O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 26 Nov 2012, 4:26 pm

I♥ Chris, Cod, Jus, 1D. escribió:
cirus1D escribió:
I♥ Chris, Cod, Jus, 1D. escribió:hola... Me llamo amyw', pero puedes decirme amyw' okno..

tu novela esta hermosa.. e.e'

perdon, soy nueva lectora, si no me llego a paras x varios dias no es q deje la nove sino q estoy castigada o me da weba prender la compu.

siguela..

xoxo. amyw'

Hola Amyw'. ¡BIENVENIDA! Muchisimas gracias por leer.
Y no te preocupes, con tal que no abandones la novela estamos bien jajaja :)
Me encanta que te guste la novela. La seguire dentro de unos minutos, perdon si me perdi del foro, mi pc estaba dañada.

Un beso! xx

y ami me encanta q te encante q me guste tu novela..!! jjejeje.. Me Amo....!!stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 3613480495

bueno... y en "la fiesta" no habra cucharas?? odio las cucharas al igual q Liam....!! comere helado de cchocolate con tenedor...!! te lo imaginas? seria askaskskakska.... H E R M O S O..!!


Jajajajaja ay, un trabalenguas. a mi tambien me encanta que te guste mi novela.
No se.. puede ser que si alla, tal vez. quien sabe? sdfghjk jajajaok
Una vez intente tomar sopa con tenedor y fue inutil.. no se como liam puede hacerlo.
Un besooooo xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 26 Nov 2012, 4:29 pm

thenathaly96 escribió:Aww! que lindos son al preparar una fiesta sorpresa (: Jajaja Harry y sus "Contactos" me pregunto quien sera? jajajaja SIguela ILY <3 Besos


Si verdad? yo tambien quiero una fiesta sorpresa sdfgh :c aw <3.
Si.. harry y sus contactos secretos... Pero tranquila, esos contactos no son nada malos, solo amigos del harold.
Luego la sigo cariño. Otro beso para ti <3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por OneDirectionStoleMyHeart_ Lun 26 Nov 2012, 6:57 pm

OH! Sube otro capitulo por favor!!! ;MUERO
OneDirectionStoleMyHeart_
OneDirectionStoleMyHeart_


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 26 Nov 2012, 7:20 pm

OneDirectionStoleMyHeart_ escribió:OH! Sube otro capitulo por favor!!! ;MUERO


Pronto subire cariño. Calmaos! asdfg <3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Mar 27 Nov 2012, 10:25 am

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 Tumblr_mdzy63Ig1F1rlfmqlo1_500
Capitulo 29:


Luego de mi clase de Música, salí y divise a Zayn, que me hacia extrañas señas para que fuera hacia su dirección.

-Bien, aquí estoy. ¿Donde está Natalia?.-pregunte al moreno-

-Ella está con Paula. Me quedan unos 20 minutos para poder hablar con ella.

-Excelente. Bueno, primero que nada, ¿sabes a donde la llevaras?.-este asintió- ¿a dónde?

-A ver una película.-dijo-

-Perfecto. Habla con ella naturalmente, demuéstrale confianza. Imagina que soy Natalia. A ver.. ¿qué me dirías?.

-Estem... Hola Natalia, soy zayn..-reí a carcajadas y este negó- No espera... Ella sabe quién soy. Que tonto.-se dio un golpe en la cabeza-

-Zayn, De nuevo, No es tan difícil...

-Ok, rebobinemos.-suspiro- Hola Natalia, bueno.. Quería preguntarte si no tienes nada que hacer este sábado. Si estas libre, ¿Querrías ver una película conmigo?.-dijo relajado y confiado, sonrió amable y coqueto a la vez-

-Perfecto. -aplaudí- ¿Ves que no era tan difícil?.-el rio- Ahora ve e invítala a salir.-este asintió-

-Gracias _____, eres la mejor.-me abrazo- Te quiero mucho.

-Yo también Zayn.-le sonreí, el me devolvió la sonrisa y fue hacia el campus donde se encontraba Natalia-

~Narra Zayn~

Luego de haber practicado como pedirle una cita a Natalia, fui hacia donde ella. Lo sé, es estúpido haber pedido un consejo para esto, pero... No quería arruinarlo y que ella se espantara y no acepta mi invitación.
La divise hablando animadamente con Paula y Niall. Se veía tan hermosa... Su sonrisa, la forma que el viento movía su cabello, su carisma. Es.. Hermosa.
Me acerque hasta ellos con una sonrisa, y estos, al verme, sonrieron también.

-Hola chicos.-salude amable-

-Hola Zayn.-dijeron al unísono-

-Em. Bueno, siento interrumpir su charla pero... ¿Puedo hablar contigo un momento Naty?.-esta asintió y pude ver como Niall me miraba pícaro, el me conocía perfectamente y sabia que le pediría una cita a Natalia.
Nos alejamos un poco de ellos y nos sentamos en otra mesa. Me quede observando cada fracción de Natalia y por un momento olvide lo que iba a hacer.

-Bien.. ¿Que querías hablar?.-sonrió-

-Ah sí. -volví a mi transe- No sé si sea un poco apresurado para ti, pero... Quería preguntarte, si no tienes nada que hacer este sábado. ¿Querrías salir conmigo a ver una película?.-dije lo más relajado posible con una sonrisa en mi rostro-

-Como.. ¿Una cita?

-Si así quieres llamarlo tu.. Está bien. -sonreí y esta me devolvió la sonrisa-

-Claro, me gustaría salir contigo.-al decir esto, tomo mi ser estaba feliz-

-Perfecto. Podría pasar por ti a las... 5 de la tarde. ¿Te parece?.

-Si, por supuesto.-dijo sonriente, Esta chica iba a matarme con sus hermosas sonrisas.
Luego de eso, hablamos los minutos que faltaban antes de entrar a la otra clases del dia.

~Fin de la narración~

***

Me tocaba Educación Física.. No era muy buena en los deportes y para colmo... Esta clase me tocaba con Ashley. No podía ser peor. Mi “hermanastra” me dejo de agradar cuando supe que maltrataba a Logan y cuando vi que varias veces se le insinuaba a Liam. Se acuesta con un montón de chicos, y se le insinúa a Liam, MI novio? Que perra...
Salí de mis pensamientos cuando el Profesor John me nombro para estar en el equipo contrario de Ashley, gracias a dios.
Tendríamos un pequeño partido de Volleyboll, era muy mala en este deporte, siempre terminaba con los brazos y dedos rojos.

-Profesor pero... Yo no sé jugar Volleyboll.-me queje. Vi de reojo a Ashley que se reia y la fulmine con la mirada-

-Sin peros.. O se queda, o reprueba esta clase.-no me quedo de otra que volver a mi lugar contra mi voluntad-

El juego empezó y ya dos veces cometía faltas, y Ashley lo único que hacía era reírse. Lo admito, ella juega excelente y yo soy pésima jugando pero... No debía de reírse.
Pero la muy descarada siempre lanzaba el balón a mi lugar. Disfrutaba verme sufrir.
Pero de un momento a otro... Recibí un fuerte golpe, provocando que todo se volviera negro.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Mar 27 Nov 2012, 2:15 pm

Awww! Me encanto <3 Que tierno es Zayn, lo ame.
Estoy segurisima que ese golpe fue por culpa de Ashley..... maldita perra
Ok no jajajajaja esta hermoso el capitulo, siguela (:
ILY <3 Besos
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Mar 27 Nov 2012, 2:46 pm

thenathaly96 escribió:Awww! Me encanto <3 Que tierno es Zayn, lo ame.
Estoy segurisima que ese golpe fue por culpa de Ashley..... maldita perra
Ok no jajajajaja esta hermoso el capitulo, siguela (:
ILY <3 Besos

Demasiado tierno zayn :').
Creo que estas en lo cierto.. ¿quien mas quisiera pegarle o hacer sufir a la pobre rayis?.
Gracias linda, pronto la sigo <<3 otro beso xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Amy Grace. Mar 27 Nov 2012, 8:11 pm

cirus1D escribió:
I♥ Chris, Cod, Jus, 1D. escribió:
cirus1D escribió:
I♥ Chris, Cod, Jus, 1D. escribió:hola... Me llamo amyw', pero puedes decirme amyw' okno..

tu novela esta hermosa.. e.e'

perdon, soy nueva lectora, si no me llego a paras x varios dias no es q deje la nove sino q estoy castigada o me da weba prender la compu.

siguela..

xoxo. amyw'

Hola Amyw'. ¡BIENVENIDA! Muchisimas gracias por leer.
Y no te preocupes, con tal que no abandones la novela estamos bien jajaja :)
Me encanta que te guste la novela. La seguire dentro de unos minutos, perdon si me perdi del foro, mi pc estaba dañada.

Un beso! xx

y ami me encanta q te encante q me guste tu novela..!! jjejeje.. Me Amo....!!stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 3613480495

bueno... y en "la fiesta" no habra cucharas?? odio las cucharas al igual q Liam....!! comere helado de cchocolate con tenedor...!! te lo imaginas? seria askaskskakska.... H E R M O S O..!!


Jajajajaja ay, un trabalenguas. a mi tambien me encanta que te guste mi novela.
No se.. puede ser que si alla, tal vez. quien sabe? sdfghjk jajajaok
Una vez intente tomar sopa con tenedor y fue inutil.. no se como liam puede hacerlo.
Un besooooo xx

yo lo he hecho miles de veces!! (q en verdad fueron 1 ves.) pero fue divertido, todos mi miraban con cara de... stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 1772876878

yahahhahahaha....stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 1755303498

hirieron mis sentimientos.. pero lo sigo haciendo!! jeje.. e.e'
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por OneDirectionStoleMyHeart_ Jue 29 Nov 2012, 9:56 pm

Odio tanto a Ashley! AH! Jajaja me encanto el capitulo, haber si resive un lección Ashley ;D espero que subas otro capitulo luego<3
OneDirectionStoleMyHeart_
OneDirectionStoleMyHeart_


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 30 Nov 2012, 12:41 pm

OneDirectionStoleMyHeart_ escribió:Odio tanto a Ashley! AH! Jajaja me encanto el capitulo, haber si resive un lección Ashley ;D espero que subas otro capitulo luego<3

Yo tambien la odio :/.
Ah, me encanta que te haya encantado el capitulo hermosa.
gracias por leeeer.
Luego la sigo. un beso<3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Vale Mar 04 Dic 2012, 5:03 pm

iuoiajklaklajklajlk Holaaaaaaaaaaaaaa dio mio me muero lajkkljalkja que lindo es Liam aaaaaaa me lo violo <3 1313 kajkajklja oki sigue la nove me encanta besos
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Mar 04 Dic 2012, 5:04 pm

Hey!! Siguela (:
Besos <3
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 08 Dic 2012, 1:27 pm

Vale escribió:iuoiajklaklajklajlk Holaaaaaaaaaaaaaa dio mio me muero lajkkljalkja que lindo es Liam aaaaaaa me lo violo <3 1313 kajkajklja oki sigue la nove me encanta besos

Holaaaaaaaaa. liam es demasiado lindo, hermoso, perfecto, especial sdfgh no es asi?
1313 jojojo
luego la sigoooo, otro beso
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 08 Dic 2012, 1:29 pm

thenathaly96 escribió:Hey!! Siguela (:
Besos <3

pronto la sigo :) otro beso <3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 08 Dic 2012, 1:47 pm

CHICASSSSSS. MATENME, Hace mucho que no he subido, lo lamento, pero a penas el jueves sali de vacaciones y estuve estudiando full.
¿ADIVINEN? AHORA SI QUE TENGO TIEMPO DE SUBIR UNOS CUANTOS CAPITULOS!!!
Pero tendran que esperar, la verdad, les soy sincera, no he escrito ni el comienzo de un cap, pero me esmerare y hare 3 capitulos.

UN BESO ENORME, LAS QUIERO.

PD: NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS :(
PD2: GRACIAS A LAS FIELES LECTORAS QUE SIEMPRE COMENTAN.

cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 14 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.