O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Jue 25 Oct 2012, 8:40 pm

channnnnnnnnnnnnnnnn . que le dirá ?
no me dejes con la intriga u.u
más tierno Hazza :3
Quiero un Harry Edward Styles, carajo ! o tal vez un Niall James Horan ?
ennnnnnnnnnnn fin, espero el proximo capitulo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Vie 26 Oct 2012, 4:42 pm

fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk que le va a decir, Harry Edward Styles Cox mas te vale decirle algo bueno o cosi ajjjajaajjaj, me encanto, siguela pronto porque muero jjj
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 26 Oct 2012, 5:00 pm

holaaaa meencanto. Ahhhh ambos declararon su amor :love: :(L):

Narra Caro la lectora mas grosa (okno)
Harry y rayis se miraban uno al otro sonriendo. Era increible estar en la cima del London Eye con el magnifico Harry Styles luego de haberlo besado. Sonreía pensando en el momento en el que le dijo que estaba enamorado de ella, cuando Harry interrumpió sus pensamientos:
-Rayis, te quiero decir algo...
- Dime :)
- Ehmmmm... Nose como decirlo
- Solo dilo :)
-Ok. Quieres ser mi novia? YCasarnosYTenerMuchosHijosYVivirFelicesParaSiempre? - esto ultimo rápido.
-Si - rió
-Vamos por favor! Crei que te habia gust.... - se interrumpio - Enserio?
-Si - volvio a reir y se fundieron en un beso apacionado.
Termino en la salida del London Eye y se fueron a su casa a hacer bebes.
FIN narracion

jaja te gusto? jajajajaajajjajajaaj Bebes, bebes everywhere. OKNO
Seguila, me encanta tu nove. Ya flasheo jeje
AMO como escribis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 Empty Capitulo 49

Mensaje por Vickymaru22 Vie 26 Oct 2012, 5:17 pm

Capitulo 49


-_______ Tengo que decirte algo...- Hizo una pausa- _________ veras me gustas desde hace mucho para estar claros ME TRAES LOCO, nunca había sentido esto por nadie absolutamente NADIE. Cada vez que ríes mi mundo se ilumina, eres un persona especial y te quiero demasiadoo... Me harías es hombre mas feliz y serias mi novia?-pregunto.
-Si-dije.
-¿ENSERIO?-pregunto, yo asentí-Gracias-dijo abrazándome y dándome vueltas en el aire.

Luego me dejo en el suelo y me dio un tierno beso en los labios.

-Te amo-me dijo.
-Y yo a ti-dije abrazándolo por la cintura viendo el hermoso paisaje de Londres.

Bajamos de la rueda y nos reunimos, en unas bancas con los chicos ya que fuimos los últimos en bajar; Harry en ningún momento había soltado mi mano y de vez en cuando me robaba unos cuantos besos... Llegamos a donde estaban las parejas en el parque que estaba hermosamente alumbrado, ellos dirigieron sus miradas directamente a nuestras manos unidas las chicas me miraron y yo asentí ya que sabia a que se referían.

-Algo que contar-pregunto el celoso de mi primo.
-No mucho-dijo Harry riendo-Oh casi se me olvida tengo a la chica mas hermosa de novia.

Yo me sonroje y las chicas vinieron a abrazarme, yo solo reía.

-Felicidades-dijo mi primo y miro a Harry- en cuanto a ti Styles le llegas a hacer daño ALGUNA vez en tu vida A MI amada prima ______ y te consideras Muerto-amenazo.
-Tranquilo, la cuidare como nadie-dijo dan dándome un tierno beso en la cabeza.
-Mas te vale-dijo Andrew.


Luego de ahí fuimos a cenar y después nos llevaron a casa a Andrew y a mi, me despedí de Harry con un tierno beso en la boca y entre a mi casa, Felipe y Nicole estaban en la sala viendo una película los salude y subí a mi habitación, me cambie mi ropa por mi piyama y me metí en la cama.

Mi teléfono vibro avisándome que tenia un mensaje, el cual era de Harry

" Buenas noches linda! Te amo que sueñes con los angelitos; paso por ti para ir a la escuela mañana.... Descansa
Te ama Harry"
-decía el mensaje

"Gracias Amor descansa tu también, te amo" respondí.

Deje mi teléfono otra vez en la mesa de noche y me acosté para quedar profundamente dormida; Algo tenia claro este había sido el mejor CUMPLEAÑOS de mi vida.



Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Vie 26 Oct 2012, 5:18 pm

LittleGirl_1D escribió:holaaaa meencanto. Ahhhh ambos declararon su amor :love: :(L):

Narra Caro la lectora mas grosa (okno)
Harry y rayis se miraban uno al otro sonriendo. Era increible estar en la cima del London Eye con el magnifico Harry Styles luego de haberlo besado. Sonreía pensando en el momento en el que le dijo que estaba enamorado de ella, cuando Harry interrumpió sus pensamientos:
-Rayis, te quiero decir algo...
- Dime :)
- Ehmmmm... Nose como decirlo
- Solo dilo :)
-Ok. Quieres ser mi novia? YCasarnosYTenerMuchosHijosYVivirFelicesParaSiempre? - esto ultimo rápido.
-Si - rió
-Vamos por favor! Crei que te habia gust.... - se interrumpio - Enserio?
-Si - volvio a reir y se fundieron en un beso apacionado.
Termino en la salida del London Eye y se fueron a su casa a hacer bebes.
FIN narracion

jaja te gusto? jajajajaajajjajajaaj Bebes, bebes everywhere. OKNO
Seguila, me encanta tu nove. Ya flasheo jeje
AMO como escribis
Kisses

Jajajajajajaja me rei full al leer tu comentario, muy buena tu versión...
Gracias por ser fiel y espero que te guste el capitulo nuevo
Te quierooooo
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Vie 26 Oct 2012, 5:22 pm

COMENTARIO DE ESCRITORAAAAAA

Holaaaaaa lectoras ESPEROOO QUE LES GUSTE EL NUEVO capitulo, mañana tambein subooo, gracias por comentar enserio cada una de las personas que leee y deja un comentario me alegra mi dia, son muy especiales para MI..

LAS QUIERO FULL y como siempre gracias por leer y comentar
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Vie 26 Oct 2012, 9:29 pm

gracias por el capi jjjj, harry es toa jajjajaja, me fascina como escribes y hojala la sigas pronto jj, aqui estare esperando el capi jjjjj, pd: te pasarias por mi nove?, jjj.
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Vie 26 Oct 2012, 10:12 pm

saldkjasdlasdjkasl
ese tambien sería mi mejor cumpleaños ¬
Pero lo haríamos por partida doble (yo cumplo el 16 de febrero y el el 1... )
ME encantó :3
Más tierno Hazza !
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 Empty Capitulo 50

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 27 Oct 2012, 5:08 pm

OMG TENGO 50 CAPITULOSSSSSSS, GRACIAS POR LEER LAS AMO Y AQUÍ LES DEJO UN MARATÓN
OJO: ESTOS capítulos se los dedico a mi Bff Sofy Lopez que no deja de enviarme mensajes para que suba un nuevo CAPITULOOO ... LOVE YOU SOFY

Capitulo 50


Semana de la boda

Faltaban apenas dos días para la boda de Felipe, todo en mi casa es muy movido ya que luego de mucho buscar decidieron hacer la recepción de la boda aquí en la casa.

Sono el despertador de mi teléfono, me levante de la cama y como siempre entre al baño a hacer mi aseo de las mañanas, me puse el uniforme me puse un poco de maquillaje y me deje mi cabello suelto con unas pequeñas onda.

-________ Baja el desayuno esta listo-grito mi tía desde abajo.

Agarre mi bolso con las cosas necesarias para hoy y baje a desayunar; como siempre Andrew y Mary estaban ahí, mis tíos ya se habían ido a trabajar y Felipe y Nicole seguían durmiendo.

-Buenos días-dije sirviéndome mi desayuno (Arepa (esto es de donde yo vengo Venezuela) y un vaso de jugo de naranja).
-Hola ______¿Hoy Harry pasa por ti?-pregunto Andrew.
-Si ¿porque?-pregunte.
-No nada solo preguntaba-dijo.
-Buenos chicos ya llego el bus me voy-dijo Mary dándonos un beso en la mejilla a cada uno.
-Chao pequeña que te vaya bien-dije.
-Gracias-dicho esto salio de la casa.

En eso suena el timbre, termino de comer y me levanto para abrir la puerta, donde me esperaba mi PERFECTO novio; aveces me pregunto que hice para que Harry se fijara en mi.

-Hola linda-dijo dándome un corto beso en los labios.
-Hola lindo-dije sonriendo.
-Bueno, bueno tortolitos déjenme salir tengo que ir a la escuela-dijo mi primo.
-Celoso-le dije.
-Si eso mismo, nos vemos en el colegio-dijo montándose en su carro.
-Que primo-dijo Harry.
-Si lose pero así como es lo amo-dije.
-¿Y a mi?-pregunto.
-¿Me amas?-pregunto.
-Sabes que si-dije para volver a besarlo.
-Y yo a ti-dijo-¿Nos vamos?
-Si busco mi bolso y nos vamos-dije entrando por mi bolso y volviendo a salir.

Nos montamos en el carro de Harry y partimos hacia la escuela, todo el camino me le quede viendo ell volteo y me sonrió, yo me sonroje.

-Te ves linda cuando te sonrojas-me dijo.
-Gracias-respondí.
-¿Y como va lo de la boda?-pregunto.
-Ya esta todo listo solo falta que ocurra-dije emocionada.
-Seras la madrina de bodas mas bonita que haya existido-dijo haciendo que volviera a Sonrojar.
-Gracias Harry, pero para si no voy a quedar como un tomate-dije.
-Que yo solo digo la verdad-dijo dándome un beso en la mejilla-llegamos.

Bajamos del auto y caminamos hacia donde estaban los chicos.

-Hola a todos-dije.
-Hola ______-respondieron Tod@s
-Ya llego la loca-dijo Louis en broma.
-Oye te escuche-dije riendo.
-Sabes que te quiero-dijo abrazándome.
-Tomilson las manos fuera de mi novia-dijo Harry.

A si se me había olvídalo Harry era un poco celoso, bueno no un poco no en realidad era un CELOSO excesivo; no les gusta que nadie me mire ni que me coquetee es muy paranoico e incluso es peor que Andrew y yo que pensaba que eso no era posible pero al parecer mi novio rompió récords.

-Tranquilo Harry, yo tengo a mi Ely-dijo besando a Eleanor.

Harry vino y me abrazo por detrás y dejo un beso sobre mi cabeza, seguimos hablando hasta que sonó el timbre hora de Matemáticas....





Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 27 Oct 2012, 6:11 pm

Awwww que lindo cap!!! Felicidades 50 caps por esta maravillosa novela!!!! Pero que mala lectora soy!!! Voy a explicar lo que paso, hoy a la mañana entre desde mi celu y lei el cap anterior (49) perocuando iba a comentar se mev cerro, lo abri como 10 veces o mas y se me cerraba a la hora de comentar, y dije "despues voy a la compu y comento" pero se me hizo re tarde, recien ahora entre y ya subiste otro!!!!! Pero por lo menos sigo aqui, y entre justo para leerlo. ME ENCANTO!! Bueno, los dos. Al fin son novios. Awwww celosin hace sonrojar a la madri de la boda jeje. Me encanta que te gusten mis comentarios, porque cuesta trabajo hacerlos, enserio. Pensa, leo un monton de noves (sino mira en mi firma en "novelas que lees" abris los spoliers y CHAN jaja, soy adicta.), cada nove, lleva muchos caps. Osea que cada vez que leo una me quemo las neuronas pensando en un respuesta larga, divertida y diferente a las demas (es por eso que a veces no leo comentarios de otras, osea en noves que leo). Ahrre. Seguila, de verdad amo tu nove y como escribis!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 Empty Capitulo 51

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 27 Oct 2012, 6:35 pm

OMG TENGO 50 CAPITULOSSSSSSS, GRACIAS POR LEER LAS AMO Y AQUÍ LES DEJO UN MARATÓN
OJO: ESTOS capítulos se los dedico a mi Bff Sofy Lopez que no deja de enviarme mensajes para que suba un nuevo CAPITULOOO ... LOVE YOU SOFY

Capitulo 51


En el camino hacia las clases tropese con Lexy haciendo que mi libros cayeran; la verdad es que no hablaba con ella ya que ella me guarda rencor por que supuesta mente Harry rompió con ella por algo que yo le dije a el, pero la verdad no me importaba lo que esa idi*ta pensara.

-Tonta mira por donde caminas-me dijo.

Recogí mis libros sin prestar atención y me fui hacia mi clase...

Narra Lexy

Esa tonta me había robado a mi novio y me las iba a pagar nadie hacia dudar mal a Lexy Chewlong y no le pasaba nada,esa me las pagara sea lo ultimo que haga.

-No soporto a la tarada de ______-les dije a mis amigas en clases de historia.
-Lo sabemos Lexy-dijo- Pero que piensas hacer.
-Tengo una idea que va a llevar a esa tarada al fundo-dije riendo.

*Fin de la narración*

Narra _________

Luego de las clases me fui a mi casa a terminar las tareas de las semanas y terminar de ver los arreglos de mi vestido para la boda.

* Día de la boda*

-________ despierta, es hora de que te arregles-dijo mi tía entrando a mi habitación.
-Buenos días tía, el gran día llego-dije parándome.
-Así es ________, ahora báñate y ponte el vestido-dijo- Faltan solo cuatro Horas-me grito mientras bajaba las escaleras.

Corrí hacia el baño y me di una ducha rápida, salí y me puse el vestido para la boda el cual era verde esmeralda por arriba de las rodilla con un pequeño escote en V y una cinta en la cintura del mismo color; se escogió ese color porque la decoración era de ese color a mi no me encantaba el color pero el vestido me queda precioso.

Me maquille y seque y planche mi rubio cabello, me coloque unos tacones negros patentes y baje hacia el cuarto donde estaban arreglando a Nicole, entre y vi que había gran actividad en este; unas la maquillaban otras la peinaban, otras daban últimos toques al vestido de Nicole, etc..

-Como esta mi futura Hermana?-pregunte acercándome para abrazarla.

Para ser sinceras le había agarrado un cariño único a Nicole era como mi hermana mayor. Era una persona cariñosa y con un sentido del humor único ademas amaba a mi primo, me alegraba tanto que se fuera a casar con Felipe.

-Hola _______-dijo levantándose para abrazarme- _________ estas hermosa, la mas hermosa madrina de bodas-dijo recordándome a lo que me había dicho Harry antes de ayer.
-Gracias tu también estas preciosa y ¿Felipe?-pregunte.
-Afuera con Andrew arreglando unas cosas antes de irse para la iglesia no lo han dejado verme-dijo.
-Bueno los voy a saludar ya vendo-dije saliendo hacia el patio donde se encontraban Felipe, Andrew y los demás chicos incluyendo a Harry.

-Hola chicos-los salude.
-______ estas preciosa-dijeron mis primos abrazándome.
-Gracias ustedes estan muy guapos- les dije a ambos

En eso siento una manos que me rodean por la cintura y que me dan un beso en mi hombro desnudo ya que las mangas del vestido eran tiras gruesas....

-"te ves demasiado Linda"-me susurro Harry.

Me voltee para verlo y me perdí en sus hermosos ojos verdes, tenia un flu negro que le quedaba extremadamente bien.

-Hola-lo salude sonriendo.

El me acerco a el y me beso, este fue un beso largo uno de los mejores como siempre nuestros labios encajaban perfectamente; los labios de Harry eran como una adicción para mi. Nos separamos por falta de aire, lo mire y le sonreí el hizo lo mismo y junto nuestras frentes.

-Te ves hermosa- me dijo.
-Gracias tu igual-dije...


Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 27 Oct 2012, 6:37 pm

LittleGirl_1D escribió:Awwww que lindo cap!!! Felicidades 50 caps por esta maravillosa novela!!!! Pero que mala lectora soy!!! Voy a explicar lo que paso, hoy a la mañana entre desde mi celu y lei el cap anterior (49) perocuando iba a comentar se mev cerro, lo abri como 10 veces o mas y se me cerraba a la hora de comentar, y dije "despues voy a la compu y comento" pero se me hizo re tarde, recien ahora entre y ya subiste otro!!!!! Pero por lo menos sigo aqui, y entre justo para leerlo. ME ENCANTO!! Bueno, los dos. Al fin son novios. Awwww celosin hace sonrojar a la madri de la boda jeje. Me encanta que te gusten mis comentarios, porque cuesta trabajo hacerlos, enserio. Pensa, leo un monton de noves (sino mira en mi firma en "novelas que lees" abris los spoliers y CHAN jaja, soy adicta.), cada nove, lleva muchos caps. Osea que cada vez que leo una me quemo las neuronas pensando en un respuesta larga, divertida y diferente a las demas (es por eso que a veces no leo comentarios de otras, osea en noves que leo). Ahrre. Seguila, de verdad amo tu nove y como escribis!!!
Kisses

Gracias en verdad no sabes que feliz me hace tener lectoras como tu
Gracias, gracias, gracias y por ultimo MUCHOS GRACIASSSSS
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Dom 28 Oct 2012, 11:55 am

oaaaaaaaaaaaaa, kajshdkashdkas
¿que quiere hacer esa tal Lexy? se mete con Rayita y con Harry y se las verá conmigo y con el resto de las lectoras ¬
Solo advertía, que lo sepa cuanto antes....
En fin... siguela pronto :)
Y felicitaciones por llegar a las cincuenta y un capitulos :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 Empty Capitulo 52

Mensaje por Vickymaru22 Dom 28 Oct 2012, 1:48 pm

Capitulo 52


-Te ves hermosa- me dijo.
-Gracias tu igual-dije...


Narra Harry

Hoy era el gran día de la Boda de Felipe y Nicole, y los chicos y yo estábamos invitados; me levante por los llamados de mi mamá y me di una ducha para luego ponerme el Flu que había comprado hace algún tiempo. Baje a desayunar y luego salí camino a la casa de _______.

Al llegar ya los chicos estaban ahí y estaban ayudando a colocar los centros de mesas, me acerque y los salude a todos parar ayudarlos. Mientras iba a buscar unos centros de mesa oí la voz de mi hermosa princesa a mis espaldas.

-Hola chicos-dijo.

Me voltee y vi que estaba de espaldas a mi pero se veía tan HERMOSA con su vestido verde, Oh dios estoy enamorado de esta chica y NUNCA me voy a cansar de decirlo.

- _______ estas preciosa-la saludaron Felipe y Andrew abrazándola.
-Gracias ustedes también-dijo cuando la soltaron.

Me acerque a ella por detrás y la abrase, bese su Hombro desnudo.

-"te ves demasiado Linda"- le susurre.

Se volteo para quedar frente a mi, Dios era tan hermosa ¿Que habría hecho yo para que ella aceptara ser mi novia?.

-Hola-me dijo sonriendo.

Me acerque a ella y la bese, la bese lento y con mucho amor en verdad era el mejor beso que nos habíamos dado hasta ahora aunque todos lo besos de ________ me mataban; nos separamos por falta de aire ella me miro y me sonrió, yo hice lo mismo para luego juntar su frente con la mía.

-Te ves hermosa- dije.
-Gracias tu igual-dijo para que luego me diera un corto beso en los labios.

*Fin de la Narración*

Narra _______

Luego los chicos se fueron a la iglesia y yo me quede para luego irme con Nicole, al estar esta lista nos montamos en el auto ella, Mi mama, la hermana de Nicole y yo, Se poda ver que Nicole estaba nerviosisima pero no dejaba de sonreír.

-Tranquila Niky, todo va estar bien-le dije.
-Gracias-me dijo.

Llegamos y mandaron a las damas de honor y a mi hacer la fila para entrar a la Iglesia, la primera en entrar seria yo seguida por las damas de honor que eran: dos primas de Nicole, Thais y Caro, y la hermana de Nicole, Leila.

Las puertas se abrieron y la música comenzó, camine por el largo pasillo seguida por las demás hasta llegar al altar para colocarme en un lado este; busque con la mirada a mi Harry y lo vi en la segunda banca sonriendo, le hice lo mismo y me tranquilice.

La ceremonia fue muy hermosa, al acabar toda la gente salio de la iglesia para dirigirme a mi casa para la recepción; siento una manos que me rodean por detrás y sonrió.

-Algún día seremos nosotros-me dijo Harry para luego voltearme y darme un beso.
-Ojala-dije para volver a besarlo...



Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 28 Oct 2012, 2:06 pm

Hola Vickyyyy :)
Que tiernos Harry y Rayis a lo ultimo, casi me pongo a llorar pero no me quedan mas lasgrimas (? estoy muy sencible ultimamente... Jaja. Soy dama de honor WOHOO, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila... ahhh y seguila. Amo tu nove y cómo escribis hermosa!!!!!, de verdad me encanta, es tan hfgsdfkghsdhsdñkghf, vos me entendes. Y ahora te respondo:
Vickymaru22 escribió:Gracias en verdad no sabes que feliz me hace tener lectoras como tu
Gracias, gracias, gracias y por ultimo MUCHOS GRACIASSSSS
De nada en verdad no sabes que feliz me hace leer tu nove (ahrre)
De nada, de nada, de nada y por ultimo MUCHAS DE NADAS (? jajaja
Enserio, me encanta tu nove y me hizo muy feliz que te gusten mis comentarios. :) ENSERIO. Seguilaaaa :). Gracias por subir asi de seguido y muchos maratones, se que no es facil escribir. Yo siempre me estanco y no llego a hacer nada. Creo que esas cosas uno las tiene que apreciar. Seguila pronto.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 15 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.