O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 18 Ago 2012, 4:39 pm

Hola lectora!!! No he podido subir ya que me fue a visitar a mi familia y
Tienen dañada la compu
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 18 Ago 2012, 4:40 pm

Las quiero full ❤❤❤❤❤
Cuando pueda subo, el lunes le monto un cap segurisimooooooo
Gracias por todo y sigan comentandooooo
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Javiera♥ Sáb 18 Ago 2012, 5:16 pm

HOLAAA JEJEEJ DE NUEVO YOOO
TE PREGUNTARAS POR QUE DE NUEVO VENGO A COMENTAR ES QUE NUNCA LA SIGUESSSSS Y YO ESTOY COMO UNA NIÑA PEQUEÑA CON EL ENOJO QUE TENGO POR QUE NO LA SIGES A MI ME ENCANTAAA ESTA NOVELA ASI QUE SIGUELA!!!!!
BY:TU FIEL LECTORA JABYY
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Dom 19 Ago 2012, 12:42 pm

Te espero ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 19 Ago 2012, 8:10 pm

HOla. Seguila. Chau (?
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Dom 19 Ago 2012, 10:02 pm

aki esperando
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 Empty Capitulo 10

Mensaje por Vickymaru22 Lun 20 Ago 2012, 10:14 am

REGRESEEEE!!!! Hola lectoras en verdad me siento horrible por no haber montado otro capitulo :( :( ENVERDAAD PERDÓN!!! es que como estoy de vacaciones mi mama decidió visitar su familia y la computadora que tienen esta dañada y no había podido subir, y los comentarios que escribía lo hacia por mi teléfono pero igual escribir un capítulo por ahí era medio complicado... de verdad lo siento. Aqui les dejo un capitulo y el próximo no tardare tanto en subir LO PROMETO :D :D espero que les gusten y ¡GRACIAS POR NO ABANDONARME! las AMO :(L): :(L): :(L): gracias

Capitulo 10


La gente comenzó a llenar la casa, había personas por todos lados; unas bailaban otras tomaban o simplemente hablaban. Apenas comenzó la fiesta perdía a Andrew y a los chicos de vista, las chicas no habían llegado o no las había visto, en eso siento que me tocan el hombro y al voltearme ahí estaban ellas.

-¡Vinieron!-dije.
-Claro no nos la perderíamos por nada-dijo Thais.

Seguimos hablando y ellas fueron a bailar yo me quede sentada ya que no soy muy buena bailarina, fui por algo de tomar habían varias bebidas alcohólicas, tome un refresco y me dirigí hacia la mesa donde me había sentado pero encontré una imagen la cual no me la esperaba...

HARRY se estaba prácticamente comiendo a besos a una chica que si mal no recuerdo era Lexy, la chica de la que me había hablado Aly, sentí como algo en mi se rompía yo sabia que Harry y yo no eramos mas que amigos o mejor dicho conocidos pero igual yo sentía algo por el ¿ Enamorada de el? eso no lo se pero si me dolió ver lo así. Deje el vaso en la primera mesa que vi y me dirigí hacia el patio donde no había nadie, me senté en el pequeño columpio blanco que había ahí y no pude evitar que las lagrimas cayeran por mis mejillas. Yo me había prometido no volver a llorar por alguien luego de que mis padres murieran pero esta vez no lo pude evitar.

En eso siento la presencia de alguien atrás, al voltearme me encontré con un chico de cabello castaño y ojos azules que me miraba fijamente, me seque las lagrimas y me le quede mirando esperando a que dijera algo.

-¿Estas bien?-pregunto sentándose en el suelo a mi lado.
-Si gracias-dije ofreciéndole una sonrisa.
-Si quieres puedes contarme, me llamo Josh- dijo.
-______-dije.
-Un gusto _______, ahora me vas a contar la razón porque alguien tan linda como tu esta llorando-dije y causo que me sonrojara.
-Esta bien-dije.

Por alguna razón Josh me daba confianza y sin ningún problema le contó todo, desde lo que sentía por Harry que nunca me había pasado hasta como lo había visto hoy; Josh escucho todo sin interrumpirme y al final si hablo.

-¿Quieres saber mi opinión?- Yo asentí- El no vale lo suficiente para que alguien como tu derrame sus lagrimas por el, así que no llores mas y vamos a dentro ¿Ok?-pregunto.

Yo asintió y le dedique una sonrisa la cual me devolvió, entramos a la casa y bailamos (después de que insistiera bastante) y también hablamos de muchas cosas; era una persona muy agradable y de alguna manera me sacaba una sonrisa. La música se apago y la gente se comenzó a ir; era como las 3 de la mañana y en verdad estaba muy cansada, Las chicas y Josh se despidieron de mi y luego me dirigí hacia la cocina para buscar algo de tomar, Ahí estaba Andrew recogiendo uno de los desastres que habían hecho, decidí ayudarlo.

-¿Que te pareció la fiesta?-pregunto.
-Fue mas de lo que esperaba-respondí.
-Los chicos se van a quedar hoy a dormir ya que se pasaron bastante con los tragos-dijo riendo- que se queden dormidos donde están mañana nos ayudaran a ordenar, ahora vamos a dormir-dijo.

Pasamos por la sala donde los chicos dormían plácidamente en posiciones no muy cómodas, pero como dijo Andrew yo no los iba a acomodar. Subí a mi habitación y me cambie el vestido por la piyama me quite el maquillaje el cual estaba un poco chorreado por que había llorado, luego de lavarme los diente me mentí en mi cama para quedar dormida casi al instante.



Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Lun 20 Ago 2012, 11:06 am

aqui toyyyyyy esperando otro cap, este harry va a hacer que me de algo... jajajaj siguela me fascina y ojala la sigas pronto, cuando pueedas. me doy rabia harry hmmmm, y josh es todo no se.... cosi? si creo es muy nindo :drunken:
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Lun 20 Ago 2012, 12:00 pm

Harry, siendo un casanova, no es noticia jajaja
Seguila pronto, un beso !!
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 20 Ago 2012, 3:13 pm

Hola, te dejo un comentario flash, em encanta tu nove y escribis suuper bien. Ahora me voy porque me estan matando. Kisses
PD: si llego a desaparecer por unos 2 dias, no la abandone, tengo muchisisisimo para estudiar y me tienen cortita. Pero espero poder entrar. Byee
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Javiera♥ Lun 20 Ago 2012, 8:59 pm

SIGUELA ME ENCATA TU NOVE ESTA GENIAL XX
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 Empty Capitulo 11

Mensaje por Vickymaru22 Mar 21 Ago 2012, 9:05 am

Capitulo 11


Narra Harry
Salimos del colegio y nos dirigimos a comprar las bebidas para la fiesta de Andrew, compramos bastantes y luego nos dirigimos hacia casa de Andrew; el viaje fue bastante entretenido Louis no paraba de hacernos reír. Estacionamos el auto al frente de la casa y bajamos las cosas de la maleta nos dirigimos hacia la puerta Niall toco el timbre y esperamos a que abrieran, no paso mucho hasta que _________ nos abrió, se veía tan linda PERO QUE COSAS DICES HARRY tu no te puedes enamorar-me regañe yo mismo en mi mente.

-Hola chicos pasen Andrew se esta cambiando ya baja; yo soy ________ su prima-dijo.
-Hola ______, soy Zayn- dijo Zayn dándole un beso en la mejilla y paso a la casa.
-Hola yo soy Niall- Este la abrazo y también le dio un beso en la mejilla y paso a la casa.
-Yo Louis- Louis imito el acto de Zayn.
-Liam- Este también imito el acto.
-Hola _______-la salude.
-Hola Harry-dijo sonriéndome.
-Estas muy bonita-dije.

Esto hizo que se sonrojara, SE VEÍA TAN LINDA-dije en mi mente-NO HARRY DEJA DE PENSAR EN ESAS COSAS TU NO TE PUEDES ENAMORAR ¿O SI?.

-Gracias-dijo.

Pase a la casa y comenzamos a organizar las cosas, al rato baja Andrew y nos ayudo; pronto terminamos y comenzó a llegar llenando toda la casa, me dirigí hacia la mesa de las bebidas y me serví una de las muchas bebidas que estaban ahí y me senté con los chicos.

-Hey Harry, he visto como ves a _______ acaso ¿te gusta?-pregunto Zayn.
-¿Quien _____?, ¿Gustarme? creo que estas equivocado-dije un poco nervioso.
-Aja si claro, tal vez al fin encontró su media naranja-dijo Liam.
-Ya chicos dejen a Harry-dijo Louis.

Le debía una, me salvo de seguir siendo interrogado por los chicos; en eso siento unas manos que me tapan los ojos y al poco tiempo una voz chillona he irritante, era Lexy.

-Harry amor ¿Adivina quien soy?-dijo con su vocesita chillona.

Oí a los chicos reírse y luego levantarse de donde estábamos sentados, luego me la pagarían por dejarme con este fastidio.

-Lexy ya se que eres tu-dijo con fastidio.
-¿Que te pasa amor no esta feliz de verme?-pregunto.
-Claro-dije con sarcasmo pero creo que no lo noto.

Ella siguió hablando y yo no le paraba o simplemente asentía con la cabeza, mi mente estaba en otra cosa estaba pensando en _______; en todo ese tiempo tome unos cuantos tragos mas hasta el punto que creo que había tomado de mas pero que mas da es una fiesta. De un momento a otro me levante de la mesa y fui a sentarme en unos de los sillones, Lexy me siguió y de un momento a otro me beso apasionadamente, yo tenia los ojos bien abiertos y por alguna razón vi a _______ en lugar de Lexy, cerré los ojos y seguí el beso; Al rato nos separamos y volvía a caer en la realidad que era Lexy después de ahí no recuerdo nada mas.

*Fin narración Harry*

Narra _______

Abrí los ojos y me pare de mi cama, me dirigí hacia mi baño y me di una ducha, me cepille los dientes y me vestí con un short color azul marino y una camisa suelta blanca. Baje a la cocina a hacer el desayuno ya que los chicos no se habían levantado aun. también busque unas pastillas para la cabeza ya que era probable que les doliera la cabeza por tantas bebidas.

Prepare Hot cakes y algo de tocino y cupcakes de vainilla ya que eran mis favoritos y siempre los comía de desayuno. Comí unos cupcakes y espere a que los chicos se levantaran.

*Fin CAPITULO 11*

Hola lectoras aquí les dejo el capitulo espero que les guste las quierooooo, Gracias por sus comentarios
mañana subo el next cap gracias por ser fieles a mi novela las quierooooooo FULL :(L):
Bueno ya me despido de ustedes hasta mañana :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Javiera♥ Mar 21 Ago 2012, 9:45 pm

Ahh Me encanta siguela pronto GRAN ESCRITORA!! creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 Empty Capitulo 12

Mensaje por Vickymaru22 Miér 22 Ago 2012, 9:41 am

Capitulo 12

Paso rato y en eso entro Andrew seguido de de Niall si recuerdo bien, ambos tenían cara de muertos lo cual me causo gracia y sin poder evitarlo comencé a reír.

-¿De que ríes?-pregunto mi primo.
-De sus caras-dije entre risas.
-No te rías, enserio creo que me pase con los tragos ayer-dijo Niall.
-Esta bien-dije aguantando la risa.
Niall miro la comida y luego pregunto:-¿Tu hiciste todo esto?-Yo asentí-Andrew creo que me enamore de tu prima.
Mi primo y yo estallamos en risas y Niall se nos unió al poco tiempo, Ambos se sentaron a comer y quede asombrada con todo lo que comía Niall, y yo que pensaba que Andrew comía en exceso pero Niall era la excepción. Vi como los cupcakes se acababan y decidí hacer otra bandeja para los demás, también hice un poco de café porque yo todas las mañanas tomaba un poco, ya se había vuelto un habito para mi.

-¿Te gustaron?-pregunte.
-Si, están buenísimos-Respondí Niall con la boca llena de cupcakes.

En ese momento entraron por la puerta de la cocina, Zayn acompañado por Liam al parecer los únicos que quedaban dormidos eran Harry y Louis y creo que se quedaran sin desayuno.

-¿Que huele tan rico?-pregunto Liam.
-La comida que hizo ______-respondió Niall.
-¿Tu preparaste todo esto?-pregunto Zayn, yo asentí.
-Wow todo se muy rico pero antes, me puedes dar algo es que siento que me va a explotar la cabeza-dijo Zayn.

Yo reí para mis adentros el que estaba mejor de los cuatro que estaban en la cocina era Liam y no me quería ni imaginar como estarían Louis y Harry; le entregue a Zayn una pastilla para el dolor de cabeza y una taza de café que siempre ayudaba. Los chicos desayunaron y les dejaron un poco de comida a Los otros chicos; ya que todavía no despertaban Zayn se le ocurrió llenar un pote de agua fría y vaciarselo en la cabeza a Harry, y así lo hizo junto a Niall agarraron el pote y lo llenaron con agua helada que estaba en la nevara y luego lo llevaron a la sala donde Harry dormía en el suelo.

Andrew y yo no colocamos detrás del sofá y Niall y Zayn se fueron acercando poco a poco y cuando estuvieron ambos parados alado de su cara vaciaron el pote encima de el y salieron corriendo a esconderse detrás del sofá. Harry se levanto pegando gritos lo que despertó a Louis que estaba acostado en un sofá y cayo al suelo, los chicos y yo no podíamos parar de reír, Harry estaba empapado de pies a cabeza; este se levanto y se dirigió hacia el sofá y Niall, Zayn y Andrew comenzaron a correr por toda la casa y Harry los perseguía yo simplemente no podía para de reír. En eso siento como me cae un pote de agua en la cabeza.

-AHHH-grite.

Y cuando voltea a ver quien había sido el culpable me encontré con...

*Fin del capitulo 12*

Hola lectoras aquí les dejo el capitulo como prometí, Espero que les guste el final del cap MUAJAJA :D :D :D , subo el next cap mañana o hoy mismo las quierooo y como siempre gracias por ser fieles a mi NOVE :(L): :(L): :(L):



Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 22 Ago 2012, 11:21 am

Holiisss!!!! Todo llanura? -diria una amiga.
Ehm bueno.. amo tu nove!!! jaja malota.. quiero saber quien le tiro el agua a rayis?!! Seguil pronto, me gusto eso del "hoy mismo" jeje
Kisses
PD: si no comento (como en el cap anterior tampoco) es porque no entre, tengo esta semana y la que viene llena de evluciones y no deberia estar aca. Solo queria que sepas que NUNCA la voy a abandonar...
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 5 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.