O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Vie 02 Nov 2012, 11:29 am

diosssss meeeeeeeeeeeeeo. !
Dos palabras : siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Vie 02 Nov 2012, 6:49 pm

Escribiendooooooo
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Vie 02 Nov 2012, 6:59 pm

Bueno chicas quiero que sepan que antes de que suba el cap, en este va a pasar algo que creo que esta medio repetido pero es necesario que pase okey y bueno también les vengo a decir que a la nove le quedan 5 capítulos sin contar este y esepero que lleguen hasta el final :) bueno apenas termine comenzare mi NUEVA NOVELAAAAAA estoy demasiado emocionadaaaaaaaaa por subirla buenooo eso es todo ya les subo los capitulo


LAS AMAAAAAAAA CON TODAD SU ALMA SU FIEL ESCRITORAAAAAAAA
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 Empty Capitulo 55

Mensaje por Vickymaru22 Vie 02 Nov 2012, 7:33 pm

Capitulo 55


Vi la cabeza llena rulos de mi Harry detrás de las gradas y me acerque pero no me lleve una bonita vista; Harry se estaba COMIENDO a besos con un chama que tenia exactamente el mismo vestido que yo, incluso su cabello estaba cortado de la misma manera que yo y pintado como el mio; catire arriba, el mio es natural, y las puntas oscuras Pero quien era? No podía verlo, solo sabia que esa NO era yo por más que quisiera parecerse, coincidíamos en el vestido y el cabello pero No en lo demás; ella era mas baja y un poco mas delgada. Sin poder evitarlo mis ojos se llenaron de lágrimas y Salí de ahí dejando a ese para ahí. Entre al salón y busque con la mirada a mi primo, lo encontré con los demás sentados.

-Andrew me puedes llevar a casa?-pregunte entre sollozos.
-_________ ¿Qué te paso?-me pregunto levantándose para abrazarme.
-Por favor, llévame a casa- ya no estaba sollozando si no llorando.
-Okey espera y le pido las llaves a Louis-me dijo.
-¿______ Esta bien?-me pregunto Eleanor abrazándome.

Yo negué y ella me consoló hasta que llego Andrew con las llaves, me despedir de los chicos y me fui detrás de Louis.

-Harry, tienen la culpa- oí decir a alguno de los chicos cuando me voltee.

Llegamos a el auto, entre en el asiento del copiloto de la camioneta y recosté mi cabeza en el vidrio y comencé a llorar Otra vez para que las imágenes de Harry, Mi Harry tragándose a una Put*; me sentía una tonta, tenia el corazón roto. Andrew fue todo el camino en silencio, sosteniéndome la mano derecha mientras me la acariciaba.

-_________ llegamos- me aviso mi primo estacionando frente a La casa.
-Gracias-dije entre sollozos- Lamento arruinarte la noche.
-Tranquila ________-hizo una pausa- ¿Me vas a contar?

Yo asentí, bajamos del auto y entramos a la casa, Andrew me llevo a mi habitación y yo me recosté en la cama hecha un ovillo. Andrew se sentó en la cama a mi lado y comenzó a acariciarme la espalda; Tome aire y asentí cuando estuve lista para contarle.

-Harry y yo estábamos bailando, yo fui por una bebida y él se supone que me esperaría en la “Mesa”, pero cuando lo busque no estaba solo Louis y Niall; los cuales actuaron extraños cuando me vieron… Xs da igual-Hice una pausa y solloce una vez mas- Salí a buscarlo al patio pues Me dirigieron que estaba ahí y lo vi tras unas gradas pero…-No termine porque volví a llorar como una Niñita chiquita.

Andrew me abrazo y rompí a llorar en su hombro ¿Por qué me pasan esto a mi?, ¿Qué hice yo?.

-Pero que? _______-pregunto Andrew para que continuara.
-El…-pause- se estaba besando, no mejor dicho comiéndose con otra chica-dije llorando mas fuerte.
-Considérate muerto, Styles- murmuro mi primo entre dientes- Ya pequeña no llores por el, vamos _______.

En eso sonó e teléfono de mi primo, él lo vi y lo dejo a un lado.

-Contesta, tranquilo-respondí.
-Es Louis-dijo- Descansa _______.

Mi primo salió de mi habitación y contesto en el pasillo, las lágrimas siguieron cayendo por mi ojos. Me cambie a la pijama me cepille y me metí en mi cama.

-Van dos veces que la lastima Louis- fue lo ultimo que oí gritar a mi primo antes de caer dormida…
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 Empty Capitulo 56

Mensaje por Vickymaru22 Vie 02 Nov 2012, 8:17 pm

Capitulo 56


Narra Harry

Luego de que acabara la canción que __________ y yo estábamos bailando fui a esperarla en la mesa donde estaban sentados Niall y Louis. Estuvimos hablando hasta que me tocaron el hombro, me voltee y vi a ¿______?, había algo diferente en ella. Me fije bien y vi que llevaba un pequeño antifaz que combinaba con su vestido.

-¿Qué paso mi chica misteriosa?-dije levantándome para abrazarla por la cintura.
-Vamos afuera-me dijo.

Yo asentí y salimos hacia el patio, Debo decir que su tono de voz era diferente, pero que estoy diciendo?-Pensé- Me debo estar volviendo Loco.

Pasamos por una cuantas parejas que estaban ahí y fuimos tras unas gradas, y nos detuvimos tras de una de estas.

-¿Qué pasa amo…-no me dejo terminar porque me beso.

Pero este beso no era como los que me daba normalmente ________; este era desesperado me besaba con pasión, diría yo. Le seguí el beso con gusto pues era mi novia ¿No?, tenía derecho; ella coloco sus brazos alrededor de mi cuello y yo pase mis brazos por su cintura para pegarla más a mi.

Nos seguimos besando por un tiempo bastante largo, diría yo y luego nos separamos pero a ella se le había caído el antifaz que tenía puesto hace ratito. Me aleje un poco pero cuando vi a ________... ¡ESPERA! Esa NO era _______ era LEXY?!

-LEXY?!-grite.
-Hola amor, ¿Extrañabas mis besos? No es asi-dijo sonriendo.
-Pero yo pensé… que tu eras … ________-dije dándole vueltas al asunto.
-Pues pensaste y mal y por si acaso me regresaste el beso amor, tu sabes que tu no debes estar con la tonta de _________-dijo.
-Oh dios que he hecho-dije dando vueltas.
-Lo correcto amor- me dijo Lexy- y cuando te des cuenta yo voy a estar adentro, Nos vemos.

Me bese de esa manera con Lexy pero yo pensaba que era ________ y si ella nos había visto?; No Harry no piense lo mejor- me repetía en mi cabeza. Ojala _______ no nos haya visto y si no lo hizo mejor voy a decirle lo que paso o ¿Mejor no?

-Hay no sé que hacer-dije frustrado.

Entre al Gimnasio buscando a ________ con la mirad pero no la vi asi que fui ala mesa donde estaban todos mis amigos.

-Oigan han visto a _____________?-pregunte.
-Se fue-me contesto secamente Niall.
-Como que se fue?-pregunte- Nos habría visto?- pensé.
-QUE SE FUE LLORANDO, ¿ESTAS SORDO?-me grito Aly.
-¿Llorando?-pregunte- Oh la dañe toda, nos había visto.
-SI ESTAS SORDO O QUE?, tu le hiciste algo y ya m entere y no me importa tu escusa ¿Cómo PUDISTE?-Me dijo Eleanor.
-LO sabes?-pregunte.
-Si idiota LOSE- me dijo para luego golpearme.
-Eleanor ya!, vámonos Linda- le dijo Louis agarrándola.
-Nos vamos-dijo Niall y se paro acompañado de los que habían venido con nosotros.

Los chicos se fueron y me dejaron ahí solo, -DIOS, la dañe _______ nos había visto-pensé…

Narra Louis

Luego de que _______ se fuera con Andrew los llame para ver porque ______ se fue llorando. Ella solo había salido con Harry al patio… ¿WAIT? Harry salió con una ______ y luego vino otra ______ y pregunto por el? Pero la persona que salió con Harry no era ________ como había susurrado Niall cuando vi a Harry levantándose de la mesa para ir afuera con la otra chica.

Marque el numero de Andrew cuando estábamos en la mesa preguntándonos por que _______ estaba asi, repico una dos tres cuatro hasta que atendieron…

-Louis-dijeron de otro lado.
-Andrew ¿Qué paso?, Ely esta preocupada- dije.
-_______ Vio a Harry besando a otra chica- dijo sonando algo molesto.
-¿Qué?- dije.
-Lo que oíste- respondí.
-¿Esta seguro?-pregunte.
-Claro que si, ________ esta destruida-dijo- Me las va a pagar.
-Styles la deño esta vez-dije.
- Van dos veces que la lastima Louis- me dijo furioso del otro lado.
- Lose no sé que le pasa-respondí.
-Bueno te dejo, Hablamos-me dijo para cortar la llamada.

Luego Eleanor se me acerco y me pregunte que había pasado, se lo conté al igual que a los chicos ya que todos estaban preocupados. Luego vino Harry y actuó como si nada, Eleanor lo golpeo por que estaba furiosa con el igual que todos; salimos del baile y nos dirigimos hacia el carro de Harry que yo tenia sus llaves, nos fuimos del colegio y dejamos a cada uno en su casa y a Harry pues no sé que hizo después….

-La dañaste otra vez Harry-Pensé mientras manejaba de camino a mi casa.
*Fin de la narración*
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Vie 02 Nov 2012, 10:39 pm

sjdhaskdhkasjdhkasj maldita Lexy ._.
pobre hazza :(
Sí, estoy en el lugar de.... la verdad es que no sé de que lado ponerme, me da igual, por los dos, son malentendidos....
Ennnnnnnn fin... siguela pronto :)
PD: no quiero qe ya acabe :(
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por ivannaac Sáb 03 Nov 2012, 10:19 am

holaaaaaaaaaaaa, NUEVA LECTORA!!!!
ay por dios amo tu novela! esta increíble
SIGUELA PORFAVOR
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 03 Nov 2012, 12:02 pm

OMG!!!!! Yo sabia que era es perr*. La odio. La hateo jajaja. Posta. OMG!!!!! 5 caps y termina. Hay 3 cosas:
no quiero que termine
2º pero quiero saber como termina
3º quiero leer otra nove tuya

Osea, estoy muy confundida. AMO tu nove y como escribis y quiero que no dudes en mandarme el link (por MP si quieres mas rapido jeje, o aca en la nove) para que sea, como siempre, tu FIEL lectora. Seguila. Amo como escribis enserio. Si necesitas chicas para la otra avisame ;).
Seguilaaaaa.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 03 Nov 2012, 2:54 pm

LittleGirl_1D escribió:OMG!!!!! Yo sabia que era es perr*. La odio. La hateo jajaja. Posta. OMG!!!!! 5 caps y termina. Hay 3 cosas:
no quiero que termine
2º pero quiero saber como termina
3º quiero leer otra nove tuya

Osea, estoy muy confundida. AMO tu nove y como escribis y quiero que no dudes en mandarme el link (por MP si quieres mas rapido jeje, o aca en la nove) para que sea, como siempre, tu FIEL lectora. Seguila. Amo como escribis enserio. Si necesitas chicas para la otra avisame ;).
Seguilaaaaa.
Kisses

Holaaaaaaaa bueno para serte sincera necesito una chica para Liam en la proxima... QUIERES EL PUESTO??????? Si es asi me mandas again tu descripción porfa y gracias por siempre volver y espero que tambien me sigas como lectora en la que viene...

Bueno me despidoooo Te quiere Vicky
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 03 Nov 2012, 2:56 pm

ivannaac escribió:holaaaaaaaaaaaa, NUEVA LECTORA!!!!
ay por dios amo tu novela! esta increíble
SIGUELA PORFAVOR

WELCOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE okey muchas e? si lose bueno XS me algra tanto tener nuevas lectoras aunque ya se vienen el final bueno espero que les guste y pues
SALUDITOS
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 Empty Capitulo 56

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 03 Nov 2012, 3:50 pm

Capitulo 56


Narra ________.

Abrí mis ojos por que me comenzó a pegar la luz del día en estos molestándome, me senté en mi cama mire la hora 10:20 am y respire profundo. Toda la noche había Llorado, no importaba si estaba dormida o despierta simplemente llore; las lagrimas amenazaron en volver a salir, yo negué con la cabeza y me seque una pequeña lagrima que se había escapado.

Me levante de mi cama y me dirigí al baño, al entrar me mire en el espejo y vi que estaba destrozada, tenia los ojos rojos de tanto llorar y tenia unas ojeras tremendas; me eche agua el la cara y luego me metí a bañar. Deje que el agua caliente me relajara y con ella se llevara los recuerdos de anoche, Salí y me coloque mi bata de baño termine mi aseo personal y me fui a mi cuarto a elegir mi ropa.

Agarre lo primero que encontré, un short de jean y una camisa gris con la bandera de Estados Unidos, me coloque un poco de maquillaje para tapar mis ojeras y agarre unos lentes cuadrados que usaba para leer y me los coloque para que no se notaran tanto; me dirigí hacia donde estaba mi teléfono y lo prendí, de inmediato me comenzaron a llegar mensajes de mis amigas y de los chicos. Respondí diciendo que estaba bien y que no se preocuparan, también tenia 29 llamadas de Harry las vi y elimine el historial de llamadas y el buzón de voz sin siquiera oírlo. Deje el teléfono donde estaba antes y baje a desayunar donde estaba Andrew, Mary y mis tíos que deben haber llegado ahorita.

-Hola ______-me saludaron mis Tíos y Mary.
-Hola ¿Cómo les fue?-pregunte.
-Bien, siéntate te estábamos esperando para decirles algo importante-dijo mi tio.

Me senté alado de Andrew esperando que mis tíos hablaran.

-¿Estas bien?-me susurro.

Yo asentí y el me dio un pequeño abrazo, sinceramente no sé que haría sin el y sus apoyo.

-Bueno…-comenzó mi tía- Como saben nosotros salimos el fin con Mary y fuimos hacia New York ya que tendremos que irnos a vivir ahí por un año por que la compañía donde trabaja su papa necesita que se vaya por un año y como somos una familia deberíamos ir todos pero como Andrew es mayor de edad y a _______ solo le falta un año, pueden elegir entre quedarse o irse con nosotros pero necesito que me lo digan antes de que acabe esta semana-termino mi tia.
-Bueno… es interesante la noticia-dijo Andrew buscando las palabras adecuadas- Lo pensare y te aviso, Ma.

Ella asentido y luego dirigió su mirada a mi. ¿Volver a New York? No me parecía mala idea tal vez un año para olvidarme de Harry, tenia que pensarlo bien pero por ahora creo que….

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Sáb 03 Nov 2012, 8:14 pm

que no se vaya, carajo mierda.
Ah, porqué puteaba :S
aksjdhaskdhakjdhaskjksjdhas
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 04 Nov 2012, 1:31 pm

Creee queee.... ???? Para!!! No me podes dejar asi siempre con la intriga nena!!!! jaja SI, estoy muy interesada. I want Liam. Ya te mando mi descripcion. Pero te mando la same que la otra vez (yo y mi spaninglish) jaja. Gracias :).
Seguila, amo tu nove y como escribis... Que va a hacer??? 4 caps y termina. I can't. NOOO. dfjglkdsfhglsdfghlfdk
Seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Deyca <3 Dom 04 Nov 2012, 1:50 pm

Vickyyy!! tienes que seguirla en serio me matas cada vez que la dejas en suspenso!! NO PUEDO DORMIR! okno pero tu entiendes jajaja... Y si vas a hacer otra nove me avisas me gustaría estar en ella con alguno de los chicos :) bye besito te quiero... Y sigueeela pronto POR DIOS! :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Dom 04 Nov 2012, 3:15 pm

Deyca <3 escribió:
Vickyyy!! tienes que seguirla en serio me matas cada vez que la dejas en suspenso!! NO PUEDO DORMIR! okno pero tu entiendes jajaja... Y si vas a hacer otra nove me avisas me gustaría estar en ella con alguno de los chicos :) bye besito te quiero... Y sigueeela pronto POR DIOS! :)

Dey xx

Holaaaaaa chevere quieres estar con Louis????? si es asi necesito your description si? GRACIAS y me encanta que te gusta ya casi lllega el FINALLLL

bueno ya subo BESITOSSS
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 17 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.