O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 29 Sep 2012, 9:31 am

LittleGirl_1D escribió:Holaa Vickyyy, jkfdsñlkgdñl seguilaa, me encanto el maraton!!! AMO como escribis, enserio. Seguila pronto
ME encanta tu nove.
Quiero decir que si no me ves es porque la semana que viene tengo 5 pruebas (de las cuales una materia tengo que levantar y otra me combiene aprobar bien si o si). Me tengo que poner las pilas. Igualmente puede ser que para el proximo capitulo este. O nose cuando entre. Sigo castigada, aunque entro igual, asi que, si mis papas se quedan, no entro jaja, soy malota (?. Deseame suerte jaja
Como fueron tus vacaciones? y tu cumple? todo lindo?
Otra cosa mas.... Cuando te fuiste, hice un One Shoot, es lo primero que subo al foro y bueno me encantaria que porfas lo leas y me des tu opinion. Gracias. Te lo dejo aca y tembien esta en mi firma: click ----> I do (Harry Styles y Abigail Reinold)
Es de solo un capitulo cortito, si tienes ganas y un tiempito....
Gracias de todos modos :)
Seguila pronto!!!!! Y acordate que NUNCA la voy a abandonar (y gracias a Dios entre el otro dia que subiste jaja)
Kisses

Hey gracias por acordarte de mi cumple, me fue genial... quiero que sepas que lei tu One shoot y ME ENCANTO, escribes Super bien (te deje un comentario en el One shoot), gracias por ser una fiel LECTORA y COMENTARISTA.... subire hoy y espero que puedas leerlo :D y tranquila que yo entiendo lo de los estudios y gracias por leer :D
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 Empty Capitulo 28

Mensaje por Vickymaru22 Dom 30 Sep 2012, 8:39 pm

Capitulo 28


Narra Harry

Luego de lo sucedido de cafetería tuve que asistir a las clases que me quedaban pero por alguna extraña razón no les preste la mas mínima atención ya que en mi cabeza NO se dejaba de repetir la imagen de ________ en la cafetería cuando las lagrimas cayeron por sus ojos y por primera vez en estos DOS meses me sentí mal, sentí realmente culpable de que _______ se pusiera así; -Pero claro que eres el culpable, Idiota-me regaño una voz en mi interior, -Estuvo MUY mal-me repetía una y otra vez la voz en mi interior.

Ring, Ring- sonó el timbre que anunciaba que las clases habían terminado por hoy.

Me apresure a salir del salón y me dirigí hacia mi casillero para meter mis cosas, no estaba de humor para que nadie me molestara así que salí al estacionamiento sin hablar con nadie; pero alguien me llamo y hizo que me volviera para ver quien me llamaba.

-Hey Styles-me llamo Josh seguido de Andrew y para ser sinceros no se veían nada alegres.

Ambos comenzaron a reclamarme por lo de ________, y de un momento a otro nos comenzamos a insultar y de un minuto nos estábamos golpeando enfrente de un montón de estudiantes en medio del estacionamiento.

-Styles, Westand y Mark paren en este INSTANTE y se dirigen a mi oficina YA-nos regaño el director que acababa de llegar a la escena en ese instante.

Caminamos detrás del profesor hacia su oficina dejando un montón de murmullos por parte de los estudiantes. Se podría decir que de los tres yo seria el que quedo peor Andrew quedo con un ojo morado y el labio roto al igual que Josh y yo por mi parte tengo unos cuantos moretones, el labio roto y unos cuantos rasguños; luego de el sermón del director de porque no debíamos pelarnos nos avisaron que estaríamos suspendidos el resto de la semana.

Luego salí hacia el estacionamiento y me dirigí a mi casa y agradecí de que mi mama no se encontrara porque probablemente se preocuparía demasiado; decidí darme una ducha, cambiarme de ropa y limpiarme las heridas al terminar me recosté en mi cama y rápidamente me quede dormido...

*fin de la narración*

Un poco corto pero mañana subo.... LAS QUIEROOOOOO




Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Lun 01 Oct 2012, 4:33 pm

ohhh!!!! se siente mal .... toma harry jajaaj!!!, siguela pronto jjj
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 03 Oct 2012, 4:19 pm

Hola, y mañana nunca llego. Yo tampoco jajaja.
Hola, bueno, como sabemos todos, nunca, pero NUNCA voy a abandonar tu nove. Primero te queria agradecer por pasarte por mi shoot, ya te conteste el comentario, gracias de verdad :). Bueno, prosigo. Ya tuve 4/5 eval, mañana me queda una para la cual no se nada jajaja, despues estudio.
Me encanto el cap., bueno todos jajaja
Nose que mas decir porque mi comentario fue interrumpido y como que ya me olvide todo
Seguila pronto
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Jue 04 Oct 2012, 1:53 pm

Hola lectoras SORRY POR NO HABER SUBIDO un cap pero.... como yo soy yo les voy a subir un maratón ahora mismo.......

las quierooooo
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 Empty Maraton ?

Mensaje por Vickymaru22 Jue 04 Oct 2012, 3:16 pm

Maratón 1/?

Capitulo 29


Narra ______

Mire mi reloj eran las cuatro y media y Josh ya debía estar en su casa así que agarre las llave del auto le avise a Andrew que saldría. El camino no era ni largo ni corto, la casa de Josh quedaba a diez minutos de la mía; al llegar estacione el auto al frente y me baje, toque el timbre y la mama de Josh, Camil me abrió.

-_________ ¿Como estas? tiempo sin verte-me saludo.
-Hola Camil, estoy bien gracias ¿Esta Josh?-pregunte.
-Si claro Linda esta en su habitación-dijo.
-Gracias-respondí dirigiéndome hacia la habitación de Josh.

Al llegar toque la puerta y como estaba entre abierta pase, el estaba de espaldas a mi sentado en su escritorio me acerque y le toque el hombro, este se dio el susto de su vida.

-AAAAAA, dios-dijo levantándose de un golpe.
-Soy solo yo-dije casi en un susurro.
-________ ¿Que haces aquí?-pregunte.
-Bueno- comenze a hablar (deben saber que cuando me pongo nerviosa hablo MUCHO DEMASIADO diría yo) -Pues yo vine pues porque yo.. te quería pedir disculpas por como te hable ayer, yo se que solo estabas preocupado por mi y Andrew me contó lo que hiciste por mi y pues yo en verdad creo que te debo un disculpas, y soy una tonta lo se y no me gusta estar molesta con...-No me dejo terminar porque ME BESO.

Sus labios se movían sobre los míos, me costo un micro segundo asimilar que me estaba besando con JOSH mi mejor amigo; no se porque le devolví el beso, Josh me atraía eso le sabia pero ¿Me gustaba?, ¿ Sentía algo mas que cariño de amigos?... Todas esas preguntas pasaban por mi mete. Josh se separo de mi por falta de aire y me miro a los ojos.

-Ya entendi que querias disculparte-dijo sonriendo.

Yo inconsciente solté un carcajada y me sonroje; Josh se acerco y me acaricio la mejilla.
-Eres mas bonita cuando te sonrojas-dijo.

Su comentario izo que me sonrojara aun mas...

-________ podemos ir esta noche a algún lado tengo algo importante que decirte-dijo.

Yo solo asinti, quedamos que iría a mi casa a cambiarme y el pasaría por mi las siete, para llevarme a cenar y de decirme "aquello importante". Me despedí de Camil y le dije hasta luego a Josh, me dirigí a mi casa en la cual estaban Liam, Louis, Zayn, Niall, Andrew y por alguna razón de la vida la cual no me interesa estaba el rey de los estúpidos e ingreidos HARRY STYLES



Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Jue 04 Oct 2012, 4:44 pm

ohhhh fuck!!!!!!! harry esta ahi!!!!!!!!!, y josh oh oh oh........ :0 siguela pronto quiero saber que pasa !!!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 04 Oct 2012, 6:28 pm

OMG!!! Seguila.
AMO tu nove. Es muy adictiva. Seguila pronto o me vere obligada a secuestrarte y luego meterme en tu mente y ver todas tus ideas (? okno. Me encanta como escribis, tu nove, los caps. TODO. I love it! (like Ms Donalds) jaja. Seguila pronto. Quiero saber que pasa. Con Josh? Harry? Los boys en la casa?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Jue 04 Oct 2012, 10:39 pm

OMG. Josh es hermoso :')
ammmmmmmmm.
Espero el próximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Dom 07 Oct 2012, 9:12 am

hola chicas perdon por no haber terminado el maraton, se me fue el internet pero hoy ya se arreglo asi que subire caps hoy
las quierooooooooo
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 Empty Capitulo 30

Mensaje por Vickymaru22 Dom 07 Oct 2012, 10:50 am

Capitulo 30


Entre a mi casa pasando por alado de ellos ignorando a los chicos olímpicamente, por lo que pude ver estaban haciendo un proyecto; me dirigí hacia las escaleras para ir a mi habitación.

-________?- me llamo Andrew.

Rayos-murmure para mi; regrese por donde había venido hasta llegar a la sala donde estaban los chicos sentados en diferentes posiciones.

-Si?-dije.
-Como te fue con Andrew?-pregunto mi primo.
-Bien me perdono y ... esta noche tengo una cita-dije.

La reacción de los chicos fue realmente cómica, Liam se cayo de el sillón donde estaba sentado Zayn al igual que Niall se atraganto con la comida, Andrew solo me miraba y Harry había escupido su bebida. Sin esperaran que dijeran nada retome mi rumbo hacia mi habitación.

Como ya me había duchado, decide ponerme un vestido azul por arriba de las rodillas un poco mas largo atrás, también tenia un pequeño cinturón marrón en la cintura; agarre unos tacones grises con pequeños zigzags de diferentes tonos de grises, me maquille naturalmente y en un pequeño bolso de mano metí mi IPhone, mi billetera y un labial. Mire la hora, ya eran las siete Josh debería llegar en cualquier momento y efectiva mente tenia razón ya que en ese momento sonó el timbre.

Baje las escaleras, pase por la sala y pude sentir la mirada de alguien fija en mi, no le di importancia y seguí mi camino hasta la puerta. La abrí y ahí estaba Josh con una sonrisa, debía admitir que se veía realmente bien llevaba una camisa de cuadros azules y unos jeans.

-Hola ______ ... te ves hermosa-dijo.

Hizo que me sonrojara un poco.

-Gracias tu también te ves bien, si quieres pasa iré a despedirme de Andrew-dije.

El asintió y me siguió hasta la sala donde al parecer los chicos ya no trabajaban en su proyecto; pude notar que habían cierta tensión entre Harry y Josh y también se miraban realmente feo.

-Bueno.. Andrew ya me voy, le avisas a mis tíos-dije.
-Claro y Tu Mark quiero a mi prima aquí a las diez esta claro?-dijo Mi primo, en algunos caso podía ser muy sobreportector.
-Claro-respondió Josh.

Nos despedimos de los demás chicos y salimos hacia el carro de Andrew que estaba estacionado en frente de la casa, el me abrió la puerta del copiloto y yo entre; el dio la vuelta al carro entro en el asiento del copiloto y nos pusimos en marcha.


-¿A donde vamos?-pregunte.
-Sorpresa-respondió.
-Oh vamos me puedes decir-suplique y puse cara de perrito.
-No _____ es sorpresa y ni con esa carita me vas a convencer-dijo.
-Rayos-susurre.

El camino nos la pasamos riendo, en realidad siempre la pasaba bien con Josh y para ser sinceras se podría decir que me gustara pero no me había dado cuenta hasta hoy cuando me beso. Paramos en frente de un claro desde donde se podía ver gran parte de la ciudad y estaba alumbrada con unos faroles, en el medio había una mesa para dos. Bajamos y Josh fue hasta la parte de atrás a buscar un cesta de picnic.

-Es hermoso-dije.
-Me alegra que te gusta es un lugar especial para mi-dijo.

Comimos y luego nos sentamos a ver la cuidad y a hablar de cualquier cosa.

-_________....-comenzo a hablar Josh.
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 Empty Capitulo 31

Mensaje por Vickymaru22 Dom 07 Oct 2012, 11:34 am

Capitulo 31


-________...-comenzó a hablar Josh- Eres un persona muy especial para mi, me encanta verte reír y que te sonrojes; me has gustado desde que te conocí en la fiesta de tu primo aquella vez que estabas llorando; ME GUSTAS!!-Grito- _______ me darías la oportunidad para ser tu novio?-pregunto.

No sabia que responder por un lado creo que me gustaba Josh pero tanto así para ser su novia, no sabia que responder una parte de mi me decía que si pero la otra no estaba segura -Que tan malo podrá ser darle una oportunidad- pensé.

-Josh...-dije, pensando bien o que estaba por hacer-si quiero.
-Gracias-dijo y me cargo y comenzó a darme vueltas en el aire hasta que me dejo abajo y me beso!!!.

Luego de pasar un rato ahí mire la hora y eran las nueve y cincuenta así que le dije a Josh que mejor ya nos íbamos, recogimos un poco y luego nos fuimos camino a mi casa.

-Llegamos!-dijo.
-Gracias por todo Josh-dije.
-Denada Linda nos vemos mañana-dijo y me dio un beso corto, luego se se fue en su auto.

Camine hacia la puerta y mire mi reloj diez y cuarenta -Mie*da-pensé; saque las llaves de la casa y abrir la puerta con sumo cuidado, las luces de la sala y cocina estaban apagadas pero cuando iba subiendo la del pasillo se prendió dejándome ver a Andrew con los brazos cruzados mirándome fijamente.

-Llegas 49 minutos después de lo acordado-me dijo serio.

Yo estaba que explotaba de la risa mi primo no sabia regañarme se veía tan cómico, respire profundo para no reírme en su cara.

-Es que de regrese había algo de cola Andrew y ahora si me disculpas me voy a dormir-dije.
-Me disculpe con Harry-dijo de repente.
-AH?-pregunte incrédula.
-Si después de que te fuera el habla con nosotros y nos pidió disculpa por su comportamiento, también creo que te va a pedir disculpas a ti-dijo.
-Oh que bien que siga soñando-dije subiendo hacia mi habitación.

Me cambie el vestido por la pijama y me acosté en mi cama para caer en los Brazos de Morfeo...

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Dom 07 Oct 2012, 11:40 am

BUENO lectoras aqui les dejo dos capitulos si puedo Hoy les subo otro :) HOY ES una fecha de elecciones en mi pais asi que no estoy haciendo mucho asi que si tendre tiempo de subir 1 o dos mas....

gracias por ser fieles a mi nove y leer


Pd: chicas cuando termine esta nove (todavia falta para eso), quiero escribir otra pero no se con cual de los chicos asi que necesito su ayuda:
-Votan por una de Zayn
-Votan por una de Harry
-Votan por una de Niall
-Votan por una de Liam
-Votan por una de Louis

Haganme saber ya tengo la idea pero me falta el chico asi que diganme cual es el que ustedes creen que deba escribir mi proxima NOVE :love:
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Dom 07 Oct 2012, 12:07 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! pobre harry!!!!, ya me imagino los celos que deberia de sentir!!!!!!!! fuck josh dejala jajjajaja, siguela pronto quiero saber que pasa!!!!!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Dom 07 Oct 2012, 4:46 pm

JHAKJSDHASKHDASKJD JOSH tambien es lindo ._. acepto su relacion, aunq terminará con Harry yo lo sé.
Y la nueva fic... hazla con nuestro ricitos.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 10 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.