O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por YuruHoran Vie 11 Ene 2013, 4:16 pm

Hola! oh pobre zayn quedo atonito a verla jajaja, ya quiero saber que pasara cuando conozca a niall, Siguela!
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Jue 17 Ene 2013, 12:12 pm

Lys-Directioner escribió:Hola! Tambien me da lastima con zayn... Oh que pasara cuando conozca a niall? siguela

Hola! ya la siguo :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Jue 17 Ene 2013, 12:13 pm

YuruHoran escribió:Hola! oh pobre zayn quedo atonito a verla jajaja, ya quiero saber que pasara cuando conozca a niall, Siguela!

Hola!! si pobre, ya la siguo :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Jue 17 Ene 2013, 12:30 pm

Capitulo 5:
Narra _______ :

Cabello rubio con raíces oscuras, ojos celestes con un contorno azul oscuro, una nariz que aunque no es perfecta combina con el resto de ese bello rostro y por ultimo sus labios finos y rosados. Niall entro a la cocina y se podría decir que se sorprendió al verme, claro porque no me conoce. Tosí para que alguno de los chicos me presentar, ya que todos estaban ocupados con la comida. Zayn reacciono.

-Niall te presento a _______ - dijo Zayn mientras hacía señas con las manos - _______ te presento a Niall.

-Hola Niall- dije tímidamente pero con una sonrisa

-Hola _______ - dijo devolviéndome la sonrisa.

- _______ (tn) es de _______ (tp) ¿te acordás Niall el otro día que dijiste que las latinoamericanas son las fans mas lindas?- dijo Louis, upss me ruborice.

-Si, jeje no me equivoque- respondió este, upss me ruborice mas.

-¿Quieren ir a jugar con la wii?- pregunto Zayn de la nada levantándose de la silla.

-Sí que divertido- dije levantándome de la silla. Cuando estábamos subiendo las escaleras para ir a la sala de juegos que estaba arriba según habían dicho los chicos me sonó el celular, todos se dieron vuelta y me miraron cuando sonó la canción Little Things.

Mire mi celular y era un mensaje de Peily decía así: “Vení de donde quieras que estés a casa, te tengo una sorpresa”

-¿Está todo bien _______ ?- me pregunto Harry

-Si- dije con la vista en la pantalla del celular, luego la subí -Perdón pero me tengo que ir- dije mirándolos.

-¿Por?- pregunto Louis acercándose a mí. A esta altura ya nadie estaba en la escalera.

-Es que mi prima me dijo que me tiene una sorpresa.

-Bueno, después si podes vení, y decilé a tu prima que también venga- dijo Liam. Me despedí de cada uno con un beso en la mejilla y salí de la casa. Cuando entre busque a mi prima con la vista pero no la encontraba y de pronto sentí algo que me lamia los pies, baje la vista y era un cachorrito labrador.

-Sorpresa- dijo Peily -¿Te gusta?

-Me encanta- dije mientras lo tomaba en brazos – Que suavecito y que tierno- decía mientras le tocaba la orejita y este bostezaba moviendo la cola.

-Tu papá me dijo que cuando eras chiquita tenias uno, y yo también tenía uno. Asi que dije ¿por qué no? Y lo compre- dijo acariciando al cachorro y sonriendo.

-¿Cómo le vas a poner?- pregunte mirándolo más de cerca para asegurarme que era, macho.

-¿Homero?

-No me hace acordar a Homero de los Simpsons y el es un gordo borracho- le dije y ella asintió con la cabeza

-¡¿Pochoclo?!- dijo entusiasmada.

-Es raro, pero es lindo- concorde –Hola Pochoclo- le dije dejándolo en el piso. Nos quedamos jugando un rato mas con el pequeño perrito cuando empezamos a tener hambre, mire el reloj y ya eran las 8:30 p.m. (temprano para tener hambre pensé).

-Huy los chicos- dije poniéndome una mano en la frente.

-¿Quiénes?- me pregunto Peily caminando a la cocina

-Los de One Direction- dije sonriendo –Se podría decir que ya soy amiga de ellos

-Ahh ¿te tenés que ir?

-No, nos tenemos que ir- dije corrigiéndola.

-¿Qué las dos? No yo no puedo dejar a Pochoclo solo la primera noche- dijo negando con la cabeza cuando sonó el timbre y Peily fue a abrir -¡¡Problema resuelto!!- grito desde la entrada. Gire la cabeza y me encontré con Liam, Zayn, Niall y Harry.

-¡Hola de nuevo!- me dijo Harry acercándose a mí que estaba acostada en el sillón.

-Hola chicos estaba por ir a la casa de ustedes- dije mirándolos y vi que Zayn traía tres cajas de pizza y Liam tres botellas de bebida – Pero me parece que se me adelantaron.- entro Peily a la habitación y los presente con los chicos- ¿Y Louis?

-Se fue a buscar las películas- me contesto Zayn mientras apoyaba las cajas de las pizzas en la mesa ratona.

-Genial- dijo Peily -¡Noche de película!- grito levantando el brazo con el puño cerrado y nosotros la imitamos gritando.

-¡¡Ohh!! No puede ser miren a ese perrito- dijo Zayn con voz tierna mirando a Pochoclo que estaba escondido atrás del sillón.

-Pero qué bonito que es- dijo Liam yéndolo a buscar.

-Me hace acordar a esas fotos que tuvimos que sacar con los perritos- dijo Niall y los demás asintieron y sonreían mirando al perrito que parecía asustado. Lo que continuo fue que llego Louis con las películas y cuando lo presente con Peily se puede decir que hubo una liger…Gran química entre los dos y estaban nerviosos sin saber que decirse. Peily había tratado de ocultarla diciendo que iba a traer los vasos para servir la bebida que habían traído pero yo sabía muy bien lo que había pasado y la seguí hasta la cocina.

-Te vi- la acuse con el dedo

-¿Viste qué?- dijo haciéndose la desentendida.

-¿Qué pasa con Louis?- le pregunte mientras ella buscaba los vasos

-Nada, no pasa nada si recién lo conozco

-Pero yo creo en eso del amor a primera vista ¿sabías? Y me parece que ahí hubo una gran química

-Hay como pudo haber química si recién lo conozco.

-Vos seguí negándolo pero yo sé cuando dos personas se enamorar a primera vista- le dije sosteniendo mi pera en mi mano donde tenia apoyado el codo sobre el desayunador.

-Bueno mira quién habla- no la entendía –En esa sala hay dos chicos atrás tuyo

-¿Quiénes?

-El rubio y… ese que tiene nombre raro que empieza con z- dijo pensando

-¿Zayn?

-Ese- dijo haciéndome seña para que la ayudara con los vasos. La idea de que Niall guste de mi me fascina pero Zayn no me gusta, va seguro que se equivoco con Zayn ¿Cómo le voy a gustar yo que soy tan común cuando él puede tener a cualquier chica? Niall también puede tener a cualquier chica, no creo que guste de mí tampoco.
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 17 Ene 2013, 5:53 pm

Hola!! Ohhh siguela, me encanta
Tambien me acorde de la sesion de fotos con los perritos...!
Siguela Pronto! xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Jue 17 Ene 2013, 9:22 pm

Lys-Directioner escribió:Hola!! Ohhh siguela, me encanta
Tambien me acorde de la sesion de fotos con los perritos...!
Siguela Pronto! xx

Gracias!! sisi jaja ya mañana subo uno
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por YuruHoran Vie 18 Ene 2013, 3:26 pm

Siguela pronto, me encanta!
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Vie 18 Ene 2013, 5:35 pm

YuruHoran escribió:Siguela pronto, me encanta!

Muchas gracias por leer y por tu comentario!! Mañana o hoy si puedo subo uno :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Sáb 19 Ene 2013, 5:37 pm

Capitulo 6:
Narra Niall:

Estábamos en la casa de _______ (tn) y su prima Peily. Estábamos viendo Actividad paranormal 4, luego veríamos Marley y Yo 2 y finalmente Amanecer parte uno y dos, ya las había visto pero _______ insistía por verlas. Había llegado la parte de la película en que la chica estaba en una video llamada con su novio y le comenta que el nene que era su vecino era raro, ella se acerca a la ventana y le muestra a su novio (a través de la cámara) que el nene estaba mirando la casa y de repente el mira directo a la chica y se apagan las luces. Me dio mucha risa porque las chicas saltaron del susto en ese momento y nosotros no hacíamos más que carcajearnos por como habían reaccionado.

-Son unos idiotas- dijo _______ sacándonos la lengua, era hermosa cuando se enojaba, está bien la verdad es que era hermosa todo el tiempo. Aunque me pareció que Zayn ya le había echado el ojo, después tendría que hablar con él para aclarar las cosas.

De derecha a izquierda estábamos así: Louis-Peily-Harry-Zayn- _______ (tn)-Yo-Liam. No era casualidad que Louis se hubiera sentado al lado de Peily ya que ella a él le había parecido muy linda y creo que ella a él también. No le preste mucha atención a la película porque teniendo a al lado me sentía nervioso aunque ni siquiera tuviera que hablarle. De vez en cuando la miraba de reojo y en más de una ocasión ella me había encontrado mirándola, yo corría la vista enseguida de la vergüenza.

La película había terminado, Peily le pidió a Louis que se levantara a prender la luz porque ella tenía miedo y aunque trato de decirlo en susurros todos la escuchamos y comenzamos a carcajearnos de nuevo a excepción de Louis que corrió a prenderla enseguida.

-Bueno ahora veamos Marley y Yo 2- dijo Harry

-No, no, no- dijo _______ parándolo, ya que este iba a meter la película en el dvd- ahora vamos a ver Amanecer.

-Pero yo quiero ver Marley y Yo- dijo Harry mirándola de frente

-Y yo quiero ver Amanecer- dijo _______ mirándolo de frente también.

-Bueno, bueno- dijo Liam poniéndose de pie y separándolos- Harold tenés que ser caballeroso, vamos a ver Amanecer y después Marley y Yo 2- dijo mientras _______ ponía la película victoriosa y antes de que Harry pudiera decir algo Liam le tapo la boca.

-Espera- le dije a _______ antes de que pusiera play- Tengo que ir al baño ¿en donde esta?

-Vení yo te llevo- dijo tomándome de la mano y llevándome por la casa. Sentí una especie de electricidad mientras me tocaba, nunca me había pasado algo así antes. Salimos de la sale y fuimos a una habitación que está al lado.

-Acá esta- dijo abriendo la puerta y prendiendo la luz mientras yo pasaba

-Muchas gracias- dije sonriéndole

-Esta bien- dijo ella sonriendo, con esa perfecta boca -¿Seguro que te acordás como volver?- dijo y yo le saque la lengua cuando se fue devuelta con los chicos. Después de hacer lo que tenía que hacer en el baño me dirijí nuevamente a la sala donde no había nadie, sabía perfectamente lo que estaban haciendo.

-¡Esta bien se acabo la broma pueden salir todos!- dije gritando en la puerta de la sala pero nadie me respondió -¿No me escucharon? ¡Ya los descubrí pueden salir todos!- nadie me contesto, entonces pensé que de verdad se habían ido. No sabía qué hacer y llame a Louis, si él estaba acá su celular sonaría. Marque su número y escuche el ringtone de Louis atrás del sillón -¡Ya te vi!- Grite y corrí directo al sillón y estaba ahí, caí encima de el atrapándolo

-¡Ayudaa! ¡Me tienen!- grito Louis mientras yo me encontraba encima de él.

-¡Yo te salvo mi amor!- grito Harry y corrió a nosotros con una botella de soda. Mientras presionaba el botón (tirándomela directo a la cara) este grito

-¡¡Ataquen todos a Niall!!- y aparecieron todos con mas botellas de soda excepto Zayn y _______ (tn) que tenían frascos de crema batida. Me empezaron a tirar las cosas en la cara, el pelo, la ropa y todo mi cuerpo. Y como si fuera mi obligación comencé el contraataque. Comencé por Louis echándole crema en la cara y el pelo despeinándolo todo, luego por Liam que lo tenía bastante cerca, el estaba de espalda yéndose para tirarle algo a Peily pero yo me subí a su espalda y le tire soda. En cuestión de segundos la guerra era de todos contra todos. Mientras peliaba con Peily me quede un poco triste por la escena que vi: _______ y Zayn acostados en el piso uno al lado del otro tirándose todo lo que tenían a mano, cuando Zayn se levanto para buscar algo para tirar se le cayó el gorro, _______ aprovecho llenándole de crema y se subió acococho de el poniéndoselo mientras el gritaba y ella reía.

-Niall- me llamaba Peily mientras yo giraba la cabeza -¿Estás bien?- pregunto preocupada

-Si está todo bien, no te preocupes- le dije calmándola y seguimos con la guerra.

Luego de terminar de pelear, porque todos estábamos cansados las chicas dijeron que no nos dejarían salir de aquí ni poder dormir si no las ayudábamos a limpiar este desorden, y como la mayoría estaban cansados obedecimos. Luego bajamos unas sabanas y almohadones de las habitaciones de ellas y las acomodamos en el living frente al televisor mientras veíamos Amanecer. Pero nadie llego a terminar de verla y nos quedamos completamente dormidos.





Aqui esta el capitulo chicas, espero que les guste. Besos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 20 Ene 2013, 2:24 pm

Hola!! Jajaja me dio mucha risa el capitulo! Siguela pronto!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por YuruHoran Dom 20 Ene 2013, 5:19 pm

Por una parte me parecio gracioso el capitulo... pero me dio lastima por niall! Siguela
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Dom 20 Ene 2013, 7:30 pm

Lys-Directioner escribió:Hola!! Jajaja me dio mucha risa el capitulo! Siguela pronto!

Gracias!! Ya pronto la siguo :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Dom 20 Ene 2013, 7:31 pm

YuruHoran escribió:Por una parte me parecio gracioso el capitulo... pero me dio lastima por niall! Siguela

Si, si es como que siempre es al reves cuando narra zayn se nota cuando ella se divierte con Niall y cuando esta con Zayn es al reves :pokerface:
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por mariamalik1D Lun 21 Ene 2013, 12:31 pm

Nueva lectora :) Me encantaaaaa!
Por favor siguela prontooo :3
Un besitooo <3
mariamalik1D
mariamalik1D


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Lun 21 Ene 2013, 2:09 pm

mariamalik1D escribió:Nueva lectora :) Me encantaaaaa!
Por favor siguela prontooo :3
Un besitooo <3

Gracias por leer!! Ya la siguo, un beso :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 3 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.