O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 28 Oct 2012, 10:13 pm

thenathaly96 escribió:Awww! Que hermoso (: Me encanto
Que tierno es Liam *_____*
Y
FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO!!!!
JAjajaja cuantos años cumples?
Espero que te la pases hermoso (:
ILY UN BESO

SIII asdfgh MUY TIERNOO *-* Que genial que te haya gustado. :love:

Y MUCHAS GRACIAS JAJAJ :hug:
Bueno eh.. estoy cumpliendo 13 años.. si soy re pequeña. pero bueno jajajaj :fiu:
ILY TOO
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Popcorn Mar 30 Oct 2012, 8:58 pm

Felicidades, cuando hayas cumplido o cumplirás! n.n
Okey, me mató la parte de -Bajita, Alta, Gorda, Flaca, Con verrugas o con lentes, para mí siempre serás hermosa y perfecta.
Esa parte fue HERMOSA, al igual que todos los capitulos, grite ¡AW! y mi primita se asusto:3, traumo niños._., , tu novela es hermosa:D, es tan simplemente perfecta!(: no la dejes ahi, donde le dijo que ¡LA AMA!, igual y nos sigue amando a nosotras(: porque es nuestro(? Siguela:D
Te quiero muchoooo<3 *--*

Popcornc:
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 31 Oct 2012, 12:51 pm

Popcorn escribió:Felicidades, cuando hayas cumplido o cumplirás! n.n
Okey, me mató la parte de -Bajita, Alta, Gorda, Flaca, Con verrugas o con lentes, para mí siempre serás hermosa y perfecta.
Esa parte fue HERMOSA, al igual que todos los capitulos, grite ¡AW! y mi primita se asusto:3, traumo niños._., , tu novela es hermosa:D, es tan simplemente perfecta!(: no la dejes ahi, donde le dijo que ¡LA AMA!, igual y nos sigue amando a nosotras(: porque es nuestro(? Siguela:D
Te quiero muchoooo<3 *--*

Popcornc:

MUCHAS GRACIAS asdfgh, Cumpli años el lunes (:.
Ami tambien me mato esa parte, la escribi y tambien estaba como que "asdfgh ojala eso me lo diga a mi algun dia" baba OKEY JAJAJAJAJJA ERES UNA TRAUMA NIÑOS ASDFGHJ JAJAJAJJAJAJA. :scratch:
y claro que liam es nuestro NUESTRO NUESTRO Y NUESTRO! :roll: .. asdfgh
LUEGO LA SIGO EN SERIO! Es que he estado con muchos exámenes y trabajos y no me da tiempo de escribir, lo siento. Tratare de escribir dos capitulos. UN BESO ENORME YO TE QUIERO MUCHO MASSSS :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 01 Nov 2012, 1:38 pm

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 Tumblr_mctstmQicJ1qim6uoo4_250
Capitulo 26:


Sonreí y lo abrace, mi cabeza estaba en su pecho y el acariciaba suavemente mi cabello, me gustaba estar así con el, se sentía tan... Bien, Liam es cálido y protector, me siento muy afortunada de tenerlo a mi lado. Suspire y sonreí para mi.

-¿En que piensas dulzura? -pregunto mirándome a fijamente-

-En ti.. En lo afortunada que me siento de que estés a mi lado.-sonreí y el me devolvió la sonrisa-

-Pienso lo mismo.-dijo y sonreí y le di un corto beso en sus labios-

-Hey, ¿que fue eso?, a eso no se le llama beso. Quiero uno grande-hizo un puchero-

-¿Y como es un beso grande? -sonreí picara-

-Así..-se acerco y juntamos nuestros labios, Me recostó sobre la cama procurando no poner todo su peso sobre mi, el beso subió de tono y esta vez planto pequeños besos húmedos en mi cuello y volvió a capturar mis labios. Pero todo buen momento tiene una interrupción... La puerta se abrió lentamente dejando ver a mi mama apenada y con los ojos bien abiertos. Nos separamos rápidamente y mire a Mi madre en la puerta, podría jurar que casi mis mejilla explotarían de lo rojas que estaban..

-Lo siento chicos yo...-

-Mama...-susurre-

-Les venía a decir que la Cena esta Lista.. ¿Te quedaras a cenar Liam?.-pregunto-

-Em s..si. Ya bajamos.-dijo Liam apenado, mi mama asintió y cerro la puerta-

-Dios.. Que pena, Ojala mi mama no haya pensado otra cosa -reí nerviosa-

-Ojala..-susurro- y... ¿Aprendiste que es un GRAN beso?.

-Pues si..-me sonroje- Ahora bajemos -lo tome de la mano y bajamos las escaleras hasta la cocina. En La mesa estaban sentados Mi mama y Logan, dejando dos puestos mas para Liam y para mi. Nos sentamos en silencio y empezamos a comer, Logan miraba entretenidamente la televisión, mi mama comía y leía una revista de Moda, Mientras Liam y yo mirábamos nuestra comida y hablábamos.

Liam! -grito Logan de la Nada-

-¿Que sucede? -pregunto-

-Te quiero mostrar algo, papa me compro un nuevo balón Fútbol, ¿ Podríamos Jugar mañana? -pregunto sonriente-

-Claro, ¿una carrera hasta tu habitación? Quien llegue primero se gana un helado de 3 sabores. -lo reto Liam-

-De acuerdo... En sus marcas... Listos... Fuera!-salieron corriendo y no pude evitar reír-

-Son muy infantiles -rió mi mama-

-Si... Oye mama, lo que paso en el cuarto.. No estábamos haciendo nada de.. Eso..-dije apenada-

-Esta Bien hija tranquila, solo quiero que te cuides y no me hagas abuela tan joven -bromeo-

-¡¡Mama!! -reí sonrojada-

-Lo siento Lo siento, pero es en serio. Todo a su debido Tiempo -dijo y asentí-

***

Me levante por unos ruidos que provenían de la ventana de mi habitación, me asome y vi a Niall tirando unas piedritas hacia el vidrio.

-¿Niall?, ¿Que Haces ahí? -pregunte soñolienta-

-Esa es la forma de saludar a tu mejor amigo? -dijo en tono dramático y reí- Venia a despertate, te llame varias veces a tu celular y no me contestaste, así que supuse que aun dormías, ¿tienes el sueño pesado sabias? -rió-

-Lo siento, ¿que hora es? -pregunte-

-7:30 am, apúrate o llegaremos tarde al Instituto

-Rayos -salí corriendo pero me devolví- Y pasa, la puerta esta abierta -dije esto ultimo y me fui a dar una ducha rápida, para luego vestirme, desayunaría en el colegio, no creo que me de tiempo de comer aquí-

----------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAA. ¿COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN, HOY TUVE 1 EXAMEN Y LO APROBE DFGHJ, ¿VIERON EL HORMIGUERO? SDFGHJ DEMASIADO BELLOS LOS CHICOS. OKEY VAMOS AL GRANO! NO ME MATEN!!! :sad: SE QUE EL CAPITULO ESTA MUYY CORTO PERO ES LO QUE PUDE ESCRIBIR HOY. PERO IGUAL ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTENN! LAS ADORO BELLAS :(L):


cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Jue 01 Nov 2012, 7:46 pm

Awww! Que tierno es Liam cada día lo amo mas al igual que a los otros 4
Jajaja que bueno que pasaste tu examen yo pase todos mis examenes del parcial Aggh! Es complicado escribir con uñas pero bueno, siguela (:
ILY
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 01 Nov 2012, 9:08 pm

thenathaly96 escribió:Awww! Que tierno es Liam cada día lo amo mas al igual que a los otros 4
Jajaja que bueno que pasaste tu examen yo pase todos mis examenes del parcial Aggh! Es complicado escribir con uñas pero bueno, siguela (:
ILY

Demasiado tierno no es así? baba asdfghj. Que bien que hayas pasado todos tus exámenes, !felicidades!. Luego la sigo, un beso xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Popcorn Jue 01 Nov 2012, 9:25 pm

Primero: ¡¡FELCIDADES!! por sacar una buena nota((:
Segundo: Estoy satisfecha no importa que este cortito:3 estuvo hermoso.
Tercero: ¡Oh Fuck! Que miedo, que trauma, su madre, entro... y los vio... ¡Okya! estoy traumada._____________. ¡Traumas mi infancia!:D, siguela, espero y no valla su "hermanastra", que se enferme pocito de la panza(?, si notaste ya no se me ocurre nada para escribir, kajklfklafkj, Siguela:)).
Te quiero demasiadooooooo(8


Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 02 Nov 2012, 10:18 am

Popcorn escribió:Primero: ¡¡FELCIDADES!! por sacar una buena nota((:
Segundo: Estoy satisfecha no importa que este cortito:3 estuvo hermoso.
Tercero: ¡Oh Fuck! Que miedo, que trauma, su madre, entro... y los vio... ¡Okya! estoy traumada._____________. ¡Traumas mi infancia!:D, siguela, espero y no valla su "hermanastra", que se enferme pocito de la panza(?, si notaste ya no se me ocurre nada para escribir, kajklfklafkj, Siguela:)).
Te quiero demasiadooooooo(8



Primero: ¡¡MUCHAS GRACIAS!! fui la mejor nota sdfgh, me mate estudiando.
Segundo: Menos mal, no queria que me mataran por lo cortito que estaba, que bueno que te haya gustado :(L):.
Tercero: SII! DIOS! si alguna vez a mi me pasara eso créeme que me moriría ahi mismo... Siento traumar tu "infancia" asdfgh JAJAJAJAJ. la panza? asdfg mejor que pierda la memoria y se olvide de lo estupida que es (? :scratch: .
Luego la sigo!!! Te quiero muchisiisisisimo masssss :hug:
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 03 Nov 2012, 5:24 pm

.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Charlie. Dom 04 Nov 2012, 6:45 am

Me Gustó mucho, siguela pronto si? :3
que ternura ;)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 05 Nov 2012, 4:09 pm

Cataa escribió:Me Gustó mucho, siguela pronto si? :3
que ternura ;)

Holaa, gracias por comentar. me encanta que te haya gustado :)
la seguire pronto, ahorita ando estudiando full. Un beso <3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 07 Nov 2012, 8:15 pm

.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 07 Nov 2012, 8:22 pm

¡LEEME Y TE DARE NUTELLA (?!


HOLA CHICAS, COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN. BUENO QUERÍA DECIRLES UNAS COSITAS, PERO ANTES...... ¿YA ESCUCHARON ALGUNAS DE LAS NUEVAS CANCIONES DE TAKE ME HOME? ASDFG SON HERMOSAS, UNA DE MIS FAVORITAS ES "HEART ATTACK" Y "LITTLE THINGS" BUENO, TODAS SON PERFECTAS Y ESPECTACULARES. BUENO VAMOS A LO MAS IMPORTANTE. LAMENTO NO HABER SUBIDO TODOS ESTOS DÍAS, PERO COMO VERÁN... EL COLEGIO ME LLEVA VERDE. SIEMPRE SON EXÁMENES, TAREAS, EXPOSICIONES Y NO ME DA TIEMPO DE ESCRIBIR, ASÍ QUE ESPERO QUE TENGAN PACIENCIA Y ME ESPEREN?. ANTES DE DESPEDIRME ¿ME PASAN SUS CUENTAS DE TWITTER? LA MIA ES @horanaccent SIGANME Y PIDAN FOLLOW BACK. UN BESO ENORME PARA TODAS. LAS ADORO :hug: :(L):

att: yo, cirus :)
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Jue 08 Nov 2012, 3:20 pm

Hey! Hola ¿Como estas? espero que bien, no te preocupes si no puedes subir primero son tus deberes y responsabilidades (:
Aww! Yo ame Little things & mi twitter es _Naty_Reyes_ por si quieres seguirme
ILY <3
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 09 Nov 2012, 12:07 pm

thenathaly96 escribió:Hey! Hola ¿Como estas? espero que bien, no te preocupes si no puedes subir primero son tus deberes y responsabilidades (:
Aww! Yo ame Little things & mi twitter es _Naty_Reyes_ por si quieres seguirme
ILY <3

Hola!! yo estoy bien, gracias :) ¿y tu?.
Pues si, el colegio me lleva loca. gracias por esperar! :)
Si! little things es tan sdfghjk. y ya te segui en twitter, si quieres, puedes darme followback.
ILY TOO <3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 12 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.