O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Mar 16 Oct 2012, 10:59 am

Harryana Styles escribió:HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME GUSTA MUUUCHOOO TU NOVE SIGUELA Y LA OTRA TAMBIEN SON GENIALES Y PORFAVOR HACE MARATON!!!!!!:D


HOLAAAAAAA! GRACIAS POR LEER. QUE GENIAL QUE TE GUSTEN LINDA :D
PROMETO HACER MARATON PRONTO Y SUBIR LOS CAPITULOS EL FIN DE SEMANA O EL LUNES. ES QUE ANDO CON MUCHAS TAREAS Y ESAS COSAS. UN BESO ENORME :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Popcorn Sáb 20 Oct 2012, 6:48 pm

Hola!:3 Soy nueva lectora, me llamo Ana(:, me ha encantado tu novela!
es simplemente perfecta*-* y es la primera que leo de Liam<3 es hermosa:)
y el tambien*-*, llore en la parte de donde le narra a la rayis que le hacian
bullying, enserio fue horrible u.u nadamas de imaginarse, que a Liam.. NO!:c
Quien se atreve a hacerle eso? quien para matarlo!, okya:'(.
Pero enserio me ha ENCANTADO(: No la dejes ahi, no nos dejes con la intriga afhjkdhldjalf(? Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa;)

Popcorn:3
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Dom 21 Oct 2012, 3:05 pm

Heyy!!! Siguela si? SAbes que me encanta (: Un beso
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 22 Oct 2012, 9:46 pm

Popcorn escribió:Hola!:3 Soy nueva lectora, me llamo Ana(:, me ha encantado tu novela!
es simplemente perfecta*-* y es la primera que leo de Liam<3 es hermosa:)
y el tambien*-*, llore en la parte de donde le narra a la rayis que le hacian
bullying, enserio fue horrible u.u nadamas de imaginarse, que a Liam.. NO!:c
Quien se atreve a hacerle eso? quien para matarlo!, okya:'(.
Pero enserio me ha ENCANTADO(: No la dejes ahi, no nos dejes con la intriga afhjkdhldjalf(? Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa;)

Popcorn:3

HOLA ANA BIENVENIDA GRACIAS POR LEER.
Si esa parte de liam es muy triste, me lo imagino y ah! me dan ganas de llorar sdfgh.
Solo una persona sin corazon se atreve a ahcer eso.
Lamento no haber subido es que escri tres capitulos ayer y se me borraron TODOS! entonces nadamas tengo uno y los otros los escribire luego porque ando estudiando full.
UN BESO ENORME Y NUEVAMENTE GRACIAS POR LEER.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 22 Oct 2012, 9:47 pm

thenathaly96 escribió:Heyy!!! Siguela si? SAbes que me encanta (: Un beso

Mi vida la seguire pronto es que hubo un problema...
escribi 3 capitulos ayer y se me borraron 2...
de la rabia que me dio no volvi a escribirlos pero prometo
escribir este fin de semana, ando estudiando full pero ahora mismo subo el cap. Un beso para ti (:
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 22 Oct 2012, 10:05 pm

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 Tumblr_mcbu6dlyDY1rgz1zqo1_500
Capítulo 23:


~Narra la Escritora (Yo)~

Luego de las clases Los chicos salieron todos juntos hacia la salida, pero no habia rastro de Liam y _____. Mientras hablaban animadamente, le llego un mensaje de Texto a Paula informandole que ya debia irse.

-Chicos, ya nos tenemos que ir, Adios-dijo Paula mientras se despedia de sus amigos con un beso en la mejilla a cada uno.-

-Adios-dijeron al unísono, Niall se encontraba perdido, mirando a la nada-

-Niall...Hey...Duende-decia Nicola ajitando su mano en la cara de el rubio-

-Ah? Que?-dijo el ojiazul volviendo a la realidad-

-Niall, ya debemos irnos, mi mama esta afuera-dijo Paula riendo-

-Ah-dijo, luego se despidio de sus amigos con un caluroso abrazo y un apreton de manos,cada uno le guiño un ojo riendo y niall los miro serio, de Nicola y Natalia se despidio con un beso en la mejilla,salio de el instituto con la castaña y se montaron en el Auto de Vivian,la mama de Paula-

-Hola mama-dijo la castaña-

-Hola hija-sonrio- ¿tu debes ser niall no?-

-Si, mucho gusto....

-Vivian-concluyo-

-Mucho gusto Sra Vivian-sonrio el rubio. El camino a casa de Paula fue corto, ya que quedaba relativamente cerca del instituto. Al llegar se bajaron del auto y entraron a la casa de la castaña. Niall tenia su mochila colgada en su espalda, sus manos en los bolsillos delanteros del pantalon y tenia sus mejillas sonrosadas, era muy natural en el, sus ojos azules brillaban mas que nunca y su cabellera rubia con raices castañas estaba Despeinada, Paula lo miraba de reojo muchas Veces, le parecia que Niall era un chico muy hermoso y dulce, y cada vez que el la miraba, a la castaña le provocaban unos cosquilleos en su estomago.

-Linda casa-sonrio el rubio observando los pequeños Porta-Retratos con fotos de Paula y su familia-

-Gracias-dijo paula saliendo de sus pensamientos-

-Chicos, ¿Tienen Hambre?-pregunto la mama de paula Desde la cocina. Paula miro a Niall y esté le asintio-

-Si mama-grito desde la sala- Ven, vamos a mi habitación, para empezar a hacer el trabajo-Niall asintió y siguio a paula-

Subieron las escaleras y entraron a un cuarto con las paredes blancas, tenia la bandera de Inglaterra pegada en la Pared,justo arriba de la cama, un televisor plasma, una consola de video juegos pequeña, una pequeña mesa para hacer las tareas, accesorios de chicas y unos Posters de Coldplay. Niall observaba la habitacion mientras dejaba su mochila en el suelo y paula al parecer buscaba algo.

-¿que buscas?-pregunto Niall-

-Mi Laptop, creo que esta en la habitación de mi hermano.

-¿Tienes un Hermano?-pregunto el rubio-

-Si, de hecho esta aqui, encerrado en su habitación como siempre, el tiene 20 Años-

-¿No deberia estar en la universidad?-pregunto curioso niall-

-Si, pero el...dejo de estudiar,mama le decia que se independizara,buscara un trabajo o algo pero el no quiere, se la pasa en su habitacion tocando la guitarra electrica, escuchando musica, viendo Televisión, chateando... No Hay nadie que lo haga recapacitar, Ya sabes... Es muy rebelde.

-Si, entiendo-dijo Niall sentandose en una silla de la habitación-

-Ire a buscar la Laptop, ya vengo-dijo y Niall asintió-

Se escucharon unos cuantos gritos por parte de una Voz masculina y luego un Portazo.

-Volvi-dijo Sonriente.“Que hermosa sonrisa”, pensaba Niall-

-Ok, ¿De que era el trabajo?-pregunto Niall-

-La Teoria de Darwin-dijo la castaña mientras entraba en “Google” y buscaba información-

-Oye, ¿puedo poner Música?-pregunto Niall mientras sonrei como niño pequeño, paula no se resistió y le dijo que si.

-Que pondras?-pregunto Paula-

-“Summer Paradise” de Simple Plan-dijo sonriente el rubio-

-Amo esa canción-dijo paula y Niall le puso Play a la canción, se volvio a sentar en la silla y empezo a cantar la canción en susurro, a pesar de que el rubio tenia una voz increible le daba un poco de pena cantar en voz alta. Luego Paula se le unió y terminaron cantando como locos. Ya tenia bastante información del trabajo, solo le faltaban agregarle otras cosas.

-Chicos, a comer!-les grito la mama de paula desde abajo. Dejaron la Laptop a un lado. Al salir de la habitación, se toparon con Jason, el rebelde hermano de Paula, tenia el ceño fruncido y miro a niall extrañado-

-Ah, Jason, el es Niall, un amigo, Niall el es mi hermano Jason-dijo la castaña-

-Hola Niall-dijo Jason con voz seca-

-Hola-dijo niall de una forma Neutral, por alguna razon le causaba un poco de miedo el hermano de Paula, éste bajo a buscar su comida y Luego subio y se encerro en su habitacion a comer. Niall y paula se sentaron en la mesa de la cocina a comer el exquisito plato que habia preparado Vivian. A Niall casi se le sale la Baba al ver Su comida, pero trato de disimularlo.

-Bueno chicos que tengan buen provecho, yo tengo que ir al trabajar, terminen el trabajo rapido, nos vemos mas tarde hija, fue un Gusto conocerte Niall-sonrio la mujer y se despidio-

-Adios-dijeron al unísono-

-La comida esta muy buena-dijo niall con la boca llena de comida-

-Si lo esta-sonrio Paula- Tienes un gran apetito irlandes-rio-

-Eh si... Amo la comida-rio-
Luego de risas y charlas terminaron de comer y subieron a terminar el Trabajo, al finalizarlo bajaron a ver un poco de television y el sonido de un claxon los exalto.

-Oh, ese es mi papa-dijo niall levantanse del sofa, la castaña lo imito y lo acompaño hasta la puerta-

-Bueno... Nos vemos mañana-sonrio la castaña-

-Si,Adios-dijo niall devolviendole La sonrisa, deposito un beso en la mejilla De la chica y salió de la casa, se monto en el Auto de su papa y se fueron-
-----------------------------------------------------------

Hola hola hola,¿como se encuentran?. lamento haber tardado en subir... Tenia muchas tareas del colegio y ademas escribi 2 capitulos mas ayer pero se me borraron por desgracia agg dfgh :x :( . Pero bueno aqui les dejo el capitulo, este cap es especialmente dedicado a Paula. (Espero que te guste Linda). :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Mar 23 Oct 2012, 5:51 pm

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 Tumblr_mc43a05n5a1rvcczdo1_500
Capitulo 24:


Luego de instituto me fui a casa con Harry,Nicola,Zayn y Natalia. Niall y Paula no pudieron venir porque fueron a hacer un trabajo, Lou fue a visitar a la familia de Eleanor con ella, y Liam...el habia ido a casa de Ashley para hacer un trabajo, y eso... Me molesto un poco, no porque sea celosa, yo no me considero una chica así, si no que... Esa chica no me trae buena Onda... Y ademas ya empezo a tener fama de Prostituta, que horror...

-¿______? -me llamo harry-

-¿que sucede hazza? -pregunte-

-¿te vas a comer ese trozo de pizza? -pregunto señalo el pequeño trozo en mi plato-

-No, pero si quieres...-no me dejo terminar cuando ya el trozo habia desaparecido en su boca- ...puedes comertelo -reí y los chicos me imitaron-

-¿como estan las cosas con Liam, _____? -pregunto Zayn-

-Todo Perfecto. ¿Por que?-

-Nada solo que... Ashley, ha estado muy apegada a Liam. Y a el bueno... No parece Molestarle.-dijo el moreno-

-Ah, debe ser porque el se ofrecio a ser su tutor en una clase que Ash no entendia. -dije restandole importancia cuando no era cierto-

-Esa chica no me cae bien...-susurro Nicola-

-A mi menos -susurro Natalia-

-Se anda acostando con todos...-siguio nicola-

-Es ingreida y superficial..-siguio natalia-

-Es...-no deje terminar a Nicola lo que iba a decir.-

-Ya dejenla, es su vida, si ella quiere ser así que lo sea, Ashley no me interesa en lo absoluto, pero no nos ha echo nada malo como para hablar así de ella, sea lo que sea ella... Ella parte de mi familia. -dije y recosté mi cabeza en el hombro de Zayn que estaba a mi lado. Los chicos se quedaron callados y se enfocaron a ver la televisión-

-Iré a buscar agua, ya regreso. -dijo Natalia levantándose pero zayn se lo impidio-

-Yo iré, quédate Aquí. -le sonrió coqueto Zayn y Natalia asintió sonriendo. Harry, Nicola y Yo nos miramos cómplices y le dedicamos una mirada a Natalia que veía como Zayn entraba a la cocina-

-Así que... Te gusta Malik, ¿no natalia?. -dije embozando una sonrisa picara-

-¿Que?, ¿a mi?, no c..claro que no. -dijo nerviosa, sus mejillas habian tornado un tanto rosadas y se notaba a kilometros que mentía-

-Si,claro. -dijo sarcastico Harry-

-Es enserio chicos. -dijo seria Natalia-

-Como digas. -dijimos Nicola y yo al unísono.

-Se ve que a Zayn también le gusta Naty. -susurre para Nicola y ella asintió estando de acuerdo-

En eso aparece Zayn con el vaso de agua en la mano caminando en dirección a Natalia.

-¿de que hablaban?. -pregunto curioso zayn-

-de nada. -sonrió Harry-

-Aquí esta tu agua Linda. -dijo entregándole el vaso con una sonrisa-

-Gracias Zayn. -dijo Natalia sonrojada. Harry, Nicola y Yo contuvimos una enorme carcajada. Se veía que estos dos se gustaron desde el primer momento que se vieron. Pero no aguantamos mas y ya estábamos retorciendonos de la risa, Zayn nos miro extrañados y Natalia nos fulmino con la mirada-

-¿de que se rien idiotas?. -dijo Zayn de forma neutral,el no entendia nada-

-De...-dije entre risas-

-En serio diganme. -insistio zayn-

-Es que...-Nicola iba a hablar pero Natalia la interrumpio-

-Es que les conté que mi primo es Ed Sheeran pero ellos no se lo creen. -hablo rápidamente. “genial natalia, inventaste algo que es cierto solo para que no siguieran con lo de Zayn”, pensó Natalia. Paramos en seco nuestras risa y la miramos extrañadas-

-¿QUE?. -gritamos al unísono-

-¿QUE QUE?. -volvió a gritar Harry-

-Nahh. No te creo. -soltó una carcajada enorme Zayn- Buena broma, por un momento pensé que...

-Es cierto, lo digo en serio, Edward Christopher Sheeran es mi primo. -dijo con afirmación-

-OH,POR,DIOS. -dijimos al unísono harry y yo, Ed es nuestro cantante favorito, lo amamos, claro que harry de una forma diferente y yo igual.-

-No quería decirlo, porque pensé que nadie me creería, mas bien nada absolutamente nadie lo sabe, solo unas Cuantas Fans de Ed y obviamente la familia -dijo-

-Cielos...-susurre- No lo creo. Ed es mi cantante favorito, tu...-callé- TIENES QUE PRESENTÁRMELO. -grite y todos sobresaltaron-

-El no esta aquí en Londres, esta en Irlanda creo. -dijo- Cuando llegue se los presentare, se los prometo. -todos sonreímos y saltamos en sima de Natalia-

-así que tu segundo apellido es Sheeran. -dijo Zayn y ella asintió- Wow...

-¿Que loco no?. -dijo Nicola y todos asentimos.

Así se paso unas cuantas horas Y luego todos se fueron hacia sus respectivas casas, dejándome sola y pensando en que estará haciendo Liam en estos momentos...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hermosas lectoras, aqui les dejo el capitulo 24, espero sus comentarios, recuerden que son muy importantes. un beso a todas las adoro :(L): :hug:
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Mar 23 Oct 2012, 6:21 pm

Awwww! Que hermoso (:
Me encanto ñ.ñ Jajaja asi que soy prima de Ed. Natalia Reyes Sheeran Aww! que bonito suena jajajja ok no
Siguela me encanto (: ILY
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Popcorn Mar 23 Oct 2012, 9:10 pm

¡Dios! Muchos, y hermosos capitulos:3, Me encantaron!! n.n Son tan
kdjflajkdlf y sklfjalajklak, y mas jkdafadkflafadf. Enserio AMO tu novela(:
¡¿Que se trae su "prima" con nuestro Liam?!¬¬ Espero que sepa que
Liam James Payne es SOLO de nosotras:B No la dejes ahi! Me muero de
la intrigaaaaaaa(? Siguelaaaaa, Te loveuu<3

Popcorn n.n
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 24 Oct 2012, 12:07 pm

thenathaly96 escribió:Awwww! Que hermoso (:
Me encanto ñ.ñ Jajaja asi que soy prima de Ed. Natalia Reyes Sheeran Aww! que bonito suena jajajja ok no
Siguela me encanto (: ILY

Nataliaa :(L): Gracias por leer.
Pues siiii, eres la prima de Ed asdfghj, amame :fiu: jajajajaj
Luego la sigo. ILY :P
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 24 Oct 2012, 12:10 pm

Popcorn escribió:¡Dios! Muchos, y hermosos capitulos:3, Me encantaron!! n.n Son tan
kdjflajkdlf y sklfjalajklak, y mas jkdafadkflafadf. Enserio AMO tu novela(:
¡¿Que se trae su "prima" con nuestro Liam?!¬¬ Espero que sepa que
Liam James Payne es SOLO de nosotras:B No la dejes ahi! Me muero de
la intrigaaaaaaa(? Siguelaaaaa, Te loveuu<3

Popcorn n.n

asdfghjk aww muchas gracias hermosa, no sabes lo bien que me pone que les gusten los capitulos :(L): .
Pues... Ashley se trae muchas cosas entre manos pero eso lo sabras en los proximos capitulos jojo :fiu: .
Y SI! LIAM ES SOLO NUESTRO, NOS PERTENECE A NOSOTRAS Y A ______ :¬¬: .
Me gusta dejarlas con la intriga jejeje :twisted: ok ok jajajja.
Luego la sigo un besoo enorme para ti, gracias por leer :hug: :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Harryana Styles Dom 28 Oct 2012, 5:11 am

AH NO LA PUEDES DEJAR ASI QUUIERO SABER QUE ESTA HACIENDO LIAM CON LA PU... con ashley XD!!!

SIGUELA Y SI PODES HACE MARATÓN!!!!!!!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 28 Oct 2012, 7:39 pm

Harryana Styles escribió:AH NO LA PUEDES DEJAR ASI QUUIERO SABER QUE ESTA HACIENDO LIAM CON LA PU... con ashley XD!!!

SIGUELA Y SI PODES HACE MARATÓN!!!!!!!!!!

JAJAJAJAAJAJ HAY DIOS. CON LA PU... JAJAJAAJ OH.
TRANQUILA! YA LA SIGO :P
CUANDO PUEDA HARE MARATON, NO TE PROMETO NADA PORQUE ANDO ESTUDIANDO FULL.
!!!YA SUBO EL NUEVO CAPITULO!! :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 28 Oct 2012, 7:47 pm

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 Tumblr_m9jqdz4rnF1qbklp7
Capitulo 25:

(Narra Liam)

-LIAM PAYNE, QUITA ESO DE MI VISTA. -dijo Ashley corriendo en círculos-

-Ashley, no te hará nada, es una simple mariquita. -dije riendo-

-Igual. -se sentó en su cama, reí y tire al insecto por la ventana-

-Listo. Ya... Terminamos el trabajo? -pregunte, ya quería irme, quería ver a _____-

-Sí, ya terminamos Liamsito. ¿Ya te vas?.-hizo puchero-

-Si.. Ya tengo irme.

-No te Vayas, quédate rato mas. -dijo abrazándome-

-Lo siento, debo irme.

-De acuerdo. -se dio por vencida- Te acompaño hasta la puerta. -asentí y ella bajo primero que yo-

-Bueno, la pase muy bien, nos vemos mañana. -dije amable-

-Claro que sí. -sonrió y beso mi mejilla, salí de su casa y me monte en mi auto en dirección a casa de _____-


******

Mama había llegado con logan 2 horas después que los chicos se fueron.
Me quede en el sofa viendo televisión con mi hermanito, mientras comíamos helado.

-_____, ¿y Liam?. -pregunto volteando a mirarme-

-No lo sé Logan, creo que estaba en casa de Ashley haciendo un trabajo. -le dije-

-Ashley no me cae bien... Siempre que me ve me dice que me vaya o me trata mal. -se cruzo de brazos, y eso me molesto-

-¿De verdad ella te trata mal?.-le pregunte asombrada y El asintió-

-Quiero ver a Liam, ______. Quiero que vea conmigo el Futbol, tu no sirves para ver eso, siempre te aburres. -rio y lo imite-

-Oye, no es mi culpa que no pueda soportar 90 minutos ver a chicos mover el balón de un lado a otro. -reí y En eso sonó el timbre- ¿Quien Sera?-pregunte-

-Yo voy.-salió corriendo Logan y al abrir la puerta salto y Abrazo a alguien- ¡Liam viniste!-dijo gritando, me levante Del sofá y camine hasta la puerta-

-¿Liam?.-pregunte sonriendo-

-Hola princesa.-se acerco a mí y me planto un tierno beso en los labios-

-Ahggg, que Asco.-dijo Logan haciendo una mueca debido al beso-

-No da asco Logan, cuando seas grande y tengas novia lo sabrás.-dijo Liam y reí. Cerré la puerta y nos sentamos en el Sofá-

-Fuiste a donde Ashley.. Cierto?.-pregunte y asintió- ¿y qué hicieron?.

-El trabajo.-dijo el-

-¿y luego?...

-Nada, hablamos.

-¿de qué hablaron?-pregunte curiosa y un poco celosa-

-Nada interesante.-dijo- ¿estás celosa?.-pregunto riendo-

-¿Liam qué dices?, claro que no.-reí-

-Sí, claro.-dijo sarcástico-

-Ya, cállate. -reí y lo abrace, el planto pequeños besos en mi frente, sonreí y besé su mejilla-

-¿Has visto a los chicos?-pregunto-

-Harry, Zayn, Nicola y Natalia vieron hoy toda la tarde.-dije-

-Oh, ¿y Louis y Niall?-

-Lou salió con Eleanor y Nialler a casa de Paula, tenían que hacer un trabajo.-dije y asintió- ¿Tienes hambre?-pregunte-

-No, pero.. Tienes chocolate?-pregunto-

-Sí, vamos a la cocina.-nos levantamos y entramos a la cocina.
Busque en el refrigerador y saque un frasco de Nutella, camine hasta el estante por una cuchara y un tenedor pero estaba Muy arriba y no era muy alta que digamos, sentí unos brazos rodearme, voltee y ya Liam había agarrado la cuchara y tenedor.

-Gracias. -sonreí-

-No te preocupes, deberías crecer más. -río-

-Hey, no es mi culpa que tu y los chicos sean unos gigantes... A demás, tampoco soy tan bajita. -reí-

-Bajita, Alta, Gorda, Flaca, Con verrugas o con lentes, para mí siempre serás hermosa y perfecta. -dijo, sonreí ante eso y lo abrace-

-Eres un cursi, pero eso me gusta. -reí y salimos de la cocina aún comiendo chocolate.- Logan, subiremos a mi habitación, no hagas nada malo.-le dije-

-Está bien gruñona.-bromeo. Subimos riendo las escaleras y entramos a mi habitación-

-¿Qué hora es?.-pregunte-

-Son las 5:30 pm.-dijo Liam-

-Oh, está bien.-me senté en la cama y vi que Liam tomaba algo de mi escritorio.- ¿qué haces?.-pregunte-

-¿Este es tu álbum de fotos cuando eras un honguito?.-rio Liam-

-Si.-dije-

-¿las puedo ver?-pregunto y asentí, se sentó a mi Lado y empezó a ver página por página mis fotos de pequeña.-

-Oh, mira esa.-señale una foto- Eso fue en mi primer campamento de verano en Canadá, tenía 12 años.

-Que fea eras.-bromeo y reí-

-Oye.-le pegue un zape-

-No, Mentira, sales hermosa.-paso la pagina y encontró una foto de mí llorando con torta en la cara-

-Oh, esa parte fue lo peor, ahí cumplía 5 años y mis primos me llenaron la cara de torta, se me metió hasta en el Ojo.-dije-

-Te ves muy Graciosa.-dijo riendo a carcajadas. Vimos las últimas fotos y luego guardamos el álbum.

-Sabes?. Este fin de semana deberíamos que hacer Algo, tu y yo, o tu, los chicos y yo.-dije-

-Sí, tienes razón, aunque.. Qué te parece si vienes a almorzar el sábado a mi casa, seremos tu, mis padres, mi hermana y yo.-dijo-

-Un almuerzo...¿Familiar?. ¿Con… tus padres?-dije nerviosa-

-Sí. -sonrió- Quiero que te conozcan mejor, que sepan que lo nuestro va en serio.

-Que Tierno.-lo abrace- me parece perfecto.-sonreí-

-Genial.

-Pero.. ¿Si no me aceptan?.-pregunte preocupada-

-Claro que si lo harán, eres una chica única, lo que mis padres y yo siempre hemos querido. -sonrió-

-Gracias Liam, te quiero.-lo mire a los ojos-

-Yo no te quiero...-dijo y baje un poco la mirada- Yo... Yo te amo _______, Te Amo.-

------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA. AQUI LES DEJO EL CAPITULO! ESPERO SUS COMENTARIOS :(L): Mañana no podre subir porque estare muy ocupada, mañana cumplo añosssssss sdfghjk :fiu: :(L): UN BESO ENORME ;) LAS ADORO
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por thenathaly96 Dom 28 Oct 2012, 8:52 pm

Awww! Que hermoso (: Me encanto
Que tierno es Liam *_____*
Y
FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO!!!!
JAjajaja cuantos años cumples?
Espero que te la pases hermoso (:
ILY UN BESO
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 11 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.