O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Miér 06 Mar 2013, 11:36 am

amyw' Lovatow'..♥️ escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Maldita Ashley…. La matare…. Liam…. Me haz hecho llorar con ese capitulo.. L



Simplemente no la trago!!!

Liam… Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! *me fui a llorar al rincón*

u.u… mi vida era perfecta con el… u.u.



Siguela Ciruis!!

Maldita ashley lo se... :muere:
*esta escritora se va a llorar al rincon contigo,ah*
Pronto la sigoo! un beso!! GRACIAS POR LEER.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Jue 07 Mar 2013, 12:39 pm

Hola duendes hermosas.
Primero que todo quiero decirles que no he subido capitulo porque no me ha dado tiempo escribir :( Les prometo que pronto lo haré... solo esperenme si?.
También pasaba para decirles que ayer y hoy subi un one shoot de Harry que tenia guardado en un documento en mi computadora y me pareció bueno subirlo. ¿ podrían leerlo y comentar? Casi nadie ha comentado y me siento triste.. :( Hagan click aqui: Jamás te volveré a dejar ir. |HarryStyles|
Un beso a todas, y gracias por leer, las quiero mucho :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 17 Mar 2013, 10:57 pm

porfavor sigela prontoo...
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 22 Mar 2013, 3:37 pm

Paulina Tomlinson escribió:porfavor sigela prontoo...

Lo hare pronto linda! acabo de salir de vacaciones y tengo tiempo para escribir<3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 22 Mar 2013, 3:41 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA.
DIOS CHICAS, CREO QUE ME VAN A MATAR POR HABERLAS ABANDONADO:(
Pero tengo mis razones.. a ver, les explico..

No habia podido subir cap porque estaba en examenes finales y tenia que estudiar MUCHISIMO, y la verdad no me venia nada para la novela a la mente:(, y les iba a subir ayer pero me sentia muy mal que hasta vomite, y hoy tambie:(. asi que empezare a escribir hoy y tal vez le suba mañana ya que esta noche no puedo porque ire a cenar con mis papas y mis sobrinitos.

LO SIENTO MUCHO! ESPERO QUE ME ENTIENDAN! Las adoro y pronto la sigo xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 22 Mar 2013, 4:33 pm

Capitulo 44:


Mi reloj despertador retumbaba en toda mi habitación. Con flojera y aun con los ojos cerrados logre apagarlo. Me revolví entre las sabanas y finalmente me levante, tallandome los ojos.
Camine pesadamente hasta el baño de mi cuarto. Me cepille los dientes y me lave la cara.
Me mire en el espejo y suspire. Anoche no pude dormir pensando en cómo enfrentar a Liam hoy en el instituto. No me iba a hacer la débil. Tenía que mantenerme fuerte a pesar de que por dentro me estaba muriendo.
Cerré el grifo del lavamanos, me seque las manos y la cara con un pequeño paño y Salí del baño hasta mi armario.
Revolví toda la ropa hasta que opte por un jean entubado, una blusa negra con rayas blancas y unas zapatillas blancas. Amarre mi cabello a un chongo, tome mi celular, mi bolso y Salí de mi habitación encontrándome con Logan tratando de amarrar las trenzas de sus tenis.

-Hola pequeño. ¿Quieres que te ayude?.-le sonreí y el asintió. Cogí sus trenzas y las amarre a un lazo- Listo. Te ves muy guapo, volverás a todas las chicas locas.

-Lo sé. Por algo me llamo Logan. -sonrió coqueto y no pude evitar reír también-

-Dios, ya te pareces a Harry, creo que debes dejar de andar con el.-lo tome de la mano y bajamos hasta la cocina, donde el olor a tocino y huevos revueltos inundo nuestras fosas nasales.

-Quiero ser como Harry. El es muy bueno con las chicas, me ha dado trucos para atarlas-sonrió y negué con la cabeza-

-Buenos días.-sonrio nuestra madre el vernos-

-Buenos días.-dijimos al unisono mi hermanito y yo-

Mama nos sirvió el plato con el desayuno y se sento al frente de nosotros mientras tomaba una taza de café.

-Veo que te sientes mejor.-le sonreí y ella asintió- Me alegro.
Comimos en silencio, pero no un silencio incomodo. Luego de terminar de desayunar me llego un mensaje de Harry diciendo que pasaría por mí al instituto con Nicola.
Luego de unos minutos llego.
Salí de casa con Logan, ya que lo dejaríamos en el colegio también. Su escuela queda al lado de la nuestra.
Nos tomamos en la parte trasera ya que Nicola iba en el asiento de adelante y Harry manejando.

-Buenos días.-les sonreí-

-Buenos días.-respondieron mientras volteaban a verme con una sonrisa, pero sabía que detrás de esa sonrisa escondían tristeza por mí, por lo que había pasado ayer.

-¡Hola Harry!-sonrió mi hermano y choco el puño con el rizado- Hola nicki.-le sonrió a mi mejor amiga-

-Hola campeón.-dijeron al unisonó. Harry arranco el auto-

Nicola volteo a verme y con la mirada me pregunto si estaba bien. Le respondió que más o menos. Ella asintió sin fin y se volteo. Un silencio incomodo abordaba en el auto. Y gracias a dios que Logan lo acabo hablando sobre nosequecosa mientras Harry le respondía y reía.

Luego de unos minutos llegamos al instituto y nos bajamos del auto. Logan salió corriendo sin despedirse hacia donde sus amiguitos que se encontraban esperándolo. Sonreí ante eso.
Harry le puso seguro al auto y camino con nosotras con las manos en sus bolsillos.

-¿Qué clases te toca ahorita?.-me pregunto Harry-

-Biología…-le sonreí- Con Liam…-susurre y el hizo una mueca- ¿ustedes?

-Yo tengo física.-dijo Nicola-

-También yo.-le sonrió a la castaña dulcemente. Por un momento los envidie-

-Bueno… entonces ya me tengo que ir. Los veo en el desayuno.-le dije y ellos asintieron sin más. Me di media vuelta y camine dos pasillos hasta llegar al laboratorio de biología.

Al entrar no había casi nadie, solo 9 estudiantes incluyéndome. Pero ni rastro de Liam. Me senté en un banco y deje mi morral en el suelo. Suspire frustrada y pose mi barbilla entre mis nudillos.
Luego sonó la campana y entraron más estudiantes. Incluyendo la profesora. Y entre ellos el que menos y a la vez quería ver. Liam.
Éste miro hacia todos lados buscando quien sabe que. Hasta que poso su mirada en mi y se tenso. También lo hice yo. Me enderece en mi asiento dándole la espalda y el bajo la mirada y se sentó –para mi mala suerte- detrás de mí.

No sé cómo, pero sentía su mirada posada en mí. A pesar de que estaba de espaldas.

La profesora nos mando una tarea para hacerla en el momento, y para mi suerte era individual.

Saque mi libreta y tuve que voltearme, encontrándome con la mirada miel de Liam. Me apresure para sacar mi libreta y esta no hacia su mayor esfuerzo para salir. Finalmente lo hizo.
Me concentre haciendo mi tarea hasta que de pronto siento algo chocar contra mi cabeza para luego caer al suelo. Era una bolita de papel. La observe ahí en el suelo y me debatí por su agarrarla o no. Finalmente lo hice.
Al abrirla, me encontré con la perfecta letra de Liam. El papel decía:

-Necesito hablar contigo. Por favor. ¿Podemos después de clases?. Te lo pido.-
*Liam P*


Arrugue el papel y lo arroje el suelo molesta.
Hasta que me llego otra bolita.
Irritada la agarre. Esta decía:

-____, por favor, no me ignores, necesitamos hablar. No seas terca y respóndeme. Si o no.
*Liam*

Voltee los ojos y decidí contestarle. Arranque la mitad de una hoja de mi libreta y le conteste:

-Está bien. Lo hago solo para que dejes de molestarme. Hablamos después del desayuno.
*____*


Le tire la bolita disimuladamente. Y pude ver de reojo que cuando la abrió sonrió ampliamente. Tan solo pude bufar y concentrarme nuevamente en mi tarea o me iban a poner mala nota.

cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por pau. Vie 22 Mar 2013, 4:56 pm

asdfghjklñ
siguelaaaaaa, Liam me debe una seria explicacion...... asdfghjkl ojala me convenza aaaaaaay... siguelaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 22 Mar 2013, 5:10 pm

dgzchu... no es justo Maldita Ashley asi se llamaba la Zorra verdad.. aaggg la odio ahora los tortolitos estan enojsdooooss chfzgfh Fuck.. Ay lo sientoo no tuve un buen dia perdi a dos amigas y estoy mmmmuuyy enojada.. pero por otro lado estoy muuuyy felizzz por otra cosa okok Sigelaaaa q amo la nove.. y yop tambien sali hoy de vacacioness... wiiiiii
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 22 Mar 2013, 8:29 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:asdfghjklñ
siguelaaaaaa, Liam me debe una seria explicacion...... asdfghjkl ojala me convenza aaaaaaay... siguelaaa :) x

Jajaajajaj, luego la sigo<3.
gracias por leer x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Vie 22 Mar 2013, 8:30 pm

Paulina Tomlinson escribió:dgzchu... no es justo Maldita Ashley asi se llamaba la Zorra verdad.. aaggg la odio ahora los tortolitos estan enojsdooooss chfzgfh Fuck.. Ay lo sientoo no tuve un buen dia perdi a dos amigas y estoy mmmmuuyy enojada.. pero por otro lado estoy muuuyy felizzz por otra cosa okok Sigelaaaa q amo la nove.. y yop tambien sali hoy de vacacioness... wiiiiii

Lo se, maldita ashley jajaja ://///.
¿como que perdiste a dos amigas? ¿quieres contarme? podria ayudarte. tengo un caso similar.

Pronto la sigo<3. VIVAN LAS VACACIONES YEIIII
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 22 Mar 2013, 9:49 pm

cirus1D escribió:
Paulina Tomlinson escribió:dgzchu... no es justo Maldita Ashley asi se llamaba la Zorra verdad.. aaggg la odio ahora los tortolitos estan enojsdooooss chfzgfh Fuck.. Ay lo sientoo no tuve un buen dia perdi a dos amigas y estoy mmmmuuyy enojada.. pero por otro lado estoy muuuyy felizzz por otra cosa okok Sigelaaaa q amo la nove.. y yop tambien sali hoy de vacacioness... wiiiiii

Lo se, maldita ashley jajaja ://///.
¿como que perdiste a dos amigas? ¿quieres contarme? podria ayudarte. tengo un caso similar.

Pronto la sigo<3. VIVAN LAS VACACIONES YEIIII

SI.. JAAJA mira pues todo comenzo un dia en la clase de fisica (ciencias) y teniamos que hacer un esperimento, y a mi me tocaron pues material para el esperimento.. pero para empesar elllas me lo dieron a ultima hora, y mi mamá trabaja y Estudia medicina.. no tubo tiempo de comprarmelo.. y ellas se enojaroon.. y emmm Marina me dijo que ya no se iba a poner en equipo con migo que porq no cumplia pero yo le dije que ellas no me lo dieron a tiempo y ppues lo que me dijo marina.. me enojo y no se llorre en el salon, pero se me salieron solas las lagrimas, y pues mi MEJOR AMIGA lili me dijo que ella era una Pu*TA jaja por no comprender, y tengo un amigo le desimos nolo me dijo que esa no es una amiga, otro amigo me dijo que en el salon no habia amistad y asi.. y pues ella se enojo con migo.. y pues Paloma le siguio el rollo.. y buen mis unicas amigas SON lili Majo.. y Sofia..
Majo tambien iba en mi equipo.. y aunque no lo trajera ella no se enojo al contrario me apoyo.. bueno ellas se enojaron con migo.. y majo.. luego que disque nos Contentamos... pero de ahi solo hablabamos en el recreo..

luego la semana pasada.. estuvimos haciendo una estacion de Radio para Compu.. pues ese era el proyecto final.. y yo pues por no ser mala onda le compre el microfono a Paloma.. en el quipo eramos Marina Majo Paloma y yo y asi no trabajamos y todo.. y ayer era el ultimo dia para acer arreglos y no lo terminabamos todavia.. despues de que yo me desvele descargando la cagada musica.. y no lo terminamos.. en la salida dijimos yo y majo que si quien lo iba a terminar o que ibaa a pasar Majo es Atleta y no puede faltar a atletismo, MaRINA y paloma son disque basquetbolistas segun pero juego mejor yo que ellas jjaja ese no es el caso.. ellas dijeron que no querian faltar y pss bueno.. majo y yo dijimos bueno pues.. yo lo termino dije.. ya en la tarde majo estaba conectada en fb y le pregunte que si que iba a pasar, me dijo q fuera a su casa y lo terminaramos en la casa de mAarina.. vivimos serquita.. y ya iba cuando me marca majo y me dice que ellas ya lo habian terminado y que no fueramos.. y pues no fui.. pero hoy la muy BITCH de la paloma me dijo- Paulina ni esperes un 10 en el proyecto. y yo WTF stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 2841648573 stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 2841648573
y esque Anna me habia dicho que no le caia bien a la marina y la paloma pues es una sige rollos las ODIOO.. bueno despues de eso en la escuela todos los años antes de salir de VACA.. vemos una peli en el auditorio.. el año pasado fue la PASION DE CRISTO.. este año fue Narnia.. :corre: :corre: y pues yo me sente con lili.. as de cuenta que estaba Isaac (en mas guspo del salon y al que le gusta a la marina a ella no el a ella ok) luego yo y al otro lado jajaja y los de enfrente eran chuy y Javi.. ellos nunca la habian visto y yo y lili los estabamos molestando.. :jojojo: :jojojo: contando la pelicula y diciendo los dialogos ya que yo amo esa pelicula y me la se de memoria.. pero isaac me dijo que tenia sueño y de la nada se recosto en mi hombro y yo :amor: :aah: jjaja.. se quedo dormidoo!! :aah:
luego sus amigos q tambienson mis amigos.. se fuero y todos se dieron cuenta, y me empezaron a acer carriya pero no es que me guste solo que es guapo (aqui entre nos.. me gustaba el año pasado)pero ahora lo quiero como amigo.. bueno en eso volteo Marina y se puso roja y yo tomala Bitch jaajaja pero no soy bitch solo me gusta molestar.. jajaja badumtss
bueno en resumen yo le caigo mal a mis ´´AMIGAS´´ ex jaja y pues yo no les tengo rencor, no soy rencorosa pero no se si perdonar bueno talves les hable pero ya no como amigas, solo conocidas o algo asi.. y ya me canse de llorar por personas que no lo merecen porque yo si las quiero.. nunca les menti ni nada fueron ellas las que no aceptaron como soy y pues no puedo hacer nada no a todo el mundo le voy a caer bien, y no por eso voy a cambiar :happuy:.. jajaja OK LO QUE MAS ME DUELE FUE PERDERLAS PORQUE YO LAS QUIERO.. ERAN MIS HERMANAS, DIRECTIONERS :misery: :misery: PERO AGG :fuckya: :fuckya: QUE SE VAYAN MUCHOO JAJAJA OKNO.. :misery: Voy a llorar bay.. y me sirvio desahogarme thanks
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 23 Mar 2013, 2:46 am

yey!! van ha hablar!! espero que todo se arregle...
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 23 Mar 2013, 10:44 am

Yoana Tomlinson escribió:yey!! van ha hablar!! espero que todo se arregle...
bss! :bye:

eso esperamos todas...
pronto la sigo <3. un beso
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 23 Mar 2013, 10:47 am

Paulina Tomlinson escribió:
cirus1D escribió:
Paulina Tomlinson escribió:dgzchu... no es justo Maldita Ashley asi se llamaba la Zorra verdad.. aaggg la odio ahora los tortolitos estan enojsdooooss chfzgfh Fuck.. Ay lo sientoo no tuve un buen dia perdi a dos amigas y estoy mmmmuuyy enojada.. pero por otro lado estoy muuuyy felizzz por otra cosa okok Sigelaaaa q amo la nove.. y yop tambien sali hoy de vacacioness... wiiiiii

Lo se, maldita ashley jajaja ://///.
¿como que perdiste a dos amigas? ¿quieres contarme? podria ayudarte. tengo un caso similar.

Pronto la sigo<3. VIVAN LAS VACACIONES YEIIII

SI.. JAAJA mira pues todo comenzo un dia en la clase de fisica (ciencias) y teniamos que hacer un esperimento, y a mi me tocaron pues material para el esperimento.. pero para empesar elllas me lo dieron a ultima hora, y mi mamá trabaja y Estudia medicina.. no tubo tiempo de comprarmelo.. y ellas se enojaroon.. y emmm Marina me dijo que ya no se iba a poner en equipo con migo que porq no cumplia pero yo le dije que ellas no me lo dieron a tiempo y ppues lo que me dijo marina.. me enojo y no se llorre en el salon, pero se me salieron solas las lagrimas, y pues mi MEJOR AMIGA lili me dijo que ella era una Pu*TA jaja por no comprender, y tengo un amigo le desimos nolo me dijo que esa no es una amiga, otro amigo me dijo que en el salon no habia amistad y asi.. y pues ella se enojo con migo.. y pues Paloma le siguio el rollo.. y buen mis unicas amigas SON lili Majo.. y Sofia..
Majo tambien iba en mi equipo.. y aunque no lo trajera ella no se enojo al contrario me apoyo.. bueno ellas se enojaron con migo.. y majo.. luego que disque nos Contentamos... pero de ahi solo hablabamos en el recreo..

luego la semana pasada.. estuvimos haciendo una estacion de Radio para Compu.. pues ese era el proyecto final.. y yo pues por no ser mala onda le compre el microfono a Paloma.. en el quipo eramos Marina Majo Paloma y yo y asi no trabajamos y todo.. y ayer era el ultimo dia para acer arreglos y no lo terminabamos todavia.. despues de que yo me desvele descargando la cagada musica.. y no lo terminamos.. en la salida dijimos yo y majo que si quien lo iba a terminar o que ibaa a pasar Majo es Atleta y no puede faltar a atletismo, MaRINA y paloma son disque basquetbolistas segun pero juego mejor yo que ellas jjaja ese no es el caso.. ellas dijeron que no querian faltar y pss bueno.. majo y yo dijimos bueno pues.. yo lo termino dije.. ya en la tarde majo estaba conectada en fb y le pregunte que si que iba a pasar, me dijo q fuera a su casa y lo terminaramos en la casa de mAarina.. vivimos serquita.. y ya iba cuando me marca majo y me dice que ellas ya lo habian terminado y que no fueramos.. y pues no fui.. pero hoy la muy BITCH de la paloma me dijo- Paulina ni esperes un 10 en el proyecto. y yo WTF stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 2841648573 stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 2841648573
y esque Anna me habia dicho que no le caia bien a la marina y la paloma pues es una sige rollos las ODIOO.. bueno despues de eso en la escuela todos los años antes de salir de VACA.. vemos una peli en el auditorio.. el año pasado fue la PASION DE CRISTO.. este año fue Narnia.. :corre: :corre: y pues yo me sente con lili.. as de cuenta que estaba Isaac (en mas guspo del salon y al que le gusta a la marina a ella no el a ella ok) luego yo y al otro lado jajaja y los de enfrente eran chuy y Javi.. ellos nunca la habian visto y yo y lili los estabamos molestando.. :jojojo: :jojojo: contando la pelicula y diciendo los dialogos ya que yo amo esa pelicula y me la se de memoria.. pero isaac me dijo que tenia sueño y de la nada se recosto en mi hombro y yo :amor: :aah: jjaja.. se quedo dormidoo!! :aah:
luego sus amigos q tambienson mis amigos.. se fuero y todos se dieron cuenta, y me empezaron a acer carriya pero no es que me guste solo que es guapo (aqui entre nos.. me gustaba el año pasado)pero ahora lo quiero como amigo.. bueno en eso volteo Marina y se puso roja y yo tomala Bitch jaajaja pero no soy bitch solo me gusta molestar.. jajaja badumtss
bueno en resumen yo le caigo mal a mis ´´AMIGAS´´ ex jaja y pues yo no les tengo rencor, no soy rencorosa pero no se si perdonar bueno talves les hable pero ya no como amigas, solo conocidas o algo asi.. y ya me canse de llorar por personas que no lo merecen porque yo si las quiero.. nunca les menti ni nada fueron ellas las que no aceptaron como soy y pues no puedo hacer nada no a todo el mundo le voy a caer bien, y no por eso voy a cambiar :happuy:.. jajaja OK LO QUE MAS ME DUELE FUE PERDERLAS PORQUE YO LAS QUIERO.. ERAN MIS HERMANAS, DIRECTIONERS :misery: :misery: PERO AGG :fuckya: :fuckya: QUE SE VAYAN MUCHOO JAJAJA OKNO.. :misery: Voy a llorar bay.. y me sirvio desahogarme thanks

vaya.......... esta historia parece de pelicula jajajajaja.
no me parece que tus amigas tengan que molestarse contigo por esas cosas, y menos que les caigas mal. se ve que eres una buena chica. y esta bien que no guardes reencores ni nada por el estilo.
creo que es mejor que no te vuelvas a poner en trabajos con esas chicas. solo con las que de verdad quieres y asi.
Y no llores okay? jajaja<3. Que bueno que te sirvio desahogarte con esta loca escritora. cuando me necesites aqui estare Paulina;? Un beso<3, No agradezcas.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Sáb 23 Mar 2013, 12:52 pm

Capitulo 45:

Liam POV:

Al sonar la campana, dando por finalizada la clase de Biología, _____ se levanto muy rápido y salió de mi vista sin darme cuenta. Bufe y camine frustrado hasta la cafetería a encontrarme con… Oh, los chicos y las chicas están molestos conmigo, creo que tendré que quedarme solo. Quien sabe por cuánto tiempo.
En el camino iba meditando lo que le diría a ____ para que me perdonara. La verdad que es ni yo sabía muy bien que había pasado. Era como si todo ese tiempo que estuve con….Ashley, haya sido en contra de mi voluntad.

Payne!.-gritaron a mis espaldas. Me voltee y encontré a Louis caminando hacia a mí con una media sonrisa. No parecía molesto conmigo.

-Eh, hola Louis.-le sonreí al ojiazul-

-¿y eso que andas tan solo?.-me pregunto mientras se colocaba a mi lado y caminaba junto a mí-

-Louis…-lo mire obvio- Los chicos están molestos conmigo, ¿recuerdas?. Me odian.-el hizo una mueca e asintió-

-Pues yo no estoy molesto contigo.-lo mire asombrado- ¿Sabes por qué no lo estoy?.-negué con la cabeza- Porque confió en ti y sé que todo lo que paso fue por culpa de Ashley. Sé que ella hizo algo, no estoy seguro de que pero algo hizo.

-No se Louis… tampoco puedes echarle toda la culpa a ella. Yo también soy culpable. Yo me deje llevar y no detuve la situación.-suspire- La verdad recuerdo muy poco lo sucedido, es como si algo hubiera borrado mi memoria ayer…

-Es muy raro.-dijo Louis para sí mismo- Pero bueno… Quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, eres mi mejor amigo. Siempre podrás contar conmigo, en las buenas y en malas, nunca olvides que aquí tienes un hermano. -sonrió y le devolví la sonrisa-

-Gracias boo bear.-rio por el apodo. Así le decía cuando era pequeño-

-Gracias a ti Leeyum.. Y oye. Creo que lo más conveniente es que te alejes de la bruja de Ashley. Ella es una chica con muchos problemas. Lleva poco tiempo aquí y mira todo lo que ha causado. Y no solo lo tuyo con ____, sino también con otras chicas y chicos.

-Lo sé. No sé cómo pude creer que era buena persona. Pero de todas formas, no sé qué creer… Ella conmigo se porta muy bien. Con ____ si he notado que la mira con mucho rencor, no lo sé.-dije-

-Sí, pienso lo mismo…

Hable con Louis unos minutos mas y le conté que ____ accedió a hablar conmigo. El se puso muy contento y me deseo suerte.
Revise mi reloj y solo faltaban 20 minutos para que sonara la campana y diera la hora a otra clase. Me despedí de Louis y le envié un mensaje a ___ diciendo que la esperaba cerca del cuarto de Limpieza. Para mi suerte el lugar estaba solo.

Minutos después, sentí unos pasos. Pensé que era ella pero me equivoque. Era…Ashley.

Liam!.-corrió a abrazarme pero la aparte instantáneamente- ¿Qué sucede?.

-¿Qué qué sucede?.-reí irónico- No quiero que te me acerques mas Ashley. Te quiero lejos de mi vista. Provocaste que _____ se molestara conmigo, que termináramos. Y sé que todo fue tu culpa.

-¿mi culpa?.-rio amargamente- No tengo toda la culpa aquí, Liam. te acostaste conmigo y no impediste nada, así que no digas que yo tengo toda la culpa…

-¡Lo sé!.-dije molesto- Y me arrepiento, lo siento.

-¿de verdad te arrepientes?.-pregunto ofendida pero acercándose peligrosamente a mi- Si aquello no te gusto puedo hacer que te esta vez si te guste.-susurro pícaramente cerca de mi y me quede tieso. No sabía qué hacer, trate de apartarla pero ella lo impidió ya que presiono fuertemente sus labios con los míos pegándome hacia la pared. El beso no duro más de 3 segundos ya que me aleje y me di media vuelta.

-¿QUE DIABLOS TE PASA?, te dije que no vuelvas a acercarte. Alguien pudo habernos visto.. e incluso, ¡____!...-dije y al nombrar a la ultima me preocupe. ¿Qué habría pasado si hubiera visto la escena?, seguramente malinterpretaría todo-

-¿Y qué me importa?.-se encogió de hombros- Nos vemos luego. De mi no te escaparas tan fácil.-se dio media vuelta y se fue-
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 25 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.