones y el vestido y fui a darme una ducha rápida. Luego de estar lista me acomode en mi cama y me puse a pensar. Ya era domingo y en dos semanas comenzaban las clases. Tenía estas 2 semanas para salir y poder dormir hasta tarde, luego de estar pensando durante unos minutos el sueño me venció y caí profundamente dormida..

***.

Mientras dormía plácidamente unos cosquilleos en mi nariz me hicieron despertar, reí ante el cosquilleo pero luego de abrir los ojos pare en seco mi risa…

-AAAHHH-grite a todo pulmón haciendo espantar a la RATA que estaba en mi nariz, esa estúpida rata era de Logan, lo que más odiaba en mi vida era a esos animales, luego de gritar trágicamente llego mi madre alarmada-

-que sucede? Porque gritaste así? Me quieres matar de un infarto señorita?-

-lo siento mama, pero es que la rata de logan estaba caminando plácidamente por mi nariz. Crees que es muy lindo levantarse y encontrase con esa cosa mientras dormías?-dije mientras caminaba hacia el baño a lavarme la cara-

-la rata de logan?-dijo mientras reía a carcajadas la mire seria y paró en seco- le dije a logan que no sacara a su mascota de la jaula-

-y le llamas a eso mascota?-dije ahora riendo a carcajadas-

-bueno.. ya, cambiando de tema. Como te fue anoche-alzo una ceja y me sonroje al recordar lo de anoche-

-fantástico. Liam es muy romántico y me llevo a cenar a su casa, arreglo su patio muy hermoso. Fue muy dulce y educado. La pase realmente muy bien. Y bueno luego de cenar. el.. me pidió que fuera su novia-dije aun sonrojada-

-de verdad? Y que le dijiste?-dijo mi mama mirándome atentamente-

-mama. Obvio que le dije que si.-dije mientras una sonrisa se dibujo en mi labios-

-me alegro mucho. Hacen una linda pareja, y Liam es muy educado, guapo y buen chico-

-si.. Oye mama. Puedo llamar a Nicola y a Niall para que vengan a ver una película? Ya que es medio día-

-Claro, no tengo ningún problema. -sonrió y la abrace. Fui hasta mi habitación por mi celular para llamarlos. Marque primero el número de Nicola.

*Alo?-

*NICOLA!-

*Que tal ___ como estas?-dijo animadamente-

*Excelente. Oye quisieras venir dentro de un rato a mi casa para ver unas películas con Niall?-le pregunte-

*mmm-dijo dudosa- me encantaría pero Harry me invito a almorzar-

*Harry? Uhm hay algo que lo que no esté enterada?-

*no no, para nada solo que me invito a almorzar y no le puedo decir que no. Ya sabes..

*si lo se te gusta. Bueno no hay problema. Disfruta con Hazza, pero cuidado eh? No quiero que te vaya a romper el corazón. Harry sale con muchas pero nunca tiene nada serio-dije-

*Lose, pero tranquila, oye. Cuéntame como la pasaste anoche-dijo pícaramente-

*Estupendo. Liam y yo somos.. Somos novios-dije y suspire-

*Novios? Me alegro demasiado-dijo iba a decir algo pero el sonido del claxon de un auto me interrumpió- Te tengo que colgar, Harry ya está aquí-

*De acuerdo, mandale saludos, te quiero Niki-

*Yo igual. Adiós-dijo y colgó-

Luego de hablar con Nicola, pedí una pizza a domicilio y marque el numero de Niall..

*Bueno?-dijo una voz gruesa que no era la de mi amigo-

*Hola? Quien habla? Se encuentra Niall?-pregunte-

*____?-me asombre al escuchar mi nombre, luego de analizar su voz recordé con quien estaba hablando-

*Greg? Eres ? Cuanto tiempo-dije-

*Si. Tu voz ha cambiado pequeña. Bueno creo que ya no estás tan pequeña-rio- Un segundo ya te paso a Niall. Se estaba dando una ducha-

*De acuerdo, adiós Greg espero verte pronto-

*Igual yo ___ , Adiós-

*____!-dijo la voz de mi amigo-

*Hola Nialler-dije- oye antes que nada. Estas ocupado? Tienes algo que hacer?-pregunte-

*No para nada. Porque?-

*Quisieras ver unas películas conmigo? Invite a Nicola pero no puede venir. Aquí tengo palomitas, helado y acabo de encargar una Pizza-le explique-

*Pizza? Umm. Con mucho gusto, enseguida voy para allá. Además me tienes que contar que sucedió anoche eh?-dijo y reí-

*de acuerdo aquí te espero-dije y colgué. Me coloque unos shorts, una blusa y un sweater, ya que estaba un clima frio. Baje a preparar las palomitas, servir las bebidas y luego el timbre sonó. Recibí la pizza y le pague al moreno que me la trajo. Las coloque en un plato y lleve todo hasta el sofá. Luego de unos 5 minutos llego Niall. Con unos chocolates en la mano. Sonreí y lo deje pasar.




Maratón (2/4)

Capitulo 15:


-Ten, te traje tus chocolates preferidos-dijo mientras se sentaba en el sofá-

-Gracias-dije- no te parece que está haciendo frio?-pregunte-

-Si… huele delicioso-dijo mientras observaba la pizza. Iba a agarrar un pedazo pero lo detuve- Oye..

-Espera un segundo. Iré por las servilletas y una cobija-busque lo que debía y volví hasta donde el ojiazul-

-Niall… te dije que me esperaras..-

-Lo siento, tengo hambre-reí y le pase una parte le la cobija-

-Que quieres ver?. Tengo estas películas. Tres metros sobre el cielo. Es una película Española, dicen que es muy buena-

-Romántica?-dijo y asentí- No mejor no.

-Tengo Los Juegos del Hambre.-

-Los juegos del hambre? Es sobre comida?-sonrió-

-No niall-rei a carcajadas- No se trata nada sobre comida

-y por último, tengo esta. Destino Final 5. Es de terror. Es muy buena. Aunque me dan un poco de miedo-dije-

-mmm.. Los Juegos del Hambre, no quiero que después no puedas dormir viendo destino final 5. Pero antes de ver la película.. cuéntame. Como te fue anoche?-

-Fantástico. Luego de que se fueron platicamos bastante, comimos un postre que el preparo. Y..

-y…?-dijo Niall alzando una ceja-

-Me pidió que fuera su novia-dije sonriendo y sonrojándome a la vez-

-le dijiste que si?

-claro, si lo hubiera rechazado no estuviera feliz-dije-

-Me alegro mucho. Espero que Liam se porte bien contigo o si no le parto la cara-dijo serio haciendo unos gestos con sus puños-

-Bueno si se da ese caso, estas en todo tu derecho-reí-

-Bien veamos la película-dijo y asentí. La coloque y estuvimos todo ese rato concentrados en la película, era muy buena.

(Para las que no la han visto se las recomiendo es realmente muy buena. Y sobre todo porque actúa Liam el novio de miley y Josh Hutcherson asdfghj ok ya jajajaj).

Estuvimos toda esa tarde riendo, conversando, comiendo, hasta jugamos video juegos. Era muy divertido. Me encantaba estar con Niall era el mejor amigo que alguien pudiera tener y me siento realmente feliz de tener un amigo como él.

-Oye ___. Porque Nicola no pudo venir?-pregunto mientras tomaba su bebida-

-Tenía una cita con Harry.-dije y comí unas gomitas azucaradas-

-Con Harry? Acaso tenemos otra pareja por ahí?-rio-

-Tal vez.. Que me hablas de ti.. y las chicas como están?-pregunte curiosa. Hace tiempo que no hablaba de este tema con el-

-emm nada. No he encontrado a..

-Tu “princesa”-lo interrumpí y el asintió- Tal vez cuando comiencen las clases conozcas a una nueva chica-alce una ceja y reí. Hablamos por un par de minutos pero Niall se tuvo que ir. Ya eran las 6 tendría que acompañar a Greg a hacer unas vueltas. Me despedí y subí hasta mi habitación. Navegue un rato por internet y luego charle un par de horas por teléfono con Liam. Estuve con él anoche y ya lo extrañaba. Luego de hablar con mi chico me acosté a dormir. Estaba Muy cansada.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Paulita1D Miér 22 Ago 2012, 2:59 pm

Me encantaron estos capitulos ya quiero que la sigas!!!!!!!!!!!
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Vale Miér 22 Ago 2012, 4:34 pm

sigueeeee el maraton esta bacannnnnnn :D
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Miér 22 Ago 2012, 4:43 pm

Aww! Hermosos como siempre (: SIguela ñ.ñ ILY <3
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 23 Ago 2012, 2:43 pm

Paulita1D escribió:Me encantaron estos capitulos ya quiero que la sigas!!!!!!!!!!!
.

HOLAA. Gracias por leer :(L): en unas horas subo los otros 2 capitulos. UN BESO :D
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 23 Ago 2012, 2:44 pm

Vale-Pejelagarto escribió:sigueeeee el maraton esta bacannnnnnn :D
.

HOLAAA. GRACIAS POR LEER:D En unas horas subo los otros capitulosss :D
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 23 Ago 2012, 2:45 pm

thenathaly96 escribió:Aww! Hermosos como siempre (: SIguela ñ.ñ ILY <3
.

HOLAAAA. Muchas gracias hermosaa. en unas horas subo capss. ILY TOO :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 23 Ago 2012, 8:40 pm

MARATON (3/4)

CAPITULO 16


Harry y Nicola se la estaban pasando muy bien, luego del almuerzo fueron a un parque de diversiones. Pasaron toda la tarde jugando,hablando y riendo. Se divertían como 2 niños pequeños. Estaban comprando algodón de azúcar cuando la madre de la castaña interrumpió su diversión.

-alo?...en el parque…con Harry…mama…-hizo un puchero- no es tan tarde…esta bien…adiós…-corto y guardo su móvil en el bosillo de su pantalón.

-Quien era?-pregunto Harry mientras comía de su algodón de azúcar.

-Era mi mama. Dice que es tarde. Que me lleves de vuelta a casa-dijo con fastidio-

-ahh. Pero la estábamos pasando tan bien..-dijo el ojiverde con tono de niño mientras revolvía sus rizos-

-Si lo se. Pero acaso no has visto la hora? Ya van a ser las 11.-

-Ah si. No me di cuenta. Es que a tu lado se me pasan las horas-dijo coquetamente y la castaña se sonrojo-

-Bueno.. Vamos?-dijo mientras empezaba a caminar hacia el auto de Harry-

-No, Espera-la tomo del brazo- Antes que vayamos a tu casa quiero decirte algo importante-la castaña asintió- Bueno.. Desde que te conocí me pareciste una chica espontanea,divertida,sencilla,amable,hermosa y honesta, y a medida que te iba conociendo mejor me apegaba mas a ti. Cada momento que paso contigo es especial. Nicola yo.. Estoy enamorado de ti. Tu.. ¿Quieres ser mi novia?-dijo mientras observaba los hermosos ojos grises de la castaña. La chica se quedo unos segundos observando sus ojos verdes que enamoraban a simple vista.

-Si..Si quiero-le dijo mientras le sonreía. El rizado sonrio ampliamente y beso sus labios. Luego de un tierno y hermoso beso bajo las estrellas se encaminaron al auto tomados de la mano. En el camino cantaban y charlaban,la chica se quedaba impresionada de la hermosa voz que tenia su novio. Entre charlas y risas no se dieron cuenta que ya estaban estacionados al frente de la casa de la castaña-

-Gracias por una noche increíble-dijo Nicola mientras le sonreía-

-No de que agradecer. Buenas noches-dijo con su voz ronca que lograba estremecer a la castaña-

-Buenas noches-deposito un tierno beso en sus labios y entro a su casa-

-----------------------------------.

*2 SEMANAS DESPUES*
-Lunes-

Me desperté un poco animada. Revise mi reloj,ya eran las 6:50am y debía entrar al instituto a las 7:30 am. Fui a darme una ducha luego regrese a mi habitación y me puse el uniforme,lo que no me gustaba de mi colegio era eso,el uniforme,porque debíamos utilizar uniforme y en otros institutos Ropa de diario? Bueno en fin. Baje a tomar el desayuno y encontré a Logan tomando su cereal con su uniforme ya puesto.

-Buenos días-dije mientras me sentaba y tomaba mi cereal-

-Buenos Días-Dijeron al unisono. El desayuno fue silencioso,pero no un silencio incomodo.

-___ ire a llevar a tu hermano y luego ire a trabajar. Quieres que te lleve al colegio?-pregunto mi madre mientras se colocaba un Sweater-

-No mama gracias, Liam me viene a buscar.-le sonreí y ella asintió-

-Nos vemos en el colegio ___-dijo logan con una amplia sonrisa-

-Cuenta con ello-le sonreí y salieron. Luego a los 3 minutos llego Liam en su auto. Recogi mi Movil,mi bolso,dinero y Sali-

-Muy buenos días Hermosa-beso mis labios-

-Buenos días amor-le sonreí y encaminamos al instituto-

Al llegar estacionamos el auto y bajamos agarrados de la mano, Varias chicas nos veian y sobre todo a liam, otras me saludaban ya que las conocía. Y otras simplemente nos ignoraban. Al entras nos encontramos con los chicos. Harry Junto con Nicola de la mano. Louis junto con eleanor abrazados, Zayn y Niall. Nos acercamos hasta ellos y los saludamos.

-Hola chicos-los salude y abrace a cada uno. Liam hizo lo mismo-

-Hola-dijeron todos al unisonó-

-Como están tortolitos?-sonrio Louis-

-Muy bien y tu? chico zanahoria-rei-

-Excelente-iba a decir algo y empece a oir murmullos de los demás chicos que estaban a nuestro alrededor. Voltee hacia donde dirigían la mirada y encontré a Ashley que entraba muy coquetamente,llamando la atención de los hombres y Las miradas de critica de las Mujeres. Vi que observo a todos lados y cuando me miro se dirigió a mi con una media sonrisa.

-_____-me saludo ya estando al frente de mi-

-Ah,Hola Ashley-sonrei amablemente. Les dirigió la mirada a cada uno de mis amigos y luego me miro en gesto de que se los presentara- Ah si. Chicos ella es Ashley, Mi hermanastra-al decir eso todos mi miraron impresionados- Ashley ellos son mis amigos-

-Hola-dijeron todos al unisonó.Note como La castaña ojiverde miraba mucho a Liam, sentí un poco de celos y decidi hablar-

-Ashley El es Liam-le dije y ella lo miro coquetamente y le sonrio. Liam solo la saludo- Mi novio-enseguida cambio la expresión por una neutra-

-Ah si?-alzo una ceja- Hacen Una linda pareja-sonrio falsamente-

-Gracias-dijimos los 2 al unisonó-

-Chicos tenemos que ir a la oficina del director para que nos den nuestros horarios-dijo Zayn-

-Vamos-dijimos todos-


MARATÓN (4/4)

CAPITULO 17:


Al entrar a la oficina, el director Steve repartió los horarios a mis amigos y a mi. Y a Ashley y a Liam le entregaron la llave de su nuevo casillero. Luego de tenerlos salimos.

-y Bien que tienen a primera hora?-pregunto Harry-

-Yo matemática-dijeron Niall,Nicola y Harry. La pareja de miro y rieron-

-Yo Historia Universal-dijeron Liam y Eleanor.

-Yo Física-dijo Zayn.

-Geografía-dijo Louis-

-Gimnasia-dijimos Ashley y Yo al unisono. La mire al igual que ella a mi sonreímos un poco. El timbre sonó indicando la primera clase del dia. Nos despedimos y cada quien tomo su camino.

-y cuéntame. Cuanto tiempo llevas con Liam?-pregunto curiosa Ashley-

-3 semanas y media.-dije yendo hacia mi casillero-
-de verdad? Me alegro mucho-sonrió y luego fuimos al Campus del colegio para nuestra clase Deportiva. Al principio juzgue mal a Ashley solo por celos. Pero ahora que me doy cuenta es buena chica. Tal vez nos llevemos muy bien-

***.

Iba caminando con Harry y Nicola hacia el aula pero luego de estar en la puerta recordé que olvide mis libros.

-Chicos. Olvide mis libros, vuelvo en un segundo.-dije y ellos asintieron. Al llegar a mi casillero encontré a una chica tratando de abrirlo Era estatura media,cabello castaño oscuro y largo,unos hermosos ojos color face,delgada y blanca me acerque hasta ella y le hable.- Oye ese es mi casillero-dije y la chica volteo rápidamente se me quedo observando y yo a ella. Admito que era muy hermosa.

-Emmm. Yoo.. pensé que este era, lo lamento. Es que aquí dice 37-dijo enseñándome su llave-lo observe y rei-

-No. Hay dice 31-le sonreí-

-Ahh-solto una risita-

-por cierto, Soy Niall, Niall Horan-

-Paula,Paula Smith-dijo-

-Lindo Nombre. Que clase tienes?-pregunte-

-Matemática y tu?-

-Igual. Solo vine a buscar un libro. Te acompaño?-

-Claro-dijo. Jamas en mi vida había visto unos ojos tan hermosos,una sonrisa tan bella y un chico tan educado y simpatico,Pensaba Paula- Vamos-dijo,le sonreí y caminamos juntos hasta la clase mientras hablábamos. Por suerte La profesora no había llegado

***.
Fui caminando hasta la sala 23 que era física. Mientras observaba mi celular sin darme cuenta choque con una chica haciendo caer todos sus libros al suelo. Muy apenando la ayude a recogerlos.

-Lo Lamento, Venia distraído-dije mientras la ayudaba.

-Descuida. También venia distraída.-dijo una chica de unos hermosos ojos color miel,tenia el cabello largo hasta la mitad ondulado color café claro,casi rubio cenizo. Tenia Unos Labios rojos pálidos y gruesos. Piel color blanca pero no mucho. Media alredor de 1.70 cm. La quede observando sin decir nada. Hasta que reaccione y le hable.
-bue..bueno igual lo siento-sonrei y ella me respondió la sonrisa. Vaya hermosa sonrisa que tenia.- Me llamo Zayn Malik, Un Gusto-sonrei coquetamente-

-Natalia. Natalia Reyes. El gusto es mío -sonrío- Por casualidad sabes dónde queda la sala de física?-pregunto.-

-Yo voy a esa misma. Te acompaño?-

-Oh perfecto-dijo divertida- Digo.. Claro vamos.-dijo sonando un poco más relajada-reí y asentí-

***.

Luego de la cansada clase de Gimnasia me fui a dar una ducha en el baño del lugar. Relaje mis musculos y me puse nuevamente mi uniforme. Al salir me encontré con Ashley platicando como Kate? Si. La insoportable Kate. Ninguna de las 2 hablabamos pero el año pasado compartía una clase con ella y era una verdadera molestia. Esas chicas que lo tienen todo,manipulan a todos y se creen superficiales por tener dinero y a todos los chicos tras ella. Kate y sus 2 “amiguitas” eran una total molestia. Las ignore por completo y me dirigí al campus. Logre llegar esta mi destino después de haber chocado con varios chicos y chicas que se atravesaban de la nada. Este instituto tenía muchos estudiantes. Divise a todos mis amigos a mi novio y a 2 chicas que no conocía conversando en una mesa, me acerque hasta ellos y los salude.

-Hola-dije sentándome al lado de Niall y Liam-

-Hola-respondieron todos-

-Que tal tu clase?-pregunto Liam Dandome un beso en los labios-

-Mmm. Bueno. Hay un nuevo profesor y es simpatico pero es muy estricto. Y que tal la clase de ustedes?-les pregunte a todos-

-Bien-dijeron al unisono-

-Oye ____ quiero presentarte a Paula. Paula ella es ___ mi mejor amiga-dijo mi rubio amigo-

-Hola Paula. Mucho gusto-dije amblamente estrechando mi mano con la de ella

-Hola ___ el gusto es mio-sonrio-

-Y yo quiero presentarte a Natalia-dijo zayn- Como sabrás ella es ___-

-Un Gusto ____-dijo la ojimiel-

-Igualmente Natalia-le sonreí-
-Oye ____ y tu querida hermana?-dijo Louis-

-Ni rastro de ella. Solo la volví a ver luego de que salimos de la clase. Estaba hablando con Kate-todos me miraron sorprendidos menos Liam y las 2 chicas-

-Kate? Quien es ella?-pregunto Natalia-

-Para resumírtelo, la chica más insoportable del colegio,se cree muy superficial y es toda una molestia. No sé cómo hay chicos que andan tras ella. Jamás me fijaría en una chica asi.-dijo Niall-

-La otra vez le pediste una cita y ella te lanzo su bebida en sima. Teniamos como 13 o 14 años-dijo Harry y toda la mesa se echo a reir. Hablamos por un rato hasta que unas chicas nos interrumpieron nuestra simpatica charla.


UIUIUI Que Piensan de Ashley? Les parece buena o mala persona? :scratch:

BUENO AQUI FINALIZA EL MARATON! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :D Como les dije me ire de viaje y no subire capitulos por un tiempo. pero tal vez si en el lugar que este hay internet y tenga tiempo,les subire caps. PERO NO PROMETO NADA :) ESPERO SUS COMENTARIOSS! Y LAS FANTASMITAS VAMOS COMENTEN YO SE QUE ESTAN POR AHI! UN BESO A TODAS MIS LECTORAS. LAS ADORO ----> Cirus
:(L):

cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Vie 24 Ago 2012, 12:45 pm

Aaaaaaah!!! Que hermoso (: me encanto
Sigo diciendo que Ashley no me cae muy bien, la tendre vigilada ¬¬
Aww!! Que hermoso sali en la historia Gracias (: Me encanto & espero que te valla bien en tus vacaciones (: ILY <3
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 24 Ago 2012, 2:16 pm

thenathaly96 escribió:Aaaaaaah!!! Que hermoso (: me encanto
Sigo diciendo que Ashley no me cae muy bien, la tendre vigilada ¬¬
Aww!! Que hermoso sali en la historia Gracias (: Me encanto & espero que te valla bien en tus vacaciones (: ILY <3
.


HOLAAA. jajajaja si, todas la tendremos vigilada. QUE GUSTO QUE TE HAYA ENCANTADO :D . y si,al fin saliste disculpa la demora jajaj, chocaste con el sexy braford bad boy asdfgh baba stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 88550944 . Y GRACIAS UN BESO PARA TI NATALIA :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Paulita1D Vie 24 Ago 2012, 10:47 pm

Al fin apareci!!!!!!!
me encanto la maraton y Ashley no me cae bien
Espero que la sigas pronto y que te vaya bien en tus vacaciones ☀
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 24 Ago 2012, 10:58 pm

Paulita1D escribió:Al fin apareci!!!!!!!
me encanto la maraton y Ashley no me cae bien
Espero que la sigas pronto y que te vaya bien en tus vacaciones ☀
.

sii. al fin jajajajaj. gracias linda tambien espero que me vaya bien :D
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Vale Lun 27 Ago 2012, 6:46 pm

esta hermosa porfavor siguela escrbes muy bien me encanta tu noela besos y siguela cuando puedas :D
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 30 Ago 2012, 1:12 pm

Vale-Pejelagarto escribió:esta hermosa porfavor siguela escrbes muy bien me encanta tu noela besos y siguela cuando puedas :D

Holaa :D Muchas gracias :(L): La seguire pronto! aqui donde estoy hay wi-fi :) Un beso x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 02 Sep 2012, 5:53 pm

HOLA HERMOSAS LECTORAS COMO ESTAN? AUNQUE SE QUE CASI NO TENGO COMENTARIOS PERO SE QUE LAS FIELES SIEMPRE COMENTAN QUIERO PEDIRLES QUE SE PASEN POR ESTA NOVELA ( No Todo Es Como Lo Planeado {ZaynMalik&Tu} https://onlywn.activoforo.com/t17109-no-todo-es-como-lo-planeado-zaynmaliktu?highlight=zaynmalik+tu ) LA ESCRIBIO UNA AMIGA Y CASI NO TIENE COMENTARIOS :( VAMOS PASENSE Y COMENTENLE. ES MUY BUENA SU NOVELA! LES VA A GUSTAR !YO LO SEEE! POR AMOR A LAS ZANAHORIAS PASENSE :D ! UN BESO :(L): Y QUERIAS PREGUNTARLES ALGO... ¿QUIEREN UN NUEVO CAPITULO? COMENTEN Y PRONTO SE LOS SUBIRE. LAS ADORO Y MUCHOS BESITOS PARA USTEDES
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 7 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.