O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 09 Nov 2012, 2:54 pm

Capitulo 27:


Luego de estar arreglada, baje, donde Niall me esperaba sentado en el sofa Al parecer estudiando de su libro de Biologia.

-Estoy lista, vamos.-le sonrei y el asintió, salimos de mi casa y nos montamos en su auto.

-¿Desayunaste?.-me pregunto escendiendo el auto-

-No, desayunare en el instituto ¿y tu?.-el me miro obvio, claro, como preguntarle a niall sobre la comida, lo primero que hace al levantarse es pensar en el desayuno.

-¿Estudiaste para el examen de Biologia?.-pregunto el rubio-

-Si, me se todo.-sonrei- ¿Que tal te fue ayer con paula?.-le pregunte alzando una ceja, el rio por lo bajo-

-Bien, es una chica agradable.

-Así es.-asentí- Al fin es viernes.

-Si. Deberiamos hacer algo el sabado. ¿No te parece? Extraño pasar momentos con mi mejor amiga.-volteo a mirarme solo por pocos segundos para luego volver su vista al volante-

-Si, Yo tambien, pero...-curve mis labios- Creo que sera en otra ocación, el sabado tendre una cena en la casa de Liam, con su familia.-niall sonrio- y antes de la cena, en la tarde, me ofrecí a ayudar a Nicola en matematicas.

-Ah.. Esta bien. ¿Así que Liam te llevara a cenar con sus padres?.-asentí- Eso es un gran paso, estoy seguro que les agradaras.

-Gracias, Eso espero...-susurre. A los pocos minutos llegamos al instituto, niall estaciono su auto y bajamos. Al entrar vimos a lo lejos, a Zayn y A Louis, estos al vernos nos saludaron con la mano y se acercaron, mejor dicho, Louis se acerco, ya que Zayn venia corriendo a toda prisa.

-¡_______!,¡_______!.-dijo Zayn recuperando el aliento- Hola.

-Hola.-reí- ¿Por que corrias?

-Si, ¿Por que corrias? ¿No puedes ser normal como yo y caminar?.-dijo Louis llegando a su lado-

-Tomlinson, tu no eres normal.-dijo Zayn mirandolo entrecerradamente-

-Me ofendes Jawadd.-dijo Louis llevandose una mano al pecho en signo de “ofensa”-

-Bueno, al caso. Necesito hablar contigo ______.-dijo Zayn. Niall y Louis se acercaron mas a nosotros para escuchar la conversación- A SOLAS.-dijo refiriendose a los 2. Estos lo fulminaron con la mirada y se alejaron.

-Bueno, ya, cuentame, ¿de que quieres hablar?.

-Necesito que me ayudes.. A.. Esto es vergonzoso, se supone que un chico debe saber como...-lo interrumpí-

-Habla Malik, Ve al punto.

-Esta bien, necesito que... Me ayudes o me aconsejes.. A pedirle una cita a Natalia..-lo mire picaramente y este solo me miro serio- Se que parezco un chico facil en pedir citas y eso, pero tu me conoces y sabes que solo se coquetear y enamorar.-sonrio orgulloso-

-Te gusta Natalia.-fue lo unico que dije-

-Si.-suspiro- es hermosa, y ella... Es una chica grandiosa.

-Bueno, claro que te ayudare, pero sera luego de esta clase porque ya va a sonar el timbre.-dije-

-De acuerdo. ¿Tienes Matematicas cierto?.-dijo y asentí- Yo tambien, vamos.-caminamos hasta la sala y al entrar en ella solo habian 10 estudiantes de 20. Nos sentamos juntos en una banca y empece a hablar de cualquier tema con Zayn mientras esperabamos Al Sr. James.

La clase paso lenta y aburrida, cuando tenia matematicas o fisica pareciera que el reloj no cooperara conmigo y se tardara mil años en llegar la hora de salida. Finalmente, sonó el timbre y todos salieron rapidamente sin despedirse del profesor, el Sr. James solo bufo y susurro “adolescente maleducados”, rei por lo bajo y sali de la clase con Zayn.

-Me acompañas a comprar mi desayuno? No comí en casa.-le pregunte al moreno y este asintió. Llegamos hasta el cafetin y pedí un Jugo de Naranja con un Swandich de Atún. Miramos a nuestros alrededor en busca de un asiento y a lo lejos observamos uno que estaba ocupado por Harry,Niall,Louis,Nicola y Eleanor. Reí, cada uno con su respectiva pareja y Niall era el unico ahí de sobra comiendo ferozmente unas fresas. Antes de avanzar unas manos taparon mis ojos y alguien planto un tierno beso en mi cuello.

-¿Quien es Zayn?.-dije desentendida, obviamente sabia que era Liam-

-No lo se. Es alguien que su nombre comienza por “Li” y termina por “am”-dijo éste-

-Liam.-sonrei y lo salude con un beso en los labios, algunos chicos de la cafeteria nos mirabas y nosotros solo los ignorabamos.

-Hola Zayn.-saludo Liam al moreno con un apreton de manos- Vayamos con los demas, nos estan esperando.-Liam me ayudo con la bandeja de mi desayuno y al llegar nos sentamos con los chicos en la mesa.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Popcorn Vie 09 Nov 2012, 5:24 pm

Yeeeeeeeeey subiste capitulo! n.n estoy felis, estoy feliz8) ¬¬, Rayita, rayita, ¡¿como se le ocurre preguntarle a Niall, desayunaste?! e.e, okya:), no, Louis no es normal o.o, nadie en esta vida(:, hafkjhasjkhjas, si me hace eso Liam, mueroxd, es un tierno:3, siguela, ojala y no vaya a cag*rla su "hermanastra"(? Te loveuu(:
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Vie 09 Nov 2012, 6:12 pm

Awww! Que lindo es Zayn <3 Lo ame
Siguela (: ILY
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Vale Vie 09 Nov 2012, 6:47 pm

ajklajlkhaja ahahahahah que lindo Liam me muero si tengo un novio asi de tierno xD bueno siguela y perdon por no comentar hace tiempo que no me conecto besos :D
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 09 Nov 2012, 8:54 pm

Popcorn escribió:Yeeeeeeeeey subiste capitulo! n.n estoy felis, estoy feliz8) ¬¬, Rayita, rayita, ¡¿como se le ocurre preguntarle a Niall, desayunaste?! e.e, okya:), no, Louis no es normal o.o, nadie en esta vida(:, hafkjhasjkhjas, si me hace eso Liam, mueroxd, es un tierno:3, siguela, ojala y no vaya a cag*rla su "hermanastra"(? Te loveuu(:

Siii! yeeeey, subi, disculpa la tardanza... estaba estudiando full. que bueno que estes feliz sdfghjk.
y pues si ¿como se le ocurre preguntarle eso a niall? el que menos come no?.
No, lou no es normal asdfgh.
si liam tambien me hace eso muero asdfgh. es tan tiernoooooooo.
Luego la sigo linda. i love you, gracias por comentar <3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 09 Nov 2012, 8:57 pm

thenathaly96 escribió:Awww! Que lindo es Zayn <3 Lo ame
Siguela (: ILY

Demasiado tiernooooo.
gracias por comentar <3.
Luego la sigo.
ILY TOO <3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 09 Nov 2012, 9:02 pm

Vale-Pejelagarto escribió:ajklajlkhaja ahahahahah que lindo Liam me muero si tengo un novio asi de tierno xD bueno siguela y perdon por no comentar hace tiempo que no me conecto besos :D

Siiii asdfghj jajajaja, demasiado tierno.
Luego la sigo, y no te preocupes, ya volviste y comentaste y es lo importante <3 besos a ti
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Amy Grace. Sáb 17 Nov 2012, 3:00 pm

hola... Me llamo amyw', pero puedes decirme amyw' okno..

tu novela esta hermosa.. e.e'

perdon, soy nueva lectora, si no me llego a paras x varios dias no es q deje la nove sino q estoy castigada o me da weba prender la compu.

siguela..

xoxo. amyw'
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 26 Nov 2012, 11:01 am

I♥ Chris, Cod, Jus, 1D. escribió:hola... Me llamo amyw', pero puedes decirme amyw' okno..

tu novela esta hermosa.. e.e'

perdon, soy nueva lectora, si no me llego a paras x varios dias no es q deje la nove sino q estoy castigada o me da weba prender la compu.

siguela..

xoxo. amyw'

Hola Amyw'. ¡BIENVENIDA! Muchisimas gracias por leer.
Y no te preocupes, con tal que no abandones la novela estamos bien jajaja :)
Me encanta que te guste la novela. La seguire dentro de unos minutos, perdon si me perdi del foro, mi pc estaba dañada.

Un beso! xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 26 Nov 2012, 11:07 am

HOLA HERMOSAS. ¿COMO ESTAN?. ANTES QUE NADA QUIERO PERDIRLES MIL DISCULPAS POR NO HABER SUBIDO CAPITULO EN TANTO TIEMPO. COMO VERAN... MI COMPUTADORA SE DAÑO Y EL CAP QUE TENIA LISTO SE BORRO, Y HASTA EL SABADO FUE QUE ME ARREGLARON MI COMPU. ESPERO QUE ME DISCULPEN Y NO ABANDONEN LA NOVELA, PORQUE YO JAMAS LAS ABANDONARIA.
SOLO ME FALTA ARREGLAR UNAS PEQUEÑAS COSAS DEL CAP Y SE LOS SUBO EN UNOS MINUTOS.
Y BUENO, OTRA DE LAS CAUSAS POR NO SUBIR ERAN LOS ESTUDIOS.... TENGO MUCHAS COSAS POR ESTUDIAR Y LA VERDAD NO ME DABA TIEMPO DE ESCRIBIR CAPITULO, CON SUERTE MAÑANA NO TENGO CLASES ASDFGHJ.
UN BESO ENORME. LAS QUIERO BASTANTE.

-Cirus xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 26 Nov 2012, 11:49 am

Capitulo 28:


Pude Notar que cuando nos sentamos en la mesa, al verme, los chicos cortaron su conversación rapidamente, estos solo me obsevaban y sonreian nerviosamente.

-Pasa algo?.-pregunte confundida-

-Na..Nada.-dijo Louis-

-Seguros?.-insistí-

-En serio, no pasa nada.-dijo Harry-

-Pero...-iba a decir algo pero Niall me enterrumpió-

-¿Que vas a hacer para tu cumpleaÑos _____?.-pregunto niall-

-Em nada porque?.

-Por nada.-respondieron al unisiono, parecian unos robots-

-Ellos esconden algo... ¿Sabes que es?.-le susurre a Liam, este nego con la cabeza y se enconjió de hombros-

-______, te tengo que mostrar algo, puedes acompañarme?.-me pregunto Eleanor-

-Claro

-Bien, acompañame. Nos vemos chicos.-dijo eleanor, me despedi con la mano de todos y con un beso en la mejilla a Liam-


~Narra Harry~

Luego de que Eleanor convensiera a _____ para irse, pudimos seguir con lo que estabamos, solo que debiamos contarle a Liam sobre el plan “Fiesta sorpresa para ____”

-Bien chicos...-hablo Nicola- Debemos decirle a Liam, el sabra como distraer a _____ para ese momento.

-Decirme que?.-pregunto éste-

-Sabes que _____ cumple el martes de la proxima semana no?.-dijo Niall y este asintio- Bueno, queremos hacerle una fiesta sorpresa y tu te encargaras de distraerla toda la tarde y llevarla hasta la fiesta-

-De acuerdo. Pero en donde sera la fiesta?.

-En mi casa.-hablo Louis-

-Perfecto. A que hora debemos estar ahí?.-pregunto el castaño-

-A las...-pensé- a las 7 pm.-dije-

-Muy Bien..

-Haremos una Party Hard a lo grande. WOOHO!!.-exclamo Louis divertido, reimos ante eso. El timbre sonó y cada quien se fue a sus respectivas clases-

-Hey, amor. ¿Que le puedo regalar a ____?.-le pregunte a Nicola-

-No lo se. Es tu mejor amiga, debes saberlo no?.-dijo mientras nos tomabamos de las manos-

-Si, pero... No se que regalarle. ¿Que le vas a regalar tu?

-Cosas de chicas.-rio. Luego de pensarlo bien, tuve una gran idea, se que lo que le iba a comprar le encantaría-

-Ya se, sé que regalarle.-sonrei-

-¿Que es Harry?.-pregunto curiosa-

-Su mascota favorita son los gatos.-ella asintio- y le gusta Ed como a mi.-volvio a asintir- Asi que... Le regalare un gatito, con el nuevo album y documentales con los videos oficiales de sheeran

-Vaya, excelente regalo. ¿Pero como conseguiras el CD si esta agotado?

-Tengo mis contactos.-sonrei de lado y volvi a prestar atencion a la profesroa de Biologia-

***.

Chicass! Mas tarde le subo otra parte, porque ahorita tengo que salir. ESPERO SUS COMENTARIOS! UN BESOO
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Mariana. Lun 26 Nov 2012, 12:01 pm

ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ. SÍGUELA, DESGRACIADA. JAJAJEJEJIJIJOJOJUJUJUJ, SABES QUE ME AMAS. ¿VES? SUBES CAPÍTULO POR MÍ. AWWW CIRUS, YO TAMBIÉN TE AMO, NO HACEN FALTA LOS CAPÍTULOS, CARIÑO... OKYA JAJAJAJAJJAJAJAJA, NO SÉ NI PORQUE ESCRIBO EN MAYÚSCULA... Ahora sí, me gusto mucho es capítulo, limón. ¿Leíste la mía? No recuerdo si te dije o no, de todas formas, pásate. asdfghjklñ.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Amy Grace. Lun 26 Nov 2012, 1:44 pm

cirus1D escribió:
I♥ Chris, Cod, Jus, 1D. escribió:hola... Me llamo amyw', pero puedes decirme amyw' okno..

tu novela esta hermosa.. e.e'

perdon, soy nueva lectora, si no me llego a paras x varios dias no es q deje la nove sino q estoy castigada o me da weba prender la compu.

siguela..

xoxo. amyw'

Hola Amyw'. ¡BIENVENIDA! Muchisimas gracias por leer.
Y no te preocupes, con tal que no abandones la novela estamos bien jajaja :)
Me encanta que te guste la novela. La seguire dentro de unos minutos, perdon si me perdi del foro, mi pc estaba dañada.

Un beso! xx

y ami me encanta q te encante q me guste tu novela..!! jjejeje.. Me Amo....!!stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 3613480495

bueno... y en "la fiesta" no habra cucharas?? odio las cucharas al igual q Liam....!! comere helado de cchocolate con tenedor...!! te lo imaginas? seria askaskskakska.... H E R M O S O..!!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Lun 26 Nov 2012, 2:56 pm

Aww! que lindos son al preparar una fiesta sorpresa (: Jajaja Harry y sus "Contactos" me pregunto quien sera? jajajaja SIguela ILY <3 Besos
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 26 Nov 2012, 4:25 pm

mjaramillo escribió:ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ. SÍGUELA, DESGRACIADA. JAJAJEJEJIJIJOJOJUJUJUJ, SABES QUE ME AMAS. ¿VES? SUBES CAPÍTULO POR MÍ. AWWW CIRUS, YO TAMBIÉN TE AMO, NO HACEN FALTA LOS CAPÍTULOS, CARIÑO... OKYA JAJAJAJAJJAJAJAJA, NO SÉ NI PORQUE ESCRIBO EN MAYÚSCULA... Ahora sí, me gusto mucho es capítulo, limón. ¿Leíste la mía? No recuerdo si te dije o no, de todas formas, pásate. asdfghjklñ.


JAJAJAJAJAJA, desgraciada, ¿quien te dijo que yo te amo, ah? ¿quien te dijo que subi capitulo por ti, eh? NO MENTIRA, SI TE AMO, LO SABES ASDFGHJK. ¿Subiste capitulo hoy? ahorita me paso, llegue hace como una hora a mi casa y mi mama agarro la computadora. Potatoooooooo
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 13 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.