O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 01 Mar 2013, 6:42 pm

nooo.. maldita ashley.. perraa.. Avfagabsgsbdh.. Estupida... jaja oerdib por ese lenguaje pero me enije Agggg.. Zorra..jajaja sigelaaaaaa y besitos muaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 01 Mar 2013, 8:34 pm

Paulina Tomlinson escribió:nooo.. maldita ashley.. perraa.. Avfagabsgsbdh.. Estupida... jaja oerdib por ese lenguaje pero me enije Agggg.. Zorra..jajaja sigelaaaaaa y besitos muaa

asdfghjk insulta todo lo que quieras a la maldita ashley. ESTAS EN TODO TU DERECHO.
Ya la sigo<3 otro beso.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 01 Mar 2013, 8:52 pm

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 Tumblr_min7bpWTYT1s4uj6mo1_500
Capítulo 43:


-Liam, cómo pudiste...-susurre entre lagrimas y furia, me voltee rápidamente y salí de la habitación dando un portazo a lo que pude sentir como abrían la puerta y corrían hacia a mí.

-____, ¡espera!.-dijo liam agarrándome del brazo fuertemente. Los chicos, que se encontraban en la sala, miraron la escena confundidos.

-Yo no tengo nada de qué hablar contigo, vi lo que vi, ahora déjame en paz y no vuelvas a hablarme, vete con ashley anda.-le grite conteniendo mis lagrimas que hace rato habían salido.- Te odio Liam Payne.-le pegue una cachetada que sonó fuertemente, los chicos tenían una cara épica, su mirada aun era de confusión pero ya empezaban a sospechar lo que había pasado.

-____, no es lo que tu piensas, yo...

-¿Que es lo que no pienso?-reí irónica- ¿que acaso lo que vi fue producto de mi imaginación?, los vi Liam, TE ACOSTASTE CON ASHLEY, ¿cómo pudiste?..-le grite. Los chicos se quedaron estupefactos con lo que había acabado de decir.. No podían creerlo.

-¿QUE QUE?.-dijo Niall sorprendido- Liam... No pensé que fueras de ese tipo de hombres... Tu..-Liam no lo dejo terminar de hablar-

-Niall, ___ y todos escuchen.-dijo Liam- Yo, yo no sé qué fue lo que paso, se los juro, no...-

-Cállate Liam, no quiero escucharte, no tienes escusas, te odio, en serio te odio, VETE AHORA MISMO.-exclame con la voz entrecortada y Niall me abrazo rápidamente. A los pocos segundos llego Ashley.

-¿Que paso hermanita? ¿que son esos gritos?.-pregunto ashley burlona. apreté mis puños para no darle una cachetada, que bien merecida se la tiene.-

- sabes muy bien lo que paso, ¿eso era lo que querías, eh?, ¿dañar mi relación con Liam?, ¿pues te digo algo?, Lo lograste, eres una maldita pu...

-Hey hey hey, vas bajando el tonito.-dijo ashely negando con su dedo índice en mi cara, lo aparte violentamente- Pues creo que viste que LIAM, tu "novio".-hizo comillas con sus dedos"- se acostó conmigo, ¿te digo algo? LO HACE BUENISIMO. Si se acostó conmigo fue porque no te quiere, ¿qué novio tan "fiel" a su pareja se acuesta con la hermanastra de su novia ah? pf, ¿ves que no vales la pena?.-dijo riéndose a carcajadas, los chicos miraron con odio a Ashley-

-¡VETE AHORA MISMO MALDITA!.-le grite-

-No grites ____, vas a romper las ventanas.-dijo riéndose, agarro su chaqueta y se puso unos shorts.- Adiós Liamsito, gracias por lo de anoche, fue ESTUPENDO.-beso los labios de Liam. Ok, eso fue la gota que derramo el vaso. Tome violentamente a Ashley del brazo y la saque a patadas de la casa de Louis, cerrándole la puerta en su nariz-

-____ Yo....

-Nada Liam... Eres de lo peor.-susurre bajando la mirada, y encaminando hacia la puerta, tenía que salir de ahí-

-No te vayas, por favor... Hay que hablar.-suplico Liam con lágrimas en sus ojos-

-Liam, es mejor que te vayas, no tienes nada que hacer aquí..-le dijo Harry con decepción y furia en sus ojos-

-Harry no..-

-¡que te vayas Liam!, ¿que no entiendes?.-le grito histérico Zayn-

-Chicos, por favor... no se enojen conmigo, son mis mejores amigos y me dolería que se molestaran conmigo, puedo explicar todo lo que paso...-dijo liam acercándose hacia Niall-

-¿cómo quieres que no nos molestemos ah?. ENGAÑASTE A MI MEJOR AMIGA, A MI HERMANA! ACOSTANDOTE CON ASHLEY! eso no se perdona fácilmente, sabes muy bien que siempre estaré del lado de ____ y si ella no quiere escucharte es mejor que te vayas. Que decepción Liam...-Le dijo Niall. La verdad agradecía millones de veces tener un mejor amigo como él, jamás te dejara y siempre te apoyara-

Liam no dijo nada, miro a todos durante varios segundos y suspiro fuertemente. Se dio media vuelta se acerco a la puerta para irse. Pero antes, susurro algo que no pude escuchar. Finalmente, Liam ya había salido de mi casa, dejándome muy adolorida...

-Yo... yo me tengo que retirar... lo siento.-susurre y me levante del sofá y corrí hacia el jardín. Nicola y Niall corrieron tras de mí y se sentaron a mi lado. Me lance fuertemente en el sofá cama, y me dedique a llorar.

Sentía una furia por dentro, al igual que me sentía destrozada. ¿Por qué Liam había hecho eso? ¿Porque tuvo que engañarme de esa manera?, lo odiaba, pero a pesar de odiarlo tanto igual lo amaba, es el chico que mas ame durante poco tiempo. Apreté fuertemente mis puños y me limpie las lagrimas que caían por mis mejillas a montones..

-____ no llores mas por favor...-suplico Nicola sentándose al lado de mi.

-¿Cómo quieres que no llore Nicola? DIME!.

-No vale la pena ____...-dijo ella. Niall caminaba de un lado a otro apretando sus puños.

-Niall... vas a marearte.-dije riendo un poco, pero más bien, me salió una mueca-

-Lo primero que dije al conocer a Liam fue que si te hacía daño iba a ser cualquier cosa para hacerlo sufrir, es uno de mis mejores amigos pero... Tu eres más importante.-se acerco Niall-

-Yo no quiero que te enojes así con el... es tu amigo Niall, no quiero que se peleen solo por mí, su amistad es muy hermosa-

-Eso no importa ____, lo que te hizo fue horrible.-se acostó al lado mío- Sabes que siempre te voy a apoyar no?, lo prometí cuando nos hicimos amigos, ¿lo recuerdas?.-asentí debilmente- Jamás te dejare sola, y así tenga que arriesgarme por ti lo hago, eres mi mejor amiga, la hermana que nunca tuve.-finalizo ya con sus ojos aguados-

-Gracias Niall... no sé como agradecerte todo lo que has hecho por mí, eres el mejor.-lo abrace fuertemente, llorando en sus hombros. Alce la vista, y me di cuenta que Nicola también lloraba, al parecer le conmovió las palabras de Niall.- Ven aquí tonta.-estire mis brazos para que Nicola me abrazara y así lo hizo-

-Estoy totalmente de acuerdo con Niall, jamás te dejare sola, jamás te dejaremos sola. -sonrió-

-Son los mejores amigos del mundo, los amo demasiado.-los volví a abrazar fuertemente.-

-____, yo me tengo que ir ya, estoy un poco cansada, nos vemos mañana si?. dijo Nicola y asentí. La abrace, beso mi mejilla.

-Tengo mucha suerte de tenerte, duende.-abrace a Niall-

-Yo digo lo mismo pequeña, te quiero demasiado.-beso mi frente- Mañana tendrás que afrontar a Liam y a Ashley en el instituto... Pero no quisiera que se formara una discusión allá...

-Lo sé, pero los ignorare, me siento muy mal como para discutir, y la verdad, no quiero saber nada de esos dos.-suspire- Pero tal vez.. Debería hablar con Liam, aunque me duele, debe haber alguna explicación, yo se que él no es así pero... No sé qué creer..

-Si piensas que es lo correcto, está bien. -Sonrió- ¿Quieres que te lleve a tu casa? Es mejor que descanses, los chicos ya se fueron..

-Si, pero antes, quiero quedarme unos minutos acá, sola, si no te importa..

-No. Claro que no. Nos vamos en un rato entonces.-dijo y asentí. Volvió a entrar a la casa y yo Me quede sentada por unos minutos analizando y pensando, aun sentía ese molesto nudo en mi garganta, suspire fuertemente y deje caer las lagrimas.. Llore en silencio, mirando al cielo.
Decidí ya irme y entre a la casa de Louis.

Nos despedimos del ojiazul, antes que nada, agradeciéndole por todo.
Finalmente, salimos del hogar tomlinson, y nos montamos en el auto de Niall, con rumbo hacia mi casa…
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 01 Mar 2013, 9:26 pm

hola
nueva lectora
siguela
me encanta
estupida ashley y sus clones
pobre rayis :lloro:
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 01 Mar 2013, 10:41 pm

melissa payne escribió:hola
nueva lectora
siguela
me encanta
estupida ashley y sus clones
pobre rayis :lloro:

Hola! Bienvenida ;)
gracias por leer.
si.. estupida ashley :muere:
luego la sigo<3 besos
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 02 Mar 2013, 1:20 am

ayyyy.. tonta aashleeyy.. perra.. maldita desgraciada... la odio..
pero amo tu novela asi que.. sigeela..

mando un besote para.. sonora.. y tambien a la fabulosisima) y a escritora. que se toma tiempo. para seguir esta maravillosa novela.. que la leen hermosas lectora(contandome)
besis..y sigela
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por pau. Sáb 02 Mar 2013, 4:00 pm

ljdskagfsjdg waaaaaaaaaaaa'
que te parece??
me has hecho cry una vez maas!!!
:'( :( :lloro: :wut: :sad: :gasp: :muere: :misery:
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 2039594227 :x :evil: Mi Payne no tiene la culpaaaaaaaaaaa
pero vamos a hablar :) me parece muuuyyy civilizadoo!!!!
ah :)
jajajja, siguelaaaaaaaaaaaaaa :bye:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Popcorn Sáb 02 Mar 2013, 7:29 pm

¡No, no, no, no y no! Siento más culpa por Liam que por rayita, me dolió lo que le dijeron Harry, Zayn y Niall. ¡TIENE QUE ESCUCHARLO! Espero y no sea una orgullosa. Daria mucho por tener un amigo como Niall. ¡TE ODIO ASHLEY! DO YOU HEAR ME? I HATE YOU! AND FUCK YOU! -Se lo digo a Ashley:). ¿Sabes? Te queda muy bien el drama, porque no todas pueden hacer que quieras golpear a alguien Ashley. ¡Escribes muy hermoso! Siguela please. Love you!
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 03 Mar 2013, 12:56 pm

Paulina Tomlinson escribió:ayyyy.. tonta aashleeyy.. perra.. maldita desgraciada... la odio..
pero amo tu novela asi que.. sigeela..

mando un besote para.. sonora.. y tambien a la fabulosisima) y a escritora. que se toma tiempo. para seguir esta maravillosa novela.. que la leen hermosas lectora(contandome)
besis..y sigela

jajajaja, todas odiamos a Ashley, es la peor.
gracias por decir que amas mi novela, me hace sentir muy bien sabes? :P
QUE HERMOSAS TUS PALABRAS, tu tambien eres fabulosa, jamas dejare la novela, asi no suba tan seguido jamas la dejare<3.

besitoss xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 03 Mar 2013, 12:59 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:ljdskagfsjdg waaaaaaaaaaaa'
que te parece??
me has hecho cry una vez maas!!!
:'( :( :lloro: :wut: :sad: :gasp: :muere: :misery:
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 2039594227 :x :evil: Mi Payne no tiene la culpaaaaaaaaaaa
pero vamos a hablar :) me parece muuuyyy civilizadoo!!!!
ah :)
jajajja, siguelaaaaaaaaaaaaaa :bye:

asdfghjklñ. ¿really? sorry :cc
lo se... liam no tiene la culpa pero el es muy inocente asi que...
veremos que pasara cuando hablen..
pronto la sigo, ando estudiando mucho y no me casi tiempo subir.
les promento otro capilo pronto. besitos.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Dom 03 Mar 2013, 1:05 pm

Popcorn escribió:¡No, no, no, no y no! Siento más culpa por Liam que por rayita, me dolió lo que le dijeron Harry, Zayn y Niall. ¡TIENE QUE ESCUCHARLO! Espero y no sea una orgullosa. Daria mucho por tener un amigo como Niall. ¡TE ODIO ASHLEY! DO YOU HEAR ME? I HATE YOU! AND FUCK YOU! -Se lo digo a Ashley:). ¿Sabes? Te queda muy bien el drama, porque no todas pueden hacer que quieras golpear a alguien Ashley. ¡Escribes muy hermoso! Siguela please. Love you!

Ay dios:( creeme que a esta tonta escritora tambien siente mas culpa por liam que por la rayis.
Ojala si pueda escucharlo... no lo se.. ya sabes que a veces la gente es muy orgullosa y testaruda. so...
Creeme que yo tambien quisiera un amigo como niall, mas bien, un novio o esposo como niall. Como veras.. Niall horan es mas que mi crush. :ilusion:
VAMOS VAMOS! A ODIAR A ASHLEY!! SE MERECE MUCHO ODIO. :muere:
¿en serio crees que me queda muy bien el drama? pues muchas gracias. La verdad pienso que a veces no se me da muy bien esto de escribir, pero hago lo que puedo para que todo salga bien. aunque yo leea mucho igual, a veces pienso que escribo mal pero bueno dfghjkl tus palabras me hacen sentir bien. Muchas gracias<3
un beso enorme para ti.
love u more.

Pd: ¿tienes twitter?, si tienes, sigueme en @cirus_vr y @horanaccent UN BESO! :aah: :bye:
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 04 Mar 2013, 8:43 pm

¡ATENCIÓN DUENDES!

HOLA CHIQUILLAS HERMOSAS. ¿COMO ESTAN? Espero que bien.
Bueno... Primero que todo, un beso a todas mis lectoras, las fieles que siempren estan aqui para comentar y leer mi aburrida novela.
Bueno, al caso. Queria decirles que no podre subir durante un tiempito, ¿debido a que? Mis estudios... Dentro de unas semanas comenzare los examenes del lapso y estoy FULL :wut: , juro que mi cabeza explota. Espero que me entiendan y que me esperen.
La buena noticia es que... Luego de esos exámenes, tengo una fin de semana, mas otra semana mas el fin de semana de esa semana libre :-w-: (trabalenguas jajaja) así que les subire capitulo durante esas semanas.
Un eso a todas, ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y ME PERDONEN.
LAS ADORO. UN BESO Y BUENA SUERTE!

cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 04 Mar 2013, 8:57 pm

no te preocupes aqui las duendes sexys te esperamos.. yo soy una zanahoria ok :observo: jaja okno soy HUMAN!!1 jajaja

la esperare con ancias.. y NO NO NO es ABURRIDA NIÑA.. es de la mejorr..77

pasate por mis NOVELAS.. :amor:
bays :bye:
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Mar 05 Mar 2013, 12:03 pm

Paulina Tomlinson escribió:no te preocupes aqui las duendes sexys te esperamos.. yo soy una zanahoria ok :observo: jaja okno soy HUMAN!!1 jajaja

la esperare con ancias.. y NO NO NO es ABURRIDA NIÑA.. es de la mejorr..77

pasate por mis NOVELAS.. :amor:
bays :bye:

Jajajaja una zanahoria lol.

asdfghjk, gracias por decir que es la mejor, que hermosa eres ;)

Un beso!! xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Amy Grace. Mar 05 Mar 2013, 6:32 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Maldita Ashley…. La matare…. Liam…. Me haz hecho llorar con ese capitulo.. L



Simplemente no la trago!!!

Liam… Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! *me fui a llorar al rincón*

u.u… mi vida era perfecta con el… u.u.



Siguela Ciruis!!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 24 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.