O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 04 Ago 2012, 7:41 pm

Al fin lectoras!!!! gracias de verdad por leerla (creí que la iba a tener que cancelarla) :( GRACIAS!!!! pronto sube el next cap Las quiero!!! graxias
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Sáb 04 Ago 2012, 8:48 pm

aki me tienes sube caps pronto pliz!!!!! kiero saber k pasaaaa!!! (alarido lastimero) jjjjj pasate por mi nove ..... https://onlywn.activoforo.com/t13697-de-vez-en-cuando-la-suerte-esta-de-tu-lado-one-direction-y-tu?highlight=de+vez+en+cuando+la+suerte+esta+contigo estoy igual que tu casi no tengo lectoras :c, pero kien kiera entre jijiji
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Dom 05 Ago 2012, 1:56 pm

Hola chicas!!! pronto subo el next cap creo que hoy mas tarde o mañana
Graxias!!!
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 2:21 pm

hola soy raque tu nueva fiel lectora
me gusta tu nove :)
escribes super chiva ;)
oye todavía ocupas chicas por q si es así aquí me tienes
bye :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por CAMILASTYPAYRANILTOM Dom 05 Ago 2012, 2:30 pm

hola tienes una nueva y fiel lectora desde ahora

sube nuevo cap :D
CAMILASTYPAYRANILTOM
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 05 Ago 2012, 7:42 pm

Hello
New Reader
Me encantaron los caps, me encanta como escribis y tu nove... Termine de leer la otra (Liam) y empeze esta, si soy una maquina... primero me dije "no, no podes... estas leyendo muchas y BASTA! ya esta querida, no terminas de leer una y empezas otra, por una que termina empezas 5" y bueno, CONGRATS!! Me siguen ganando las novelas y como de costumbre recien empezadas :) K-PA (? okno
Seguila, me encantaa :) XD
Kisses
Nueva y Fiel lectora, Caro de Argentina :)
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 Empty Capitulo 6

Mensaje por Vickymaru22 Lun 06 Ago 2012, 10:57 am

Capitulo 6

(Un poco largo)
Aly me arrastro por los pasillos hasta llegar al salón, entramos y no había gran cantidad de alumnos, elegí un puesto hacia el final y pegado a la ventana, Aly se sentó a mi lado y comenzó a hacerme preguntas sobre mi vieja escuela.
-¿De donde eres?- pregunto.
-New York- dije.
-Genial yo siempre he querido ir para haya-dijo.
-Si es una gran ciudad, seguramente te gustaría-dije.
-Y ¿Practicabas algún deporte?-pregunto.
-En realidad no, pero fui capitana de animadoras-dije.
-¿Enserio?, Yo también soy animadora ¿Harás la prueba? seguramente le vas a agradar mucho a Jenny-dijo.
-¿Jenny?-pregunte.
-Si es la entrenadora de animadoras-dijo.
En ese momento entro el profesor y comenzó a dar clases, no le preste mucha atención ya que de todas las materias la que mas odia era Historia y luego venia matemática que no la entendí muy bien. Para mi suerte la clase paso rápido al igual que la demás (todas me tocaron con Aly excepto geografía) y pronto fue el almuerzo y salimos de clases para dirigirme a la cafetería.
-¿Que tal Geografía?-pregunto Aly.
-Estuvo bien-dije.
Seguimos hablando hasta que llegamos a la cafetería, la verdad me agradaba mucha Aly. Entramos y nos colocamos en la cola, luego de un rato ya teníamos nuestra bandeja y Aly prácticamente me jalo para que me fuera a sentar con sus amigos; de camino me fui fijando en las mesas y casi se me cae la bandeja cuando vi a Andrew sentado en una mesa con ¡HARRY!.
-Em... Aly ¿quienes son los que están sentados con mi primo?-pregunte.
Aly volteo a ver hacia donde yo me refería.
-¿Tu primo?-pregunto.
-Si Andrew es mi primo, ¿no te lo dije?-pregunte.
-No, pero no importa; ellos son los chicos del equipo del de fútbol. El que esta sentado a la derecha de tu hermoso primo es..-no la deje terminar porque la interrumpí.
-¿Mi hermoso primo?-pregunte.
-Emm..-dijo sonrojada.
-¿Te gusta?- le pregunte bajito.
-Si-dijo.
-Hay !que emoción¡-dije.
-Bueno déjame terminar, el que esta alado de tu primo es Harry Styles, el capitán de fútbol; Luego están Liam, Niall, Zayn y Louis que también son jugadores de fútbol y la cabeza hueca que esta alado de Harry es la actual capitana de animadoras, Lexy-dijo con cara de asco.
-¿Te cae mal?-pregunte aunque por su expresión era obvio.
-Mal no, la aborrezco-dijo- se cree que es la gran cosa solo porque su papá es dueño de un montón de hoteles y cree que eso le da derecho a hacer sentir menos a las persona.
-Creo que ya me cae mal-dije.
-Jajajaja-rió- Ven vamos a sentarnos-dijo retomando el camino hacia la mesa con sus amigos.
Me presento a sus amigos, la verdad me cayeron muy bien. Pero la verdad no estaba prestando atención ya que me sentía incomoda como si me estuvieran observando.
-Oye _______, Styles no te deja de ver-susurro Aly.
-Enserio-me voltee disimuladamente a ver y mi mirada se encontró con la de el, estuve un momento hipnotizada y luego sonó el timbre y me obligo a quitar la mirada.
Salí de la cafetería y me dirigí hacia el salón de ciencias que era donde me tocaba clases, Aly no le tocaba así que me fue acompañada de unas de sus amigas que si mal no recuerdo el nombre era Sofy.

Narra Harry.
No podía dejar de pensar ________, eso no era normal yo no podía estar enamorado y menos de una chica que solo había visto dos veces. Me levante de mi cama y me metí a la ducha me coloque el uniforme del colegio y baje las escaleras para hacerme el desayuno; comí y luego espere a que Louis bajara para irnos a la escuela. Bajo y nos fuimos, en el camino hablamos puras estupideces y cosas con poca importancia, llegamos y Louis estaciono en el puesto de siempre. Bajamos y vi a Andrew (Un jugador del equipo), con _______ ¿Que hacia ella aquí?-me pregunte a mi mismo. Seguí a Louis por los pasillos hasta encontramos con nuestro amigos y a los lejos pude ver a Andrew dejando a ______ en la dirección.
-Hola chicos- nos saludo Liam.
-Hola-dije.
En ese momento llego Andrew.
-¿Que hay chicos?-pregunto.
-Oye Andrew te vi entrar con una chica nueva-dijo Zayn
-¿Quien _______?, no ella es mi prima-dijo.
Que alivio sentí al saber que no era algo mas de ella.
-A bueno es muy bonita-dijo Liam.
-Bueno... Bueno si alguno se atrave hacerle daño se las va a ver conmigo-dijo Andrew.
-Tranquilo amigo, no le pasara nada-dijo Louis.
-Mas les vale-dijo.
Nos dirigimos hacia los salones, las clase pasaron rápido y pronto estuvimos en la cafetería almorzando, vi a _________ entrar con Aly y no pude dejar de mirarla y si no fuera porque tenia a el chicle de Lexy alado me hubiera parado a saludarla, vi como se sentó en la mesa con Aly, esta le susurro algo en el oído y ella voltio hacia nuestra mesa; nuestras miradas se encontraron pero luego son el timbre y ella quito la mirada.

*fin de la narración*



Nota escritora: Holaaaaaa chicas, me gusto Full escribir este capitulo :D :D , necesito chicas para Liam y Niall, solo déjenme su descripción para yo poder integrarlas a la historia...
LAS QUIERO FULLL :(L): :(L): :(L): Gracias!!
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Lun 06 Ago 2012, 9:45 pm

OH, OH OH SIGUELA SIGUELA!!!! YA ME TIENES OBSECIONADA A SI QUE SIGUELA KIERO MAS!!! UN BESO Y UN ABRAZO!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Mar 07 Ago 2012, 9:34 am

Holaaaaa!!!! pronto subo el cap
las quierooooo
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 07 Ago 2012, 5:31 pm

Holaaaa Me encanta!!!!!
Seguila prontoo!!!!!
Ya tenes a las chicas? o hay espacio?
ahrre
Seguilaa
Escribis suuper bien :)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Mar 07 Ago 2012, 5:40 pm

Hola lectoras:
Todavia no tengo a las chicas asi que si quieren participat me mandan su nombre y como son plis!! :) gracias las quiero y el next cap lo subi en cuanto puedaaaaa :(L): las quierooo
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 07 Ago 2012, 5:57 pm

YOOOO QUIEROOOOO
con... ehmmmm Cualquiera de los 2
:) Can I? :)
Pero hoy estoy muuy ldifgskjghsdj entonces i want LIAM
Puedo con Liam, o sino con mi irishboy
Viste que ya tiene los 2 riñones? awww
Seguilaa
Kisses
PD: Decime y te mando la descripcion
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Mar 07 Ago 2012, 6:03 pm



Littlegirl_1D:Siii esa noticia me alegro mi dia, que bueno!!!
Chevere yo te pongo con liam pero mandame tu descripcion pq creo que las chicas de los chicos salen en el
Next cap:)
Gracias besos
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 07 Ago 2012, 6:08 pm

WIIII!!!! MI AMOR!!!!! Viste el TT?? Liam Is My Heroe
Y hoy a la mañana, va a la tarde habia otros ed liam ajaja
Ahi te mande la descripcion por MP, cualquier cosa que necesites o falte decime...
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 Empty Capitulo 7

Mensaje por Vickymaru22 Miér 08 Ago 2012, 10:34 am

Capitulo 7

Las ultimas clases pasaron rápido y pronto fue la salida, y Aly y Caro (una de las chicas que me presentaron en la mesa), me esperaron afuera de mi salón y me acompañaron hasta donde me esperaba Andrew.
-Oye _____ ¿Tienes teléfono?-pregunto Caro.
-Si, anotalo y me dan el suyo-dije.
Saque el teléfono que me había dado mi tía y anote el teléfono de las chicas y también intercambie twitter, Skype y Facebook. Luego ellas se fueron y Andrew y yo no dirigimos hacia la casa.
-Veo que ya hiciste amigas-dijo.
-¡Si!, son chicas muy agradables-dije.
-Viste yo te dije que no seria tan difícil, ya tenias que ser tu Super dramática-dijo riendo.
-¿ Dramática? ¿Yo?-pregunte asombrada.
-Si, tu-dijo.
Y así continuo el camino hasta que llegamos a casa y bajamos, Mary ya había llegado y estaba acompañada de unas amigas; ninguno de mis tíos estaba ya que ambos trabajaban hasta tarde.
-Hola Mary-dije acercándome para recibir su abrazo.
-Hola _______, ellas son mis amigas Jannet y Keila-dijo presentándome a las niñas que la acompañaban.
-Hola chicas-las salude.
Ellas saludaron con la mano, yo subí a mi habitación a cambiarme, me puse un shorts de deporte y una camisa, saque la lapto de mi maleta y me conecte para agregar a las chicas, lo hice y luego me puse hacer la poca tarea que nos habían mandado y luego baje para buscar algo de tomar. Mary aun estaba ahí con sus amigas pero ya estaban recogiendo, en eso suena el timbre.
-________ ¿Puedes abrir?, ese es el hermano de Jannet- grito Mary desde la sala.
-Okey-deje el refresco que estaba tomando y me dirigí hacia la puerta y al abrirla me quede paralizada.

Narra Harry
Salí del colegio y me dirigí hacia casa de mi mama para visitarla como hacia todos los días, al llegar no había nadie así que decidí esperar; al poco tiempo recibí un mensaje de mi mama.
-Harry ¿como estas?, se que hoy ibas a la casa pero estoy haciendo una diligencia y no creo que hoy nos podamos ver. Pero me puedes hacer el favor de buscar a Jannet en casa de una amiga
te amo, tu mama- leí el mensaje y respondí rápido.
-Claro solo mándame la dirección-respondí.
Me la mando y ya sabia donde era ya que era casa de Andrew, espere hasta que fueran las cinco y luego me dirigí hacia la casa de Andrew, baje y toco el timbre. Al poco tiempo abrieron la puerta y me encontré ahí a la persona que menos esperaba.
*Fin de la narración*

-Hola _______-dije Harry.
-Hola-dije.
-Vine a buscar a mi hermanita-dijo.
-A claro, están recogiendo siguieres pasa-dije.
-Gracias-dijo y entro.
Se dirigió hacia la sala donde se encontraban la niñas.
-Jannet, llego tu hermano-dije.
Las chicas voltearon.
-Hola Harry-saludaron las tres.
-Hola chicas, ¿Vamos Jannet?-saludo el.
-Si, chao chicas- dijo Jannet.
Los acompañe hasta la puerta y me despedí de Jannet y cuando Harry se acerco para darme un beso en la mejilla una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo y se me acelero el corazón; me despedí de ellos y cerré la puerta tras de mi.
Fin capitulo 7





Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 2 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.