O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 13 Oct 2012, 8:58 am

holaaaaa lectoras ya subo el cap :)
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 Empty capitulo 34

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 13 Oct 2012, 9:01 am

Capitulo 34


Un mes después

Pues aquí estoy en mi cuarto en mi cama haciendo tarea de matemática, lose no es una manera divertida de pasar tu tarde-noche del viernes pero que puedo hacer. ¿Y Josh? se preguntaran, pues verán este ultimo mes las cosas no nos han ido Bien en nuestra relación discutimos demasiado (se que eso es normal pero lo nuestros es en EXCESO), se podría decir que todo esto esta dañando nuestra relación como mejor amigos y algo mas; yo se que a Josh le gusta MUCHOO Lissy pero el no lo quiere reconocer o mejor dicho no hablamos de ello.

Las chicas y sus novios están bien tienen algunas discusiones pero nada que pase a mayores, de hecho hoy fueron al cine y también me invitaron pero como yo sabia que seria una noche de parejas y yo estaba peleada con Josh decidí no ir.

-Knoc, Knoc-tocaron mi puerta.
-Pase esta abierto-dije.

La puerta de mi habitación se abrió dejando ver a Mary vestida para salir, esta entro y se paro frente a mi cama donde estaba recostada.

-________?...-Dijo.

Conocía muy bien a mi prima tanto como para saber que me pediría ayuda en algo o para que consiguiera un permiso.

-Dime Mary-respondí.
-Pues veras hoy tengo una fiesta y mis papas me dejaron ir si tu o Josh me acompañaban, Josh se ofreció y por eso no te pregunte y al parecer se le olvido y hizo planes con los chicos y ahora no tengo quien me lleve así que.. yo me preguntaba ya que tu no fuiste si me podrías llevar?-me suplico.
-Si claro ¿Donde es?-pregunte, me pareció buena la idea ya que no tenia mas nada que hacer.
-En casa de los Styles-dijo.

No, No Y No porque tenia que ser ahí, pues verán como se deben imaginar Harry yo no nos tratamos o mejor dicho ni nos hablamos los chicos pueden que lo hayan perdonado pero yo NO, si hay que señalar que el intento hablar conmigo mas de una vez pero yo me negué rotundamente así que no seria agradable conseguírmelo ahí... pero pensándolo bien, era VIERNES y era de noche y dudo que el Gran Styles se hubiera quedado en su casa para la fiesta de su hermanita así que decidí que como había 1 probabilidad de 99 de que el estuviera en su casa esta noche llevaría a Mary a su fiesta.

-Okey Mary Yo te acompaño ¿A que hora es?-pregunto.
-8:00-Respondí.
-Okey deja que me aliste y te llevo-dije levantándome de mi cama.
-Gracias, Gracias, Gracias eres la mejor TE AMOOOO-dijo Mary abrazándome.
-Si, si Okey yo también te quiero ahora déjame alistarme-dije.

Ella asintió y salio de mi habitación yo por mi parte elegí mi ropa: unos jeans oscuros algo rotos, una camisa color verde menta cuya espalda eran lazos negros y dejaba ver mi espalda, agarre un brazier negro para que combinara con los lazos y por ultimo unos tacones negros altos. Me metí a bañar y luego me coloque la ropa que escogí, me eche un poco de perfume me maquille natural y agarre mi bolso negro grande y metí mi teléfono, mi billetera y las llaves del auto; Mire la hora y eran las 8 ya, baje las escaleras donde estaban mis tíos con Mary.

-Listo Mary ya nos podemos ir-dije.
-Si-dijo esta saliendo hacia la puerta en dirección al auto.
-Gracias por llevarla-dijo mi tía.
-No es problema-respondí.

Me despedí de mis tíos y salí de la casa hacia el carro donde me esperaba Mary sentada en el asiento del copiloto, fue hasta el puesto del piloto y arrancamos hacia casa de Styles. Ya había ido a recoger a Mary unas cuantas veces ahí así que sabia donde quedaba, no era lejos era a unos diez o quince minutos. Al llegar Mary bajo corriendo del auto y también corrió hasta la puerta a tocar el timbre; baje del auto y me uní a ella en la puerta, nos abrió la amiga de Mary; esta nos saludo y jalo a Mary adentro de la fiesta en cambio a mi me indico donde me podía sentar (Unas sillas altas frente a un pequeño bar donde habían refrescos y aperitivos) me dirigí ahí y me senté en una de las sillas a admirar la escena de la fiesta, Las chicas bailaban animadamente mientras lo niños miraban desde atrás ninguno se atrevía a sacar a bailar a nadie excepto algunos, reí antes la escena ya que me hizo recordar cuando mis fiestas eran así; en eso una voz familiar interrumpido mis pensamientos...

-Pero miren a quien enviaron de compañía-dijo...
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Sáb 13 Oct 2012, 6:05 pm

S.I.G.U.E.L.A!!!!!!!! ME dejas con la intriga POR DIOS!!!!!! sera Harry?? ojala que sea el porfavor!!!!!! siiiii siguela pronto aqui estare esperando jijiji
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Dom 14 Oct 2012, 2:02 pm

mmmm....
me encantaría saber que pasará en esa fiesta e.e
siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 14 Oct 2012, 3:24 pm

Dijo.... HARRY, tiene que ser el.
Pero, crei que no ibas a estar, el Gran Styles en casa.. un viernes?
ME obligaron a ayudar a mi hermana
SEX on the beach ♫ okno
Seguila pronto... Quiero saber que va a pasar. Que deje a Josh!!!! Porque sigue con algo que no se puede? skjdgñsdlflkdjf. It's like.. Now go and fuck him OKNO
Seguialaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por natyy!! Lun 15 Oct 2012, 12:52 pm

Hola!! nueva por aqui y me encantoo!! siguela porfa!!
natyy!!
natyy!!


http://twitter.com/#!/UnSacapuntas_1D

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 Empty Capitulo 35

Mensaje por Vickymaru22 Lun 15 Oct 2012, 6:41 pm

Capitulo 35



-Pero miren a quien enviaron de compañía-dijo Harry.

MALDICIÓN-pense- Esto solo le pasa a una persona en este mundo, Osea yo; por que a mi?, esto no es justo hoy debía ser el único viernes en la TODA vida de HARRY STYLES que se quedo en su casa y justamente a mi me toca conseguirme con el, la persona que mas deseaba ver en la vida (notase mi sarcasmo).

-Deja de molestar-dije volteandome para quedar frente a el.
-Sabes por educación se dice hola, pero veo que tu no eres nada simpática como se la pasan diciendo lo chicos-respondió.
-Oh enserio pero sabes algo yo soy simpática con la gente que se lo merece y déjame recordar... oh ya tu no eres una de ellas-respondí.
-Oh vamos _______ (TA) sabes que he intentado hablar contigo pero tu te niegas, yo quiero arreglar las cosas de verdad y para empezar con ello Lexy dejo de ser mi novia hace ya un tiempo-dijo.
-Wow enserio? te felicito te liberaste de una verdadera...- me calle antes de que dijera algo verdaderamente Malo
-_______(TA) por favor tratemos de arreglar las cosas-dijo.
-Pero yo no quiero-dije.
-Por favor-dije como un niño pequeño pidiendo un dulce.
-Esta bien, Habla-dije ya fastidiada.
-Acompáñame a la cocina-dijo.

Me levante de la silla y lo seguí por el salón hasta llegar a la cocina, pasamos y me senté en unas de las sillas altas de un mesón.

-Comienza-dije.
-Bueno veras.... yo en verdad estoy arrepentido por lo que dije y hice EN SERIO ________ no me había sentido tan mala persona en mucho tiempo POR FAVOR, POR FAVOR me tienes que perdonar. Las cosas que dije estuvieron mal Lo se; en especial la de tus papas pero quiero arreglar las cosas, en serio; no sabes lo que me cuesta hacer esto, pedirte perdón pero de verdad quiero arreglar las cosas-dijo.
-¿Sabes Lo que me dolió todas esa cosas??-pregunte-Apuesto que no.
-No, pero estoy seguro de que te hice mucho daño, en verdad lo siento-dijo acercándose.
-Si si me lo hiciste-dije quitando la vista.
-_______ (TA) mírame-dijo agarrando mi barbilla para que lo mirara.

No se porque razón en ESTE mundo me quede bien sus lindos verdes ojos Eran..., YA VA PAUSA-WAIT lindos ojos?, o vamos _______ que te pasa? si yo creo que las peleas con Andrew te estan afectando O te esta volviendo locaaaa-me dije a mi misma.

-Eso hago-dije.
-Enserio lo siento, por favor perdóname-suplico.
-Okey yo te disculpo-dije.
-¿ Enserio?-pregunto.
-Si pero NO te perdono, mi perdón te lo vas a tener que ganar- dije y me levante de la silla para dirigir a donde estaba sentada antes.

Oí a Harry seguirme hasta la sala y luego pararse frente mio.

-Pero.. ¿Como me lo gano?- pregunto.
-Averígualo-dije para seguir mi camino para servirme algo de tomar.
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Lun 15 Oct 2012, 6:45 pm

natyy!! escribió:Hola!! nueva por aqui y me encantoo!! siguela porfa!!

Welcome!!! BIENVENIDAAA NUEVA LECTORA... que bueno que te gusteeee gracias por leer- espero que sigas comentandooooo gracias y espero que te guste el capitulo :)
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Lun 15 Oct 2012, 6:50 pm

oh!!!!!!!!!!! :0 oh por dios!!!!!!! harry no seas tonto y ganatela jajaja!!!!!!!! sigueeee
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 16 Oct 2012, 3:50 pm

Bien ahii rayis loca!!!!
Me encanto el cap, como todos. AMO como escribis, enserio.
Seguila pronto, quiero saber que va a pasar con la rayis y Hazzaa!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 Empty Capitulo 36

Mensaje por Vickymaru22 Mar 16 Oct 2012, 6:12 pm

Capitulo 36


-Averígualo-dije para seguir mi camino para servirme algo de tomar.

Me serví una coca-cola y me volví a sentar en las sillas altas, Harry se sentó al frente mio y comenzó a observarme por alguna razón me sentía incomoda.

-Tengo algo?-pregunte sacándolo de sus pensamientos.
-Ah-dijo sacudiendo su cabeza- no so..lo pen..saba-dijo Nervioso?
-Okey-dije volviendo mi atención hacia el vaso con refrescos.

Narra Harry

Luego de que ______ me disculpara mas no me Perdonar, la seguí hasta las mesas altas y me le quede observando... Rayos era muy linda pero eso ya lo sabia, tenia unos bonitos ojos. ¿Como me ganaría su perdón?- pense- tal vez los chicos puedan ayudar con eso.

-Tengo algo?-pregunto.

Rayos se había dado cuenta de que la estaba viendo, que le diria? -esque eres hermosa lo sabias?- A no mala idea capaz se lo toma mal ademas ella tiene novio "Josh"; sacudi mi cabeza para quitarme eso pensamientos.


-Ah-respondí a un sacudiendo la cabeza- eh... yo so..lo pensaba-Perfecto ahora tartamudeo.
-Okey-dijo ella volviendo la vista a su vaso.

*Fin de la narración*

Hable con Harry de unos cuantos temas sin importancia por un rato, y también me contó algunas historias de el. A las 10: 40 me despedí de el y Mary y yo salimos camino a mi casa, al llegar bajamos y Andrew nos esperaba en la puerta Mary ni siquiera lo salido y paso alado de el ignorándolo olímpicamente, me dio las buenas noches y se fue a acostar.

-¿Donde estaban?-pregunto.
-Llevando Mary a la fiesta que suponía que TU la llevarías-dije.
-Oh rayos lo olvide-dijo.
-Si eso creo-dije y subí a la habitación.

Me cambie y me puse la pijama para caer dormida rápidamente...

Abrir los ojos, mire el reloj en mi mesita de noche eran las 10; me levante y coloque un jean oscuro, una camisa blanca de botones. Baje para desayunar pero no había nadie así que agarre mi chaqueta y salí al Starbucks mas cercano (unas cinco cuadras) me compre un Café de pumpkin y una torta de limón la cual me la comí ahí y me tome el café en el camino. Al llegar a mi casa abrir la puerta y vi que habían unas maletas en la puerta.

-Tía de quien son las...-me quede callada al ver quien era....



Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 Empty capitulo 37

Mensaje por Vickymaru22 Miér 17 Oct 2012, 5:21 pm

Capitulo 37


-Tía de quien son las...-me quede callada al ver quien se encontraba en la cocina junto a mis tíos.
-Felipe?-pregunte para estar segura si era mi primo el que estaba frente mio, se suponia que estaba en Australia ¿No?.
-Hola ______-respondió.
-Oh Dios mio, estas aquí-dije abrazándolo-No puedo creer que estés aquí!!! Hacia años que no te vei y tu solo me dices "hola _______"?-pregunte
-Hola mi prima hermosa de mi corazón-dramatizo.

Yo reí ante su actuación y se me unieron mis tíos y el.

-Mucho mejor ese saludo- dije- ¿Por que no me avisaron que venia?- le pregunte a mis tíos.
-Era sorpresa-respondieron ambos.

Yo sonreí y asentí pero había algo que no cuadraba, afuera habían 6 maletas ¿TODAS esas eran de Felipe? imposible ... pero quien mas vendría.

-Felipe ¿Todas las maletas de la sala son tuyas?-pregunte.
-No de hecho...- no termino porque una chica alta de cabello marrón con ondas, ojos verdes era alta y tenia una linda figura.

Paso por alado mio y se coloco alado de Felipe y le agarro la mano ¿Esa chica era la novia de mi primo?, en verdad Felipito (como yo lo llamaba) tenia buen gusto.

-________ ella es mi prometida, Nicole-dijo- Amor ella es mi prima favorita _______-nos presento.
-Hola mucho gusto-dije.
-Igual-respondió.
-Y cuando sera la boda?-pregunte.
-Dentro de tres meses-respondió Nicole emocionada.
-Felicidades-dije.

En verdad me parecía ver la escena de mi primo y Nicole se podía ver que se amaban demasiado, en la manera que a mi primo le brillaban los ojos cuando la veía era especial. -Ojala yo algún día encuentre a alguien que me ame así-pense. En ese momento me llego un mensaje de Josh el cual decía: "Tenemos que hablar"; sabia lo que me venia capaz ya se había dado cuenta de que yo no era la persona indicada, le respondí un simple okey y luego me llego otro diciendo que nos encontramos en el parque a dos cuadras de mi casa en media hora.

Me quede esa media hora oyendo como le había ido a mi primo en Australia y conociendo a Nicole; Ella era de aquí de Londres y al igual que mi primo se fue a estudiar a Australia, en verdad era una chica tranquila y tenia un gran sentido del humor.. Me callo muy bien. También me pidieron que fuera LA MADRINA DE BODAS!!!! que emoción... Luego de hablar unas cuantas cosas mas sin importancia, me despedí de ellos y salí camino al parque, en el camino me iba preparando para lo que sabia que iba a pasar; aunque no me gustara Josh me dolería botar todos estos meses pero hay que seguir con la vida y me alegra que si Josh rompe hoy conmigo sea porque se dio cuanta por el mismo.

Al llegar lo vi sentado en un banco tenia una camisa manga larga y una chaqueta marrón encima, tenia unos jeans oscuros y frotaba sus manos nervioso.

-Hola Josh-dije llamando su atención.
-________-dijo levantándose del banco.
-¿De que querías hablar?-pregunte aunque yo ya lo sabia.
-_________ veras en estos últimos meses hemos peleado mucho y esto esta dañando nuestra amistad también me di cuenta que tal vez confundí un cariño de amigos con amor de verdad-paro para tomar aire-lo que trato de decir es que... ESTOY ENAMORADO de Lissy _______ y no creo que debamos seguir con esto cuando yo no siento eso por ti, tienes que saber que yo te quiero MUCHO pero Amo a Lissy y me di cuenta cuando la volví a ver- finalizo.
-Esta bien Josh yo entiendo, tranquilo y me alegra que terminemos como amigos-dije y el me abrazo.
-Gracias ______ eres la mejor, ahora me tengo que ir-dijo dándome un beso en la mejilla para luego irse a no se donde.

Camine camino a casa pensando ¿TODO había acabado con Josh? si eso había pasado, bote unas tres o cuatro lagrimas porque aunque no me gustara me dolió dejar los dos mese atrás aunque como ya dije me alegro por Andrew y Lissy. Y por mi parte espero encontrara a alguien que me ame y yo lo ame de la manera que puedo ver que se aman Felipe y Nicole...
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Miér 17 Oct 2012, 5:53 pm

jhkjhdakshdkasdhkasj , no sé porque me alegra que Josh y Rayita hayan terminado (?
HAHAH . -me acuerdo de potato :3-
Siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Miér 17 Oct 2012, 8:53 pm

terminaron!!!!!!!!! gracias josh ya la rayis esta free jajajajaj harry aprovecha jajajja!!!!!!!!!!! siguela pronto, aqui espero!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 Empty capitulo 38

Mensaje por Vickymaru22 Jue 18 Oct 2012, 6:22 pm

Capitulo 38


Llegue a mi casa y mis tíos, Felipe ni Nicole se encontraban fue hacia la sala y encontré a Andrew, Aly y los demás chicos incluyendo Harry.

-Hola chicos-respondí sin muchos ánimos.
-_______-saludaron todos.
-¿Que hacen aquí?-pregunte con el mismo animo.
-Venimos a raptarte-dijeron todos.
-Ah?-pregunte.
-Si quieres llamamos a Josh para que venga-dijo Aly.

Oh God, les tenia que decir y no sabia como en verdad lo diría los mas rápido y claro posible.

-Chicos... verán-Hice una pausa para tomar aire-pues Josh rompió Hoy conmigo-dije.


Todos se miraron entre si y luego volvieron la vista a mi.

-Oh ________ en verdad lo siento-dijo Aly.
-No te preocupes, Aly no sabias-respondí-pero en verdad chicos no estoy de ánimos para salir que les vaya bien-dije.

Subí a mi habitación, Agarre mi guitarra, me senté en el pequeño balcón y comencé a cantar una canción que mi mama cantaba cuando era pequeña; en verdad me habían dicho mucha veces que era buena cantando pero no lo creía solo lo hacia como pasatiempo.

-Wow, cantas muy bien ________-interrumpió alguien.

Me voltee para ver quien era y Harry; estaba recostado del marco de la puerta de mi habitación, -se ve tan bien-pense-NO ______ deja de pensar eso el tienen que ganarse su PERDÓN-te repetiste.

-Gracias-respondí y volví mi mirada hacia el paisaje que se veía por mi balcón.
-¿Estas bien?-pregunto.
-Si tranquilo-respondí.
-Si quieres me puedes contar-dijo sentándose a mi lado.
-Gracias Harry pero estoy bien-dije- ¿Y los chicos?-pregunte.
-Estan abajo viendo una película-respondió

Se hizo un silencio pero no incomodo, el me miraba yo lo miraba como ya era costumbre me perdí en sus lindos ojos verdes; poco a poco nos fuimos acercando y cuando nuestros labios estaban a punto de tocarse...

-Harry aun te tienes que ganar mi perdón-dije y me levante para bajar las escaleras hacia donde estaban los chicos.

Narra Harry

________ Llego a la casa y nos dijo que ella y Josh habían roto, les seré sinceros algo en mi se alegro y en verdad no se porque ¿Me gustaba _________? de verdad no se. Los chicos decidieron quedarse en casa viendo una película ya que sabíamos que _______ no saldría.

Los chicos comenzaron a ver la película y yo sube a ver como se encontraba ______, me dirigí hacia su habitación cuando oí una guitarra y a alguien cantando me asome en el cuarto de ______ y vi a _______ tocando la guitarra en su balcón.

- Wow Cantas muy bien-dije cuando hizo una pausa.

Ella se voltio para verme.

-Gracias-dijo y volvió su vista hacia la ventana.
-¿Estas bien?-pregunte.
-Si tranquilo-respondió.
-Si quieres me puedes contar-dijo sentándome a su lado.
-Gracias Harry pero estoy bien-dije- ¿Y los chicos?-pregunto.
-Estan abajo viendo una película-respondí.


Se hizo un silencio y poco a poco nos fuimos acercando, no podia esperara a besar sus lindo labios pero cuando casi se tocaban....

-Harry aun te tienes que ganar mi perdón-dijo y salio de la habitación.

Cielos esta chica me va a volver realmente Loco-pense.

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 12 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.