O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) Empty Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Sáb 05 Ene 2013, 6:54 pm

Nombre: “Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro”
Autor: todo obra de mi cabecita
Adaptación: nono
Género: Drama, romance y tal vez un poco de fantasía (como en el caso de que son los 5 solteros, viven juntos, etc.)
Advertencias: por ahora ninguna
Otras páginas: no, esta es la primera
P.D: No quiero lectoras fantasmas, por favor si leen la novela comentenla

Sipnosis:
Mi mente estaba poblada de pensamientos que no entiendo. Una voz en mi cabeza me dice hazlo mientras que otra me dice ¿qué estás haciendo, estás loca? Pero…es una locura no creer en ningún amor porque uno me engañó, siempre existe un nuevo amor, una historia que comienza. Dicen que donde hay dos corazones felices hay un tercero roto, pero esta vez voy a pelear por mi felicidad, porque yo también importo, porque yo también quiero saber que se siente ser feliz.


Última edición por Caande Directioner el Mar 19 Feb 2013, 8:41 pm, editado 3 veces
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 05 Ene 2013, 7:15 pm

Hola! Primera Lectora....Me presento soy Lys, soy de Venezuela!!Me gusto mucho la sipnosis, tienes que seguirla!

PD:¿necesitas chicas para harry? si no, no importa

Bye!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Dom 06 Ene 2013, 12:57 pm

Lys-Directioner escribió:Hola! Primera Lectora....Me presento soy Lys, soy de Venezuela!!Me gusto mucho la sipnosis, tienes que seguirla!

PD:¿necesitas chicas para harry? si no, no importa

Bye!

Hola Lys, yos soy de Argentina! Gracias por ser la primer lectora. Claro, Harry ya esta reservado para ti, mandame tu descripcion:

Nombre:
Color de cabello:
Hobbie:
Personalidad:
Historia:
Fobias o miedos:

Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por YuruHoran Dom 06 Ene 2013, 4:20 pm

Hola nueva lectora, dime yuru, me atrajo mucho la sipnosis

Espero el primer capitulo pronto!
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 06 Ene 2013, 4:44 pm

Nombre:Kerlys, pero dime Lys
Color de cabello: Negro y liso
Hobbie:Escuchar musica y leer
Personalidad:Divertida, confiable, testaruda, un poco introvertida, amigable, cariñosa, alocada, peleona, segura, me gusta escuchar a los demas, aconsejarlos y ayudarlos
Historia: Bueno jamas he tenido una vida normal, naci un 13 de Mayo, cuando cumpli 1 añito mi familia se mudo a otro estado, cuando era pequeña sufria de asma y de dolores de cabeza muy fuertes, en primaria me tuve que cambiar de escuela(y no me arrepiento), tengo una hermana menor que yo y aunque no soporte sus travesuras la adoro, hace menos de 1 año fallecieron mis abuelos paternos, ahora estoy en la secundaria y aunque tenga varios 'problemas' trato de superarlos dia a dia.
Fobias o miedos: Le tengo fobia a las cucarachas, arañas y serpientes

Gracias y espero que te sirva. Siguela Pronto, Bye!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por §kyler Dom 06 Ene 2013, 4:46 pm

Hola hola hola c: Soy Skyler, y también soy de Argentina C':

Me encantó la sipnosis, me llamó mucho la atención, espero que la sigas c:

PD: ¿Necesitas chica para Liam? I'm here
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Dom 06 Ene 2013, 6:12 pm

YuruHoran escribió:Hola nueva lectora, dime yuru, me atrajo mucho la sipnosis

Espero el primer capitulo pronto!

Gracias yuru! Ya subo uno :)


Última edición por Caande Directioner el Vie 25 Ene 2013, 4:47 pm, editado 1 vez
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Dom 06 Ene 2013, 6:15 pm

§kyler escribió:Hola hola hola c: Soy Skyler, y también soy de Argentina C':

Me encantó la sipnosis, me llamó mucho la atención, espero que la sigas c:

PD: ¿Necesitas chica para Liam? I'm here

Hola skyler!! Gracias, Liam es tuyo. Mandame esto:

Nombre:
Color de cabello:
Hobbie:
Personalidad:
Historia:
Fobias o miedos:






Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Dom 06 Ene 2013, 7:33 pm

Capitulo 1:

Me acuerdo todo, haber bajado de mi habitación y haber encontrado a mi mamá muerta a un costado del sillón del living, sus ojos que estaban abiertos y me miraban. Yo lloraba sin poder parar y haber llamado a la ambulancia. Cuando la ambulancia llego y le tomaron el pulso mientras negaban con la cabeza. Luego que la subieron a una camilla y la subieron a una ambulancia. Recuerdo como me sentía y lo que me habían preguntado en el trayecto del viaje al hospital: ¿hay algún familiar con el que puedas quedarte? ¿Como la encontraste cuando bajaste de la habitación? ¿Tiene alguna enfermedad o es alérgica a algo? Me había empezado a doler la cabeza y el más mínimo ruido era irritable. Mientras verificaban que le había pasado a mi mamá yo me pasaba los días llorando en mi habitación sin comer y mi papá no sabía cómo manejar la situación. Cada vez lo notaba más preocupado y sin saber qué hacer. Luego de cuatro días llamaron a mi papá pidiéndole que vayamos al hospital y fue ahí cuando nos dieron la peor noticia: mi mamá había fallecido y se desconocía la razón. Ya pasaron dos años desde esta pesadilla pero no me acostumbro a la idea de que no volveré a ver a mi mamá, no volver a abrazarla, pedirle un consejo, pelearme con ella por cualquier tontería o simplemente sentarme a ver la televisión con ella, y parece que mi papá tampoco. Me encontraba en la cocina cuando entro mi papá con cara de preocupado irrumpiendo mis pensamientos.

-¿Qué paso?- le pregunte.

____ (tn)- hizo una pausa y luego continuo- Me temo que debido a mi trabajo me quieren transferir a Asia, no se sabe cuánto tiempo será pero pueden ser años- dijo mirándome.

-¿Entonces nos mudamos?

-Yo me voy a Asia pero tú tienes dos opciones, irte conmigo o ir con tu prima Alecxi que está estudiando en Londres- hizo una pausa y me miro a los ojos apartando la vista del piso- No es que yo no quiera cargar contigo pero en Asia yo no estaré mucho en casa me pasare el tiempo haciendo viajes por ese país. Yo creo que lo mejor es que vayas con Peily a Londres, pero tú decides.

-¿Tu cuando te irías?- le pregunte. No me gusta la idea de irme a Asia, me gusta más pensar en irme a Londres. Pero todavía no lo sé, necesito tiempo para pensarlo.

-Dentro de dos semanas. Si tú vas a Londres te irías cinco días antes.

-Necesito tiempo para pensarlo- le dije subiendo las escaleras para mi habitación. Entre y me tire en la cama y me puse a pensar los pro y contra de irme a Asia. 1- Si me voy a Asia puedo conocer mucha gente nueva pero tendría que aprender un nuevo idioma. 2- Si me voy a Asia puedo conocer muchos paisajes que son de película pero me pasare la mayor parte del tiempo sola y puede ser peligroso. Espere a que llegara el punto 3 pero no se me ocurría ninguna buena razón por irme a allá. Después me puse a pensar los pro y contra de irme a vivir a Londres. 1- No necesito aprender un nuevo idioma porque ya se hablar ingles y lo domino muy bien. 2- No estaré sola y sin conocer a nadie porque me iría a vivir con mí prima. 3- Londres es muy hermoso y siempre soñé con visitarlo y seria un poco tonto desperdiciar esta oportunidad. Punto 4 y tal vez el más importante ¡¡¡CONOCERE A ONE DIRECTION!!! Ese es el sueño de mi vida desde que los conozco porque todo ellos me enamoraron pero en especial Niall, ese rubio de ojos celestes me tiene como loca. Amo todo de él y me encantaría conocerlo, todas las noches antes de ir a dormir imagino historias muy locas entre nosotros dos que son imposibles. En especial cuando voy a la escuela y estoy con mis amigas que también son directioners y mencionamos a 1D hay alguien que sale con eso de “Nunca los vas a conocer” y yo pensaba como sabe que nunca los voy a conocer? Pero ahora los voy a conocer estoy tan feliz, deje de pensar y me puse a saltar en mi cama.

Baje al living a decirle a mi papá que ya sabía que elegir pero no lo encontré por ninguna parte entonces me decidí por llamar a Alice, al tercer tono ella atendió.

-¿Hola?- pregunto ella.

-Alice? Soy ____ (tn). Tengo muy buenas noticias- dije emocionada

- (tn)? Si soy yo. Decime ya!

-¡¡Me voy a Londres!!

-¡¿De enserio?!

-Si estoy muy contenta

-¿Cuándo te vas?

-Dentro de una semana y media más o menos.

-¿Y cuanto tiempo te quedas?

-Aun no lose es por un trabajo de mi papá podrían ser años

-¿Años? ¿Estaré años sin verte?- y me di cuenta de todo. Como no lo había pensado antes. Estaría años sin mis amigos. Comencé a llorar y vinieron a mi mente recuerdos de cuando estaba con mis amigos riendo, llorando, bailando y de todo. -¿ ____ (tn) estas ahí?

-Sí, estoy acá pero no había pensado en eso y ahora no quiero irme pero lo tengo que hacer- dije llorando. Continuamos hablando y llorando juntas. Luego llame a Lia y Sofi y también lloramos, y acordamos que dentro de unos días en mi casa haríamos una despedida.


Última edición por Caande Directioner el Jue 24 Ene 2013, 10:29 pm, editado 1 vez
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Dom 06 Ene 2013, 7:38 pm

Capitulo 2:

Faltaban unas horas para mi vuelo, estaba vestida asi (http://www.polyvore.com/im_in_love_with_fairytale/set?id=67504892&lid=2178608#stream_box). Comenzaría una nueva vida en la hermosa ciudad de Londres. Las chicas habían acordado ir a visitarme en época de vacaciones de verano, ahora eran las de invierno en mi país, y les enseñaría Londres. Las últimas 2 horas que tenía en ____ (tp) se pasaron volando. Mi padre me ayudo con las maletas y nos dirigíamos para el aeropuerto. El me había dicho que vendería la casa entonces antes de irme mire toda mi habitación por última vez (vacía), recordando cada momento que viví ahí y cerré la puerta. En el viaje de la que fue mi casa y el aeropuerto mire por la ventana todo el tiempo melancólica. De seguro extrañaría este país demasiado. Llegamos al aeropuerto y me despedí de mi papá.

-Papá…- comencé- te extrañare muchísimo. Cuídate ¿sí? Eres lo más importante que tengo en mi vida.

-Carriño no te preocupes por mí. Yo soy el que tengo que preocuparse de que no hagas locuras. ¿Me prometes que te cuidaras?- mientras él me hablaba yo lo abrazaba llorando en su hombro.

-Te lo prometo- dije entre sollozos – Te amo

-Yo también amor- dijo con su dulce voz

-¿Cuándo te volveré a ver?- le pregunte

-No estoy seguro. Con este trabajo nada es muy seguro, pero te iré a visitar en cuanto pueda ricitos.- ese es el apodo que tengo desde niña por mis rulos que están todo el tiempo descontrolados, mi mamá solía llamarme leoncito. Siempre que me levanto me preguntan si me peleé con el peine.

-Vuelo 95 con destino a arribar- anunciaron en el altavoz. Me despedí por última vez de mi papá, agarre la valija y me dirigí a subirme al avión.



Abrí los ojos y mire por la ventana, ya era de noche. Debí haberme quedado dormida porque vi esto:
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) Londres
Baje del avión y busque con la mirada a mi prima y la vi que me hacía señas desesperadas con las manos y empezó a saltar en cuanto me vio.

-¡ ____ ! Por fin llegas estoy tan emocionada de que vivas conmigo- dijo saltando y yo me reía.

-¡Gracias Peily yo también estoy emocionada!- y volvimos a saltar. Luego agarro mi maleta y comenzamos a caminar para salir del aeropuerto.

-Está bien Ricitos o ¿ya no te siguen diciendo así?

-Por desgracia me siguen diciendo así- dije con los ojos entrecerrados, la boca fruncida y asintiendo con la cabeza.

-Ok, ¿quieres ir a mi casa o quieres ir a comer algo?

-Mejor vayamos a tu casa, estoy un poco cansada por el viaje- dije mientras entrabamos al auto. Hablamos de mis amigos, de mi antigua escuela de a cual iría aquí, de la música que me gustaba y yo le dije one Direction, ella me dije que vivían cerca de la casa, yo grite, me pidió que me calmara, le pregunte si les gustaban y ella me respondió que ya estaba grande para esas cosas. Eso me molesto un poco porque solo es unos años mayores que yo ella tiene 20 y yo 17 y nunca me dejaran de gustar esos cinco locos.
Entramos en un barrio privado me di cuenta porque cruzamos unas rejas y allí había muchas chicas con carteles de One Direction y otros famosos pero la seguridad no las dejaban pasar y me sentía tan afortunada de que mi prima viviera ahí. Era un barrio muy lindo con unas casas hermosas, pero había una que resaltaba entre todas. De tres pisos pintada de un blanco crema, había un paredón muy alto con rejas arriba que no te dejaba ver mucho más, pero lo que se veía era impresionante.

-Ahh…- dijo Peily –estas mirando la casa de esos chicos que tanto te gustan.- y me quede en estado de shock – Hola llamando a tierra ____ (tn)- decía mi prima mientras movía la mano enfrente de mi cara. Reaccioné.

-Perdona. ¿Por qué no hay chicas afuera de la casa?

-Es que aquí vive la alta sociedad- dijo mientras hacia un asentó británico de reina y me reí

-No ya de enserio dime- le suplique

-Pero es que en parte es así, la mayoría de las personas que viven acá tienen más de 20 y hay muy pocos chicas- hizo una pausa –Tal vez solo para los cumpleaños se ven chicas a fuera de la casa.

-No lo puedo creer.- le dije

Su casa era muy linda y apenas entramos identifique la música que retumbaba como la de Cher Lloyd, Want U Back.

-No lo puedo creer te gusta esta música- le dije

-Si a ti no?- dijo bajando la mira

-No, no me gusta- dije enojada- Me encanta- grite y ella salto –Ahora que lo pienso eres igual a Cher

-Es mi idola trato de imitarla en todo, excepto en eso de los tatuajes- dijo con cara de desagrado.

Mientras volvía a mirar la casa vi la sala de estar que me llamo mucho la atención. Las paredes eran de color pastel y piso de madera claro, en el medio de la sala una mesa ratona cuadrada con vidrio en el medio que tenia encima un ramo de rosas rojas, y revistas, mas al frente un mueble de televisor con un LCD gigantesco y un equipo de stereo al lado, alrededor de todo eso sillones dos pufs. Seguí caminando y me encontré con una escalera de un marrón un poco más oscuro que el del piso y en la punta de cada escalón un metal que lo envolvía; si mirabas para la derecha te encontrabas con una cocina muy moderna y espaciosa con todo tipo de electrodomésticos, y si mirabas para la izquierda te encontrabas con una sala de estudio en la que había un escritorio y un gran estante con muchos libros, decidí recordar de tomar uno más tarde, donde también había un pufs y al lado una alfombra peludita, y un baño en la habitación.

-¿Estas lista para conocer tu nueva habitación?- dijo emocionada

-Querida yo nací lista

-Entonces prepárate- dijo mientras comenzaba a subir corriendo las escaleras y yo la seguí. La habitación era maravillosa, se notaba que su familia es adinerada, ni en un millón de años hubiera soñado con vivir en un lugar tan perfecto.


Última edición por Caande Directioner el Jue 24 Ene 2013, 10:29 pm, editado 2 veces
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Dom 06 Ene 2013, 7:42 pm

Chicas aca les dejo la cancion de Cher:

Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 07 Ene 2013, 5:12 pm

Hola Linda! Debo admitir que el primer capitulo me dio tristeza, pero el segundo me dio emocion...¡¡VIVIR CERCA DE ONE DIRECTION!! increible... Siguela
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por YuruHoran Lun 07 Ene 2013, 5:14 pm

Holaaaaaaa!!! Me gustaron muuchos los capitulos....Espero que la sigas pronto!!
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 08 Ene 2013, 3:25 pm

Lys-Directioner escribió:Hola Linda! Debo admitir que el primer capitulo me dio tristeza, pero el segundo me dio emocion...¡¡VIVIR CERCA DE ONE DIRECTION!! increible... Siguela

Gracias!! Si jaja los tiene enfrente, dios. Ya subire el proximo :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 08 Ene 2013, 3:35 pm

YuruHoran escribió:Holaaaaaaa!!! Me gustaron muuchos los capitulos....Espero que la sigas pronto!!

Graciass!! Ya subo el proximo :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.