O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Deyca <3 Dom 04 Nov 2012, 3:17 pm

Vickymaru22 escribió:
Deyca <3 escribió:
Vickyyy!! tienes que seguirla en serio me matas cada vez que la dejas en suspenso!! NO PUEDO DORMIR! okno pero tu entiendes jajaja... Y si vas a hacer otra nove me avisas me gustaría estar en ella con alguno de los chicos :) bye besito te quiero... Y sigueeela pronto POR DIOS! :)

Dey xx

Holaaaaaa chevere quieres estar con Louis????? si es asi necesito your description si? GRACIAS y me encanta que te gusta ya casi lllega el FINALLLL

bueno ya subo BESITOSSS

CLARO QUE ME GUSTARÍA AHORA MISMO TE MANDO MI DESCRIPCION POR MP besitos.

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 Empty Capitulo 57

Mensaje por Vickymaru22 Dom 04 Nov 2012, 4:18 pm

Capitulo 57

Tenia que pensarlo bien pero por ahora creo que….

Tal vez me hará bien una año en New york.

-Yo creo que si iré con ustedes-dije.
-¿Enserio?-pregunto Andrew.
Yo asentí –Tengo que pensarlo pero creo que si-dije.
-Okey nos avisan antes del el final de la semana-me dijo mi Tía

Andrew y yo asentimos y terminamos a desayunar. Subí a terminar una tarea para el lunes de Matemáticas y luego acompañe Andrew al supermercado a comprar unas cosas que le encargo mi tía, Me pose mis Toms grises, me cambie el short por jean y agarre un abrigo ya que estaba asiendo frio afuera y baje para irnos.

-¿Estas segura de querer irte?, digo apenas llegaste este año- dijo mi primo en el camino.
-Lose pero nose quiero alejarme un poco de el tema de tu sabes quien, además volveremos-dije.
-Solo quieres irte por eso?-pregunto.
-En su mayoría si creo que esa seria la única causa-dije.

El murmuro algo que no escuche, no volvió a tocar el tema en el trayecto. Llegamos y estacionamos el auto en uno de los puestos no ocupado y bajamos.

-Ve tu buscando las frutas mientras yo voy por lo otro- me indico Andrew.
-Okey-respondí.

Fui hasta la sección de las frutas y comencé a agarrar lo que mi tía había pedido y metiéndolo en la pequeña cesta que cargaba; en eso oí a alguien llamarme y todos mis huesos se congelaron, no quería voltear no quería verlo y saber que las lagrimas podía amenazar en volver a salir.

-_______?- repitió Harry.
-Vete no quiero hablar contigo- dije sin voltearlo a verlo.

Agarre la canasta que tenia todas las frutas que había agarrado y me apresure a salir de su vista lo mas rápido posible pero él fue mas rápido y me agarro de la muñeca haciendo que volteara a verlo.

-Me puedes soltar-dije sin mirarlo.
-¿Podemos Hablar?-me pregunto.
-No, ahora suéltame-dije seca.
-Por favor- me suplico.
-Rápido- le respondí.
-_______ yo en verdad pensé que eras tu, te lo puedo jurar- me dijo- No fue mi intención, yo te amo y tu lo sabes.
-Sabes no me importan tus escusas, porque esa chama no era yo NI que lo intentara y se me confundiste se NOTA que me amas para no saber diferenciarme-le grite.

Las lágrimas volvieron a acumularse en mis ojos y sentí un nudo en la garganta, las imágenes de anoche volvieron a aparecer. La primera lagrima cayo seguida de otra, las seque con rapidez y lo mire a los ojos.

-Por favor _________, tienes que creerme-me dijo.
-No sabes que no te creo, ahora que te vaya bien. ¡Yo no te quiero ver! Y tampoco quiero saber tus explicaciones-le grite otra vez.

Me solté de su agarre y Salí corriendo al pasillo donde estaba Andrew. Algunas personas del supermercado vieron la escena que acababa de hacer, pero no me importo; Encontré a Andrew y le entregue la canasta y le avise que lo esperaría en el auto.

Salí corriendo hacia el auto y entre en el asiento del copiloto, subí los pies al asiento y coloque mi cabeza entre mis piernas y me derrumbe a llorar. Al rato llego Andrew y me llevo a casa, eran como las seis de la
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Dom 04 Nov 2012, 7:54 pm

:(((((((
Pobre Hazza :|
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 05 Nov 2012, 10:12 am

tarde? jajaja. Seguila. No puedo esperar a saber que va a pasar y a leer tu proxima nove. dfjñldghskdjfghksdfhgdkl Quierooooo. jajaja. Enserio, te repito, gracias por todo :), seguilaaaaa, amo como escribis y tus nvoess :). Creo que ya estoy amando la que ni empezaste a subir jaja. Posta. Seguila ;)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Lun 05 Nov 2012, 3:16 pm


Comentarios de ESCRITORAA
HOLAAAAAA LECTORAS bueno HOY ESTOY supermegaextramadamente FELIZZZZZZZZ, me pasaron TODO ESTO:

-Nació mi primita.
-OÍ, oigo, oiré el albun the Take me home GRATIS POR ITUNEEEESSSS
-Me compre un nuevoo libro.
-Y mis lectoras estan presentessssss

BUENOO parece que por primera vez en mi vida AMOOO este LUNESSSSSSSS Y POR CAUSA DE mi felicidad Hoy subire 2 CAPITULOS es decir que Nada mas quedaria Uno y el epilogooooo.

LAS AMOOOOOOO Y YA SUBO
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por MrsLightyear98 Lun 05 Nov 2012, 3:21 pm

aaaaaa seguilaaa, nueva lectora! la amo la amo la amo!!!!
se pasan por mi nove pliis??? https://onlywn.activoforo.com/t20701-dreams-are-made-to-come-true-zayn-malik-___tn
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 05 Nov 2012, 3:24 pm

rjypoeruyerjuyhkrjthykrtjhyrkjthyryhrijhyr OMGGGGGG
Love youuu
Estroy en todas ;)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 Empty Maraton por el mejor LUNES DE MI VIDAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Lun 05 Nov 2012, 4:28 pm

MARATÓN 1/2
(Causa: estoy MEGA feliz y amo a mis lectoras y a los chicos de 1D cada dia mas)

Capitulo 58

Dos semanas menos dos días después

Faltan dos días y nos vamos a New york. La casa esta llena de cajas y cosas para guardar; Andrew no vendría con nosotros así que se quedaría en un apartamento que alquilaron mis tíos para el. En mi habitación no quedaban muchas cosas si no lo que necesitaba para los últimos días de clases.

Las chicas estaban realmente triste cuando les dije que no haría el ultimo año de high school con ellas incluso Aly lloro para que me quedara pero no puedo, no puedo verlo a el todo los días y que los recuerdos vuelvan a mi; aquellos recuerdas que me atormentan y hacen que mis lagrimas salgan.

Me topo todos los días en el colegio con Harry ya que aunque sea doloroso los chicos aun le hablan. Según Louis el esta destruido, perdió el animo incluso solo sale para el colegio y se regresa a su casa a encerrarse en su cuarto. Harry intento hablar conmigo los primeros días pero yo simplemente no puedo, No puedo verlo y saber que aun lo amo, LO AMO como a nada en este pedazo de mundo pero me duele recordar eso momento.

Todo mi dolor lo he descargado en algunas canciones que escrito, en verdad son el reflejo de como me siento. Estoy sentada en mi balcón de la habitación con mi guitarra. Solo es una año-pensé- luego de que termines el colegio regresas y capaz el a se haya ido o te habrá olvidado. En eso alguien abre mi puerta y se sienta a mi lado, volteo y veo a Aly y Eleanor sonriéndome.

-Hola chicas ¿Qué hacen aquí?- pregunte.
-Venimos a raptarte para ir al cine-me dijo Ele.
-Chicas no tengo ganas-dije.
-A NO, no hay escusas eres una de mis mejores amigas y te vas pasado mañana, así que levántate y te metes a bañar para salir- me dijo Aly.
-Si mama-dije riendo.

Me levante y deje la guitarra en una esquina de mi pared, me di una ducha rápida y me puse unos jeans rasgados y una camisa gris con el signo de los rolling stones, agarre mis toms azul marino y me los coloque. Me maquille natural y deje mi cabellos suelto con pequeñas ondas, agarre mi bolso y mi teléfono y estaba Lista.

-Ya-dije dándome una vuelta.
-Perfecta, ahora vamos-me dijeron ambas jalándome fuera de la habitación.

Me jalaron por las escaleras y casi me caigo.

-Chao señora Westand-dijeron mis amigas cuando pasaron al lado de mi tía que estaba recogiendo una osas y metiéndolas en casa.
-Chao tía, me raptan-dije riendo.
-Chao chicas diviértanse-nos grito mi tía.

Salí de mi casa aun jalada por mi amigas y Entramos en el auto de Eleanor, ella de piloto Aly a su lado de co-piloto y yo atrás.

-Que vamos a ver?-pregunte.
-Nose hay dos opciones, tu decides-me dijo Aly.
-¿Cuáles?-pregunte.
-Amanecer parte…-no la deje terminar.
-AMANECER!-grite y comencé a saltar como un niñita pequeña-Por favor.
-Bueno creo que la otra opción no importa-dijo Eleanor.
-Porfavor!!-dije.
-Okey ______ Eleanor nos iba a obligar a si no quisieras, tienen todo el mesa esperando es película- me dijo Aly.
-Siii-dije.

Legamos al cine y compramos las entradas, las chucherías y entramos a la sala. Como todavía faltaba unas minutos para que empezara Salí para el baño, iba concentrada en mi teléfono viendo la academia donde iría en New York ya que no era la misma a la cual yo asistía cuando choque con alguien haciendo que cayera.

-Lo siento- me dijo.
-No te preocupes fui yo estaba distraída…-dije levantándome para ver quien era y ahí estaba nada menos que Harry.
-_______?- me dijo.
-Yo ya me voy- dije caminando otra vez hacia el baño-Lamento haberte tropezado.
En eso me agarra la muñeca y me hace voltear.

-Es verdad que te vas el sábado?-me pregunto.

Yo asentí y me fui de ahí casi corriendo…

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por ivannaac Lun 05 Nov 2012, 4:36 pm

sigue sigue sigue!!!!
LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xd
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 Empty Maraton por el mejor LUNES DE MI VIDAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Lun 05 Nov 2012, 5:18 pm

MARATÓN 2/2


(Causa: la misma del capitulo anterior)

Capitulo 59


Narra Harry

Estos días he estado muy desanimado no tengo ganas de salir ni de hacer nada solo voy a la academia y me regreso para encerrarme en mi habitación a escuchar música, Los chicos han intentado subirme el ánimo y hacerme pasar el tiempo pero perdí mi razón de sonreír; Nada tienen sentido si ella no esta conmigo, a mi lado para poder abrazarla y besarla, decirle cuanto la amo y lo perfecta que es para mi, verla reír y que yo se la causa de esa sonrisa, el brillo de sus ojos cuando le hablan de algún libro relacionado con Harry Potter o cualquier cosa relacionado con eso. Sin ________ no tengo razón para ser feliz.

Todos han estado preocupados por mi y en verdad yo no puedo hacer nada; He intentado hablar con ella pero ______ se niega y no la culpo se que la lastime y mucho. La perdí a ELLA a mi _______, no puedo describir lo arrepentido que estoy tanto que he llegado a llorar por las noches; en verdad estoy arrepentido de ese maldito beso. Porque tuve que ser tan IDIOTA, yo la necesito aquí conmigo.

*Flashback*

-Harry vamos abre la puerta, por favor amigo-dijo Louis golpean mi puerta.

Me pare de mi cama y me dirigí hacia la puerta, la abrí y me volví a acostar en mi cama.

-Vamos amigo, tienes que salir de aquí animarte- me dijo Louis desde en marco de la puerta.
-Mi razón para animarme ya no me ama-dije.
-Oh Vamos ¡HARRY ERES IDIOTA O QUE? _______ esta sufriendo tanto como tu-me dijo.
-Soy un idiota-me dije.
-Si lamentablemente lo eres- me dijo sentándose en la cama.
-Tengo que recuperarla Louis-dije.
-Bueno…-dijo mirando hacia la ventana.
-¿Qué pasa?-pregunte sentándome a su lado.
-_________ se va a New York, el sábado-me dijo.

*Fin Flashback*

Me levante de mi cama recordando lo que me había dicho Louis, ________ se iba y si ella se iba yo no sé que voy a hacer.

Mi mama me pidió que fuera a buscar algo en el centro comercial o mejor dicho me obligo a ir, me levante de mi cama y fui hacia el auto para dirigirme ahí; baje y antes de buscar el encargo de mi mama encargo su camino a ver la cartelera del cine, en verdad ni se porque solo quería ver que estaban pasando. Cuando estaba viendo sin querer choque con una chica que venia distraída con sus telefono

-Lo siento- le dije
-No te preocupes fui yo estaba distraída…-dijo levantándose y cuando subió la mirada era _______.
-_______?- pregunte- Tarado claro que es ella-pense
-Yo ya me voy- dijo caminando otra vez hacia donde iba-Lamento haberte tropezado.

Sin pensarlo agarre su muñeca haciendo que se detuviera y obligándola a que volteara a verme, No podía dejarla sin que me respondiera la pregunta que le haría.

-Es verdad que te vas el sábado?-me pregunte deseando que su respuesta fuera negativa

Ella asintió y se soltó de mi agarre para irse de ahí case corriendo; No puedes dejar que se vaya, Harry-me dijo una voz anterior.

*Fin de la Narración*


Última edición por Vickymaru22 el Mar 06 Nov 2012, 2:48 pm, editado 1 vez
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Mar 06 Nov 2012, 2:47 pm

Bueno chicas llego el momento de subir el capitulo FINAL :)
Aqui les dejo el Link de mi nueva novela y ya subo los cap
https://onlywn.activoforo.com/t21768-la-chica-del-fanfic-harry-styles-y-sophie-dillans-tu#1291983
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 Empty Capitulo FINAL

Mensaje por Vickymaru22 Mar 06 Nov 2012, 3:20 pm

Capitulo FINAL


Parte 1/2

Narra ______

Había Llegado el día de irnos, poco a poco abrir los ojos y me acostumbre a la Luz que entraba por mi ventana. Me senté en mi cama y vi mi habitación, ya no tenía nada en ella solo mi maleta que estaba en el suelo aun abierta esperando a que metiera en ella las últimas cosas.

Me metí a bañar e hice mi aseo personal de todas las mañanas, me vestí con unos jeans oscuros y una camisa tipo suéter color gris que tenia unos lentes de Nerd negros en el; me puse mis converse grises y me deje el cabello suelto.

-________, es hora de levantarse-dijo mi primo sin ánimos entrando a mi cuarto.
-Ya estoy lista- dije cerrando la maleta.
-________?-me pregunto mirándome con tristeza.
-¿Qué pasa?-pregunte.
-No quiero que te vayas- me dijo.
-Andrew ya hablamos es solo un año y regreso, me vas a hacer sentir peor-dije.
-No es justo que tú te tengas que ir- me dijo Abrazándome.
-Vas a estar bien tienes a Aly-Dije tratándole de darle ánimos.
-Si pero tu eres mi monstruito- dijo.
-Yo también te voy a extrañar-dije.
-Mama ya tienen el desayuno listo, vamos- me dijo soltándome.

El me ayudo a bajar mi maleta hasta la sala donde estaban las demás y luego fuimos hacia la cocina donde mi tía estaba haciendo el desayuno.

-Buenos días-salude.
-Hola ______ ¿Dormiste bien?- pregunto mi tía.
-Si-dije comiendo las panquecas que había preparado mi tío.
-El avión sale a las cuatro de la tarde y debemos estar halla a las doce-nos aviso mi tia.

Mary y yo asentimos y seguimos comiendo, en eso sonó el timbre.

-Yo voy-dijo Andrew levantándose para ir a abrir.

Seguí comiendo hasta que sentí que varias personas me abrazaban por detrás, sonreí y voltee a ver quienes eran y ahí estaban Aly, Eleanor, Louis, Caro, Thais, Liam, Niall, Zayn, Lissy y Josh.

-Hola chicos- los salude levantándome de donde estaba sentada.
-________ amiga te voy a extrañar tanto- me dijo Aly abrazándome.
- No vas hacer la única- dijo Louis volviéndome a abrazar.
-Louis podemos hablar- le dijo mi primo.
-Claro, ven Niall-dijo jalándolo y este también jalo a Zayn y Josh.

Las chicas me acompañaron a terminar de comer y luego hablamos un rato, se nos unieron los chicos y se nos paso el tiempo y ya era hora de partir hacia el aéreo puerto…

Narra Andrew

Llame a Louis y a los chicos porque _______ no se podía ir, ella amaba Londres y no se podía ir asi. Yo no lo permitiría y si eso implicaba meter a Styles en esto Lo haría.

-Chicos ______ no se puede ir- les dije.
-¿Y que piensas hacer?-pregunto Josh.
-Pues llamas al pedazo de idiota de Styles, Louis y le dices que vaya a para a mi MI prima antes de que cometa la idiotez mas grande del mundo que es irse- le dije a Louis.
-Andrew, Harry esta muy deprimido no quiere ni salir-me dijo.
-Pues lo sacas a rastras, porque aunque a mi no me guste mi prima lo ama mas que a nada en este mundo y el a ella así que VE!!-le dije.
-Okey ya voy, mejor me apuro- me dijo- Nos vemos en el aeropuerto.

Louis se fue y yo lo único que deseaba era que lograra hacer entrar en conciencia a Styles y fuera a parar a mi prima…




Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Mar 06 Nov 2012, 4:02 pm

Capitulo Final


2/2 Parte

Narra Louis

Me despedí de las chicas y Salí volando a casa de Harry. Al llegar me abrió Anne le dije que lo necesitaba con urgencia y me dijo que como siempre desde hace unos días estaba en su habitación. Subi lo mas rápido que pude y toque la puerta desesperadamente.
-Harry Edward Styles ábreme esta puerta-dije.

La puerta se abrió y yo pase e hice que se parar de la cama.

-Hey que te pasa Louis?- me dijo.
-A mi nada es a ti que _______ ya se va y si no haces nada la vas a perder Para siempre-dije.
-Ya es tarde-dijo.
-No, no lo es Harry por favor levántate y vístete tienes que evitar que mi mejor amiga se vaya-Le dije lo único que me quedaba era arrodillarme o jalarlo hasta el aéreo puerto.
-Louis-respiro- No la puedo perder…
-Bueno que esperas- dije- apúrate su vuelo solo sale en una hora.

El se levanto de l cama y se vistió con una ropa que encontró y salimos corriendo de la casa, nos montamos en auto y arrancamos hacia el aeropuerto. –Por favor que lleguemos- era lo único que pedía.
En eso llego un mensaje de Andrew y le lance el teléfono a Harry para que lo leyera por mi.
-Léelo- pedí.
- “Louis muévelo faltan diez minuto y sale el vuelo”- leyó en voz alta- Louis no voy a llegar- me dijo Harry.
-Si vamos a llegar, ahora dile que ya estamos llegando-dije.
*Fin de la Narración*

Narra _________

Llegamos al aeropuerto y aun faltaba un rato para irnos. Louis había salido de mi casa esta mañana y no lo había visto mas, Eleanor me dijo que estaría aquí para despedirse; Andrew se encontraba demasiado nervioso y también triste, no lo culpo yo tampoco me quiero ir pero es lo mejor.

Hubiera deseado aunque sea decirle Adiós a Harry pero al parecer eso no va a ser posible; me duele aceptarlo pero tendré que seguir y esperar que a él le vaya de lo mejor.

-Pasajeros del vuelo 1377con destino a New york, por favor dirigirse a la puerta de abordaje, en pocos minutos podrán ingresar al vuelo-dijo la voz de la señorita por el micrófono.
-Ya es hora- dije.

Nos levantamos y llegamos a la puerta para comenzar a hacer la cola, esta no tardo en avanzar me despedí de los chicos y mis amigas también le pedí a Eleanor que me despidiera de Louis y que al parecer no había podido llegar.

Faltaban unas personas para que llegar mi turno de abordar junto al de mi tíos cuando…
Narra Harry

Llegamos al aeropuerto y baje del auto, corrí junto a Louis en dirección a la puerta donde abordaría ______. En eso un oficial de el aeropuerto nos detuvo.

-Hola chicos, No se puede correr en los aeropuertos así que por favor diríjanse a su destino caminando- dijo y siguió hablando acerca de otras cosas por las cuales no se debe correr.
-ES ENSERIO? _______ Esta por irse y este tipo nos detienen para esa charla- pensé.

Cuando al fin nos dejo ir fuimos “Caminando” hacia la puerta y la vi ahí apunto de abordar, si poder evitarlo comencé a correr otra vez.
-_________-Grite y ella volteo.
*Fin de la Narración*

Harry venia corriendo hacia donde yo estaba, él ESTABA AQUÍ pero ¿Qué hacia aquí? Me Salí de la fila al igual que mis tíos y me acerque hacia donde estaba el.

-¿Qué haces aquí?-pregunte.
-________ No te vayas por favor, Yo te amo-me dijo.
-Harry…- no me dejo terminar porque me beso, sin poder evitarlo le seguí el beso LO había extrañado tanto Dios…
[size=24]FIN?[/size]


Última edición por Vickymaru22 el Miér 07 Nov 2012, 12:16 pm, editado 1 vez
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Mar 06 Nov 2012, 4:03 pm

Bueno lectoras solo falta el epilogo lo subo hoy mas tarde espero que les haya gustado y ojala me terminen con el epilogo las amooo
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Mar 06 Nov 2012, 4:50 pm

sjdhskdhkasjdhkasjdkasdhkjasd geniaaaaaaaaaaaaal, que romantico :3
Espero el epilogo y yaaaaa, me pongo a esperar tu otra nove e.e
Beeeeeeeeeso ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 18 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.