O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 12 Ene 2013, 8:02 am

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 Imageofb
Capitulo 34:


El fuerte sonido de mi teléfono hizo que me levantara exaltada, lo tome sin abrir los ojos y conteste..

-¿bueno?.-dije soltando un bostezo-
-hola ___, ¿vas a venir?.
-¿nicola? ¿A donde tengo que ir?
-¿No recuerdas que me prometiste que me explicarías matemáticas para mi examen del miércoles? Te estoy esperando desde las 10 tonta...
-¿y que hora es ahora?.-pregunte mientras le acariciaba el cabello a Liam que aun dormía como un bebe-
-Las 12...-dijo ella-
-Oh, demonios, lo lamento... Ya voy para allá.
-Esta bien, te espero, si quieres almuerza aquí conmigo.
-Bien, gracias, nos vemos ahora, adiós.
-Adiós.-colgó-

Me levante sigilosamente para no despertar a Liam, pero me di cuenta que aun andaba sin ropa en sima. Me enrolle con la sabana dispuesta a darme una ducha, pero antes de entra al baño, siento unas manos posarse en mi cintura.

-Buenos días Liam.-le di un corto beso en los labios-

-Buenos días preciosa.

-Hey ____, tengo ham...-dijo mi hermanito apareciendo en la puerta, pero se callo al ver a Liam solo en boxers y a mi con una sabana en sima, se tapo los ojos rápidamente- uy, lo siento.

-Logan tranquilo, no pasa nada...-dije un poco apenada, liam contenia una risa-

-te iba a decir que tengo hambre...-susurro aun tapando sus ojos con sus pequeñas manos-

-Me iré a dar una ducha Logan, ahorita hago el almuerzo.-dije-

-No te preocupes, amor. Yo hago el almuerzo.-sonrió Liam-

-De acuerdo, pero procura no quemar la comida como la otra vez en la playa.-dije riendo al recordar cuando hicimos las hamburguesas y Liam por estar viendo un partido de fútbol quemo la carne..-

-No te preocupes.-volvió a repetir saliendo de la habitación-

Entre a la ducha que estaba tibia y me relaje enjabonando mi cuerpo.
Luego de unos 10 minutos duchándome, me envolví con la toalla y con otra seque mi cabello mojado.
Busque en mi armario algo comodo que ponerme ya que no estaba haciendo ni frío ni calor.
Obte por un short de jeans claro, una blusa desahogada de color azul que descubría un poco mi hombro y unas vans negras. Deje mi cabello a lo natural, que era entre lizo y ondulado, me eche un brillo rosado en mis labios, me puse un collar de trébol que me había obsequiado Niall y mis zarcillos de trébol también.
Agarre un bolso, donde guarde un libro de matemáticas y mi celular.
Me di la ultima mirada en el espejo y baje, aspirando el delicioso aroma a pollo asado.

-Uuuuy.-silbaron Liam y Logan al verme entrar a la cocina, reí ante eso.

-Me tengo que ir, chicos.-dije-

-¿A donde?.-pregunto Liam-

-A explicarle algo de matemáticas a Nicola, ¿lo recuerdas?

-Oh si...

-¿Me llevas?, por favor..

-Claro ___. Ya terminamos de comer, ¿comerás donde Nicola?.-pregunto Liam y asentí- Entonces andando, ven Logan.

Salimos de la casa, y nos montamos en el auto Audi de Liam.
El camino a casa de Nicola fue corto ya que quedaba relativamente cerca.
Estacionamos el auto frente a la casa de mi amiga, y esta se encontraba afuera botando la basura, por lo que se acerco sonriente a nosotros.

-Hola Srita Payne.-se burlo Nicola y me abrazo.- Hola Liam.-deposito un beso en la mejilla de éste-

-Hola Nicola.-sonrió-

-Hola Logan.-lo saludo mi amiga y este saco su cabeza por la ventana del auto sonriendo-

-Llámame para venir a buscarte para ir al hospital a ver a tu mama.-me dijo Liam y asentí, bese los labios de este por un largo rato ya que no quería soltarme-

-chicos chicos, no se coman, hay niños aquí.-río Nicola.-

-Adiós Logan, nos vemos luego.-deposite un beso en su mejilla y entre a la casa de mi amiga-

-¿Que tiene tu mama?.-me pregunto preocupada Nicola.

-Ayer se cayo y la tuvieron que llevar de urgencias al hospital, aun no se si ha despertado, pero ayer estaba inconsciente...-conté-

-Oh, se va a mejorar, ten fe.-me apoyo Nicola y susurre un gracias-

-¿Entonces que es lo que no entiendes?.

-Esto...-me entrego una hoja que contenía ejercicios que sabia resolver- Ash, no entiendo nada, odio las matemáticas, la odio.-dijo cubriéndole la cara entre sus manos y apoyando sus codos en sima del escritorio de su habitación-

Luego de analizar bien el ejercicio, le hable..

-Es fácil, solo tienes que...

-¿____ que es eso?.-me pregunto mirando todos los números que estaban en la hoja-

-Estaba resolviendo los ejercicios para explicarte mejor. Aja, como te decía...

-¡Ay no! Son muchos nume...

-CIERRA LA BOCA Y ESCUCHAME.-le grite estresada, esta abrió los ojos debido al grito y se enderezo en su silla.- Lo lamento amiga, pero hablas mucho...

-No te preocupes, explícame el maldito ejercicio.

-Bueno, el ejercicio consiste en...-le explique paso por paso detalladamente y Nicola observaba atentamente, la verdad que yo soy muy buena en matemáticas pero, al igual que Nicola, odio esta materia..- Entonces divides este numero con este, y lo que te de,de esa pequeña división, es el resultado de todo el ejercicio.-concluí la explicación-

-oh dios ____, entendí, yo Nicola Collins, ¡Entendí!.-dijo dando saltitos- Muchas gracias, eres la mejor.-me abrazo-

-No hay de que, siempre a tus ordenes.-reí- Ahora resuelve los siguiente ejercicios.-le ordene y esta asintió-

Saque mi celular al sentir una vibración ya que me habían llegado dos mensajes de texto.

1~Hola ____, espero que estés bien, ¿como se encuentra tu mama?, besos. Pronto tendrás 18 años, estas viejaaaa. Eres la mejor.

Te quiere y te extraña, Niall xx~

2~Hola amor, te escribo para decirte que lleve a Logan por un helado y luego a donde tu tia July como me pediste. No dejo de recordar lo de anoche, fue fantástico.

Te amo, Liam<3x~

Ante este ultimo mensaje, una sonrisa traviesa se poso en mis labios, Nicola lo noto y alzo una ceja.

-¿y esa sonrisa?

-¿eh?, Nada nada.-me sonroje-

-Vamos, dime, te conozco, algo leíste o paso que estas así, cuéntame.-me miro atenta-

-Bueno...-balbucee- Es que ayer...-jugué con los dedos de mis manos- Es privado Nic...

-¿Tan así es?.-alzo ambas cejas- No le diré a nadie, lo juro por la garrita.-saco su dedo meñique-

-eres curiosa, sabias?.-negué con la cabeza- Bueno, es que Liam y yo ayer...

-Liam y tu...

-Lo hicimos...-susurre y me sonroje-

-¡¿Lo hicieron?! Oh por dios.-se levanto-

-¡Calmate!, no hagas un escándalo.-la tome del brazo y la volvi a sentar-

-¿y como estuvo? ¿te gusto? ¿fue duro o...

-NICOLA.-me sonroje- No te respondere eso...-la mire molesta-

-Pero...

-Niñas a comer!.-nos llamo la mama de Nicola, en ese momento, agradecí mentalmente-

-Ya la oíste, vamos.-sonreí-

-Pero...-hizo un puchero-

-Vamos.-la tome del brazo-
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Sofii Sáb 12 Ene 2013, 12:01 pm

Jajaja Nicola chusma...
Oh alabada seas mama de Nicola que me has salvado!
Ok no, me falla.
Espero que mi mama se mejore :(
Siguelaa!
Besos! :hug:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Sofii Sáb 12 Ene 2013, 12:01 pm

PD: que sexy foto que pusiste arriba del cap baba
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por pau. Sáb 12 Ene 2013, 3:50 pm

jajajaja Nicola es una buena amiga jajajaja me hizo reir mucho... aunque mas con esto:

-chicos chicos, no se coman, hay niños aquí.

jajajaja... pero el mensaje que me envio Liam awwww... ljvhñdbgflgrbv Me enloquecio!!! lo amo :(L): siguela stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 1606340316
PD: estoy pensando en una manera de contarle a mis primos lo de ESTE capitulo, sin que sospechen que hubo capitulo HOT!
para suerte mia se fueron de paseo, entonces tengo un par de dias stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 1606340316
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 13 Ene 2013, 6:21 pm

Sofii escribió:Jajaja Nicola chusma...
Oh alabada seas mama de Nicola que me has salvado!
Ok no, me falla.
Espero que mi mama se mejore :(
Siguelaa!
Besos! :hug:

Jajajajajja muy chusma!!!
Se mejorara<3
Ya la sigooo besos
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 13 Ene 2013, 6:21 pm

Sofii escribió:PD: que sexy foto que pusiste arriba del cap baba


Ufff lo se jajajajja<333
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 13 Ene 2013, 6:23 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:jajajaja Nicola es una buena amiga jajajaja me hizo reir mucho... aunque mas con esto:

-chicos chicos, no se coman, hay niños aquí.

jajajaja... pero el mensaje que me envio Liam awwww... ljvhñdbgflgrbv Me enloquecio!!! lo amo :(L): siguela stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 1606340316
PD: estoy pensando en una manera de contarle a mis primos lo de ESTE capitulo, sin que sospechen que hubo capitulo HOT!
para suerte mia se fueron de paseo, entonces tengo un par de dias stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 1606340316


Jajajajajaja sii, es una gran amiga y muy chistosa:')
Ñslaksjaña, espero que a tus primos le guste lo que le vaya a contar, menos lo HOT, me da pena jajajaja.
Besos!!!!
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 13 Ene 2013, 6:25 pm

Capitulo 35.


~Narra Liam~

Luego de dejar a Logan en la casa de su tia, fui hasta donde la de Louis, y alli nos encontrábamos todos, Harry, Zayn, Niall, Louis y yo Jugando Cartas...

-Si, ¡SI!.-grito harry emocionado- Ganamos Niall!

-¡NO! Mierda, hicieron trampa Harold.-gruño louis-

-Hey Louis William Tomlinson, baja esas palabras que aquí están tus hermanas.-lo regaño joahanna, la mama de Louis-

-Lo siento mama...

-Me rindo.-tiro las cartas en la mesa Zayn, soltamos una carcajada-

-Hey Niall.-le susurre al rubio que se encontraba a mi lado, este se volteo.-

-¿que?

-Gracias por lo que me diste anoche... Me sirvió.-le sonreí-

-¿eh?.-me miro confundido- ah!.-dijo al recordar a lo que me refería restandole importancia- ¿AH?.-se paro de golpe y todos lo miramos confundido- ¿lo hicieron? Oh por dios.-dijo gritando mientras me miraba pícaro, Los chicos posaron su mirada en mi y alzaron unas cejas, iba a matar a Niall, lo haría...-

-¿tu y ___...?.-dijo Harry y asentí sonrojado-

-oh Liam, ¿te follaste a ___?.-dijo Louis riendo-

-No me la follé, hicimos el amor que es muy diferente.-corregí. Todos soltaron un sonoro "uuuhh" y se carcajearon-

-¿usaste protección verdad?.-alzo una ceja Zayn- porque si ___ llega a salir embarazada vamos a matarte, no por tener un bebe, si no...

-Si Zayn, use protección...-dije-

-¿y te gusto? ¿Lo hace bien?.-pregunto curioso Harry-

-No te voy a responder eso, Harry...

-pero...

-Eres muy curioso, eso lo tienen en común Nicola y tu...-río Niall-

-ah Nicola.-suspiro Harry- Mi hermosa chica.-sonrió cerrando sus ojos-

-No puedo creer que me hayas abandonado por Nicola, harold.-se hizo el ofendido Louis-

-Y yo no puedo creer que me hayas abandonado por Eleanor.-hizo el mismo gesto Harry-

-Ella y yo estamos peleados Harry...-susurro Louis-

-Las cosas se mejoraran amigo, ya veras.-lo alenté-

-Gracias.-sonrío Louis-

-Chicos, vengan a comer, el plato con mas comida es para Niall.-grito Lottie la hermana Louis desde la cocina-

-¿viste Niall? Hasta mi familia conoce tu gran apetito.-río Louis seguido de nosotros-

-Chicos, entonces, recuerden que ____ cumple años este martes, la fiesta se hará aquí a las 7 pm como cuadramos, ¿cierto?.-hablo Louis y todos asentimos-

-Bueno, yo ayer le avise a varios chicos y chica de la escuela, como me pidieron, y me entere que Ashley y sus amiguitas van a venir... Al parecer ellas se enteraron y pensaron que también estaban invitadas...-curveo sus labios Harry-

-Oh cielos, ____ y Nicola va a matarnos..-susurro Zayn-

-Niall traerá el hielo y las bebidas, Harry traerá parte de los bocadillos con Nicola, Liam se encargara de distraer a ____, yo prestare la casa y otros bocadillos, y Zayn contratara al DJ. Tienen que estar aquí a las 5 puntuales para decorar todo. ¿Entendido?.-hablo serio Louis-

-Si capitán Louis.-dijimos al unisono riendo-

-ademas, la otra sorpresa sera la cancion que le compuse a ____, ¿han ensayado sus partes?.-pregunte-

-Si.-dijeron al unisono-

-Creo que voy a llorar con esa cancion, es hermosa Payne.-se limpio las lagrimas imaginarias Louis-

-Muchas gracias, lo hice de corazon.

-Aw, el niño esta enamorado.-se burlo Zayn-

-Cállate que tu tambien.-le dije-

-¿ah si?.-dijo y asenti- ¿de quien?

-De Natalia, es obvio que estas enamorado de ella, he visto como la miras.-dijo Niall-

-y yo he visto como miras a Paula, te trae loquito.-se burlo Zayn-

-Esta será la mejor fiesta de 18 años.-sonrío Niall como niño pequeño-

-oh mierda...-susurro Zayn levantandose de golpe-

-¿que sucede?.

-Debo irme, tengo una cita.

-uhh, ¿con quien?.-pregunto harry-

-Con... natalia.-susurro el moreno sonrojado-

-Te lo dije.-rio Niall-

-Animales del monte yo tambien me tengo que ir.-dije mirando el mensaje que me habían enviado- Tengo que ir q buscar a _____.

-Vale, saludanos a la sra Helen, espero que se mejore.-sonrió Zayn también acercándose a la puerta-

-Así es, nos vemos el Lunes, adiós.-Me despedi-

-Adiós payne. Adios Malik

Salí de la casa, me monte en el auto, luego de volver a despedirme de Zayn, que tambirn se monto en su carro y partí hacia lo de Nicola para buscar a ____ e ir al hospital a ver a mi suegra, si, suena lindo.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Sofii Dom 13 Ene 2013, 7:25 pm

Si, suena lindo que tu suegra sea mi mama Liam... mas de lo que pensas.
Liam me compuso una cancioooooooooonnn!!! Lo amo :love:
Siguelaa! Quiero saber que pasa en la fiesta...
Besos!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por pau. Lun 14 Ene 2013, 9:24 pm

Awwwwwwwwwww muero de ternuraaaaa!!!
suegra... si suena lindo... awwwwwwwwww
y con lo e la cancion tambien!!!!! te moririas de risa si vieras mi cara de ternura en este momento fdefinitivamente ameeste cap!!! te lo juro... LO AME!!!! creo que es mi favorito.... no espera creo que AMO TU NOVELA!!!!
jaj tambien mori de risa con:



-¿eh?.-me miro confundido- ah!.-dijo al recordar a lo que me refería restandole importancia- ¿AH?.-se paro de golpe y todos lo miramos confundido- ¿lo hicieron? Oh por dios.-dijo gritando mientras me miraba pícaro, Los chicos posaron su mirada en mi y alzaron unas cejas, iba a matar a Niall, lo haría...-

-¿tu y ___...?.-dijo Harry y asentí sonrojado-

-oh Liam, ¿te follaste a ___?.-dijo Louis riendo-

y de ternura con:


-No me la follé, hicimos el amor que es muy diferente.-corregí. Todos soltaron un sonoro "uuuhh" y se carcajearon-


jaja si ternura y mas ternura... siguela pronto!!!
PD:hoy mis primos me preguntaron que si habias subido cap y me toco decirles que NO... aun no he moldeado bien la idea para que no sospechen de lo Hot... tranquila, a mi tambien me da pena!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Popcorn Vie 18 Ene 2013, 3:51 pm

¡QUE CAPÍTULOS! Ya tenemos el porque quedan Zayn y Nicola, agjsddj. Uy, los mataran por que va a ir Ash:|. ¡Lou! ¡esas palabras! Tienes que seguirla, que este bien su mamá:3.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por directioner_24:) Sáb 19 Ene 2013, 8:47 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Sáb 19 Ene 2013, 9:27 pm

Hola!!! ¿Como estas? Espero que bien (: Aww! Que lindo es Liam cada día lo amo más <3 Siguela Besos
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 20 Ene 2013, 11:07 pm

CHICASSSSSSSS! Lamento haberme desaparecido!
Pues veran.. El colegio me lleva loca, y no me ha dado tiempo ni de escribir ni de avisarles que ando estudiando full... Esepro que me entiendan! Perdon!
Tengo pensado hacer un maraton de 3 o 4 caps, pero les confiezo que solo llevo escrito dos lineas..
Subiere cuando pueda, esperenme, las adoro!
Luego respondo sus comentarios hermosas, un beso :* xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por oxybeiap52 Mar 22 Ene 2013, 3:18 pm

SigUEla
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 19 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.