O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 21 Feb 2013, 3:17 pm

CHICAS VOLVI! LO PROMETIDO ES DEUDA! como le habrá avisado mi amiga mariana, no pude subir el maratón porque no había tenido lnternet, espero que me disculpen. aquí les dejo el maratón! espero sus comentarios, LAS ADORO<3


Capitulo 38. (Maratón 1/5):

Como de costumbre, mi reloj despertador sonó a las 6 am.
Me levante con flojera, como todos los días, odiaba el colegio, solo voy porque tengo que hacerlo y para ver a mis amigos, porque si no... Me quedaría vendiendo helados en la calle, ok no, solo bromeaba. Pero si odio el colegio.

Como aun era temprano, y entraba al instituto a las 7:30, me dedique a plancharme el cabello.
Luego de estar lista, me vestí.
Opte por vestirme con algo ligero y abrigado, unos jeans ajustados, una blusa manga larga color crema, en sima un suéter y unas botas hasta un poco mas arriba del tobillo color negro.
Tome mi mochila, y antes de bajar a preparar el desayuno, mi celular sonó, podría ser que era Liam o Niall, pero no, era mi padre...

-¿hola?.
-Hija, buenos días.
-Buenos días papa.-sonreí-
-Gracias. Eh, te iba a preguntar si, alguno de tus amigos va a buscarte para llevarte al instituto.-dijo-
-Em.. hasta los momentos no me han llamado, hoy entro a las 7:30.-dije un poco confundida-
-Oh, bueno, ¿quieres que te lleve hoy al instituto?.
-Claro papa, me encantaría.-sonreí-
-Perfecto, paso por ti en 20 minutos. Nos vemos.
-Esta bien.-colgué-

Guarde el celular en el bolsillo de mi jean y baje a preparar el desayuno rápidamente.
Al entrar a la cocina, encontré a mama tomando una taza de cafe mientras preparaba unos huevos revueltos con tocino. Al verla negué con la cabeza un poco molesta ya que doctor le exigió reposo... ¿Y que hacia ella?, preparar el desayuno...

-¡Mama!, ¿que te dijo el doctor, eh?.-me puse a su lado-

-Si hija, buenos días para ti también..

-Lo siento...-la abrace- buenos días... Como te decia... Tienes que guardar reposo, ayer te dije que prepararía yo el desayuno.

-_____, yo estoy bien...-dijo restandole importancia, a lo que sin querer golpeo un poco su brazo y soltó un quejido-

-¿en serio estas bien?.-alce una ceja y ella negó.-

-De acuerdo... tienes razón.-dijo sirviéndome el desayuno. Sonreí triunfante- Buen provecho

-Gracias.-le sonreí y me dispuse a tomar mi desayuno tranquilamente.
Mama fue a botar la basura en los pipotes que estaban a fuera y volvió con una cara de confusión- ¿y esa cara?.-dije mientras coloca mi plato en el lavabo-

-Afuera hay un auto y parece el de... Tu padre.

-¡Ah si! Ya me tengo que ir, te quiero mama.-sonreí y bese su mejilla-

-¿te vas con el?.-asentí- ¿y eso?.-me encogí de hombros-

-Nos vemos, adiós.-me despedí con la mano y salí de casa tomando un abrigo y mi mochila-

Pude ver a papa afuera de auto esperando, al verme sonrío y corrió a abrazarme.

-Buenos días mi niñota.-beso mi frente-

-Buenos días, Papa.-le sonrei-

-Bueno vamos que se hara tarde, sube al auto.-dijo y asenti. Me encamine hasta el asiento del copiloto dispuesta a sentarme al lado con papa pero... Me lleve una., Digamos que desagradable "sorpresa"..

-Ashley.-sonreí falsamente-

-Um, hola.-me miro y no sonrío. Actuó amargamente- Lo siento cielo, creo que te tendrás que montar a tras.-hizo un "puchero", ag, como la detesto-

-Bien...-me limite a decir, pero antes de cerrar la puerta en la narices de Ashley, mi padre la detuvo-

-No, espera. Ash, montate atrás y dale el puesto a tu hermana.-ordeno papa-

-Pero...

-Sin pero Ashley.-le dijo firme.-

-Bien...-susurro entre dientes la castaña ojiverde que tenia por hermanastra. Se sentó en los asientos traseros no sin antes fulminarme con la mirada...

*****

-Juro que no la soporto, paso todo el camino molestándome e interrumpiendome cada vez que intentaba hablar con mi papa.-expecte contándole a los chicos sobre mi agradable camino al colegio con mi hermosa hermana Ashley (notase mi lindo sarcasmo)...-

-Vaya... Pobre de ti.-se burlo Louis y le tire un pedazo de manzana (de la merienda de mi desayuno) que callo al piso.-

-Hey. Eso... Wow, gracias.-Louis agarro el pedazo de manzana del suelo y se la comió-

-Que asco Louis.-dijimos a coro, lo que provoco miradas de otras mesas de la cafetería alrededor de nosotros-

-Lo que mata no engorda.-se encogió de hombros el castaño ojiazul-

-Creo que vomitare...-dijo Paula haciendo una cara graciosa-

-No exageren...-rodó los ojos Louis-

-Oh oh, miren quienes vienen ahí.-susurro Harry mirando hacia la entrada de la cafetería.-

Y ahí estaban... Las 4 zo*rras del Instituto. Kate y Ashley adelante, y sus amiguitas falderas Emma y Kendall(chica nueva) atrás...
Miraron hacia todos lados, hasta que divisaron una mesa cerca de la nuestra.

Las miradas perversas de los hombres no faltaban.
Así como las miradas de odio de las mujeres, otras de envidia queriendo ser ellas, y las demás, restandole importancia a esas 4 chicas.

Al ya estar en su mesa, las 4 chicas voltearon a la nuestra mirando pícaramente a nuestros novios, o casi novios (en el caso de natalia y paula).
Simplemente, las caras de las chicas y de Mi eran de celos y rabia. Eran unas putas, no les importaban que ellos tuvieran novias, y lo peor, los seducían delante de nosotras.

-Voy a matar a Emma si no te deja de mirar así. Lo juro Harry.-susurro Nicola al ruloso, mirando a la rubia asesinamente-

-Cálmate cariño, solo ignorala.-le dijo Harry y beso los labios de mi mejor amiga para calmarla un poco, lo que hizo que Emma la fulminara con la mirada y se sentara en su silla-

-No me gusta como te ve la nueva, Niall...-le susurro Paula al rubio. Este la miro fijamente-

-¿estas celosa?.-alzo una ceja sonriendo-

-No.. Bueno si, digo no, yo... Em..-balbuceo nerviosa Paula. Pero se callo al sentir unos labios en su mejilla. Eran los de Niall. Todos soltaron un sonoro "uuuh" y Kendall solo les mando una mirada fría-

-¿ahora que? ¿A todas les dio la gana de mirar a nuestros novios? Zayn... Esa Kate te esta observando... Perversamente, ¿y tu no haces nada?.-le susurro Natalia al monero. Pero pude escuchar todo y sonreí, había algo que paso entre ellos que no nos han contado, luego lo harán. Ahora solo me tengo que concentrar en algo, la mirada fija de Ashley en Liam...
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 21 Feb 2013, 3:21 pm

Capitulo 39 (Maratón 2/5):

Eran exactamente las doce del medio día, y aun el timbre de clases son sonaba, me estaba hartando...
Analicen esta situación: hambre, dolor de cabeza, sueño, física... Creo que puedo suicidarme..

-Para la próxima semana tenemos examen de este tema, mas un informe que tienen que traer, minimo 20 hojas. es individual.-dijo el profesor John y todos soltamos un bufido. En ese sonó el timbre.- Nos vemos la próxima clase jóvenes..

-Dios, juro que odio a ese hombre.-dijo Natalia haciendo una cara graciosa.-

-Dimelo a mi...-dijimos Paula y yo al unísono.-

-¿ya te vas ____?.-pregunto Natalia mientras caminábamos a la entrada del instituto-

-Si. Me vino a buscar mi tía, ya sabes... Mi mama aun esta en reposo.

-Oh, entiendo. .-atino a decir Natalia-

-Mañana cumplirás 18 años ____, estas creciendo.-se limpio una lagrima imaginaria Paula-

-No es para tanto...-rei- Por cierto.... Hay algo que tu debes decirme, o debes decirnos Natalia.-alce una ceja-

-¿de que hablas?.-pregunto confundida-

-Es sobre tu y zayn....

-¿Zayn y Yo?.-se hizo la desentendida-

-Si, Zayn y Tu.-río Paula- vamos, dinos que hay entre ustedes, los vi como se veían y hablaban en la cafetería, y cuando Kate miraba a Zayn casi la matabas con la mirada. Dinos, somos tus amigas...

-Bueno... Les contare. Zayn me invito a salir la semana pasada y yo con gusto acepte. El dia sábado quedamos de ir a algún lado, y optamos por ir al cine. En vez de estar viendo la función, nos quedamos hablando y conociéndonos mas. Cuando salimos de ver la película me invito a cenar a un restaurante y ahí...-se sonrojo- Me dijo que yo le gustaba y que quería tener algo conmigo, yo le dije que también me gustaba y bueno... Estamos saliendo pero aun no somos novios en sí.

-oh dios.-dijimos Paula y yo al unisono.-

-Zayn no me dijo nada, y el fue quien me pidió el consejo de como invitarte a salir.-dije haciéndome la enojada. Reimos. En eso me llega un mensaje de texto informandome que ya me iba.- Ya debo irme chicas, me saludan a los chicos cuando salgan si los ven.-sonreí y bese sus mejillas-

-De acuerdo, adiós ____.-se despidieron con la mano. Salí del instituto y me monte en el auto de la tía July...

********

Al llegar a casa almorcé e hice mis tareas.
Como a las 5 de la tarde, Niall fue un rato a mi casa ya que lo invite para ver unas películas. Jugamos un video juego en el Xbox de mi hermano, para ser exactos, jugamos FIFA, debía admitir que soy LA PEOR jugando fútbol, pero solo una vez anote un gol y fue un logro para mi. Luego después de tanto convencer a Niall nos dispusimos a jugar JustDance. Juro que casi me hago pipí de la risa al ver como Niall bailaba. Cenamos hamburguesa, y como a las 9 de la noche se tuvo que ir.
Cuando mi mejor amigo se fue, me di una ducha y me acosté a dormir, mi cuerpo me pedía descanso después de todo lo que había bailado hoy...
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 21 Feb 2013, 3:25 pm

Capitulo 40 (Maratón 3/5):

Unos ligeros movimientos me hicieron despertar. Lo primero que vi al abrir mis ojos fueron a Logan, La tía July y Mama con un pastel de cumpleaños en mano. Les sonreí emocionada y comenzaron a cantarme cumpleaños.

-Felices 18 años mi cielo.-sonrío mama y me dio un abrazo-

-Gracias Mama.

-Feliz Cumpleaños hermana, yo ayude a hacer el pastel, es de chocolate, tu favorito.-sonrio Logan y me di un beso en la mejilla-

-Es cierto, Gracias Pequeño.-lo abrace-

-Felicidades ____, hace 18 años que llegaste y trajiste alegría a nuestras vidas.-dijo July-

-Muchas Gracias Tia.-le abrace-

-Bueno, a desayunar, Liam esta por venir a buscarte.-dijo mama-

Antes de bajar a desayunar, me sepille mis dientes y me vestí con unas medias pantis negras tipo leging y encima un short de Jean, me puse una blusa de lana manga larga color azul con rayas rosadas y mis converses negras. Deje mi cabello suelto con mi ondas naturales y encima me puse un gorro obey tejido.

Me aplique un poco de labial y un poco rímel para las pestañas, y por ultimo tome mi mochila del instituto.

Me mire en el espejo y quede conforme de como me veía.
Quería lucir hoy linda, no lo se, pero quería verme bien, algo que casi nunca pasa...

Baje a la cocina y me encontré con el desayuno ya servido.
Luego de comer entre platicas y alagos de como lucía hoy, me despedi y salí a montarme en el auto de Liam, que me esperaba con una sonrisa.

-¡Feliz Cumpleaños princesa!.-sonrío Liam y me dio un fuerte beso en los labios, en la nariz, en la frente, en la barbilla, en la mejilla y en el cuello, solté una carcajada ante eso.

-Gracias Li.-lo abrace y nos montamos en el auto-

-Oh, espera. Tengo que darte tu regalo.-dijo mientras sacaba de los bolsillos de su pantalón una caja. Me lo entrego.- Espero que te guste.

Abri la cajita y saque de esta un collar y una pulsera. El collar tenia la mitad de un corazón y decía "Forever", y la pulsera me fascinó, tenia mi nombre escrito en diamantes pequeños.

-Li.. Me encanta. Muchas Gracias.-le di un beso en los labios-

-Yo tengo la otra mitad del corazón.-se la saco de la camisa y su otra mitad decía "Together".- Juntas dicen: "forever together" (por siempre juntos.)

-En serio esta hermoso. Es un precioso detalle. Gracias.-le sonreí- Jamas me quitare el collar, ni el brazalete tampoco.

-Ni yo. Ahora andando o llegaremos tarde al instituto.-dijo y asentí. Tomamos marcha.- Por cierto, como hoy salimos a las 3 de la tarde del instituto quiero llevarte a comer a un lugar muy lindo, ¿aceptas?.

-Claro que si.-dije-

-Pero debes vestirte formal, no tan formal pero... tu me entiendes.-dijo riendo-

-Si si.-reí también-

Al cabo de un rato llegamos al instituto. Liam estaciono el auto cerca de la entrada.

-Hey, no he dicho lo hermosa y sexy que luces hoy. Bueno, siempre luces hermosa.-me dijo tomándome de la mano-

-Gracias.-me sonroje-

Entramos al instituto y me sorprendió que, casi todos los estudiantes del colegio, los que conocía y los que no, me felicitaron, me abrazaron y hasta algunos me dieron un pequeño regalo de cumpleaños. Vaya... Esto si que era raro.

-Eres muy popular, al parecer.-susurro Liam-

-¿yo?, nada que ver Liam. Seguro saben de mi cumpleaños porque lo vieron en la pagina web del instituto, ¿no?.-dije y Liam río.-

Caminamos hasta mi casillero para sacar unos libros.
Me voltee dispuesta a seguir caminando hasta mi clase pero cientos de brazos me rodearon. Eran los chicos y las chicas.

-Feliz Cumpleaños ____. Te queremos-dijeron a coro-

-Muchas Gracias, yo los quiero mas.-dije casi con lagrimas en los ojos-

-No puedo creer que ya tengas 18 años duende. Pero Eso no significa que dejaras de ser mi bebe.-dijo Niall en tono paterno-

-Eres un tonto.-reí y lo abrace. Los chicos se unieron a nuestro abrazo. Parecíamos una familia. Bueno, eso somos, una Familia.-

-Vaya, Vaya. Pero que amor...-dijo una voz chillona a nuestras espaldas. Nos separamos del abrazo y volteamos. Era Ashley y sus amigas.-

-¿que haces aquí?.-susurre-

-Yo puedo andar por donde quiera. Pero vine para otra cosa.-dijo Ashley-

-¿A que viniste? ¿A molestar?, O ya se, ¿a coquetear con el novio de mi mejor amiga?.-dijo Nicola a regaña dientes- Zorra..-susurro esto ultimo pero solo yo logre escucharlo.-

-Baja el tonito cielo, a mi no me hables así.-presumida, estúpida...- Y no digas tonterías, jamas coquetearía con el novio de mi hermana.-mentirosa mentirosa.- Solo vine a felicitar a mi hermanita.-me miro- Feliz Cumpleaños, ____.-sonrío..¿sincera? No, esto debe ser producto de mi imaginación-

-Eh,¿Gracias?...-atine a decir.-

El ambiente se volvió incomodo y silencioso, excepto por los murmullos los estudiantes. Ashley me miro de arriba abajo e hizo una mueca. Volteo a mirar a Liam unos segundos y le sonrío, miro a todos y se dio media vuelta, hasta irse con sus amigas.

-¿Soy el único que piensa que esto fue raro?.-dijo Zayn-

-No, Zayn..-dijimos a coro-

****

El resto del día paso relativamente bien y rápido. Algunos maestros me cantaron cumpleaños acompañado de mis compañeros.
Se podría decir que la estaba pasando bien.

La ultima clase del día se hizo presente.
Ahora nos encontrábamos hablando sobre temas triviales, con suerte, el profesor de Ingles había faltado hoy, por lo que tuvimos hora y media sin clases, y lo aprovechamos para sentarnos en el campus a relajarnos y hablar.

-Personas aquí presentes.-dijo Liam graciosamente- La señorita ____ y yo debemos irnos. Vamos a comer a un restaurante.-les guiño el ojo a todos. No pude entender ese acto.-

-Uy, pues vayan. Disfruten y Diviértanse.-dijo Harry-

-Me cuidas a mi duende, Liam.-le advirtió graciosamente Niall-

-Y no lleguen tan tarde a casa.-dijo Natalia-

-Maneja con cuidado Liam. Usen los cinturones.-dijo Nicola-

-No beban mucho.-dijo Paula-

-Se me portan bien y educadamente en el restaurante.-dijo Zayn-

-No le hagas gastar mucho dinero a Liam, ____.-dijo Louis- Ah, y usen preservativos cuando vayan a casa.-Liam y yo lo miramos asesinamente. Los chicos soltaron una carcajada-

-Están locos...-dije-

-Entendimos. ¿Algo mas?.-dijo Liam reprimiendo una risa. Los chicos negaron.- Bien, ahora nos vamos. Hasta luego.

-Adiós.-dijeron a unísono-

Nos tomamos de la mano y caminamos hasta llegar al auto.
Nos montamos en el vehículo.

-Bien. ¿A donde vamos?-pregunte-

-Te llevare a tu casa para que te vistas y yo me iré la mía para arreglarme también.-dijo mientras encendía el auto-

-De acuerdo.

*****

Eran ya las 5 de la tarde.
Liam acababa de enviarme un mensaje diciéndome que ya estaba cerca de mi casa.

Liam me había dicho que me vistiera formal pero a la vez informal.
Asi que obte por ponerme un vestido un poco mas arriba de la rodilla, era de color azul marfil con un escote en el hombro derecho y me coloque unos tacones negros.
El maquillaje era sencillo. Rímel, brillo labial, un poco de sombra y delineador.
No entendía porque Liam me decía que me arreglara bastante, si solo íbamos a comer, ¿cierto?.

Al bajar, encontré a mama hablando por teléfono, en voz baja, al parecer dando unas indicaciones, o eso creo.

-Si, saldrá dentro de un rato cariño............Claro, espero que se diviertan...........No, creo que ella no sabe nada............Muy bien, Adiós...-escuche decir a mama, mientras hablaba por teléfono-

-¿Mama?.-pregunte tras ella. Dio un brinquito del susto-

-Hija, me asustaste.-puso su mano en su pecho- Vaya, estas muy hermosa cielo. Volverás loco a Liam-

-¿tu crees?.-dije riendo y di vuelta-

-Por supuesto.

-Mama, ¿te puedo preguntar con quien estabas hablando?.-pregunte curiosa-

-¿Yo?.-asentí- Con tu papa. ¿Porque?

-¿con papa?.-asintió- ¿y porque le dijiste "cariño"?

-Por que....-iba a decir algo pero el sonido de un claxon nos interrumpió-

-Me tengo que ir. Luego me dices, ¿de acuerdo?.-asintió y le di un beso en la mejilla-

Tome mi bolso de mano, una chaqueta pequeña ya que estaba haciendo un poco de frío. Finalmente salí de casa.
Liam me esperaba recargado en el auto con una sonrisa. Al verme, me examino de arriba abajo y me dio un beso en los labios, para luego el mismo darme una pequeña vuelta.
El vestía un traje formal pero a la vez informal. Tenia puesto sus adoradas converses blancas. Se veía perfecto.

-Que novio mas atractivo el que tengo.-reí sobre sus labios-

-Yo tengo a la novia mas sexy y hermosa de todas.-

Le sonreí y plante otro beso en sus labios. Liam me apego mas a el, quedando nuestros cuerpos muy juntos. El estaba aun recargado sobre su auto.
Nos besamos frenéticamente, pero sin perder ese toque de dulzura y amor.
El, muy aprovechado de la situación, me agarro de la nalga. Reí sobre sus labios ante eso.

-Liam...-musite sobre sus labios- Deberíamos parar, mi mama puede estar viéndonos..-

-Tienes razón.-susurro. Antes de montarnos al auto, le di una mordida a su labio inferior y le robe otro beso.

-Niña traviesa.-dijo riendo-

Liam me abrió la puerta del auto, y me ayudo a sentarme como todo caballero.
El rodio el auto y se monto. Tecleo algo rápidamente en su teléfono y luego lo guardo. finalmente tomamos marcha al restaurante, cuyo nombre o ubicación desconocía. Según el era una "sorpresa"
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 21 Feb 2013, 3:31 pm

Capitulo 41 (Maratón 4/5):

~Narrador omnisciente~

Los chicos y chicas, Harry, Niall, Zayn, Nicola, Paula, Natalia y Louis, estaban reunidos en casa de Louis organizando y decorando la fiesta sorpresa para ____.
La casa de Louis es muy grande, tiene un jardín espacioso y cuenta con una alberca para muchas personas. Sin duda, es un lugar perfecto para reunirse con la familia o amigos y realizar fiestas.

Eran las seis de la tarde, faltaba solo una hora para que comenzara la fiesta.
La madre de Louis, Jay, dejo hacer la fiesta en su hogar con la condición de dejar todo ordenado y limpio cuando culminara la fiesta. Con suerte, los padres de Louis y sus dos pequeñas hermanas, Daisy y Phoebe, salieron de viaje por 2 días. Las otras dos hermanas de Louis, Lottie y Fizzy se quedaron en casa, y fueron invitadas a la fiesta de ____.

-Nicola y Harry, ¿pueden arreglar los bocadillos en el mesón que esta en el jardín por favor?.-les pidió Louis, que se encontraba colgando los globos-

-Claro.-dijeron la pareja-

-¿yo puedo ayudarlos con la comida lou?.-pidió Niall haciendo ojitos-

-No Horan. Eres capaz de comerte los bocadillos, te conozco...-dijo louis y el rubio solo lo fulmino con la mirada-

-Hey Zayn, ya termine de acomodar las bebidas. Cervezas, Vodka, refrescos y agua.-dijo Natalia-

-Perfecto Nati. Ahora ayuda a Paula con la música.

-Pero a Paula la esta ayudando Niall..-dijo Natalia. Zayn dirigió su mirada hacia Niall y Paula, y vio como reían a carcajadas y opinaban sobre que canción era mejor. Sin duda este par terminan juntos, pensó el moreno.

-Entonces ven y ayúdame a arreglar las luces.-le dijo Zayn y Natalia asintió sonriendo.-

Se acerco hasta el moreno y con cuidado subió unas pequeñas escaleras para modificar las luces de colores. Ya estando listas, Natalia se dispuso a bajar las escaleras, y en un descuido, se doblo el pie, haciéndola caer. Por suerte, Zayn fue hábil y a sostuvo de un fuerte golpe. Quedaron frente a frente, mirándose a los ojos.
Natalia observaba los hermosos ojos de Zayn.
El moreno observaba sus ojos también, y por inercia, bajo su vista a los labios de ella.
Natalia se dio cuenta, y sonrío sonrojada.
El moreno por fin acorto la distancia, presionando sus labios con los de Natalia, fundiendose en un tierno beso, su primer beso.
Los chicos observaron la escena, y aplaudieron a la parejita.

Nicola y Harry ya habían terminado de arreglar los bocadillos, y antes de regresar a la casa, Harry la tomo por las caderas.

-Nicola, amor..Quiero pedirte algo...-le susurro Harry-

-¿Que cosa Haroldo?.-pregunto la castaña al ruloso, pero este no dijo nada, le dio su respuesta en un tierno beso en los labios.
Nicola sonrió y poso sus manos en el cuello de Harry, atrayendo mas hacia ella.

-Eres la chica mas hermosa de todas.-le dijo Harry-

-Y tu la persona mas especial en el mundo.-le dijo Nicola-

-Chicos, no se coman. !En mi jardín no!.-les grito Louis provocando que Nicola y Harry rieran a carcajadas.

******.

La casa ya estaba arreglada y los invitados empezaban a llegar.
La casa de castaño se llenaba cada vez de mas adolescentes. Los invitados estaban encantados con el lugar. Pero aun faltaba la anfitriona de la fiesta que estaba por llegar.


____ y Liam ya estaban cerca de la casa de Louis, pero ____ no tenia la menor idea que ahí habría para ella una fiesta sorpresa. Liam solo le dijo que había dejado el cargador de su celular en la casa del castaño.

-Liam... ¿Y todos estos autos?.-le pregunta ___ mientras veía el montón de autos parqueados en la casa de Louis. El semirubio no respondió.

-Ven, vamos a bajarnos.-le dijo Liam y le abrió la puerta del copiloto a su novia. Entrelazaron sus manos y tocaron el timbre del hogar Tomlinson-

-Hola Chicos, llegan a tiempo, pasen pasen.-les sonrio Louis-

-A tiempo para q....

-¡SORPRESA!.-gritaron los 50 adolescentes invitados a la fiesta y aun faltaban unos cuantos. ___ sonrío emocionada y miro a su novio-

-¿esta fiesta es para mi?.-pregunto-

-Claro tontita.-sonrio Liam. La castaña fue a abrazar a sus amigos y les agradeció por todo.-

-Bueno, como la cumpleañera acaba de llegar... ¡QUE EMPIECE LA FIESTA!.-grito Zayn a través de un micrófono y le dio play a la música.

Poco a poco iban llegando mas y mas personas. Entre esas, Ashley y sus amigas...

-____, ¿quieres bailar?.-le pregunto Liam a su novia casi gritando debido a la fuerte música. ____ asintió sin mas y tomo de la mano a su novio, empezando a moverse al ritmo de la música.

___ y Liam bailaban en la pista disfrutando en momento. Hasta que ella, fijo su mirada en las 4 chicas que acaban de llegar, vestidas todas con trajes extremadamente cortos. ____ abrió sus ojos como plato y miro a Liam pidiendo una explicación.

-¿Tu sabias que ellas vendrían?.-pregunto dejando de bailar-

-¿quienes ellas?-pregunto Liam confundido-

-Ashley, Kate, Kendall y Emma...

-La verdad es que....

-¡_____!, hasta que al fin te encontramos. Que fiesta tan buena, estoy facinada.-dijo Ashley abrazando a ___-

-Eh... ¿Que haces aquí?

-¿que no ves? Viniendo a tu fiesta, tus amigos me invitaron, a demás toda la escuela esta aquí, no podíamos faltar nosotras.-sonrío presumidamente- Y no te preocupes, venimos en son de paz, solo queremos disfrutar.-concluyo Ashley- ¡Liam! ¿Como estas?.-beso la mejilla del semirubio- Vaya, si que te ves bien, tu y ___ están deslumbrantes hoy. Bueno, iré a bailar con algún chico guapo. ¡Vamonos chicas!.-la castaña al fin se fue, dejando a la pareja confundidos ante su actitud-

-Bueno.... Creo que Ashley es realmente bipolar...-dijo ____. Liam asintió-

-¿Vamos a tomar algo de beber?.-le pregunto Liam y esta asintió-

Luego de tomar unas copas, Liam se levanto y camino hasta el pequeño escenario que habían preparado, y Llamo a sus mejores amigos.

-¿estamos listos no?.-les pregunto Liam y todos asintieron- Bien...-se enderezo y tomo el microfono.- Eh, Hola, quisiera por favor que prestaran su atención un momento.-las personas presenten fijaron su mirada en Liam- Bueno, quería decir antes que nada, que espero que la estén pasando bien, sobre todo la cumpleañera.-sonrío mirando a su novia.- Hace unas semanas, estuve escribiendo una canción para ___. Y hoy en este día especial, quiero cantársela a mi novia con la ayuda de mis amigos. Espero que te guste la canción amor, es para ti.. Esta canción se llama Little Things...

Los 5 chicos tomaron asiento en unas pequeñas sillas, Niall tomo su guitarra y empezó a tocar.
Las personas estaban fascinadas por la hermosa letra de la canción y por las hermosas voces de los chicos.
____ estaba realmente feliz, las lagrimas no podían faltar.

Ashley, por su parte, estaba que moría de la envidia. Lo único que hacia era mirar mal a su hermanastra.

-La felicidad te durara poco querida _____.-susurro Ashely sonriendo complice-

Al finalizar la canción, todos aplaudieron fuertemente. ____ corrió hasta el escenario a regalarle un beso a su novio y muchos abrazos para sus amigos. La felicidad de la muchacha se notaba a kilometros.

-Liam... No se que decir.. Me siento muy afortunada de tenerte. No sabes cuanto te amo. Muchas gracias por la canción.-sonrío ___ besando los labios de Liam-

-Yo te amo muchísimo mas ____. Mas de lo que puedo llegar a amar.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 21 Feb 2013, 3:35 pm

Capitulo 42 (Maratón 5/5):

Eran pasada las 11 de la noche y el ambiente en la casa de Louis había cambiado bastante.
Las personas presentes estaban pasadas de copas. Algunos bailaban con sus parejas eróticamente y otros se besaban sin importar las personas al rededor.

Todos, absolutamentes todos, estaban ebrios, y si quedaban algunas mentes conscientes una de esas era Liam, que no quería beber tanto, aunque de igual forma, se le notaba las copas de mas.

-Estoy cansada mi amor, hemos bailado mucho.-le dijo ____ con la mirada perdida debido al alcohol-

-¿Quieres descansar un poco?.-le pregunto Liam y esta asintió. Se sentaron en una mesa con Niall y Paula, que también estaban muy pasados de copas.

-Que hermosa noche ¿no nialler?.-sonrío Paula tontamente-

-si bonita.-le sonrío Niall-

-¿piensas que soy bonita?.-pregunto Paula inocente-

-Bastante.

-Hay que empalagosos los muchachos.-río ___-

-Iré a buscar un poco de Vodka, ya vengo amor.-le dijo Liam y la chica asintio-

Liam camino hasta la mesa de las bebidas y se sirvió un vaso de Vodka. Mientras se lo tomaba tranquilamente, sintió que lo acariciaban por la espalda, volteo con intensión de encontrase a su novia, pero se encontró a Ashley.

-Hola Ash.

-Hola Li. Dime por favor que tu no estas borracho. Todos aquí lo están y no puedo hablar con alguien civilizadamente.-dijo la ojiverde calmadamente. Liam Rio.-

-No, no lo estoy.-le contesto- ¿quieres beber algo?

-Eh, si. Pero quiero agua, aquí ya se acabo.-le respondió Ashley-

-Oh, no te preocupes, voy a la cocina y te traigo un poco.-le dijo liam amablemente y la chica sonrío agradecida.

-Me pones las cosas tan fáciles Liamsito.-río Ashley luego que de Liam se hubiera alejado.

De su pequeño bolso, saco un frasquito que contenía unas pastillas que se disolvían con liquido. Observo que Liam había dejado su vaso de Vodka, y sigilosamente echo todo el contenido en la bebida del semirubio, lo revolvió con una pequeña cuchara que traía y dejo la bebida en su lugar, sin dejar ningún rastro o alguna evidencia.

Resultada, que ese polvo, era una droga para dejar inconsciente a las personas y tenia unos efectos secundarios como; mareos, y dolor de cabeza. Aunque extrañamente, ese polvo contenía una sustancia de alterar el deseo sexual en las personas, y Ashley usaría eso con Liam, para poder cumplir su plan.

La chica observo que Liam volvía, así que actúo natural y Fingió estar escribiendo un mensaje de texto en su celular.

-Aquí tienes.-le dijo Liam ya a su lado entregándole el vaso con agua.

-Muchas Gracias, amigo.-le sonrío Ashley. Liam agarro su vaso y bebió lo ultimo que quedaba de su bebida. La chica sonrío a sus adentros.

-Que extraño....-dijo de repente Liam- Esta bebida sabe rara...

-¿Si?. Que extraño... ¿Quieres ir a bailar?.-le pregunto la chica cambiado de tema-

-Tengo que ir con ____...-le dijo-

-Vamos, solo una canción. No tengo malas intenciones, lo juro.-dijo inocente la chica. Liam dudo por segundos hasta que accedió.

Camino con la chica hasta la pista de baile y bailaron dos canciones, Bangarang y Promises de Skrillex.
Se la estaban pasando muy bien, a decir verdad, pero Liam tuvo que parar ya que le dio un fuerte dolor de cabeza y se mareo.

-¿estas bien?.-le pregunto la chica-

-No...-le respondió Liam casi audible-

-Ven, vamos a sentarnos.-Ashley tomo a Liam por el brazo y lo sentó un sofá alejado de la multitud.- ¿que te sucede?

-No lo se... De un momento a otro me dio un fuerte dolor de cabeza y me maree.

-Debió ser la bebida que te tomaste y luego haber bailado mucho...

-Puede ser...-dijo el-

-Creo que necesitas un abrazo...-le dijo la castaña y paso sus brazos por el tonificado abdomen de Liam. Ésta "inconscientemente" fue acariciando su espalda y luego metió sus manos por debajo de la camisa de Liam y le acaricio su torso. La chica sonrío satisfecha al sentir como el semirubio de estremecía.
Liam, por su parte, no entendía lo que pasaba, de un momento a otro olvido hasta que tenia novia y se concentro en la hermosa chica que tenia al lado, acariciandolo. Liam no aguanto mas, y tomo a Ashley por las caderas para poder enderezarla y así besarla.
Se besaban frenéticamente, y Ashley podía sentir la erección que empezaba a formarse bajo el pantalón del chico.

-Arriba hay habitaciones...-le susurro sensualmente Ashley y Liam se estremeció aun mas. Sin previo aviso, Liam se levanto del sofá y cargo a Ashley escaleras arriba hasta entrar a la habitación de Louis. La chica cerro la puerta sin ponerle el seguro.

Liam no tenia conciencia mínima de lo que hacia. Y Ashley por su parte, si la tenía.


.*****

~Narra ____~

Abri mis ojos lentamente.
Eran ya las 6 de la mañana, y podía jurar que estaba muriendo en vida.
Todos los invitados ya se habían ido, a excepción Louis, Zayn, Harry, Niall, Paula, Natalia que dormían amontonados en los sofá y otros en el suelo. De Liam no había rastro, y empezaba a preocuparme. Me acerque hasta Harry y le moví sus hombros ligeramente para poder despertarlo.

-Harry...-susurre-

-¿que pasa?.-pregunto frunciendo el ceño aun con los ojos cerrados-

-¿sabes donde esta Liam?. -pregunte-

-Emh, si mal no recuerdo, lo vi subiendo a la habitación de Louis anoche, y no lo volví a ver mas.-respondió y volvió a quedarse dormido. Reí. Estos chicos tendrían una gran resaca al despertarse.

Subí a la segunda planta esperando a encontrarme a Liam. Busque la habitación de Louis y la encontré. supe que era la de el porque en la puerta tenia un gran cartel que decía "Entre bajo su propio riesgo. Es una advertencia, Perras." Reí a mis adentros y toque la puerta. Como no obtuve una respuesta alguna entre sin mas, encontrándome con la escena mas horrible de mi vida. Las lagrimas no tardaron en salir y la furia me estaba ya consumiendo. Esto no podía ser cierto...
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por pau. Jue 21 Feb 2013, 4:06 pm

Ciruuuuuuuuuuuus!!!
porque me haces estooooo????
maldita sea me hiciste lloraaaaarr!!!!
p*ta Ashley!!!!
yo se que mi Leeyum no tenia la culpa, pero.... porqueeeeeeee???
si ves?????
estoy llorandoooooooo!!!!!!!!
quiero matar a esa p*rraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
:lloro: :( :wut: :x stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 2039594227 :evil: :sad: :misery: stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 1926951358 :muere: :muere: :muere:
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr....... estoy llorando de la rabiaaa!!!
porqueeeee????
P*TA ASHLEEEEYYYY!!!!
es Mi LIAM.... MIOOOOOO!!
entendiste????
tonta, tonta, tontaaaaa!!!!
asdfghjklñ
tienes que seguirlaaaaaa!!!!
bueno, aparte de ese horrible suceso, me encanto el maraton, ya me hacian falta tus capitulos.... mis primos y yo entramos a estudiar... entonces ultimamente no he hablado con ellos, pero cuando se enteren, creo que no van a estar muy felices que digamos......... bueno ya que.... siguelaa!!!
si no la sigues me muero!!!
:misery:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Vale Jue 21 Feb 2013, 11:10 pm

ooo pordios siguela porfavor :CCC
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por AndrehPaylik Vie 22 Feb 2013, 8:53 am

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 2511115047QUE DIABLO T PASA A TI POR DEJARLA ASII, A ASHLEY POR DEJAR INCONCIENTE AMI LIAM Y ALIAM POR SER TAN AMABLE stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 872078069
no puede ser Y AHORA NO SE VA A VORDAR DE NADA Y N¿VOY A CORTAR CON EL Y WUAAAAA todo se viene abajo
yaaaaaa siguela CIRUS te extrañee
beshitos (esta re buena tu nove )stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 2000130356
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Vie 22 Feb 2013, 5:45 pm

Omg!!! No puedo creerlo!!! Liam & Ashley!!! D: Eso no es bueno. Maldita Ashley agh!! La odio no la soporto ojala se la tragara la tierra!!!
Aaaaaaah!!! Siguela!! Me encanto el maratón!!! (: Aww!! Que lindo es Zayn lo ame <3 Jajaja Besos Valerie
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Popcorn Dom 24 Feb 2013, 6:22 pm

¿WTF? ¿Y LA DEJAS AHI? ¡NOOOOOO! Liam, ¿Por qué tienes que ser tan inocente. Pero ahora si va a tener que rogarle. Maldita Ashley es una Bitch nivel expertaC;. Siguela please. Love ya.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 01 Mar 2013, 11:51 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Ciruuuuuuuuuuuus!!!
porque me haces estooooo????
maldita sea me hiciste lloraaaaarr!!!!
p*ta Ashley!!!!
yo se que mi Leeyum no tenia la culpa, pero.... porqueeeeeeee???
si ves?????
estoy llorandoooooooo!!!!!!!!
quiero matar a esa p*rraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
:lloro: :( :wut: :x stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 2039594227 :evil: :sad: :misery: stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 1926951358 :muere: :muere: :muere:
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr....... estoy llorando de la rabiaaa!!!
porqueeeee????
P*TA ASHLEEEEYYYY!!!!
es Mi LIAM.... MIOOOOOO!!
entendiste????
tonta, tonta, tontaaaaa!!!!
asdfghjklñ
tienes que seguirlaaaaaa!!!!
bueno, aparte de ese horrible suceso, me encanto el maraton, ya me hacian falta tus capitulos.... mis primos y yo entramos a estudiar... entonces ultimamente no he hablado con ellos, pero cuando se enteren, creo que no van a estar muy felices que digamos......... bueno ya que.... siguelaa!!!
si no la sigues me muero!!!
:misery:

¿En serio te hice llorar? Im sorry, eh?.
Tambien odio a ashley creeme:c cuando escribi los capitulos me daban ganas de matarla virtualmente.
CAAAAAALMA, bueno, libera toda tu ira, estas en todo tu derecho.

Que bueno que te haya gustado el maraton<3
Pronto la seguire<3 besitosss
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 01 Mar 2013, 11:52 am

Vale escribió:ooo pordios siguela porfavor :CCC

Luego la sigo<3
El cap lo tengo escrito en mi computador pero esta sin internet:( ando desde el cell. Un beso, gracias por leer<3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 01 Mar 2013, 11:54 am

*andrea1D escribió:stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 2511115047QUE DIABLO T PASA A TI POR DEJARLA ASII, A ASHLEY POR DEJAR INCONCIENTE AMI LIAM Y ALIAM POR SER TAN AMABLE stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 872078069
no puede ser Y AHORA NO SE VA A VORDAR DE NADA Y N¿VOY A CORTAR CON EL Y WUAAAAA todo se viene abajo
yaaaaaa siguela CIRUS te extrañee
beshitos (esta re buena tu nove )stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 2000130356

Jojojo, me gusta dejarlas con intriga?. Lo se, soy muy mala:(
Pues veremos que pasa. ¿Terminaran por siempre? ¿Volveran? Pues... No lo se jujuju.
Otros besos para tiiii. Gracias por leer cielo<3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 01 Mar 2013, 11:56 am

thenathaly96 escribió:Omg!!! No puedo creerlo!!! Liam & Ashley!!! D: Eso no es bueno. Maldita Ashley agh!! La odio no la soporto ojala se la tragara la tierra!!!
Aaaaaaah!!! Siguela!! Me encanto el maratón!!! (: Aww!! Que lindo es Zayn lo ame <3 Jajaja Besos Valerie

Pues nadie puede creerlo.... Yo tambien la odio:(((
Luego la sigooo<333
Gracias por leerr. Zayn es h e r m o s o<3
Besoss :ñomñom:
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 01 Mar 2013, 12:00 pm

Popcorn escribió:¿WTF? ¿Y LA DEJAS AHI? ¡NOOOOOO! Liam, ¿Por qué tienes que ser tan inocente. Pero ahora si va a tener que rogarle. Maldita Ashley es una Bitch nivel expertaC;. Siguela please. Love ya.

Merezco odio por dejarla ahi.. Lo se..
Liam es muy inocente y la rayis que no le cree:(
Bitch nivel experta jajajaja, buena esa.
Pronto la sigo<3 el cap lo tengo en la pc y no tengo internet. Estoy desde el telefono.
Besosss, te quiero<3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 23 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.