O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 26 Sep 2012, 9:45 pm

Diana1D escribió:Holis volvi, soy una muy mala lectora, no me habia pasado, en fin, siguela, amo tu nove, la ashley esa pasa ok!! es una frita :caliente:
.

Holaaa. oh muy mala lectora :evil: mentira jajajaja, que bien que te haya gustado, luego la seguire. un besito :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 26 Sep 2012, 9:46 pm

Vale-Pejelagarto escribió:a,m.jmnaklkaljla siguelaaaaaaaa esta hermos ala novela me voy a morir si no la sigues besos <3
.

Holaaaaa. gracias por leer. pronto la seguire, no mueras porfavor :( jajajaja, Un beso enorme :D
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 29 Sep 2012, 9:15 pm

IMPORTANTE


HOLA BABES HERMOSAS, COMO ESTAN? ME IMAGINO QUE BIEN, LES QUERIA PREGUNTAR SI PODRIAN PASERSE POR MI NUEVA NOVELA, NADIE COMENTA Y ME SIENTO TRISTE, ES DE LOUIS! EN MI FIRMA ESTA EL LINK, PERO AQUI SE LOS DEJO IGUAL : Devuelveme las ganas de vivir {Louis Tomlinson&____Styles} COMENTEN POR FAVOR :) SE LOS AGRADECERIA MUCHO :D , SI PODRIAN RECOMENDAR LA NOVELA TAMBIEN SERIA DE MUCHA AYUDA :(L): LAS QUIERO MUCHO LECTORAS HERMOSAS, Y A LAS FANTASMAS IGUAL, PERO ANIMENSE A COMENTAR, NO CUESTA NADA,
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 30 Sep 2012, 9:31 pm

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 Tumblr_mb72650RZx1rpf4uvo2_250
Capitulo 21

Parecíamos unos niños pequeños corriendo por los pasillos del instituto, ya no podía correr más, estaba exhausta, pero al parecer Liam no, ya que venía con una sonrisa detrás de mi persiguiéndome, doble por una esquina de un locker y me dispuse a descansar unos segundos, pensé que Liam me había perdido de vista pero no fue así, ya que me acorralo contra la pared.

-Creíste que te podrías escapar de mi, cierto?-dijo con un poco de dificultad debido al cansancio de tanto correr-

-Eso pensé, pero corres mucho más rápido que yo-reí y mire sus labios, se acerco a mi pero reí y Salí corriendo nuevamente hacia el lugar secreto del colegio, el bufo riendo y salió corriendo igual-

-Ven aquí niña traviesa-voltee y reí ante eso pero casi me caigo debido a que unas personas se interpusieron en mi camino, levante mi vista frenando de golpe y ahí estaba Ashley con Kate-

-Por que vienes corriendo ____?-pregunto Ashley, iba a responder pero alguien hablo primero-

-Princesa, donde te metiste, no huyas, te encontrare-rio y ahí venia Liam corriendo con una sonrisa, reí ante eso y al parecer a las chicas no les causo mucho gracia-

-_____ Con que aquí….-dijo mirándome y luego fijo la vista en las chicas que estaban presente- Hola chicas-sonrió amablemente con la respiración agitada-

-Hola Liam-dijeron al unisonó, la sonrisa de Ashley al ver a mi novio no me gusto mucho-

-Bueno chicas fue un gusto verlas-mentí un poco- pero Liam y yo tenemos que hacer algo importante-lo mire y asintió- las veremos luego, adiós-tomo mi mano y esta vez salimos caminando-

-Me canse correr-paso su brazo por mi cadera- jamás he corrido tanto, ni cuando vi a Kim Kardashian en la calle-lo mire seria y el soltó una carcajada-

-Bueno ya estamos cerca del lugar misterioso-dije-

-No crees que deberíamos volver?, ya vamos a entrar a la próxima clase-

-Escapémosno-sonrei picara- Por un día que faltemos no nos expulsaran.

-Está bien, amor-beso mi frente, doble por una esquina cerca de el área del gimnasio y saque una llave de mi bolsillo-

-y esa llave?-pregunto-

-Zayn consiguió una copia y luego sacamos otra copia para nosotros cuatro, Niall, Nicola, el y yo. Solo nosotros tenemos estas llaves, nadie lo sabe-

-Oh-rio-

Abrí la puerta y entramos a un pequeño jardín, donde habían unas cuentas mesas, arboles, y mucho pasto verde, Liam sonrió encantado ante la hermosura de ese lugar.

-Esto es muy acogedor, porque no mantienen este lugar en libertad de los estudiantes?-pregunto-

-Porque unas cuentas veces, algunos estudiante se escapaban por esa reja-señale una pequeña reja que estaba conectada con el centro de la ciudad, y muchas veces encontraron a parejas casi haciendo… eso…-reí- y también porque una vez hubo una invasión de avispas-

-Um, oye ven aquí-tomo mi mano- sentemosno allá-señalo un lugar debajo de un árbol. Caminamos hasta allí y nos sentamos en el pasto, coloque mi cabeza en sus piernas y él se recostó en el tronco del árbol-

-Liam…-dije con voz dulce-

-Dime?-

-Porque eres tan tierno?-pregunte y el sonrió-

-Y tu porque eres tan hermosa?-sonreí y me levante para verlo fijamente a los ojos- Hay algo que me debes…

-¿Qué es?-pregunte confundida-

- sabes que es-negué- un beso-sonreí-

-No te daré un beso-sonrei maliciosa-

-¿Por qué?-

-Porque no-dije como niña pequeña-

-Oh vamos, ven aquí-tomo mis mejillas y me atrajo hacia el rozando nuestros labios para finalmente unirlos en un tierno beso.

Nuestros labios se movían lentamente disfrutando uno al otro, los labios de Liam eran suaves y deliciosos. El beso se torno un poco más apasionado y la falta de aire empezaba a aparecer, pero ninguno de los dos quería parar el beso, me recostó junto al césped evitando poner su peso en sima de mi, abrí mis ojos y le sonreí, mientras nos besábamos acaricie su mejilla y liam el muslo de mi pierna, paramos el beso debido a la falta de aire, lo mire a los ojos y volvimos a reanudar el beso, nuestros uniformes estaban arrugados y un poco sucios, no le tomamos importancia sobre el lugar ya que todos los estudiantes y profesores estaban en clases.

-Liam…-dije entre besos-

-Si?-dijo sin dejar de besarme-

-Te quiero-

-Yo te quiero mucho mas-dijo y deposito unos besos húmedos en mi cuello- Oye, no hay ningún peligro que alguien venga para acá y nos encuentren?-

-No… todos están en clases-asintió y volvió a besarme-

Sentía muchas sensaciones al besar a Liam, cosquilleos en mi estomago, emoción, felicidad, realmente estaba enamorada de él, era un chico súper especial, tierno, pícaro a la vez, hermoso, un poco paternal con sus amigos, luego del beso, lo abrace y nos sentamos nuevamente a charlar un rato, mientras él me contaba anécdotas de su infancia, yo reía y jugaba con los dedos de sus manos, también me conto que a los 11 años cuando vivía en Wolverhaptom había sufrido bullying, y casi no tenía ningún amigo, cosa que me puso realmente mal.

Narra Liam

-Porque esas personas te hicieron esas cosas?, tu eres muy especial y único, no mereces haber sido maltratado fiscalmente y verbalmente-dijo ____ en tono triste-

-Lo sé, pero nunca encaje en su grupo, me la mantenía solo y en los trabajos en grupo nadie quería ponerse conmigo, no sé que hice mal para no encajar con ellos-una lagrima resbalo por mi mejilla al recordar algo de mi infancia a los 11 años-

-Flashback-

-Vamos Liam, enfréntate a nosotros si eres tan “hombresito”-rio un chico de 13 años mientras me empujaba-

-ya, déjenme en paz-dije mientras unas lagrimas resbalan por mi mejillas debido al dolor que me causaban-
-Oh miren, el niñito está llorando, necesita a su mami-dijo otro de sus amigos riendo a carcajadas, la mitad de la escuela estaba ahí, algunos me miraban con tristeza y otros simplemente se reían-

-Suéltenme-le dije zafándome de sus agarres, ellos no me soltaban así que les pegue un puñetazo a todos en el estomago, luego de poder soltarme Salí corriendo-

-Payne, te esto no te salvas-decía con dolor- no corras cobarde, a quien vas a buscar pequeñito? Nadie te quiere, no tienes amigos, no eres nadie aquí-ignore sus palabras y Salí corriendo de la escuela, no quería ir mas a ese lugar, a ese infierno, todos me trataban mal a toda hora y no entendía el motivo, jure jamás volver a esa escuela y así fue, mis padres me sacaron de ahí y me inscribieron otra, donde afortunadamente pude hacer amigos, pero igual habían unos que me trataban mal…-

-Fin Flashback-

Limpie un poco mis lágrimas luego de recordar uno de los muchos momentos malos que viví, y luego note que _____ me abrazaba.

-Hey, amor, no llores si?, esos solo fueron malos momentos que viviste en el pasado, ahora eso no importa porque ya no es igual, todos te queremos y te apoyamos en todo momento-asentí-

-Tienes razón, esas cosas sucedieron hace muchos años, ahora que te tengo a ti y a mis amigos me siento la mejor persona del mundo, y teniéndote a ti me siento muy afortunado-sonreí y _____ me dio un tierno beso, nos quedamos observando a la nada sin decir ninguna palabra hasta que el timbre de salida nos exalto.

-Liam tenemos que irnos, puede ser que algún profesor venga a revisar el lugar-fruncí el seño y asentí, salimos silenciosamente del lugar, ya era hora de la salida, y todos se dirigían a partir hacia sus casa, mientras caminaba tomada de la mano de _____ divisamos a nuestros amigos charlando en la entrada-

-Chicos-los llame y ellos voltearon sonrientes-

-Hasta que al fin aparecen-dijo Louis-

-Oigan, ¿Dónde estaban?, ¿Por qué no asistieron a clases?-alzo una ceja Harry-

-y a ustedes que les paso?-esta vez la alzo Zayn- miren sus uniformes, arrugados y llenos de tierra-dijo pícaramente-

-¿Tortolitos, la estaban pasando MUY bien cierto?-dijo Nicola-

-¿a ver cuéntenos, donde estaban?-dijo Natalia-

-Nosotros…-dijimos al unisonó ____ y yo- Estábamos por ahí, ¿Por qué? ¿Acaso es de su incumbencia?-dijo _____-

-Cálmate, _____-rio Louis- solo que verlos así, con sus uniformes arrugados, sus cabellos despeinados, sucios, no asistieron a clases, es para pensar otra cosa, no es así chicos?-todos asintieron-

-Ah, pervertidos-reí-

- no te quedas a tras Liamsito-dijo Harry- te sacaste la lotería con _____, y tu _____, tampoco eres tan sanita como pensábamos-

-Styles, si no quieres que tus rizos vayan directo a una papelera mejor cierra la boca-le dijo _____ acercándose lentamente con una tijera en sus manos-

-Calma calma-decia Harry con voz de niña retrocediendo, reímos a carcajadas-

-Oigan, aquí faltan 2 personas… ¿Dónde están Paula y Niall?-pregunte-

-Se acaban de ir… al parecer tenían que hacer un trabajo juntos-dijo Nicola encogiendo los hombros-

*******

Liam no es un tierno??? y la rayis igual asdfgh. pobre liam en su infancia :(, espero que les guste el cap, espero sus comentarios :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Diana1D Lun 01 Oct 2012, 8:43 am

Me encanto el cap. siguelo plis!! tu nove es lo maximo :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 01 Oct 2012, 12:00 pm

Diana1D escribió:Me encanto el cap. siguelo plis!! tu nove es lo maximo :D

Holaa, muchas gracias :D Luego la sigo :P Gracias por leer :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 01 Oct 2012, 12:03 pm

CHICAS! PASENSE POR MI OTRA NOVELA. NADIE COMENTA, ME SIENTO TRISTE, CREEO QUE MEJOR LA BORRARE PORQUE NADIE COMENTA. :( SE LLAMA Devuelveme las ganas de vivir {LouisTomlinson&___Styles}
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Vale Lun 01 Oct 2012, 6:54 pm

jlakljmakjkla dio mio Harry eres todo un pervertido y Liam que son malos los cabros culiaos que le hacían eso sorry por el garabato esque ami también me hicieron bullying :c pero bueno sigue la nove cuando puedas xD besos :D
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Lun 01 Oct 2012, 7:24 pm

Hola!!! PErdon por o pasarme antes, soy una mala persona u.u pero estaba en examenes :S
Aww! Que lindo es Liam cada día lo amo más Siguela & sigo diciendo odio a Ashley ¬¬ ILY <3
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 05 Oct 2012, 8:27 pm

Vale-Pejelagarto escribió:jlakljmakjkla dio mio Harry eres todo un pervertido y Liam que son malos los cabros culiaos que le hacían eso sorry por el garabato esque ami también me hicieron bullying :c pero bueno sigue la nove cuando puedas xD besos :D

Si asdfgh, harry todo un pervertido... y si pobre liam... oye de verdad te hacian bullying? :( que estupidos esas persona que hicieron eso... no lo mereces.. si necesitas a alguien aqui estoy okay? :(L):. La seguire pronto lindaa :D besitosss
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 05 Oct 2012, 8:33 pm

thenathaly96 escribió:Hola!!! PErdon por o pasarme antes, soy una mala persona u.u pero estaba en examenes :S
Aww! Que lindo es Liam cada día lo amo más Siguela & sigo diciendo odio a Ashley ¬¬ ILY <3

Holaa, no te preocupes, no eres mala persona, esos malditos examenes je :x, si demasiado lindo liam sdfgh, luego la sigo, gracias por leer. un besoo :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 07 Oct 2012, 11:13 pm

.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Vale Lun 08 Oct 2012, 6:36 pm

cirus1D escribió:
Vale-Pejelagarto escribió:jlakljmakjkla dio mio Harry eres todo un pervertido y Liam que son malos los cabros culiaos que le hacían eso sorry por el garabato esque ami también me hicieron bullying :c pero bueno sigue la nove cuando puedas xD besos :D

Si asdfgh, harry todo un pervertido... y si pobre liam... oye de verdad te hacian bullying? :( que estupidos esas persona que hicieron eso... no lo mereces.. si necesitas a alguien aqui estoy okay? :(L):. La seguire pronto lindaa :D besitosss

si bueno fue horrible menos mal que maduraron los tontos pero aun tengo que verle las caras a esos estúpidos bueno gracias por tu apoyo besos y siii estoy muy emocionada que la sigas escribes muy lindo besos
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 10 Oct 2012, 12:59 pm

Vale-Pejelagarto escribió:
cirus1D escribió:
Vale-Pejelagarto escribió:jlakljmakjkla dio mio Harry eres todo un pervertido y Liam que son malos los cabros culiaos que le hacían eso sorry por el garabato esque ami también me hicieron bullying :c pero bueno sigue la nove cuando puedas xD besos :D

Si asdfgh, harry todo un pervertido... y si pobre liam... oye de verdad te hacian bullying? :( que estupidos esas persona que hicieron eso... no lo mereces.. si necesitas a alguien aqui estoy okay? :(L):. La seguire pronto lindaa :D besitosss

si bueno fue horrible menos mal que maduraron los tontos pero aun tengo que verle las caras a esos estúpidos bueno gracias por tu apoyo besos y siii estoy muy emocionada que la sigas escribes muy lindo besos

menos mal que maduraron. siempre tendras mi apoyo, besos a ti y pronto la seguire, ando estudiando full :)
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Harryana Styles Lun 15 Oct 2012, 11:16 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME GUSTA MUUUCHOOO TU NOVE SIGUELA Y LA OTRA TAMBIEN SON GENIALES Y PORFAVOR HACE MARATON!!!!!!:D
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 10 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.