O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 Empty Capitulo 19

Mensaje por Vickymaru22 Miér 05 Sep 2012, 4:48 pm

mini MARATÓN (1/2)

Capitulo 19


Parte 2/2

-Bueno yo quería Hablarte de lo que ocurrió hoy con mi novia-dijo Harry.
-¿Lo de la cafetería?-pregunte.
-Si bueno veras después de que te fuiste Lexy y yo hablamos, ella me dijo que tu le habías hecho cosas para que ella hiciera lo de la cafetería...-no lo deje terminar porque lo interrumpí.
-Ya va, ¿TU novia te dijo QUE YO le había hecho algo?-dije alzando la voz.
-Si ella dijo que la habías amenazado con que si no me dejaba iba a tener problemas y también la intentaste golpear-dijo levantándose de la silla- Mira _______ yo no te conozco lo suficiente para saber si no eres capaz de hacerlo, pero te voy a pedir que dejes a Lexy en paz-dijo.
-¿QUE YO DEJE EN PAZ A LEXY?, pero si ella es la que me fastidia. Te voy a decir algo Styles en verdad no se que le viste a esa PERO yo a ella no le he hecho nada ¿Entendido? y ahora te puedes ir no quiero saber nada de ti y la hueca de tu novia-dije Gritando, en verdad me había molestado que alguien viniera a reclamarme por algo que yo no había hecho.
-Bueno para eso vine y ahora me voy-dijo dirigiéndose a la puerta, antes de abrir la puerta se voltio hacia donde estaba y me dijo:-En verdad con el carácter que tienes pienso que si le podías haber hecho algo a Lexy-luego se fue.

Hay Dios como odiaba a Lexy y ahora se sumaba a mi lista Harry, en verdad yo era una persona de poca paciencia; era simpática y Algo loca pero no soportaba que la gente inventara cosas sobre mi o que me culparan por algo que no había. Subí a mi cuarto y me tire en la cama, al rato entro Andrew...

Narra Harry

Estaba en mi departamento cuando me di cuanta de la hora,-Ya debieron salir de clases-pensé. Agarre mi teléfono y le envié un mensaje a _________ para ir hablar con ella.

-"¿Podemos hablar?"-Lo envié.

Espere un rato y recibí respuesta de _____.

-Si, ¿pero de que?-respondió.
-¿Estas en tu casa?-pregunte.
-Si-respondió.
-Bueno nos vemos en 10 minutos-le envié.
-Okey-Fue lo ultimo que envió.

Agarre mi abrigo, las llaves de mi auto y salí camino a la casa de ________, en el camino pensaba que le iba a decir y como. Al llegar estacione mi auto al frente de la casa y baje; toque el timbre y Mary me abrió.

-Hola Harry ¿buscas a Andrew?-pregunto.
-Hola Mary, no de hecho vine a hablar con ________-respondí.
-Oh okey ya la llamo-dijo- __________ te buscan-grito.

Mary se quedo hablando conmigo y al rato llego _______, ella vestía un short de jean y una camisa de rayas se veía linda, NO Harry concéntrate- me regañe a mi mismo.

-Hola Harry-Me saludo.
-Hola ______-respondí.
-Bueno yo me voy a mi habitación, chao Harry-dijo Mary subiendo las escaleras hacia su cuarto.
-¿De que querías hablar?-pregunto.
-¿Puedo pasar?-pregunte.
-Ah, claro pasa disculpa-dijo.

Me dirigí hacia la sala y ______, cerro la puerta tras de mi; me senté en un de los sillones y _______ se sentó frente de mi.

-Bueno...-dijo esperando a que comenzara a hablar.
- A si bueno yo venia a hablarte de lo que ocurrió hoy con mi novia-dije.
-¿Lo de la cafetería?-pregunto.
-Si bueno veras después de que te fuiste Lexy y yo hablamos, ella me dijo que tu le habías hecho cosas para que ella hiciera lo de la cafetería...-no me dejo terminar pq me interrumpió.
-Ya va, ¿TU novia te dijo QUE YO le había hecho algo?-dijo alzando la voz.
-Si ella dijo que la habías amenazado con que si no me dejaba iba a tener problemas y también la intentaste golpear-dije levantándome de la silla- Mira _______ yo no te conozco lo suficiente para saber si no eres capaz de hacerlo, pero te voy a pedir que dejes a Lexy en paz-las palabras salían sin pensarlo pero era lo tenia que decir.
-¿QUE YO DEJE EN PAZ A LEXY?, pero si ella es la que me fastidia. Te voy a decir algo Styles en verdad no se que le viste a esa PERO yo a ella no le he hecho nada ¿Entendido? y ahora te puedes ir no quiero saber nada de ti y la hueca de tu novia-me grito.
-Bueno para eso vine y ahora me voy-dije, me levante de la silla y me dirigí hacia la puerta, antes de salir me voltee y le dije lo que pensaba en ese momento :-En verdad con el carácter que tienes pienso que si le podías haber hecho algo a Lexy-y salí de la casa.
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 05 Sep 2012, 5:40 pm

:O Harry malotee!!!! okno. Seguila pronto!! quiero saber que va a pasar, lo exijo!. Aparte, ¿Como se atreve Harry a creerle a una plástica manipuladora puta zorra?, aguante rayis. La pobre no tiene la culpa de los celos de Lexy y la ingenuidad de Harry. Seguila pronto amorcii!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 Empty Capitulo 20

Mensaje por Vickymaru22 Miér 05 Sep 2012, 5:50 pm

mini MARATÓN (2/2)


Capitulo 20


Narra _______

Andrew entro a mi cuarto y al parecer había escuchado la conversación y ya sabia que venia ahora !El interrogatorio!, -Que emoción-pensé.

-________ ¿A que vino Harry?-pregunto sentándose en mi cama.
-A reclamarme porque y que estaba fastidiando a la p**ra-dije de mala gana.
-¿pero tu no la fastidiaste?, ¿o si?-pregunto.
-No pero nose lo que haya dicho esa, que vino a reclamarme y me dijo que si pensaba que si era capaz de hacerlo-respondí.
-_________ no le hagas caso, es o se hace el estúpido con Lexy; tengo una idea ¿quieres ir a comer esta noche conmigo? puedes invitar a alguien-dijo.

Mi primo era muy lindo cuando quería y también sabia que no le gustaba verme molesta o triste así que aceptaría su invitación y ademas tenia una idea para que el y Aly pasaran algún tiempo juntos, así es yo los ayudaría a que estuvieran juntos porque aunque mi primo no me lo dijera se le tomaba full.

-Esta bien, llamare a Aly ¿haber si puede venir?-respondí.
-Alic..ce Wel..son-tartamudeo.
-Si ¿ Algún problema?-pregunte.
-No, nos vamos eso de las 7 okey?-pregunto.
-okey ya le envió el mensaje-dije.

Andrew salio de mi habitación yo saque mi teléfono del bolsillo y le envié el mensaje a Aly preguntadole si quería acompañarnos, ella respondió que si y vendría a eso de las seis y media para salir los tres de aquí. Me cambie de ropa me puse un jean ajustado y una camisa con el hombro afuera color turquesa, me puse unas zapatillas negras y unas pulseras; agarre mi bolso y metí mi billetera.

Vi la hora y eran las 6 faltaba media hora para que Aly llegara ; me recosté en mi cama y prendí la televisión a ver que estaban dando me quede viendo Charlie St. Cloud hasta que son el timbre y baje a abrirle la puerta a Aly.

*Fin del Cap*

Okey chicas aqui les dejo dos cap este ultimo es algo corto pq estoy pendiente de la twitcam y entonces estoy distraida mañana tambien suboooooooo las AMOOOOOOO


Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Juli Luna Miér 05 Sep 2012, 6:36 pm

holaa soy nueva lectora me encanta la nove siguela
Juli Luna
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 Empty Capitulo 21

Mensaje por Vickymaru22 Jue 06 Sep 2012, 5:04 pm

Capitulo 21


Fuimos a cenar en un restaurante italiano muy rico; luego de comer Andrew dio la idea de pasear por la plaza y yo encontré ese el momento perfecto para dejar a ese par solo, así que me dirigí hacia una librería inmensa que quedaba cerca de ahí.

Entre y me dirigí hacia los pasillos de literatura juvenil y comente a revisar haber si alguno me llamaba la atención, entre tanto buscar conseguí uno llamado Divergent (AMO este saga de libros en español es divergente) lo agarre para comprarlo; mientras caminaba sin mirar tropeze con alguien que estaba agachado y esto hizo que yo cayera sobre la persona.

-Lo siento tanto, no fue mi intención-dije levantándome de encima de el y ofreciéndole la mano para ayudarlo a levantarse.
-________?-pregunto aceptando mi ayuda.
-Josh, Hola ¿esta bien?-pregunte.
-Si tranquila y tu?-respondió.
-Si no te preocupes-dije.
-Y ¿Que haces aquí?-pregunto.
-Estaba cenando con mi hermano y una amiga y vi la librería y quise entrar-respondí.

Seguí hablando con Josh hasta que sonó mi teléfono, era Andrew avisándome que me esperaban en el estacionamiento frente al restaurante; me despedí de Josh y me dirigí hacia la caja a pagar el libro, luego salí camino hacia el estacionamiento; al llegar Andrew y Aly estaban agarrados de las manos, sonreí para mis adentros y me dirigí hacia donde estaban ellos.

-Aquí estoy chicos-dije.
-Pues vamos-dijo Andrew se notaba que estaba de humor.

Le sedi el puesto a Aly en el copiloto y yo me fui atrás; el camino fue muy divertido ese par me había hecho olvidar el problema que había tenido con Styles; llegamos a la casa de Aly y Andrew le dio un beso en la boca, la imagen fue tierna, luego Aly se despidió de mi y le susurre al oído para que solo ella lo escuchara.

-Te llamo para que me cuentes-susurre.

Ella asintió sonriendo y bajo del auto, yo me pase a el asiento del copiloto y Andrew arranco, se hizo un silencio al parecer no pensaba contarme pero eso no se iba a quedar así el me exige que le contara TODO ahora es mi turno.

-¿Y bien?-pregunte rompiendo el silencio.
-¿Y bien que?-dijo haciéndose el tonto.
-O vamos Andrew ¿no me vas a contar?-reclame.
-Oh esta bien-dijo-le pedía aAlyquefueraminovia-dijo rapidísimo que le entendí mas o menos pero le haría que me lo dijera otra vez.
-No te entendí repitelo ¿si?-hice un puchero.

Soltó un suspiro-Le pedí a Aly que fuera mi novia y ella acepto-dijo sonriendo.
-Oh que emoción, yo sabia que terminarían juntos-dije saltando en mi asiento como una niña chiquita.
-Jajajaja ________ deja de saltar estoy manejando-dijo riendo.

Lo que quedo de camino me la pase felicitándole y tratando de sacarle mas información lo cual no logre pero ya interrogaría a Aly; llegamos a la casa y nos bajamos estaba cansada así que les desee las buenas noches a mis tíos que ya habían llegado y me fui a acostar.


Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 07 Sep 2012, 11:44 am

Holiis!!! Me encantaron los capis!!!!
Los viste en los VMA's? Que sexyys que estaban jaja
AMO tu nove, me encanta como escribis!!!! Que lindos Andrew y Aly!!
Seguila pronto!!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Sep 2012, 12:02 pm

Styles es idiota.
Espero el proximo :)<
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 Empty AVISO IMPORTANTEEEEE

Mensaje por Vickymaru22 Vie 07 Sep 2012, 2:06 pm

AVISO IMPORTANTEEEE!!!!!!!!!


Hola mis lectoras quería darles las gracias por su comentarios y por ser fieles a MI novela pero tengo que avisarles que me iré de viaje mañana y tratare de escribir pero es sumamente difícil que tenga tiempo. Este mensaje era para avisarles que volveré escribir cuando resgrese que es en tres semanas....

Hoy escribiré un maratón de 3 capítulos; espero que no me abandonen y LAS AMOOOOO..... POR FAVOR NO ME ABANDONEN EN LA NOVE YO APENAS LLEGUE ESCRIBO :D :D :D :D :D :D


GRACIAS
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 07 Sep 2012, 2:35 pm

Vickymaru22 escribió:
AVISO IMPORTANTEEEE!!!!!!!!!


Hola mis lectoras quería darles las gracias por su comentarios y por ser fieles a MI novela pero tengo que avisarles que me iré de viaje mañana y tratare de escribir pero es sumamente difícil que tenga tiempo. Este mensaje era para avisarles que volveré escribir cuando resgrese que es en tres semanas....

Hoy escribiré un maratón de 3 capítulos; espero que no me abandonen y LAS AMOOOOO..... POR FAVOR NO ME ABANDONEN EN LA NOVE YO APENAS LLEGUE ESCRIBO :D :D :D :D :D :D


GRACIAS
No hay problema
Vick :), como ya te dije varias veces NUNCA la voy a abandonar, espero que la pases guenial en tu viaje y que lo disfrutes mucho!!!
Esperare el maraton :)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 Empty Maraton 3 capitulos

Mensaje por Vickymaru22 Vie 07 Sep 2012, 3:01 pm

MaRaTóN 1/3


Capitulo 22

2 meses después

Bueno han pasado ya mas o menos desde la vez que discutí con Harry y también dos meses desde que Andrew y Aly son novios. Los pondré al día con lo que ha pasado en todo este tiempo, Liam se le declaro a Caro y son novios por otro lado Niall y Thais van por el mismo camino pero aun no son nada oficialmente, Zayn comenzó a salir con una chica llamada Perrie de nuestra misma academia, Louis y Eleanor estan Excelente y yo bueno... las chicas se han hecho unas amigas muy especiales para mi al igual que Niall, Liam, Zayn y Louis, por otro lado Josh se convertido en mi mejor amigo le puedo contar todo le tengo mucha confianza y mi trato con Styles es cuando me tumba los almuerzos al suelo todos lo días de colegio que comienzan por S (osea TODOS) y cuando me fastidia en los pasillos del colegio, yo la verdad los primeros días me defendí pero llego un momento que me aburrí así que solamente lo ignoro.

Hoy es lunes y mi despertador me levanta puntualmente como siempre, me pare de la cama y me metí a darme una ducha. Me coloque mi uniforme y un poco de maquillaje, arregle mi cabello y baje con mi bolso a desayunar como siempre ahí estaban Andrew y Mary, el autobús vino por la ultima; Andrew y yo terminamos de comer, subimos a cepillarnos los dientes y salimos rumba a la academia, al llegar estacionamos donde siempre bajamos del auto para encontrarnos con nuestros amigos como siempre.

-Hola chicos-los salude.
-Hola ______-respondieron todos.

Sonó el timbre y era hora de dirigirse hacia historia, a Aly, Niall y Eleanor nos tocaba eso así que fuimos hacia el salón, entramos y nos sentamos en los mismos puestos de siempre. Al rato entraron Lexy y sus amiguitas huecas seguidas del idiota Styles y otros chicos los cuales no conocia; Harry paso por alado de mi escritorio y tumbo mis libros, rodé los ojos y los recogí sin ni siquiera dirigible la mirada.


-Oye Styles, cuando se le tumban los libros a alguien se les pide disculpada-dijo Eleanor parándose de su puesto.
-Déjalo Ele, no vale la pena-dije acercándome a ella.
-Idiota-murmuro Eleanor sentándose otra vez en su puesto.

Harry solo rió acompañado de otros dos chicos, el profesor no tardo en entrar y la clase comenzó. Para el final de semestre teníamos que realizar un trabajo acerca de un suceso importante en el mundo.

-El trabajo es en parejas, pero yo las elegir-dijo.

Se escucho un bufido por parte de los estudiantes y el profesor comenzó a colocar las parejas, cuando nombre mi pareja quise morir justo ahí.

-________ Westand y Harry Styles-dijo el profesor sin quitar la vista de la lista de nombres.
-Demonios-susurre.

El profesor termino de nombrar las parejas y sonó el timbre que avisaba que era hora de biología, la mayoría salio casi corriendo del salón yo recogí mis libros y los metí en vi bolso cuando me levante de mi pupitre ahí estaba Styles.

-Tu harás el trabajo y pondrás el nombre de los dos ¿Esta claro?-pregunto.
-Sigue soñando idiota, no trabajas TU nombre no aparece-dije saliendo del salón.



Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 Empty Maraton 3 capitulos

Mensaje por Vickymaru22 Vie 07 Sep 2012, 3:39 pm

MaRaTóN 2/3


Capitulo 23


Las demás clases pasaron rápido y pronto fue la hora del almuerzo, me encontré con Eleanor y Aly afuera de mi ultima clase y nos dirigimos juntas hacia la cafetería, Hicimos la cola para comprar nuestro almuerzo luego nos dirigimos hacia la mesa donde ya estaban sentados Niall, Thais, Perrie y Liam.

-Avísenme si ven a Styles por algún lado, no quiero que me tire la comida hoy de verdad tengo mucha Hambre-les dije a las chicas.
-Tranquila que si te la tumban yo le parto la cara, ya me tienen harta nose como Louis y los chicos lo soportan-dijo Ele.
-Gracia Ele-respondí.

Me senté alado de Niall, y comencé a comer mi hamburguesa oyendo los chistes de Louis que siempre me hacían reír.

-_______ cuidado!-dijo Aly.

No entendí bien pero luego sentí como me tiraban un refresco helado encima, me levante de la silla y al voltearme a ver quien fue ahí estaba el IDIOTA mayor Styles.

-Vaya al parecer tu novia y tu tienen las mismas costumbres-le dije.
-Eso es para que aprendas a no dejarme hablando solo-dijo.
-Sabes que MUÉRETE-dije agarrando mi bolso para salir de ahí.

No había avanzado mas de dos pasos cuando oí algo que me dejo en shock.

-¿Como tus padres?-dijo Harry en tono de burla.
-¿Disculpa?-pregunte volteandome para verlo.
-Quieres que me muera como les paso a tus padres-dijo en el mismo tono.

Sentí como las lagrimas se acumulaban en mis ojos a punto de salir, busque a Josh con la mirada y lo vi observando la escena junto a unos amigos que lo tenían sostenido de los brazos como si se fuera a escapar. La primera lagrima salio y corrí fuera de la cafetería le di la vuelta a la escuela y me senté bajo un árbol en un patio al cual nadie iba y coloque mi cabeza entre mis rodillas, ahí sin poder evitarlo rompí a llorar. Desearía que mi mama estuviera aquí conmigo para Abrazarme y decirme que todo estaría bien, pero como había dicho Styles mis padres ya no estaban.

Sentí a Alguien sentarse junto a mi, levante mi mirada para ver quien ea y ahí estaba mi primo; Lo abrace y rompí en llanto Otra vez, mientras Andrew me acariciaba el cabello.

-Ya _______ (TA), no llores-me consoló.
-Desearía que estuvieran aquí conmigo, los extraño-dije entre sollozos.
-Lose _____-dijo.

Estuvimos así un rato hasta que sonó el timbre Andrew debía ir a clases, le dije que fuera y que dijera que me sentía mal y por eso faltaría a las demás clases; en verdad no quería ver a nadie solo quería ir a la casa, el acepto y me despedí de el y me fui caminando hasta la casa que no estaba lejos al llegar no había nadie como era de esperarse, subí hasta mi habitación. Me tire en mi cama y vi la fotografía de mi mesita de noche donde salían mis padres, las lagrimas volvieron a salir y estuve llorando un rato hasta que mis ojos se cerraron y me quede dormida.



Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 Empty Maraton 3 capitulos

Mensaje por Vickymaru22 Vie 07 Sep 2012, 4:13 pm

Maratón 3/3


Capitulo 24


Narra Harry

Habían pasado dos meses desde que ________ y yo habíamos discutido, decidí a no hacer caso ya que que significaba ella para mi NADA. Comencé a tratarla mal y a tumbarlé sus cosas. Los chicos me decían que me estaban comportando como un idiota, yo lo sabia pero simplemente actuaba así.

Me levante de mi de mi habitación de casa de mi madre, ya que me había mudado ahí hace unos días ya que estaba cansado de que Louis me repitiera una y otra vez que dejara de actuar así. Me metía a bañar, me coloque el uniforme, Agarre mi mochila y baje a desayunar; comí junto a mi hermanita y luego subí a cepillarme los dientes y me fui a la academia. Estacione donde siempre y baje a reunirme con unos chicos del equipo de fútbol y Lexy.

-Hola Amor-me saludo Lexy con un beso.
-Hola Linda-respondí con voz seductora.

Salude a los demás y luego sonó el timbre, nos dirigimos hacia clases de historia; Lexy entro primero y luego yo acompañado de Roger y Fell, vi a ________ en su puesto el cual tenia varios libros encima sin pensarlo dos veces pase por alado tumbando todos apropósito, vi como Eleanor se levantaba de su puesto y me fulminaba con la mirada.

-Oye Styles, cuando se le tumban los libros a alguien se les pide disculpada-dijo Eleanor parándose de su puesto.
-Déjalo Ele, no vale la pena-dijo ______ acercándose a ella.
-Idiota-murmuro Eleanor sentándose otra vez en su puesto pero igual pude escucharlo.

Reí junto a Roger y Fell, al rato entro el profesor y la clase comenzó. Para el final de semestre teníamos que realizar un trabajo acerca de un suceso importante en el mundo.

-El trabajo es en parejas, pero yo las elegir-dijo.

Yo bufé como gran parte de los estudiantes; el profesor comenzó a nombrar las parejas y me quede en shock cuando nombro a mi pareja.

-________ Westand y Harry Styles-dijo el profesor sin quitar la vista de la lista de nombres.

Bufe otra vez y rodé los ojos, el profesor siguió nombrando y luego son el timbre que avisaba final de clases; la mayoría de los estudiantes salieron corriendo y yo me pare frente el escritorio de _______ que estaba recogiendo.

-Tu harás el trabajo y pondrás el nombre de los dos ¿Esta claro?-dije.
-Sigue soñando idiota, no trabajas TU nombre no aparece-respondió ella saliendo del salón dejándome completamente solo.

Las otras clases pasaron aburridas como siempre y luego sonó el glorioso timbre que anunciaba la hora del almuerzo, salí del salón de matemáticas y me dirgi hacia la cafetería ahí me encontré con Lexy; pedimos nuestro almuerzo y fuimos a buscar mesa, luego de comer agarre el refresco que me sobro y me dirigí hacia la mesa de _______ y se lo derrame encima,-Idiota-pensé luego de que lo hice. Ella se levanto de su puesto y me miro con rabia.

-Vaya al parecer tu novia y tu tienen las mismas costumbres-dijo.
-Eso es para que aprendas a no dejarme hablando solo-le dije.
-Sabes que MUÉRETE-dijo agarrando mi bolso para salir de ahí.

No había avanzado mas de dos pasos cuando las palabras que dije salieron de mi boca.

-¿Como tus padres?-dije.
-¿Disculpa?-pregunto volteandome para verme.
-Quieres que me muera como les paso a tus padres-dije en el mismo tono.

Vi como las lagrimas se acumulaban en sus ojos, busco a alguien con la mirada creo que fue a Josh. La primera lagrima salio de sus ojos y salio corriendo fuera de la cafetería. Eleanor se levanto de su puesto y se coloco frente mio y me dio una cachetada.

-Eres un idiota-Me grito-¿Como puedes decirle eso?.

Louis se levanto de la mesa y la calmo, se la llevo fuera de la cafetería; las demás chicas se levantaron de la mesa Aly y Thais me fulminaron con la mirada y Caro ni me vio, salieron de la cafetería.

-Eso estuve muy mal-me dijo Niall también saliendo.
-No debiste decir eso-Me dijo Zayn.




Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Vie 07 Sep 2012, 4:14 pm

Bueno chicas aquí les dejo el maratón, Nos vemos en tres semanas

LAS AMO!!!! :love:


PD: llego el 22 (día de mi cumple)
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Sep 2012, 5:04 pm

Buen viajeeeeeeee :)
te estaremos esperando para festejar tu cumple e.e
Buena la maraton :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 07 Sep 2012, 6:47 pm

Que lindooo!!! 2 meses, WOW!!!!!
Siii, estoy con Liam, estoy con Liam, WIIIII
Pobre rayis!!! Harry es un malote, lo vamos a denunciar por Bulling, malo, wacho, puto, trolo.. Y para que le quede claro ni lo mire, ahrre
Repito, como siempre, que me encanta tu nove y amo como escribis
El 22 te voy a escribir jiji y en tres semanas te veo, bueno no literalmente, leo si escribste y te escribo jaja
Como te dije antes, espero que disfrutes tu viaje y que te valla genial
Me encanto el maraton!!, bueno todo lo que lleva de la nove!! jaja
Seguila cuando puedas/cuando llegues
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 8 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.