O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 19 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 06 Nov 2012, 6:44 pm

Sos una perra malparida.... Me hiciste llorar!!!!! Perdon que no entre antes, pero estuve un poco complicada este tiempo (el sabado fallecio mi abuelo) y mucha compu no pude, ahora estoy del celu porque hice un berrinche para faltar hoy y me suspendieron la compu y sacaron la tv de mi cuarto, bueno, volviendo al tema.... Me encanto tu nove... Porque el signo de preginta (?) Detras del fin??? Ehhh... Me asustaas.... Una pregunta... No seria el vuelo con destino a New York?? Jaja.... Bueno, cuestion es que me encanto tu nove y no puedo esperar a leer el epilogo... La ame, I suear (creo q se escribe asi).... Se me acalambraron los dedos (de vdd). Bueno cuestion que me encanto y amo como escribis. Ame esta nove, yo creo que cuando lea el epilogo voy a morir. Really!!!! Bueno me siento re pirata porque me descargue el CD entero de Take Me Home en la compu y bueeee ;). Me voy a leer tu otra nove. Congrats. Muakkkkkk.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 19 Empty Epilogo

Mensaje por Vickymaru22 Miér 07 Nov 2012, 1:15 pm

Epilogo


8 años despues

-Así se conocieron papi y tu?-pregunto mi pequeña Harriet de dos años.
-Si-dije.

Acaba de terminar de contar mi historia a mi hija y sobrina (Hija de Louis y Eleanor). Nunca pense que llegaría el día que contaría la historia de Harry y mía. Ya habían pasado 8 años y un poco mas desde que Harry me había ido a detener en el aeropuerto ¿Y si quieren saber que paso? pues no subí al avión hacia New York , me quede aquí en Londres. Me gradué del colegio y estudie fotografía y tengo mi propia agencia, Harry es dueño junto a Louis de una empresa importante en Reino Unido. Los chicos, siguen siendo mis mejores amigos; Andrew se caso hace poco con Aly y próxima tenemos la boda de Niall y Thais...

Louis y Eleanor tienen dos niñas Helen de cinco y una bebe de meses llamada _______, Caro y Niall y tienen un pequeño glotón como le decimos y Zayn esta soltero y Josh esta en alguna parte de mundo viajando.

-¿Sabes cual es mi parte favorita? tía- me pregunto Helen.
-¿Cual?-dije.
-Cuando el tío Harry te va a buscar para evitar que te vayas-dijo con una sonrisa.
-Otra vez contando esa historia-dijo alguien detrás de Nosotras.
-Papi!-dijo Harriet levantándose para ir a abrazarlo.
-Hola Angelito-dijo Harry abrazándola.
-Mama nos estaba contando la historia de tu y ella-dijo La pequeña.
-¿enserio?-pregunto el con una sonrisa mirándome.
-Si es mi favorita-dijo Helen levantándose para también ir a abrazar a Harry.

Sonreí al ver a esos tres ahi abrazándose, para Harry Harriet era su adoración; y no lo culpo era una niña adorable igual que Helen. Mi hija se parecía bastante a Harry solo que su cabello era amarillo como el mio pero enrulado y su nariz era la mia.

-También es mi favorita-dijo el dejando las niñas en el suelo par venir a besarme.
-Ewww-dijeron las niñas para luego salir de la sala corriendo.
- Te amo- dije.
-Yo mas- me respondio.

Tal vez no conocia a Harry por casualidad si no por que el destino lo quiso asi y como dicen por ahi "las cosas no pasan por casualidad"

FIN


Bueno... aqui esta mi segunda novela terminada... SABEN no lo puedo creer :´) gracias a TODAS mi lectoras por estar ahí siempre en verdad, LAS AMOOO con todo y ya me puse sentimental GRACIAS GRACIAS GRACIAS en verdad

Bueno nos vemos en mi otra nove y espero de corazón que les haya gustado :(L):

LAS AMOOOO CON TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 19 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Miér 07 Nov 2012, 5:13 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhh estuvo hermosisisisisismaaaaaaa, me fascinoooooooooooo
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 19 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por gloriallauca Miér 07 Nov 2012, 5:50 pm

ohhhhhhhhhhhhhhh porrrr diossssssssssss!!!!!!!!
llore..LLOREEEEEEEEE
"LA PEQUEÑA RAYIS" QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMÉ, AMO, Y SIEMPRE AMARE ESTA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!![img][/img]
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 19 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 07 Nov 2012, 8:34 pm

Sniff snifff que tierno, estoy lagrimeando.... Nose si es porque tu nove me conmovio mucho o porque recien acabo de llorar (estaba en el living y una cucaracha entra en accion, yo les tengo fobia y me empece a poner loca, llamaba a mi mama -todos duermen-; entonces tuve que llamar por telefono a mi casa que por suerte tenia el cel en la mano, cuando escucho un ruido de cama, corto y llamo a mi mama y ella baja -descalza-, para colmo la maldita vuela y yo me pongo mas nerviosa y ya como toda sudada -es pleno verano, treinti pico de grados- empece a llorar - 3 lagrimas out- eso...), pero en este momento no importa. No quiero cagar el comment. Ame esta nove con la vida, enserio, es una de las mejores. Amo como escribis, me encanto formar parte de esta nove (y ahora de la otra). Todavia recuerdo el dia que me dijiste que iba a estar, fue la primer nove en la que apareci (creo) y fue tan sdfghjdasdfgh, porque al solo ver mi nombre ahí (en un cap, una aparicion y ni dialogo) me ponia a saltar - señoras y señores, el efecto de escritura de la magnifica Vicky. La verdad es que me dejaste sin palabras. En general, en el ultimo comment de una nove (tras el epilogo) lo trato de hacer largo e inspiracional, ahora nose lo que hago (pero quiero que sepas que ame tu nove y es muy valiosa tanto como para desvelarme para leer el epilogo y comentar, osea now); tambien, este es el primer final que hago desde el cel (no es lo mismo) pero no podria dormir sabiendo que me perderia de esto. Ame cada capitulo de la nove, desde el prologo hasta el epilogo; desde que dice el numero de capitulo hasta el final de tu firma. TODO. All. Jaja, ya no puedo poner seguila desgraciadamente, pero me conformo con que hagas hecho otra nove, porque siempre que se cierra una puerta se abren muchas ventanas, o, en este caso, cuando se termina un ciclo, empieza otro ;). Gracias por tu maravillosa nove!! Gracias por tu frecuencia al subir capitulos y escribir tan bien!! Gracias por darme un espacio de opinion y dejarme ser parte de tu obra maestra ( (? )!! Gracias por todo. De verdad, me encanto. Me voy despidiendo sin saber que decir... Segui asi!! (Aunque igual vamos a seguir en cotacto por comments en la otra nove). Sabes que, como ya te dije, siempre me tenes por MP para lo que necesites y mi apoyo incondicional en lo que sea y mi lectura fiel. Gracias. Mucha suerte.
Kisses.
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 19 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por vale12 Mar 04 Dic 2012, 5:20 pm

ESTA MUY BUENA SIGUELA.................
ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 19 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por ayee stylinson Sáb 29 Dic 2012, 7:26 am

me encanto tu nove, genial en verdad. no podia dejar de leerla muy buena. me encanto el final con la fimilia styles. kisses ;)
ayee stylinson
ayee stylinson


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 19 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.