O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 22 Oct 2012, 7:40 pm

Holaaaa. Como estas?? Al finn, antes no me dejaba comentar mi celu jaja. Seguila pronto, amo tu nove y como escribis. Me estoy callendo dormida casi pero no importa con tal de leer. Seguila pronto. Harry le va a decir de ir al bailee, lose. Me encanto la maraton (es q habia 2 caps) jaja loquita. Viste! Yo sabia q a rayis le gusta Harry y viceversa, soy muy inteligente (? Seguila pronto, sii devuelta. Pleaseeee prooontitoo. Jaja ENSERIO. Muaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Mar 23 Oct 2012, 7:10 pm

HOLAAAAA lectoras ok? bueno mañana podre subir pero hoy un poco disficil :( muchas EVALUACIONES necesito las vacaciones de navidades... Like right NOW
bueno necesesito inspiración asi que si tienen algo que las inspire cuentemelooo (Si quieren) (aparte de 1D) buenos las quierooooo y nos vemos mañana con 3 capitulos LOSEEEEEE LOS VAN A AMAR
feliz MARTES o como yo le digo segundo Lunes ;:(
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Miér 24 Oct 2012, 3:19 pm

siguela pronto que muero..... :O!!!!!!!!!! aqui estare esperando jjj
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Miér 24 Oct 2012, 4:38 pm

Amaaré los tres capítulos como amé el maratón y los otros capítulos...
Yo tambien NECESITO vacaciones u.u
Espero el próximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 Empty Capitulo 44

Mensaje por Vickymaru22 Miér 24 Oct 2012, 5:53 pm

Capitulo 44



* DÍA SIGUIENTE* (día cumpleaños _________)

-DESPIERTAAAAA cumplañera-dijo alguien saltando encima mio.

Al parecer a la gente últimamente les gusta despertarme, abrir los ojos y vi a Mary saltando encima mio.

-Ya Mary-dije sentándome en mi cama.
-Feliz cumpleaños-dijo abrazándome.
-Gracias pequeña-dije.
-Toma abre mi regalo-dio entregándome una caja.

Lo abrir y adivinen que era? UNA colección de PELÍCULAS de HARRY POTTER, lo había visto hace algún tiempo pero no lo compre.

-Gracias Mary!-dije volviéndola a la abrazar.
-Porque tanto escándalo-llegue Andrew a mi habitación y bostezando.
-Fui la primera en felicitar a _______ y abrió mi regalo primero- Contesto Mary sacandole la lengua.
-Oh no no es justo-dijo Andrew como una niñita chiquita sentándose en la cama.

Mary y yo reímos, como amaba a este par.

-Feliz Cumpleaños ________, te quiero mucho-dijo Andrew dándome un beso en la mejilla y abrazándome fuerte.
-Yo también los quiero dije abrazándolo a el y a Mary.
-Mi regalo esta arriba así que te lo doy después de desayunar ahora bajemos-dijo.

Salí de la cama y me dirigí al baño me cepille los dientes y arregle mi cabello, y decidí cambiarme después de desayunar; mi piyama era un short no muy corto azul con cuadros verdes manzanas y una camisa grande blanca que decía "Sweet dreams" en verde, me coloque mis sandalias y baje; mientras lo hacia oí murmullos provenientes de la sala , seguí bajando hasta que llegue y me di cuenta que estaba mis amigos, incluyendo Harry, mis tíos !Y yo en PIYAMA! sin evitarlo me puse roja.

-Feliz CUMPLEAÑOS-dijeron todos.
-Gracias, chicos-dije.
-Feliz cumple- dijeron las chicas abrazándome.

Me dieron sus regalos, Thais me regalo un Libro que había estado buscando; Caro y Aly me regalaron unos HERMOSOS zapatos, Eleanor me regalo unos zarcillos y Perrie y Lissy me regalaron un bolso.

-Gracia por los regalos chicas, me encantaron-dije.

Luego salude a Niall quien casi me asfixia abrazándome, Louis, Zayn, Liam y Josh; entre todos me regalaron una cámara profesional ya que aparte de leer siempre me encanto tomar fotos, de hecho las paredes de mi cuarto en NY estaba llenas de fotos y ya había comenzado a llenar la de mi habitación aquí pero necesitaría MUCHAS FOTOS; aproveche el momento y le tome una a los chicos que estaban payaciando y una a Harry que me vei distraidamente -Salio tan bien-pense.

Agradecí por los regalo de los chicos y fui a saludar a mis tíos, estos me dieron un pequeño álbum lleno de fotos de mi papas y yo.

-Gracias significa mucho para mi-dije abrazándolos.
- Lo sabemos ______, te queremos-dijo mi tía.

Y por ultimo salude a Harry....

-Hola Harry- dije...



Última edición por Vickymaru22 el Miér 24 Oct 2012, 6:27 pm, editado 1 vez
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Miér 24 Oct 2012, 6:05 pm

ohhhhhhhhh harry!!!! :0 regalale un besito jjjjj las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 779977 las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 352482 :oops: las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 936364 las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 3613480495 las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 167695056 jjajjajaaj, siguela pronto aqui estare esperando jjjj
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 Empty Capitulo 45

Mensaje por Vickymaru22 Miér 24 Oct 2012, 6:25 pm

Capitulo 45


-Hola Harry-dije.
-________! Feliz cumpleaños-dijo abrazándome.
-Gracias-dije.
-Te ves linda en piyama-dijo.

Pude sentir como mis mejilla se ponían Rojas.

-Gracias-dije.
-Toma-me dijo dándome una pequeña caja.

No era una caja grande, cabía en mi mano; era de color azul cielo y tenia un pequeña cinta con un lazo color plateada. La abrí y vi un collar color dorado en forma de estrella que decía "te quiero _______" y en la parte de atrás "Harry", era hermoso.

-Gracias Harry es hermoso -dije abrazándolo- Me lo pones por favor- pedí recogiendo me el cabello y dándome la vuelta.
-Claro linda-dijo agarrando el collar para colocármelo.
-Bueno muy bien ahora mi turno de darle mi regalo a __________-dijo mi primo alejándome de Styles.
-Toma- dijo mi primo dándome una caja inmensa.


Lo abrir y conseguí una muñeca gigante de BO ( la niñita de monsters inc.), OMG amaba esa muñeca de hecho de pequeña tuve una pero un niño en el jardín de niños me la lanzo en un charco sucio y la botaron, mi primo sabia esa historia y capaz por eso me regalo esto.

-OH DIOS, lo AMOOOO-Dije dando saltos como una niña pequeña y abrazando a mi primo.
-Sabia que te encantaría ¿Verdad que mi regalo fue el mejor de todos?-pregunto Andrew.
-Si, claro-dije.
-Chicos vengan a desayunar-nos llamo mi tía desde la cocina.
-COMIDA!!-salio corriendo Niall en dirección a esta.

Thais rió y negó con la cabeza y fue tras el, todos las seguimos; al entra ya Niall estaba sentado comiendo los pan cakes que había hecho mi tía, me senté a su lado y comencé a comer junto a el y los demás.

-Gracias tía esta muy rico-dije.
-Si eta delicioso-dijo Niall con la boca llena.
-Gracias chicos-respondí mi tía riendo.

Terminamos de comer y subí a cambiarme porque iríamos a el cine, luego a almorzar y a la noche a London Eye, entre al baño y me di una ducha rápida, me puse una camisa de botones sin mangas color mandarina oscura, unos jeans claros y unos tacones negros con mi bolso negro; me coloque maquillaje un poco de perfume y baje a donde me esperaban los chicos.
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 Empty Capitulo 46

Mensaje por Vickymaru22 Miér 24 Oct 2012, 7:18 pm

Capitulo 46


Fuimos a el centro comercial a elegir la películas teníamos dos opciones "The house of the end of the street" que era una película de terror la cual yo NO quería ver y "The perks of being a Wildflower" que era la nueva película de Emma Watson yo bueno ya saben era FAN de ella; Lo sometieron a votación y gano la película de terror y solo Aly y yo votamos por la otra, No podían tener un poquito de piedad aunque sea en mi cumpleaños? al parecer NO.

Compramos Las palomitas, las bebidas y algunas chucherías por petición de Niall y entramos a la sala, escogimos los asientos y nos sentamos en este orden Thais-Niall-Zayn-Perrie-Liam-Caro-Andrew-Aly-Louis-Eleanor-Yo-Harry; La película comenzó y no tardaron en aparecer las escenas de miedo yo solo apretaba el brazo de Harry y me escondía en su pecho.

-Estas muy asustada?-pregunto Harry.
-No grito de la emoción-dije-yo me voy a salir los espero afuera.

Me levante y me dispuse a salir de la sala cuando me agarraron la mano haciendo que frenara.

-Yo voy contigo-me dijo Harry.
-No tranquilo tu querías ver la película-dije.
-No, hoy es tu cumpleaños vamos yo te acompaño-dijo levantándose de su silla y saliendo de la sala junto a mi.

Llegamos afuera y nos sentamos en unas bancas frente a la sala de cine, un silencio incomodo se formo entre los dos.

-Lamento que te vayas a perder la película-dije rompiendo el silencio.
-Ahh... tranquila después la veré-dijo.
-Gracias-dije.

El me miro y me acomodo un mechón de mi rubio cabello detrás de mi oreja, poco a poco se fue acercando y yo también podía sentir su respiración mezclándose con la mía...


Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Miér 24 Oct 2012, 8:25 pm

jsadhaskhdkashdkashdkshdkjash <3
que buena maratóoooooooon !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por lizzy_april Jue 25 Oct 2012, 11:07 am

siguela
lizzy_april
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 25 Oct 2012, 12:34 pm

OMG!!!! Como la vas a dejar ahí!!!!! No es justo!!! Te voy a demandar. Esto lo decidira la corte de fic. Okno. Enserio. Se besan? Se separan? Uno frena? Se termino la peli y salen todos?.... Que va a pasar desp? Quedan bien? Mal? Como novios? Amigos? Mejores amigos? Amigos con derechos? Nada?
Queeeeee? Seguila por plis. Grrrrr.
Me encanta como escribis. Ame la maraton y la nove, todo.
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Jue 25 Oct 2012, 2:47 pm

fuck!!!!!!!!!! y que paso?? jajajaj me voy a morir noooooooo, siguela pronto me fascina jjj
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 Empty Capitulo 47

Mensaje por Vickymaru22 Jue 25 Oct 2012, 6:43 pm

Capitulo 47


El me miro y me acomodo un mechón de mi rubio cabello detrás de mi oreja, poco a poco se fue acercando y yo también podía sentir su respiración mezclándose con la mía...

Nos fuimos acercando mas y mas, cerré los ojos y pude ver que el también lo hizo hasta que sus labios se posaron sobre los míos, eren como piezas de rompecabezas que encajaban perfectamente; el beso fui lento y Hermoso nada comparados con los de Josh este era mejor, sus labios eran simplemente una adicción, estuvimos unos minutos Hasta que... nos separáramos porque alguien tosió falsamente y este era LOUIS, que inoportuno-pense.

-Cof-Cof-dijeron.

Me separe de Harry, este tenia una sonrisa y me miraba, sin poder evitarlo me sonroje de inmediato !Me bese con HARRY STYLES! el chico que hace nada pensaba que era la persona mas repugnante en la superficie de esta tierra. Pero creo que no me puedo engañar a nadie HARRY STYLES me gusta.

-Veo que había algo mas interesante que la película-dijo Louis.
-Bueno yo me voy al baño, permiso-dije levantándome en dirección a este.

Narra Harry

Me bese con _______, fue... increíble. Tengo que confesar que _______ me gusta, a quien engaño? esa chica me trae loco. NUNCA había sentido esto por nadie, Me estoy volviendo ; Por que Louis llego, no existe persona mas inoportuna que el.

-Y bien?-dijo con una sonrisa en la cara.
-Me declaro loco por _______-dije.
-LO SABIA, ustedes terminarían juntos-dijo.
-Okey Louis fue nada mas un beso-mentí para mi fue mas que eso.
-Aja claro eso solo fue un beso-dijo riendo.
-Pues ya entra a ver otra vez la película yo iré a ver donde esta _______-dije.
-Claro romeo-dijo entrando otra vez a la sala de cine.

*Fin de la narración*

Narra ________

Me dirigí hasta el pasillo donde se encontraban los baños, estaban totalmente solo; me senté en el piso con mi cabeza recostada en mis rodillas, cerré los ojos recordando lo que había pasado hace unos minutos; inconscientemente toque mi labios y una sonrisa se formo en ellos. Sentí que alguien se acercaba pero me quede ahí recordando...

Siento que alguien se sienta a mi lado, abro los ojos y me encuentro con sus hermosos ojos verdes viéndome sonreí y el hizo lo mismo.

-Tengo un serio problema-dijo viéndome aun con la sonrisa.
-¿Si?-pregunte- ¿Que clase de problema?.
-Estoy locamente enamorado de ti ________-dijo abrazándome.
-Y yo de ti-dije.

El me agarro de la barbilla y me hizo que lo mirara.

-¿Enserio?-pregunto.

Yo asentí y vi como se formaba una sonrisa en sus labios.
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 Empty Capitulo 48

Mensaje por Vickymaru22 Jue 25 Oct 2012, 7:12 pm

Capitulo 48


Luego de la escena del baño nos devolvimos hacia las bancas donde estábamos sentados, seguimos hablando al rato salieron de los chicos y Louis no veía con cara picara; Eleanor se me acerco y me sonrió ¿Louis le habría contado?, lo mas probable es que si; me jalo hacia atrás mientras caminábamos.

-¿Que paso con Harry afuera? , Louis fue haber pero me dijo que había algo mas interesante que la película afuera-pregunto.
-Bueno veras... Harry y yo...-no me dejo terminar.
-Harry y tu que?-pregunto.
-Bueno déjame terminar, nos besamos y me dijo que estaba enamorado de mi-dije con un sonrisa.
-AHHHHH-dijo abrazándome-Yo lo sabia ustedes terminarían Juntos.
-Ele no estamos juntos el no me lo ha pedido-dije.
-Pero ya veras que lo hace-dijo sonriendo.

Luego les contamos a las chicas la cuales se pusieron a celebrar, yo solo reía. Fuimos a comer en un restaurante de comida thailandesa, Luego paseamos un rato por el centro comercial hasta que se hizo de noche y los chicos pensaron que ya podíamos ir a London eye. En el camino fuimos riendo como siempre por la bromas de Harry al llegar vi lo que era London Eye, Una gran rueda con carritos para que la gente estuviera ahí....

Las parejas subieron cada uno en un carrito y Harry subió conmigo, a medida que íbamos subiendo podía ver todo Londres desde ahí. Harry se acerco y me agarro la mano.

-¿Te gusta?-pregunto.
-ES hermoso-dije.
-_______ Tengo que decirte algo...

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por lizzy_april Jue 25 Oct 2012, 7:29 pm

siguela por favor no la puedes dejar ahi

me muero por saber que le dice harry a rayis
lizzy_april
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 14 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.