O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 05 Feb 2013, 6:07 pm

Caande Directioner escribió:
Lys-Directioner escribió:Holaaa!! Pobrecita, la lastomaron mucho!!! ¿Como le pudieron hacer eso? ¿Por ser extranjera? Ohhh, dios.... Siguela Pronto!

Holaa!! Gracias por leer!! si por eso y porque no les caia bien. Es una tristeza que esto pase en la vida real. Besos :)
Si es muy triste que pase en la vida real... En mi opinion se deben conocer a las personas antes de criticar!! Espero el capitulo!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 06 Feb 2013, 9:29 pm

hola siguelaaaaaaaaa :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Jue 07 Feb 2013, 10:40 am

JenniferCatiglioni escribió:hola siguelaaaaaaaaa :)

Holaaa sos nueva lectora?? Gracias por leer. Ya subo uno
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Jue 07 Feb 2013, 12:58 pm

Chicas perdon pero hasta dentro de un par de dias no voy a poder subir uno. es que había escrito ya dos capitulos enteros pero mi computadora no los guardo correctamente y se borraron. Me siento muy mal, en especial porque ahora tengo que volver a hacerlos. Pero prometo que lo are, perdon :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por YuruHoran Jue 07 Feb 2013, 6:31 pm

Hola... Oh no importa, esperare a que lo vuelvas a escribir..Siguela pronto!
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por mariamalik1D Mar 12 Feb 2013, 9:31 am

Siguienteeee poooorfavooor :) I need it!
mariamalik1D
mariamalik1D


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 12 Feb 2013, 7:30 pm

YuruHoran escribió:Hola... Oh no importa, esperare a que lo vuelvas a escribir..Siguela pronto!

Holaaa. Mañana subo uno sin falta, se lo merecen
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Mar 12 Feb 2013, 7:30 pm

mariamalik1D escribió:Siguienteeee poooorfavooor :) I need it!

Jajaja gracias! Mañana subo uno, lo prometo :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Miér 13 Feb 2013, 11:14 pm

Capitulo 12:

-Voy para allá- dijo y corto la llamada. Antes de irme al baño me salpique un poco con agua los ojos, ya que estaban enrojecidos por llorar. Sentía hambre entonces me dirigí a mi habitación y con las chicas bajamos a comer algo.

-¿Con quién vives?- pregunto Skyler mientras se metía una cucharada de helado de chocolate en la boca. Yo comía de dulce de leche granizado.

-Vivo con mi prima Peily de 20 años- dije comiendo.

-No sabes lo que yo daría por vivir con mi prima, cada vez soporto menos a mis padres- dijo, yo solo hice una ligera sonrisa y fingida. En realidad ella no sabía la suerte de que ambos estén con ella y encima lo desperdiciaba. Trate de no pensar más en el tema cuando escuche el timbre.

-Voy a abrir, ya vuelvo- dije mientras me ponía de pie. Camine hasta la puerta y la abrí. Ahí estaba Liam serio, intrigado, preocupado y tratando de hacer una ligera sonrisa. De nuevo empecé a llorar y era eso lo que más trataba de evitar porque no me gusta llorar enfrente de otras personas, pero hoy no lo podía evitar. Liam me abrazo, el abrazo de un amigo era lo que más necesitaba en este momento.

-¿Qué es lo que te paso pequeña?- pregunto cuando ya estábamos en los sillones sentados uno al lado del otro. Me sentía incapaz de hablar. Pasaron unos segundos y yo seguía callada –Por favor ____ tienes que contarme, sabes que puedes confiar en mí- dijo tranquilizándome.

-Estoy segura de que puedo confiar en ti. Pero es que nunca pensé que me pasaría algo así. Todo fue tan rápido y apenas se porque- dije mirando el suelo.

-¿Sabes qué? no te presionare. Obvio que espero que me lo digas hoy, pero cuando quieras tu- dijo.

-Gracias Leeyum- dije dándonos otro abrazo –Ahora tengo dos personas para que conozcas- dije poniéndome de pie, mientras caminábamos a la cocina.

-Por fin vienes ____ estábamos por irte a buscar- dijo Lys, pude notar que ninguna levantaba su vista por lo tanto no se daban cuanta de con quien estaba.

-Chicas les quiero presentar a Liam- en cuanto dije Liam ambas levantaron su vista quedándose congeladas (literalmente)

-Hola soy Liam Payne ¿ustedes son?- dijo extendiendo su mano acercándose a ellas.

-Dime Lys, un gusto- dijo mientras sacudían su mano.

-Y yo soy Skyler pero me puedes decir Rour- dijo con brillo en los ojos y me sorprendí Liam estaba igual. Creo que se va a armar una pareja pensé.

-Es un gusto conocerte Rour- dijo besando dulcemente su mano, es tan tierno.

Después de unos 15 o 30 minutos llegaron los demás chicos a la casa. Niall cuando entro me abrazo lo que hizo que me sonrojara un poco.

-Tenemos una noticia realmente buena- dijo en cuanto paro de abrazarme.

-Niall no podemos decirle a nadie todavía- dijo Louis tomándolo del cuellos por atrás pero delicadamente.

-Pero es ____ le podemos decir- dijo el ojiazul mirándome.

-Ahora me tienen que contar, no les queda otra opción- dije mientras cerraba la puerta, pude notar que Zayn me miraba contento.

-Está bien, pero tenemos que estar todos juntos- dijo Harry tomando a pochoclo en sus brazos el perrito parecía contento de verlo –Liam está aquí ¿no?

-Adentro en la cocina- dije señalándola. Entramos y les presente a Skyler y Lys, parecía que con cada minuto que pasaba las chicas quedaban mas impresionadas. Pude notar otra reacción de amor en los ojos de Harry al ver a Lys. Me vibro el celular (ya había cambiado la canción de los chicos para no pasar más vergüenza jeje).

“Me quedare a dormir en la casa de una amiga. Dulces sueños. Peily”
Okey entonces hoy tendría la casa para mi tal vez invite a las chicas a dormir.

-¿Y que era la súper noticia que tenían para contarme?- dije dirigiéndome especialmente a Niall.

-Aremos una película- dijo muuuy emocionado.

-Eso es fantástico- dije abrazando a cada uno -¿Cuándo se estrenara?

-Está prevista para agosto pero no es decidido. Pero también te queríamos preguntar si te gustaría participar como una fan- dijo Zayn.

-Oh eso de enserio me encantaría porque yo sigo siendo Directioner- dije ya muy emocionada. Seguimos charlando sobre muchas cosas, tontas e interesantes. Vi que Harry se sentía atraído hacia Lys y Liam hacia Skyler memorice preguntarles qué era lo que ocurría mas tarde. Fui al jardín para darle de comer al pequeño Pochoclo cuando alguien me sujeto del brazo.

-Pequeña, ya se que dije que no te obligaría a contarme nada, pero es que estoy muy intrigado y necesito saber. Me preocupo por ti y te prometo que no diré nada a nadie- dijo Liam.



Mis queridisimas lectoras perdon por tardar tanto es subir otro capitulo, pero aqui lo tienen y tratare de subir otro pronto. Besos, las quiero :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 14 Feb 2013, 5:50 am

Holaaa Hermosa!! Sii capitulo Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 59467727!!
Yeii rayita aparecera en la peli de los chicos!!
Sera que le contara a liam lo que le paso???
Siguela Pronto!!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Jue 14 Feb 2013, 4:38 pm

Lys-Directioner escribió:Holaaa Hermosa!! Sii capitulo Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 59467727!!
Yeii rayita aparecera en la peli de los chicos!!
Sera que le contara a liam lo que le paso???
Siguela Pronto!!!

Hola Linda!!Si va a aparecer y lo otro ya lo veras. Besos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por AliceMalik Jue 14 Feb 2013, 4:41 pm

Estuvo genial!! Estaba necesitando un capitulo!! Siguela prontoo
AliceMalik
AliceMalik


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Vie 15 Feb 2013, 1:48 pm

AliceMalik escribió:Estuvo genial!! Estaba necesitando un capitulo!! Siguela prontoo

Gracias!! Si se los debía, pronto subire uno
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por YuruHoran Sáb 16 Feb 2013, 6:38 pm

Ohh me encanta! La rayis saldra en la pelicula!
SIGUELA
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Caande Directioner Sáb 16 Feb 2013, 8:27 pm

YuruHoran escribió:Ohh me encanta! La rayis saldra en la pelicula!
SIGUELA

Graciass jaja me hacen muy bien sus comentarios. Ya en estos dias subo otro ;)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú) - Página 6 Empty Re: Olvidando un pasado. Viviendo un presente y soñando un futuro. (Niall, Zayn y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.