O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 08 Ago 2012, 12:46 pm

Holaaaaaa
vkjadh me encanto
Ahi apareci (? soy setsi (? okno
jajaj
Me encanta!!! Seguila prontoo!!!!
Grrrrr corriente electrica (? okno ajajaj Kiss Kiss
jaajaj
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Fabiana43 Miér 08 Ago 2012, 2:01 pm

Me encanto!! ya tienes mi confianza; me llamo Fabiana Y soy de Vzla; Amo esta FF; tienes que seguirlaa!!! no me dejes con la intriga :oops: xxxx...
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Miér 08 Ago 2012, 3:29 pm

holissss!!!! me fascina, me encanta, i love this nove, todos los sinonimos buenos que se le puedan dar plizzzz siguela y una preguntita hay algun chico libre puedo aparecer plizzz si no puedes no importa ahun seguire leyendo y te seguire keriendo jajaj ok chaisss
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Javiera♥ Miér 08 Ago 2012, 10:46 pm

Siguelaa creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Jue 09 Ago 2012, 8:07 am

Hola lectoras!!!!!
Gracias por sus comentarios :) aun queda libre Niall así que si quieren salir en la nove me mandan su descripción y nombre para poder basar un personaje en ustedes :(L): Gracias!!!


P.D: hoy no creo que pueda subir el cap pero si tengo tiempo lo hago....
LAS QUIEROOOOOOOO
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Jue 09 Ago 2012, 4:06 pm

te eh mandado un mensaje privado te ha llegado??
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Jue 09 Ago 2012, 4:09 pm

Thais si me llego :)
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Vie 10 Ago 2012, 4:42 pm

Hola lectoras hoy no podre subir el cap
La quieroooooo :)
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Javiera♥ Vie 10 Ago 2012, 8:38 pm

SIGUELAAA creepygusta
yO QUIERO A NIALL SOY DIVERTIDA ESTOY UN POCO LOCA ME RIO DE TODO TENGO LOS OJOS VERDE CLARO PELO CASTAÑO OSCURO LINDA SONRISA Y DE COLOR DE PIEL SOY TRIGEÑA Y EL PELO DEMACIADO ONDULADO ME LLAMO JAVIERA PERO ME DICEN JAVI
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 11 Ago 2012, 9:11 am

Hola Javi, Thais me había pedido primer a Niall así que en esta ocasión ella
ocupa el papel de la chica de Niall :D
Gracias!!!!!!
AQUI LES SUBO EL NEXT CAP
las quuiero :(L):
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 11 Ago 2012, 10:16 am

Capitulo 8

Primera parte

La semana paso rápido y no me volví a topar con Harry, me había hecho muy amiga de Aly, Caro y Thais (una chica de mi clase de biología), eran chicas muy divertidas y muy buenas amigas. Llego el viernes y eran la pruebas para animadoras, la mayoría de las chicas se inscribieron al igual que Aly Y yo; seriamos seleccionados por la entrenadora y tendríamos que hacer una rutina de nuestra preferencia.
Salimos de la ultima clase y fuimos hasta los vestidores de mujeres a cambiarnos el uniforme por ropa cómoda para hacer la prueba, yo me coloque unos shorts negros deportivos y una camisa que dice: "music is my boyfriend" y Aly se puso también unos shorts deportivos y una camisa azul con el signo de la paz. Luego de cambiarnos nos dirigimos hacia las canchas donde se realizarían las pruebas.
Las chicas no parecían estar nerviosas mas bien lo que hacían era ver a los del equipo de fútbol entrenar; Aly y yo si estamos nerviosa para mi era muy importante ya que mi madre había sido animadora y esto me hacia sentir mas cerca de ella de alguna manera. Al rato llego Jenny y comenzaron las pruebas, nos llamarían por nombres y haríamos la rutina y luego la entrenadora las seleccionaría; Pasaron muchas chicas algunas eran realmente buenas otras eran un completo desastre.
-Alice Green-llamo Jenny.

Alice se levanto de la banca y comenzó a hacer su rutina, la verdad era mejor de lo que esperaba; Hizo unas cuantas volteretas y acrobacias, cuando acabo sonrió y se dirigió hacia donde estaba sentada yo.
-¿Que tal lo hice?- me pregunto.
-¡Eres estupenda!-dije.
-Gracias-me sonrió.

Pasaron mas chicas y al fin fue mi turno.
-_________ Westand- me llamo.
Me levante y fui hacia donde debía hacer la prueba, respire profundo y luego comencé la rutina, hice algunas volteretas hacia atrás y acrobacias combinadas, al terminar hice una reverencia y sonreí para mis adentros.
-¡Bien hecho ______!-dijo Jenny.
-¡Gracias!-dije.
Me dirigí hacia donde estaba Aly.
-________, eso fue ¡Increíble!-dijo.
-Gracias Aly-dije.
Pasaron unas cuantas chicas más en hacer la prueba y luego fue hora de irnos a cambiar para luego irnos a nuestras casa.
-Bueno chicas, pueden irse a cambiar las seleccionadas aparecerán en la cartelera el día LUNES- dijo Jenny.
Fuimos hacia los vestidores y me cambie por unos jeans y una camisa con el hombro fuera y espere a Aly para que Andrew nos llevaran a Aly a su casa y luego ir a la nuestra. Salimos y nos dirigimos hacia el estacionamiento a esperar a Andrew.
-Crees que hayamos quedado-dije.
-Claro, _______ tu eres una gran animadora-dijo.
-Al igual que tu-dije.
*Fin de la primera parte*



Última edición por Vickymaru22 el Lun 13 Ago 2012, 8:57 am, editado 1 vez
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Javiera♥ Sáb 11 Ago 2012, 4:25 pm

SIGUELA ME ENCANTAA!!!!!!!!!!! creepygusta [img]las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 Tumblrlzqnjku6jf1roqvve [/img]

PASATE POR MI NOVELA
Lo mejor que me a pasado es haberte conocido (Harry Styles y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t15993-lo-mejor-que-me-a-pasado-es-haberte-conocido-harry-styles-y-tu
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Sáb 11 Ago 2012, 5:58 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaa fiel :)
Espero la proxima parte :D
Me presento: me llamo Rocío, tengo casi 17 años y soy de Argentina.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 12 Ago 2012, 8:16 pm

Hellooo!!!!!!
nose porque pero me emociona ver mi nombre, aunque sea una vez ajajajjaja
Postaa!!!!
Todo bienn???
AMO Tu novee!!!!
Van a quedar, chicas les tengo Fe!!! ahrre jajaj
Seguila, me encantaaaa... Escribis re bienn!!!!
No puedo esperar para leer la segunda partee!! Perdon por no haber pasado antes :/
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Dom 12 Ago 2012, 8:35 pm

ohhhh gracias cuando vi mi nombre mori jajajajajajaj, gracias, estuvo muy bueno hojala que la elijan siguela siguela si no kieres k me de un infarto. jiji
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 3 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.