O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Lun 28 Ene 2013, 6:44 pm

Capitulo 9:

Maratón 2/3:

Salí del agua. Mire a Liam y le dije.

-Ya me vengare- el solo rio nervioso -¿Bueno y que hacemos ahora?- pregunte sentándome en el césped al lado de Peily que había salido del agua después de pelear con Louis, son tan tiernos pensé.

-¿Qué tal si comemos algo?- pregunto Niall y todos reímos. Salieron todos del agua y nos sentamos en el césped en ronda, no muy lejos de los caballos, y los chicos sacaron la cesta de picnic.

Terminamos de comer unos sándwiches con coca o jugo a gusto y decidimos ir a cabalgar. Esto me encanto ya que amo a los animales. Una de las cosas que quiero estudiar es fotografía (ya que lo amo) o quiero ser veterinaria, pero todavía no estoy segura de ello ya que me da mucha impresión ver por adentro a un animal. Tener que operar un animal y ver toda esa sangre, órganos, etc. me da asquete. Nos dirigimos a los caballos y yo por supuesto corrí hacia el blanco antes de que alguno tratara de quitármelo.

Narra Zayn:

Habíamos decidido ir a montar lo que confieso que me había asustado un poco pero los chicos me tranquilizaron diciendo que era muy divertido. Ese momento seguía revoloteando por mi mente una y otra vez, parecía que cuando terminaba volvía a empezar una y otra vez. Capitulo 9:
Maratón 2/3:

Salí del agua. Mire a Liam y le dije.

-Ya me vengare- el solo rio nervioso -¿Bueno y que hacemos ahora?- pregunte sentándome en el césped al lado de Peily que había salido del agua después de pelear con Louis, son tan tiernos pensé.

-¿Qué tal si comemos algo?- pregunto Niall y todos reímos. Salieron todos del agua y nos sentamos en el césped en ronda, no muy lejos de los caballos, y los chicos sacaron la cesta de picnic.
Terminamos de comer unos sándwiches con coca o jugo a gusto y decidimos ir a cabalgar. Esto me encanto ya que amo a los animales. Una de las cosas que quiero estudiar es fotografía (ya que lo amo) o quiero ser veterinaria, pero todavía no estoy segura de ello ya que me da mucha impresión ver por adentro a un animal. Tener que operar un animal y ver toda esa sangre, órganos, etc. me da asquete. Nos dirigimos a los caballos y yo por supuesto corrí hacia el blanco antes de que alguno tratara de quitármelo.

Narra Zayn:

Habíamos decidido ir a montar lo que confieso que me había asustado un poco pero los chicos me tranquilizaron diciendo que era muy divertido. Ese momento seguía revoloteando por mi mente una y otra vez, parecía que cuando terminaba volvía a empezar una y otra vez. ____ y yo a centímetros de basarnos, sintiendo su respiración agitada como nunca pensé que la sentiría. Ese momento tan épico no se borraría de mi mente tan fácil.

Todos elegimos un caballo, yo tome un caballo que era todo negro y me subí al él. Pude notar que esa chica hermosa tenía problemas para subir a su caballo, pero cuando iba a ofrecerle mi ayuda se subió arriba de un tronco de árbol, que estaba en el piso, pego un salto y ya se encontraba arriba del caballo antes de un abrir y cerrar de ojos. Tome a mi caballo de las cuerdas (cuyo nombre no se jaja) y lo dirigí mas a campo abierto. Cabalgar era muy lindo me sentía libre y sin preocupaciones. Le ordene a mi caballo que fuera más rápido y este obedeció. Podía sentir como el fuerte viento chocaba contra mi cara haciendo que mi cabello se despeinara mucho. Pero no me importo para nada.

-¡¡Oye Zayn!!- grito ____ para llamar mi atención, voltee a mirarla -Hagamos una carrera- me propuso dirigiéndose con su caballo hacia mí.

-De acuerdo- acepte –Pero…- dude –No te quiero ver perder cariño

-Tranquilo- dijo ella segura –No lo harás.

-Bueno. Basta de charla y empecemos. Tenemos que llegar hasta ese grupo de arboles, que están cerca del lago- ella asintió.

-¡¡Niall!!- llamo ____ obteniendo la atención del rubio –Ven aquí

-¿Por?- pregunto confuso.

-Para que dirijas la carrera- respondí yo. Cuando estuvo a una distancia aceptable dijo

-Preparados…Listos… ¡Ya!- y empezamos a correr con los caballos. El caballo de ____ era muy rápido pensé que no lo iba a poder pasar pero lo logre, íbamos muy parejos. Pero su caballo dio más y…..gano –Y el ganador es ____ -declaro Niall, yo estaba con los brazos cruzados negando con la cabeza mientras la veía festejar. ____ se bajo del caballo y fue a abrazar a Niall, admito que me puse un poco celoso pero después se acerco a mí.

-Fue una muy buena carrera señor Malik- dijo mientras me estrechaba la mano –Pero como perdió y gano ____ (tn) la mejor de todas, tendrá que realizar una prenda- dijo con mientras reía malvadamente.

*********

-No voy a hacer eso- dije seguro.

-Lo tenés que hacer, es la prenda que te asigne- dijo ____ segura – Si un día yo pierdo un juego vos me podes poner cualquier prenda que yo la hago.

-Es que es tan asqueroso- solo pensar en hacerlo me daban nauseas.

-No es para tanto- dijo Harry acercándose a nosotros, supuse que ya había escuchado todo.

-Bueno, bueno acepto- me baje del caballo, y fui a su parte trasera, le levante la cola y diajjjj. Todos reían como locos, excepto yo que me pasaba la mano por la boca tratando de sacar ese sabor tan desagradable.

-No vas a poder besar a nadie por un buen rato Zayn- dijo Louis –A menos que la chica quiera sabor a culo de caballo en el beso- dijo estallando de la risa. Ni yo mismo creía que había echo eso. Dios ____ me las pagara.
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Lun 28 Ene 2013, 6:49 pm

Capitulo 10:

Maratón 3/3:

Narra ____ :

Sonó la alarma y me desperté. Eran las 7:00 a.m. Sí, que hago yo levantada a esta hora. Lo digo en una palabra “escuela”, pero solo tengo que soportar medio año más y listo. Creo que va a ser un poco duro empezar en una nueva escuela y sola, sin conocer a nadie. Me estremecí de pensarlo, este día seria un tanto duro. Salí de la cama que estaba tan calentita, me dio mucha pena hacerlo :( y me dirigí al baño para arreglarme. Cepille mis dientes, hice pipi jiji, me maquille un poco casi nada y fui de nuevo a la habitación para elegir lo que me pondría hoy. Me decidí por esto http://www.polyvore.com/perfect_afternoon/set?id=54870042 me puse una remera lisa color blanco abajo, hoy estaba algo frio. Baje a desayunar, Peily no estaba qué suerte tiene pensé, aunque ella tendría que levantarse dentro de dos horas para ir a la universidad. Me prepare un súper desayuno:
http://www.google.com.ar/imgres?q=hot+cakes+con+una+taza+de+cafe&hl=es&tbo=d&biw=1360&bih=667&tbm=isch&tbnid=cvPI9aIMHGAFaM:&imgrefurl=http://pcacademy.forosactivos.net/t126-comenzando-un-nuevo-dia&docid=4X8Cid22T-9wrM&imgurl=https://2img.net/r/ihimizer/img32/3991/767397drcunpisxkkiwdh.jpg&w=425&h=282&ei=rxgHUfC8L4j48wSIr4HAAQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:4,s:0,i:88&iact=rc&dur=506&sig=105737299238034021553&page=1&tbnh=177&tbnw=267&start=0&ndsp=18&tx=127&ty=124

Cuando lo termine tome mi mochila y salí de la casa. Empecé a caminar en dirección a la escuela, era así
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 190511_escuelas_ceo

Me dirigí a la secretaria a buscar mi horario de clase.

-¿Qué necesita señorita?- me pregunto la secretaria amablemente.

-Hola soy ____ (tn) ____ (ta) y venia a buscar mi horario de clases- respondí. Busco en un cajón y lo saco.

-Aquí tiene. Que tenga un buen día- dijo entregándomelo.

-Muchas gracias- dije con una sonrisa –Usted también- y salí de allí.
Busque el número de mi casillero hasta que lo encontré, mire el horario y lo que tenia era Geografía. Asique tome los demás libros y los puse en el casillero dejando solo los de Geografía en el bolso. Me dirigí para el salón número 15 como decía el horario, cuando entre había algunos chicos ya acomodados en sus asientos hablando muy animadamente. Algunos me miraban raro, otros me miraban interesados y otros ni se habían enterado de mi presencia. Me senté en el banco que estaba en el medio del salón, pues ahí pasa todo lo interesante y ya me haría amiga de alguien asique estaba “feliz” (?). Una chica de pelo rubio lacio con ojos azules se sentó al lado mío.

-Hola soy ____ y soy nueva. ¿Cómo te llamas?- dije simpáticamente pero esta me miro de arriba abajo y aparto la vista de mi rápidamente. Decidí probar suerte con la chica sentada del otro lado –Hola soy ____ y soy nueva- a diferencia de la anterior esta me dijo algunas palabras aunque no eran nada lindas. Entro la profesora y nos saludo, nosotros respondimos. La clase fue muy aburrida, aunque tuve que prestar atención para ponerme al corriente con lo que estaban dando ya que había ingresado a mitad de año. Cuando sonó el timbre me levante de mi pupitre y salí del salón hacia mi casillero, cambie los libros de Geografía por los de Química. Los estaba acomodando cuando una chica se acerco a mi y cerro mi casillero de golpe, soltó un bufido muy fuerte en mi cara y luego susurro algo que no llegue a entender. Luego se dio vuelta y se fue con otra chica que se reía de lo que había hecho su amiga pero a mí me dirigió una mirada asesina.

-Sera mejor que te cuides extranjera- dijo la que se había acercado a mí. Tenía ojos negros, con pelo castaño oscuro, era alta y grandota (no gorda), la otra también era un poco grandota pero no tanto tenía rizos negros y ojos miel. Yo seguí como si nada de eso hubiera pasado y me dirigí a mi salón.

*********
Después de todas las clases no había hecho ninguna amiga. Entre clase y clase me presentaba con alguna. Algunas no me respondían por el contrario otras lo hacían, solo diciendo su nombre y deseándome un buen día pero hasta ahí llegaba todo. Salí de la escuela camino de vuelta a casa, pero después de un tiempo sentí que alguien me perseguía. Discretamente de reojo mire para atrás y eran las mismas chicas que me habían dicho que tenga cuidado. Gire a la izquierda para comprobar si de verdad me seguían y para mi mala suerte así era.





Dejen sus comentarios chicas, no quiero lectoras fantasmas. besos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 29 Ene 2013, 6:05 pm

Hola!! Perdona no haber pasado antes pero es que estaba muy ocupada con las tareas que me mandan... pero no importa aqui estoy!!!
Ohhh no, no, no... que no le hagan nada malo!!! Siguela!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 29 Ene 2013, 6:48 pm

Lys-Directioner escribió:Hola!! Perdona no haber pasado antes pero es que estaba muy ocupada con las tareas que me mandan... pero no importa aqui estoy!!!
Ohhh no, no, no... que no le hagan nada malo!!! Siguela!

Hola!! Pense que no leias mas :( pero no importa con tu comentario me alegro mucho :P Eso espero, jajaja. Besos, voy a tratar de subir otro pronto
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por AliceMalik Mar 29 Ene 2013, 7:02 pm

Holaa!! Me encanta!!! Quiero que aparezca uno de los chicos para que la salve :wut: Seguila muy prontito, la amo. Besitos :hug:
AliceMalik
AliceMalik


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 29 Ene 2013, 7:23 pm

AliceMalik escribió:Holaa!! Me encanta!!! Quiero que aparezca uno de los chicos para que la salve :wut: Seguila muy prontito, la amo. Besitos :hug:

Holaaaa!! jjaja, me alegra que te guste tanto. Besos para ti, ya tratare de seguirla :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por YuruHoran Sáb 02 Feb 2013, 8:21 am

Hola, siguela!! Me encanta! Que le haran?? Espero que nada malo
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Dom 03 Feb 2013, 4:50 pm

YuruHoran escribió:Hola, siguela!! Me encanta! Que le haran?? Espero que nada malo

Hola!! gracias por comentar. De encerio me gusta que comenten y mucho. Ya pronto la siguo es que estaba esperando mas comentarios. Besos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Lun 04 Feb 2013, 3:48 pm

Advertencia: chicas este capítulo contiene escenas de violencia.


Capitulo 11:

Empecé a correr pero al tener puestas sandalias era todo más difícil. Estas se dieron cuenta y aceleraron el paso. Después de unos segundos mire para tras pero solo una seguía y caí al piso. Mierda me había tropezado por mirar atrás, trate de levantarme rápidamente pero fue en vano ya estaba frente mío.

-Sara aquí esta- grito la de los rizos negros a la otra, pasaron unos segundos y Sara ya se encontraba al lado mío. No puedo ni imaginarme que es lo que me espera porque me da miedo era lo único que pensaba.

-¿Por qué me hacen esto?- pregunto casi susurrando y ellas me miraron sorprendida de que hablara.

-Creo que es más fácil responder porque no hacértelo- dijo Sara.

-Ya basta de hablar ¿Podemos empezar?- pregunto la otra chica cuyo nombre seguía desconociendo casi rogándole a la otra.

-Claro Juno- dijo mirándome, yo me puse de pie lentamente y trate de caminar para atrás pero Juno me empujo y termine en el piso de nuevo.

-Asique te querías ir e?- dijo Sara y me tomo del pelo comenzándome a arrastrar por el piso. Eso dolía mucho y solté un grito tratando de darle una patada en las piernas. Pero Juno me pego en la cara, la sentía arder me la toque con la mano y estaba llena de sangre. Solté otro grito tratando de pararme pero fue inútil porque ya estaba oscureciendo y no había nadie en la calle. Cuando me puse de pie pude notar que solo una de ellas estaba frente mío, cuando gire para atrás recibí otra paliza en la cara, al golpearme mi cabeza giro para el otro lado y la otra chica me pego. Comenzaron a arrastrarme de nuevo por el piso agarrándome de las mechas de mi pelo.



*******



-¿Estás bien?- dijo una voz femenina.

-Por favor, despierta- dijo otra. Habría los ojos lentamente porque me dolían –Gracias a Dios que despertaste- era una chica de cabello rojo oscuro ondulado, le llegaba un poco por debajo de los hombros. Tenía unas pecas en la cara pero casi eran invisibles. Ojos de color café, pero con un poco de dorado con largas pestañas al igual que las mías.

-Vamos Skyler hay que llevarla a su casa. Ayúdame a levantarla- dijo otra chica mientras me levantaban. Esta tenía el pelo negro y liso, pero finito que le llegaba a la cintura. Sus ojos color miel y una nariz pequeña y linda –A por cierto- dijo dirigiéndose a mi -¿En dónde vives?- después de indicarles a Skyler y la otra chica que aun no había mencionado su nombre me llevaron a casa. Se las veía muy buenas, querían hablar de cualquier tema col tal de distraerme y esperar a que yo les contara lo que había pasado. Estábamos en mi habitación, yo ya me podía mover mejor porque había descansado un poco acostada en la cama mientras con las chicas comíamos algo.

-Esto fue lo que paso- dije y las dos voltearon a verme –Unas compañeras de mi escuela se enteraron de que yo soy de ____ (tp), me llamaron extranjera y me dijeron que mejor me cuide- dije haciendo una pausa -Luego a la salida del colegio empezaron a perseguirme y bueno...

-¿Cuantas eran?- pregunto Skyler.

-Dos. Se llaman Sara y Juno- dije tocando mi cabeza tratando de recordar.

-Las conocemos- dijo la otra chica- Son unas chicas muy malas, por no decir lo que realmente son. ¿Pero espera tu vas a la escuela de aquí a siete cuadras?- yo asentí –Nosotras vamos a la misma- dijo poniéndose contenta.

-Desde ahora nosotras te cuidaremos, no te preocupes- dijo Skyler tomándome de la mano.

-Gracias- dije sonriendo –Aunque me hubiera gustado conocerlas antes asi no pasábamos por esta situación- dije angustiada.

-Ya se. Presentémonos de nuevo- dijo la otra chica, luego me miro a mi e extendiendo su mano hacia mi –Soy Kerlys pero dime Lys.

-Un gusto Lys, yo soy ____ (tn)- dije devolviéndole el saludo, esto era divertido.

-Y yo tengo un nombre raro asique solo dime Skyler- dijo extendiendo su mano hacia a mi.

-Un gusto Skyler- dije devolviendo el saludo –Chicas me esperan un segundo- dije y ellas asintieron. Fui al baño y marque el número de Liam. Después de tres tonos el atendió.

-¿Hola?- dijo.

-Liam soy ____ (tn)- le informe.

-Hola pequeña. ¿Qué ocurre?

-Es que me pasó algo muy feo y creo que tú me entenderás- dije ya al borde de las lágrimas.
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Lys-Directioner Lun 04 Feb 2013, 5:41 pm

Holaaa!! Pobrecita, la lastomaron mucho!!! ¿Como le pudieron hacer eso? ¿Por ser extranjera? Ohhh, dios.... Siguela Pronto!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 05 Feb 2013, 5:20 pm

Lys-Directioner escribió:Holaaa!! Pobrecita, la lastomaron mucho!!! ¿Como le pudieron hacer eso? ¿Por ser extranjera? Ohhh, dios.... Siguela Pronto!

Holaa!! Gracias por leer!! si por eso y porque no les caia bien. Es una tristeza que esto pase en la vida real. Besos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por AliceMalik Mar 05 Feb 2013, 5:43 pm

Estoy triste!! Pobrecita, y si a mi también me da pena que pueden llegar a pasar estas cosas en la vida real. Pero por otro lado la novela me encanta!!! Seguila muy pronto que si no mueroooooo
AliceMalik
AliceMalik


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 05 Feb 2013, 6:00 pm

AliceMalik escribió:Estoy triste!! Pobrecita, y si a mi también me da pena que pueden llegar a pasar estas cosas en la vida real. Pero por otro lado la novela me encanta!!! Seguila muy pronto que si no mueroooooo

Gracias por leer!! Voy a tratar de empezar a subir capitulos mas seguidos chicas. Pero es que no tengo mucho tiempo y el viernes me voy al campo con una amiga y vuelvo el martes. ASsique voy a tratar de subir antes. Besos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por AliceMalik Mar 05 Feb 2013, 6:03 pm

Caande Directioner escribió:
AliceMalik escribió:Estoy triste!! Pobrecita, y si a mi también me da pena que pueden llegar a pasar estas cosas en la vida real. Pero por otro lado la novela me encanta!!! Seguila muy pronto que si no mueroooooo

Gracias por leer!! Voy a tratar de empezar a subir capitulos mas seguidos chicas. Pero es que no tengo mucho tiempo y el viernes me voy al campo con una amiga y vuelvo el martes. ASsique voy a tratar de subir antes. Besos :)

Hola de nuevo!! jaja tu tranquila. Nosotras estamos bien aunque necesito un capitulo antes de que te vayas. Espero que te diviertas mucho, mucho.
AliceMalik
AliceMalik


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 05 Feb 2013, 6:05 pm

AliceMalik escribió:
Caande Directioner escribió:
AliceMalik escribió:Estoy triste!! Pobrecita, y si a mi también me da pena que pueden llegar a pasar estas cosas en la vida real. Pero por otro lado la novela me encanta!!! Seguila muy pronto que si no mueroooooo

Gracias por leer!! Voy a tratar de empezar a subir capitulos mas seguidos chicas. Pero es que no tengo mucho tiempo y el viernes me voy al campo con una amiga y vuelvo el martes. ASsique voy a tratar de subir antes. Besos :)

Hola de nuevo!! jaja tu tranquila. Nosotras estamos bien aunque necesito un capitulo antes de que te vayas. Espero que te diviertas mucho, mucho.

Holaaa!! Jeje. Gracias y ya me voy a poner a escribir el proximo. Besos
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 5 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.