O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Miér 22 Ago 2012, 1:01 pm

LittleGirl_1D escribió:Holiisss!!!! Todo llanura? -diria una amiga.
Ehm bueno.. amo tu nove!!! jaja malota.. quiero saber quien le tiro el agua a rayis?!! Seguil pronto, me gusto eso del "hoy mismo" jeje
Kisses
PD: si no comento (como en el cap anterior tampoco) es porque no entre, tengo esta semana y la que viene llena de evluciones y no deberia estar aca. Solo queria que sepas que NUNCA la voy a abandonar...

Holaaa gracias por comentar, traquila yo se lo que es estar en evaluaciones pero ya yo las termine en julio y ahora estoy de vacaciones hasta septiembre :D gracias por ser fiel a mi nove !! :(L):
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 Empty Capitulo 13

Mensaje por Vickymaru22 Jue 23 Ago 2012, 10:51 am

Capitulo 13


Y cuando voltea a ver quien había sido el culpable me encontré con...
No me extrañe en lo mas mínimo al ver a Harry y Andrew riendo a mas no poder, por alguna razón aun me dolía lo de ayer pero gracias a Josh se me había olvidado casi por completo. Me levante y los fulmine con la mirada.

-Están MUERTOS-dije y salí a perseguirlos.

Pasamos toda la mañana persiguiéndonos, cuando los chicos se fueron subí a mi habitación a cambiarme de ropa tome mi teléfono de la mesa de noche y vi que tenia 5 mensajes de Aly, dos llamadas de Thais y unos 6 mensajes de Caro; decidí llamar a Aly ya que era probable que ella fuera la que no me regañara por no atender. marque el numero de Aly repico una, dos veces y a la tercer atendieron.

-¡_______!-gritaron las chicas al parecer estaban juntas.
-Uy me van a dejar sorda, ¿Como estan?-dije.

Se oyeron risas del otro lado-Y hasta que atiendes, nosotras estamos bien. te llamábamos para ver si querías ir con nosotras al centro comercial a las 2 y media- pregunto Aly.
-Claro-dije.
-Bueno pasamos por ti a las 2:00-dijo Caro.
-¿Pero no era a las dos y media?-pregunte.
-Sin discusiones, nos vemos-dijo Thais y tranco el teléfono.

Reí sola y mire la hora eran la una y media en MEDIA hora venían, me metía a duchar otra vez y salí de baño envuelta en la toalla fui hacia mi armario y me coloque un jean skinny, una camisa sin mangas azul turquesa suelta y una chaqueta blanca, me puse unas sandalias negras y agarre una cartera grande y mentí mi teléfono, un monedero y mi estuche de maquillaje , que nunca salia sin el y salí hacia el cuarto de Andrew a pedirle un poco de dinero. toque l puerta y pase el estaba sentado en su escritorio con los beats, se los quite para que me viera.

-Hey, ... a _______ eres tu ¿vas a salir?-pregunto.
-Si de hecho voy ir a el centro comercial con las chicas y entonces...-dije pero me interrupción.
-¿Quieres dinero?-Yo asentí-revisa la segunda gaveta alado de mi cama ahí hay un sobre mi mama lo dejo toma lo que necesites-dijo
-Gracias, te amo eres el mejor-dije abrazándolo.
-Claro eso lo se quien no desearía tener un primo como yo-dijo.
-Aja si claro Señor me creo lo mejor-dije riendo.

Tome el dinero y sonó el timbre me despedí de Andrew y baje hacia la puerta para encontrarme con Aly esperándome, subimos al auto y partimos hacia el centro comercial.

*Fin capitulo 13*

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 23 Ago 2012, 11:09 am

awelfkwalknd Holaaa!!!!!
Como estas? Bueno amo tu nove, seguila pronto!!
Quiero saber que pasa!! Creo que soy muuy insoportable con los mensajes jiji :)
Viste que Zayn volvio a twitter? y Live While We're Young ya es #1 en Itunes? iksjdvkasngkjas l quiero escuchar!!
Bueno me voy al dentista :/
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Jue 23 Ago 2012, 4:16 pm

ohh me rei mucho con los chicos son tan divertidos jjjjj, sigue pronto k muero jijiji
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Javiera♥ Jue 23 Ago 2012, 5:56 pm

SIGUELAA PRRONTOO C:
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 7:08 pm

hola me encanto los cap siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Vie 24 Ago 2012, 3:52 pm

No uso internet en la semana, no comento por eso , perdon :(
Recórcholis, que habrá hecho Hazza ?
Emmmm. Siguela pronto, un beso :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Javiera♥ Dom 26 Ago 2012, 2:50 pm

Siguela cuando puedas y pasate por mi nove
Mi chico malo (Harry Styles y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t16720-mi-chico-malo-harry-styles-y-tu#1086047
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Lun 27 Ago 2012, 9:38 am

Chicas NO había subido pq como no me llego por el correo que ustedes habían comentado, pensé que no lo habían hecho así que que cuando comentaran subiría el cap, PERO HOY ME METO Y VEO QUE SI HAN COMENTADO.
Así que estoy escribiendo el cap y ya mismo se los subo GRACIAS POR SER FIELES A MI NOVE

LAS AMOOOOO :(L):
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 Empty Capitulo 14

Mensaje por Vickymaru22 Lun 27 Ago 2012, 9:53 am

Capitulo 14


Nos dirigimos hacia un centro comercial el cual no conocía pero las chicas al parecer si; nos estacionamos y bajamos, debía decir que el centro comercial era inmenso tenia muchas o mejor dicho demasiadas tiendas. Las chicas no tardaron en entra a una y así comenzamos a recorre el centro comercial.
Salimos de Forever 21 y me senté en una banca que estaba ahí, me dolían los pies y moría de hambre. Las chicas también se sentaron y dejamos las bolsas a un lado.

-Muero de hambre, ¿Podemos ir a comer algo?-pregunto Thais.
-Si por favor yo también tengo hambre-respondí.
-¿Que tal si vamos al Nando's que queda abajo?-pregunto Aly.
-Claro vamos-respondimos Thais, Caro y yo.

Nos levantamos, cogimos las bolsas y nos dirigimos hacia la planta baja donde se encontraba el restaurante, pedimos una mesa y nos dirigimos a ella; ordenamos la comida y las bebidas y nos quedamos hablando.

-Hey chicas miren quienes acaban de entrar-dijo Aly.

Caro, Thais y yo volteamos NADA disimuladas y vimos que los que acababan de entrar eran Liam, Niall, Zayn, Harry, Louis y una chica que imagino que era novia del ultimo.

-Oh por dios es Niall-dijo Thais-¿Como me veo?
-¿Te gusta...-no pude terminar de preguntar ya que fui interrumpida por una voz familiar, "Harry".
-Hola chicas-saludo.
-Hola Harry-respondimos las cuatro en coro.

Los demás también nos saludaron y Louis nos presento a su novia, Eleanor. Los chicos juntaron una mesa con la de nosotras y se sentaron en ella, ordenaron su comida y nos quedamos hablando; podía ver como Thais estaba nerviosa y ella y Niall no paraban de mirarse, la escena era muy linda por otro lado Liam no dejaba de ver a Caro y ella cuando lo notaba se sonrojaba levemente, mientras tanto Aly y yo conversábamos con Eleanor.

-¿ Así que también vas a nuestra escuela?-pregunte.
-Si voy en ultimo año y ¿ustedes?-pregunto ella.
-Vamos en penúltimo-respondió Aly.

Seguimos hablando con Eleanor, era una chica muy agradable y simpática. Compartimos números y comimos luego pagamos la cuenta y los chicos se fueron por su lado y nosotras por el nuestro. Me llevaron a mi casa y baje me despedí de las chica y entre. Subí a mi habitación y deje las bolsas en mi cama y me cambie de ropa. Me senté en mi cama y me puse a ver Harry Potter 7 Parte 1, y me quede viéndola pero pronto me quede dormida.

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Lun 27 Ago 2012, 4:49 pm

ohhhhhhhh XD jajajjaj siguela
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Javiera♥ Lun 27 Ago 2012, 6:45 pm

Siguela!! xx
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Stronger Girl Lun 27 Ago 2012, 6:50 pm

Nueva lectora! Síguela :)
Stronger Girl
Stronger Girl


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 28 Ago 2012, 10:52 am

Ohhh me sonroje leyendolo (okno)
dkfjsdkfjkdsfsajkldfjksdf
Liam me miroo ahrre
Seguila pronto!!
Amo como escribis y tu nove!!!
gsldfgjslkfjgsklfdgklf ifgjkfglkf ahrre
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Mar 28 Ago 2012, 5:15 pm

gusta nialll jajjaj y me puse roja mmmm jjjjj
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 6 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.