O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por sara_olaya123 Lun 21 Ene 2013, 2:09 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por sara_olaya123 Lun 21 Ene 2013, 2:10 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por sara_olaya123 Lun 21 Ene 2013, 2:10 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por sara_olaya123 Lun 21 Ene 2013, 2:11 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por sara_olaya123 Lun 21 Ene 2013, 2:11 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por SophieHoran Lun 21 Ene 2013, 2:28 pm

Holaaa!! nueva y fiel lectora. Tu novela me encanta esta muy bonita. Que emocion que Zayn y Niall esten enamorados de ti, la verdad los dos son tan lindos que yo no podria elegir entre uno de ellos. Siguela pronto esta hermosa. Bye, besos :D
SophieHoran
SophieHoran


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Lun 21 Ene 2013, 2:32 pm

SophieHoran escribió:Holaaa!! nueva y fiel lectora. Tu novela me encanta esta muy bonita. Que emocion que Zayn y Niall esten enamorados de ti, la verdad los dos son tan lindos que yo no podria elegir entre uno de ellos. Siguela pronto esta hermosa. Bye, besos :D

Holaa!! Gracias por leer y por todas las cosas muy lindas que dijiste de la novela! Pronto la seguire. Besitos
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por andreita_linda Mar 22 Ene 2013, 3:02 pm

Hola nueva lectora! :) me encanto! esta genial!
no creo que comente muy seguido ya q estoy ocupada escribiendo mi nove, pero sere una fiel lectora! siguela!
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 22 Ene 2013, 3:11 pm

andreita_linda escribió:Hola nueva lectora! :) me encanto! esta genial!
no creo que comente muy seguido ya q estoy ocupada escribiendo mi nove, pero sere una fiel lectora! siguela!

Hola!! Muchas gracias! claro, esta bien, pero comenta siempre que puedas
P.D: Amo tu novela, seguila cuando puedas:)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Miér 23 Ene 2013, 6:32 pm

Capitulo 7:
Narra ____ :

Abrí los ojos y vi a todos durmiendo, yo era la primera en despertar. Aunque ayer había estaba muerta de cansancio me había costado mucho dormir teniendo a Niall al lado. Estaba mirando para el techo pero cuando vinieron esos pensamientos a la cabeza gire hacia la izquierda en donde se encontraba el. Hasta dormido era perfecto. Había soñado tantas veces con conocer a One Direction y ya lo había hecho. Estaba en una habitación con todos ellos, y a mi lado Niall durmiendo perfectamente tranquilo como un bebe. Me puse de pie haciendo silencio, tratando de no despertar a nadie pero fue todo en vano ya que alguien me chito. Me di vuelta con los zapatos en mano, ya que me los había sacado porque mis pies no daban más, y vi que era Louis. Yo le dije que hiciera silencio para que los demás nos se despertaran.

-Está bien- me dijo entre susurros y se puso de pie atrás mío, yo reí por como tuvo que esquivar a los chicos tratando de no pisar a nadie -¿Dónde está el baño? Me urge ir

-Jajaja- me reí –Seguí el corredor que sale de esta habitación y es la primera puerta a la derecha. Después anda a la cocina así desayunamos- le indique y salió corriendo. Yo había decidido ir al baño de arriba para arreglarme ya que probablemente estaría espantosa.

Antes de dirigirme al baño fui a mi habitación y agarre un pequeño estuche donde estaban todas mis cosas personales (cepillo de dientes, peine, maquillaje y otras cositas). Me di una ducha rápida y salí, me maquille un poco casi nada porque no me gustaba estar muy cargada, solo en ocasiones especiales. Y me puse esto: http://www.polyvore.com/love_england/set?id=54867125. Baje y vi a Louis muy comodo ya desayunando.

-Me ganaste- le dije tomando el pote de jugo de naranja y unas tostadas para acompañar con mermelada de frutilla.

-Si- dijo metiéndose un puñado de yogur con cereales en la boca –Tardabas mucho y me canse de esperar. Me senté enfrente de él y empecé a comer.

-Dime- dio mientras yo levantaba la vista y luego continuo -¿Crees que Peily se interesaría en mi?- pregunto y yo sonreí.

-Sabía que había algo- le dije victoriosa

-¿Se noto mucho?- pregunto preocupado y a la vez sorprendido.

-Si, en ambos- le dije levantando las cejas y el sonrió mientras seguía comiendo. Continuamos comiendo y conversando acerca de ellos dos cuando dijo.

-Y si yo te diera a elegir entre Zayn y Niall ¿a quien erigirías?

-¿Qué? ¿Por qué preguntas eso?- que cosa se le había metido en la cabeza

-Bueno es que…- dijo haciendo una pausa -¿Acaso no lo notas? Ambos están interesados en ti- me siguió mirando como para que respondiera y dije.

-No podría elegir. Creo yo que ambos son muy diferentes pero muy especiales- dando por terminado el tema. Luego se levanto Peily y ambos se ruborizaron cuando se vieron, luego Niall, después Liam, Zayn y finalmente Harry.


Pasadas dos semanas sentí que la teoría de Louis de que Niall y Zayn gustaran de mi se hacía más evidente. Aunque siempre salíamos en grupo me mandaban algunas indirectas. Me encontraba acostada en living haciendo zapping con el televisor ya que no encontraba nada bueno. Al cabo de un rato de pasar canales encontré que estaban dando Juego del Miedo IV, generalmente estas películas me daban mucho miedo pero casi nunca si las veía de día asique la deje.

-Cámbiate que nos vamos- dijo Peily apareciendo en la sala. Estaba vestida así https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/252/1254716xqtdepngtcbgklu.jpg .

-¿A dónde vamos?- pregunte poniéndome de pie.

-A la casa de los chicos, Louis me dijo que tienen una sorpresa para nosotras- yo asentí y subi a cambiarme . https://2img.net/r/ihimg/f/442/paralanovela.jpg/
No hacia ni mucho frio ni mucho calor, asique así estaría bien pensé. Fuimos a la casa de los chicos y nos recibió Harry.

-Hola chicas- saludo el ruliento sonriendo. Nosotras saludamos y pasamos. Ahí estaban los demás. Saludamos a cada uno con un beso en la mejilla y nos preparamos para ir al auto. Manejaba Louis y de copiloto estaba Peily, atrás Harry, Liam y Niall, y en los asientos de atrás Zayn y yo, perfecto pensé (quiero aclarar que fue sarcasmo).

-¿A dónde iremos?- pregunte a Zayn.

-Ohh es una sorpresa- dijo levantando las cejas.

-Se acuerdo ¿puedo adivinar?- dije suplicando y el asintió -¿A la playa?

-No- dijo sonriendo.

-¿A la feria?

-No

-¿A un café?- pregunte se me habían ido todas las ideas perdiéndome en esos ojos.

-¡No!- dijo negando con la cabeza -¿Piensas que somos tan aburridos?

-No, no. Emm…¿a un picnic?

-No- dijo revoleando los ojos.

-¡Adivine!

-Sí pero si te preguntan tú no sabes nada

-Puedo hacerme la sorprendida- dije poniéndome las dos manos en mi cara y sacándomelas con cara sorprendida.




Chicas perdon, ya se que esta horrible y corto. Pero prometo que la proxima are un maraton de tres capitulos. Besos :)


Última edición por Caande Directioner el Vie 25 Ene 2013, 5:38 pm, editado 5 veces
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por andreita_linda Miér 23 Ene 2013, 7:06 pm

Hey no seas tan mala contigo misma! todas aveces podemos tener un bloqueo o algo asi!, es entendible y el capitulo no esta malo :) espero con ansias la maraton! :D
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Jue 24 Ene 2013, 8:07 pm

andreita_linda escribió:Hey no seas tan mala contigo misma! todas aveces podemos tener un bloqueo o algo asi!, es entendible y el capitulo no esta malo :) espero con ansias la maraton! :D

Gracias, que linda!! Voy a tratar de subirlo esta semana!! Besos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por AliceMalik Sáb 26 Ene 2013, 10:04 pm

Holaaaaaaa!!! Nueva lectora!!!! Me super encanta!! y no esta mala. Seguila cuando puedas. Besos
AliceMalik
AliceMalik


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Dom 27 Ene 2013, 11:44 am

AliceMalik escribió:Holaaaaaaa!!! Nueva lectora!!!! Me super encanta!! y no esta mala. Seguila cuando puedas. Besos

Hola!! Gracias por leer. Prometo que hoy o mañana subo la maraton ;)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Lun 28 Ene 2013, 6:39 pm

Capitulo 8:

Maratón: 1/3

-¡Ya llegamos!- anuncio Louis casi gritando. Aunque sabía que era lo que tramaban los chicos me sorprendí mucho por el lugar que era. Se trataba de un campo, pero no cualquier campo. Había muchos árboles; la mayoría de ellos eran sauces llorones, un gran lago en el que había unos patos y pude ver cerca de allí siete caballos. Uno de ellos era todo negro, otro blanco con manchas negras (que en mi opinión parecía una vaca jeje), otro color arena con el pelo rubio, otro marrón, uno que me encanto que era todo color blanco y dos mas que todavía no llegaba a distinguir.


-¡¡Bajemos!!- grito Harold emocionado.

-¿Vamos?- me pregunto Niall afuera del auto abriendo la puerta que se encontraba junto a mí, extendiéndome la mano para que me apoyara en ella. Gire la cabeza adentro del auto antes de bajar viendo que todos habían bajado ya, supuse que me había quedado tildada por el paisaje con el que me encontraba.

estaba agarrando mi bolso tranquilamente cuando, ya que una vez alejada del auto sentí algo explotar contra mi espalda, estaba toda mojada. Gire, se trataba de Harry que me miraba contento por haber dado en el blanco.

-¡Ohhh! ¡¡¡Tú no quisiste hacer eso!!!- dije dejando los lentes de sol en el bolso que tire al piso, lose soy descuidada. Busque de donde había sacado esa bombucha. Cuando vi que el que la tenia era Louis me acerque a el y tome seis -¡Te arrepentirás Styles!- grite antes de correr a él y explotársela en la cara.

-No. ¡Perdon ____ no lo hice apropósito!- gritaba mientras lo seguía mojando

-¿Cómo no lo va a hacer apropósito ____ ? Si te la tiro a vos- decía Zayn metiendo púa.

-Pero Zayn que estás diciendo se supone que vos me tenés que ayudar- decía Harry corriendo mientras yo lo perseguía y Niall empezó a ayudarme tratando de atraparlo.

-Lo siento amigo. Tú te lo buscaste- respondió Zayn haciéndose el inocente. Pero no le salió gratis, porque Louis defendiendo a Harry con una pistola de agua comenzó a peliar con Zayn.

-¡¡Esperen!!- grite en medio de la batalla –Contra Liam y Peily que siguen secos- y fuimos todos contra ellos. Peily y Liam se miraron entre si y empezaron a correr para el lago. Me pregunte qué era lo que tramaban pero lo comprendí cuando Niall fue el primero en llegar hasta ellos, lo tomaron de manos y pies y lo echaron al lago.

-¿Quién quiere seguir?- pregunto Peily mirando a Louis –Yo creo que será Lou- Louis la vio con una mirada asesina y estando los dos cerca del lago yo me acerque y los empuje.

-Bien hecho ____ - me dijo Zayn –Pero tenias que recordar que yo estoy muy cerca de ti como para ver como tirabas a mi amigo- dicho esto comenzó a acercarse lentamente hacia mí, yo iba retrocediendo sin mirar atrás dirigiéndome al lago ya que no tenía otra escapatoria. Estábamos a centímetros de distancia hasta que su pecho toco el mío, yo miraba sus ojos, el hacía lo mismo pero por unos segundos su vista se dirigió a mis labios. Podía sentir su respiración agitada y él la mía. Empezaba a sentir el agua con los pies de tanto retroceder.

-Si tardan tanto los tiro yo- dijo Liam y nos empujo. Fue un momento muy raro pero a la vez lindo ya que tuve a Zayn enzima mío durante un tiempo mientras estábamos adentro del agua. El agua se encontraba cálida, ni muy fría ni muy caliente.
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 4 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.