O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 23 Mar 2013, 1:00 pm

uhhh no me gusta nada esa Ashley...
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 23 Mar 2013, 1:41 pm

agggggttt ... Ashleeeyy Zorra Desquisiada?! te Odio.. y Tu La escritora Mas Genial Sigelaa!!!!! la Amo .. sigelaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por pau. Sáb 23 Mar 2013, 7:18 pm

asdfghjklñ
que P****rraaaaaaaaaaaa
que tal los haya visto??? asdfghjklñ....noooooooooooooooooooooo!!!! :lloro:
Dios, siento como las lagrimas se apoderan de mi.... ah, solo un pocito...pero es que kjdhls HOW IN THE WORLD??????????
maldita Ashleeeeyyyyy!!!!
la detesto!!!!!!!
:sad: siguela
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 24 Mar 2013, 6:47 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 24 Mar 2013, 6:48 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 25 Mar 2013, 4:11 pm

Yoana Tomlinson escribió:uhhh no me gusta nada esa Ashley...
bss! :bye:

a nadie le gusta :// ag.
besos:=)
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 25 Mar 2013, 4:12 pm

Paulina Tomlinson escribió:agggggttt ... Ashleeeyy Zorra Desquisiada?! te Odio.. y Tu La escritora Mas Genial Sigelaa!!!!! la Amo .. sigelaa

jajajaja. gracias por las palabras hacia mi<3.
pronto la sigo, besos
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 25 Mar 2013, 4:14 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:asdfghjklñ
que P****rraaaaaaaaaaaa
que tal los haya visto??? asdfghjklñ....noooooooooooooooooooooo!!!! :lloro:
Dios, siento como las lagrimas se apoderan de mi.... ah, solo un pocito...pero es que kjdhls HOW IN THE WORLD??????????
maldita Ashleeeeyyyyy!!!!
la detesto!!!!!!!
:sad: siguela

asdfghjkl LO SEEEEE, es una bitch de primera.
no llores baby nooooo:( jajaja.
pronto la sigo, un beso xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 25 Mar 2013, 4:39 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto

pronto la sigo.
gracias por leer<3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 25 Mar 2013, 4:44 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto

luego la sigo, un beso :) x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Vale Lun 25 Mar 2013, 4:56 pm

siguela porfis esta muy buena jejej
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 25 Mar 2013, 4:59 pm

Vale escribió:siguela porfis esta muy buena jejej

ya la sigo:) estoy escribiendo el cap
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 25 Mar 2013, 8:59 pm

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 Tumblr_inline_mk900y55RM1qz4rgp

Capitulo 46:
-Chicas, lo sé, sé lo que tengo que decir.-dije ya frustrada por tanto parloteo de parte de mis amigas-

-No te dejes caer tan fácil. Tienes que escucharlo bien y darte cuenta si dice la verdad o no.-dijo Natalia. Asentí-

-Bueno, creo que ya debo irme, Liam acaba de enviarme un mensaje.-dije mientras observaba la pantalla de mi celular-

-Buena suerte.-dijeron al unisonó Nicola, Paula y Natalia. Susurre un “gracias” y tome marcha hacia donde me había indicado Liam-
Liam me estaba esperando cerca del cuarto de Limpieza. ¿Por qué ahí?. Ese era un lugar muy solo… No quería estar a solas con el…
Camine por el pasillo distraídamente hasta ya estar a pocos pasos del lugar, pero, pare en seco al ver la dolorosa escena que estaba presenciando. Liam y Ashley besándose…

Maldito Liam, te odio.

Una lágrima resbalo por mi mejilla pero la limpie rápidamente. Me di vuelta y Salí del lugar corriendo.
¿Por qué fui tan tonta al pensar que el quería hablar conmigo?. ¿Sera que solo me había citado en ese lugar para que lo viera besándose con mi hermanastra?.
Apreté mi mandíbula y Salí del instituto.

No me importaba si perdía la clase siguiente. Solo quería irme, caminar un rato y poder soltar mis lágrimas sin que nadie me viera.
Camine y me senté en un banco cerca de una plaza. No había mucha gente, para mi buena suerte.
Deje caer las lágrimas nuevamente y me dedique a observar el suelo.

La duce voz y unos llantos de una niña me sacaron de mi pensamientos. Levante la mirada y vi cerca a una pequeña mirando hacia todos lados mientras lloraba. Estaba sola. Al parecer se había perdido.
Me levante del asiento y camine hasta donde la niña para ayudarla.

-Hola pequeña. ¿Por qué lloras?.-le pregunte mientras me colocaba de cunclillas para observara mejor. Tenía un largo y lizo cabello color castaño, y unos hermosos ojos verdes. Esta al mirarme me abrazo y siguió llorando- Hey, tranquila. Cuéntame que te pasa.-ella se aparto y dejo de llorar un poco-

-Perdí a mi hermano. No sé donde está. El estaba por aquí y yo fui a ver un perrito, me aleje mucho y me perdió de vista. Ayúdame a encontrarlo, tengo miedo.-lloro más fuerte y la abrace-

-Yo te ayudare a buscarlo, ¿sí?.-ella asintió y yo me levante del suelo- ¿Cómo es él?.

-Es alto, tiene el cabello castaño y los ojos iguales a los míos. Lleva puesto una camisa de la banda “The Beatles”. Es una de sus favoritas.-explico ella-

-De acuerdo, vamos a buscarlo, No creo que este tan lejos de aquí. -mire hacia todos lados y tome a la pequeña de la mano- ¿Cómo te llamas?

-Maddie. ¿y ?.

-_____. Me gusta tu nombre. -le sonreí-

-Gracias, a mi me gusta el tuyo. -sonrió de vuelta-

Camine junto con Maddie alrededor de 15 minutos buscando a su hermano Finn, así me había dicho que se llamaba.
En esos 15 minutos no encontramos a su hermano. La pequeña había vuelto a llorar de nuevo. Ya eran las 11 am. Finn debía estar muy preocupado.

-Maddie, ¿tu hermano tiene celular?.-le pregunte y ella asintió- ¿Te sabes su número telefónico?.-ella dudo unos segundos pero luego asintió- ¡Como no lo pensamos antes!, dame su número.-saque mi móvil dispuesta a llamarlo pero escuche una voz masculina gritando el nombre de Maddie. Entonces subí la mirada y vi a la pequeña corriendo hacia el chico para luego el abrazarla fuertemente. Guarde mi móvil y sonreí ante la escena.

Maddie luego de terminar de hablar con su hermano, lo tomo de la mano y lo arrastro hacia donde estaba yo. Confieso que me puse un poco nerviosa cuando tuve al chico al frente. Era realmente guapo.

-¡Finn, Finn! Ella es ____, ella me estaba ayudando a buscarte.-la pequeña sonrio al mirarme-

-En serio muchas gracias por cuidar a mi hermana, mil gracias.-dijo el chico de ojos verdes-

-No agradezcas.-le sonreí y el chico me devolvió la sonrisa-

-Por cierto, soy Finn Harries.-estiro su mano en gesto de saludo-

-___ ____.-estreche mi mano con la de el-

-Bueno pequeña, creo que ya debemos irnos.-miro a su hermana y esta asintió triste-

-Fue un gusto conocerte ____.-la pequeña me abrazo y le sonreí-

-Digo lo mismo. Ten mucho cuidado la próxima vez y no te alejes de tu hermano, ¿entendido?.-esta asintió y luego rio-

-Quiero ir por un helado, Finn..-le pidió Maddie haciendo un puchero y éste asintió-

-De acuerdo…-suspiro-

-Bueno, ya debo irme, Fue un gusto conocerte, Finn.-dije-

-Igualmente ____, gracias de nuevo.-dijo y le sonreí nuevamente. Me despedí por última vez y me di media vuelta, dispuesta a irme ya a casa-

-____, ¡espera!.-grito Maddie y me gire levente. Ella me hizo señas que me acercara. Le susurro algo a su hermano y el con una sonrisa asintió.- ____, ¿quisiera venir con nosotros por un Helado?.-la pequeña me sonrió tiernamente y Finn hizo lo mismo. No podía decir que no, además, me agradaba la idea de ir con ellos, me caían muy bien.

-Por supuesto, ¿Por qué no?.-acepte. Maddie chillo emocionada y me tomo de la mano.

-Veo que la caíste muy bien.-me susurro Finn y logro ponerme un poco nerviosa-

-Al parecer…-sonreí-
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por cirus1D Lun 25 Mar 2013, 9:23 pm

Hola chicas, ahi les deje el capitulo.

Para que sepan, el es Finn Harries---->


[center]stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 Tumblr_mk90svGTLL1qiawsno9_500

¿NO ES HERMOSO? ASDFGHJK.

Espero que le guste el cap y no olviden comentar. LAS AMO.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por pau. Lun 25 Mar 2013, 9:55 pm

asadasagalkahdksf!!!
whaaaaaat???
M*erda, tenia que verlos cierto???
maldita Ashley, hasta ya se me olvido el nombre de la idiotaaa grrrr, no me puedo enamorar de Finn, puede ser muy lindo y todo, peroo,,, a veeeeer Liam & Yo Fotrvah!!!!
asdfghjklñ.... siguelaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

stole my heart liam payne tú - Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~ - Página 26 Empty Re: Stole My Heart {Liam Payne&Tú} ~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.