O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 18 Oct 2012, 7:39 pm

Que hermosos caps!! ME ENCANTARON
Tenes que seguirla
AMO tu nove, como escribis TODO. Me encanta TODO. I love it!!!
Seguila pronto o muero... CASI CASI CASI CASI
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por gloriallauca Vie 19 Oct 2012, 3:59 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwww, que valiente fue la RAYIS, yo lo hubiera besado sin importar NADA!!!!!!! creepygusta
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Vie 19 Oct 2012, 4:27 pm

awwwwwwww :3333 !!!!!!!!!!!!!!!!! siguela pronto me encanto!!!!!!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Vie 19 Oct 2012, 5:48 pm

Pero le da una oportunidad de demostrar que puede perdonarlo, eso quiere decir que... de verdadddddddddddd falta poco para que esten juntos :')
Harry se me llega a aparecer en mi cuarto, y Dios sabe lo que pasará :$ (pervertida mode on)
Siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 Empty Capitulo 39

Mensaje por Vickymaru22 Vie 19 Oct 2012, 7:22 pm

Capitulo 39


Narra _________

Baje hacia donde estaban los chicos y me puse a ver la película a la cual no le preste atención, -Casi beso a Harry- me repetía una y otra vez. Luego de que la película acabara las chicas fuimos a comer helados mientras los chicos prefirieron quedarse en la casa.

Nos montamos en mi auto y fuimos camino a el centro comercial, las chicas siempre lograban subirme el animo, comimos los helados y Thais, Aly, Perrie y Caro entraron a ver unos vestidos mientras Eleanor y yo nos quedábamos afuera.

-¿Como estas?-pregunto.
-Bien supongo, me dolió botar los dos últimos meses a la basura pero me alegro que se haya dado cuenta por si mismo- dije.
-Tranquila _______, Y encontraras a la persona indicada-respondió dándome ánimos....
-Eso espero-dije.

Narra Harry

Las chicas se habían ido y nosotros nos quedamos; debía pensar una forma de ganar el perdón de _________ y para eso necesitaba la ayuda de los chicos, los llame a la sala para pedirle ayuda a todos y para que me dieran sus ideas.

-Chicos necesito ganarme el perdón de _______-dije -¿Alguna idea?.

Lo pensaron por un momento y luego...

-Yo tengo una idea-dijo Niall.

Este nos la dijo y todos estuvimos de acuerdo, lo haríamos mañana y ________ me tendría que perdonar si porque si aunque no estoy seguro... ¿Que haría si no me perdonaba?.

Luego las chicas llegaron y cada quien se fue a su casa, llegue a la mía y me fue a mi cama en verdad estaba cansado, apenas puse mi cabeza en la alomada comenzar a pensar en lo de mañana todo estaba listo Andrew la distraería mientras los demás chicos arreglabamos todo, incluso le preguntaran a las chicas si quieren ayudar DUDO que se nieguen pero ¿quien sabe? OJALA _______ me perdone de corazón... poco a poco me quede dormido sumido en mis pensamientos

*Fin de la narración*

Narra _______

Luego de comprar unas cosas y pasear un rato mas por el centro comercial regresamos a casa, los chicos se quedaron un rato mas y luego se despidieron y cada quien se fue a su casa; mi primo me pidió que lo acompañara mañana a comparar un regalo para Aly como aniversario de no se que cosa yo acepte ya que no haría nada mas.

Al rato llegaron Mary, Felipe, Nicole y mis tíos y comenzamos a hablar acerca de la boda y lo que tenían planeado, luego de un rato subí mi cuarto me di una ducha, me cambie a la pijama y me metí en mi cama para quedarme dormida viendo una película en la televisión y así acabo mi sabado.
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Vie 19 Oct 2012, 8:31 pm

siguela pronto plizzzzzzz!!!!!!!!!!!! me fascina, la amo!!!!!!!!!!!!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 19 Oct 2012, 9:00 pm

zfdjgkdfghksdhgkjsdgsdf :O ahrre
SIII quiero saber que va a pasar... como le pedira perdon? se lo ganara? djgslñdgjdflkgldfhg
I had to go, but first... I wanna tell you.... I LOVE THIS!! haha
Seguilaaaaaa, me fui a comprar con las chichis ahrre
Kissses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Vie 19 Oct 2012, 11:24 pm

jskdskdjalskdjalsjdasl <3
Espero que el plan sea ingenioso y que Rayita lo perdone :3
Siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 Empty Capitulo 40!!!!!!!

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 20 Oct 2012, 7:15 pm

MARATÓN POR HABER LLEGADO AL CAPITULO 40

1/2
CAPITULO 40


Narra ________

Me levante cundo sentí a alguien saltando en mi cama y que se lanzaban encima mio, -Diablos, ojala les caiga un rayo-pense; para que sepan me molesta que me levanten temprano así que quien sea las va apagar.

-________, _________ Despierta-decían.

Abrí los ojos y vi a mi primo saltando como un niño pequeño, -Tenia que ser el- pense. me senté en la cama y me frote los ojos.

-Ya me pare Andrew, deja de saltar-dije.

Este me hizo casi y se sentó a mi lado y luego de una patada lo saque de mi cama dejándolo en el suelo, sin poder evitarlo comencé a reír.

-Paga por haberme levantado-dije cuando me recupere.
-Jajaja que graciosa _______-dijo.
-Sabes que te amo-dije levantándome de mi cama.
-Si como no, voy estar abajo haciendo el desayuno-dijo.
-Tu? Haciendo el desayuno? seria bueno que tuvieras el numero d emergencias en marcación rápida-dije.
-Alguien amaneció de humor hoy-dijo-apúrate recuerda que me vas a acompañar a compara el regalo de Aly, Mis papas, Andrew y Mary salieron a ver algo-dijo saliendo de mi habitación.
-Si ya se-dije entrando a el baño para darme una ducha.

Luego de hacer todo mi aseo de la mañana salí para elegir lo que me pondría, luego de buscar bastante decidí por esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61500234&.locale=es) una camisa blanca con cuello redondo negro (camisa tipo peter pan), unos pantalones beige, unas botas negras bajitas con tacón, me maquille natural y en mi bolso metí solo lo necesario, teléfono, billetera, mi estuche de maquillaje y otras cosas.

Salí de mi habitación y me dirigí hacia la cocina, mientras iba bajando las escaleras oí un sonido proveniente de la cocina, deje mi bolso en el sillón de la sala y corrí a ver que había pasado; al entrar a la cocina vi a Andrew negro sosteniendo un pote.

-Que paso?-pregunte.
-Exploto-dijo.
-Oh por dios Andrew-dije riendo a lo cual el se me unió- vamos deja eso así comemos algo en el camino ve a lavarte la cara-dije.
-Si creo que eso es mas seguro-respondí subiendo las escaleras hacia su habitación.

Me senté en el sillón de la sala y prendí la tele mientras esperaba a Andrew, este no tardo mucho y cuando estuvo listo nos fuimos hacia el centro comercial. Llegamos y nos estacionamos en un puesto frente a un Starbucks; entramos y comimos.

-Que piensas regalarle a Aly?-pregunte.
-Nose por eso te traje-dijo.
-Oh ya-dije para seguir comiendo.

Luego de terminar, salimos de ahí para recorre las tiendas en busca del regalo para Aly, pasamos frente una joyería y vi un pequeño collar con un dije que tenia las iniciales A&A, -Perfecto-pense.

-Oye Andrew, mira esta esta cadena-dije enseñándosela.
-Perfecto ________, ves sabría que seria de ayuda-dijo entrando a la tienda para compararla.

Mientras yo esperaba vi pasar a un chico igualito a Louis -Que haría el ahí?-pense.

-Oye Andrew ese no es Louis?-pregunte llamando su atención.
-QUE?, Donde?- pregunto acercándose hasta donde yo estaba.
-Ahí-dije señalándolo.
-No _____ tal vez lo confundiste-dijo nervios?
-Que traman?-pense.
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 Empty Capitulo 41

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 20 Oct 2012, 7:46 pm

MARATÓN POR HABER LLEGADO AL CAPITULO 40


2/2

Capitulo 41



Narra Andrew

Estaba comprando el regalo para Aly cuando ______ dijo haber visto a Louis ¿QUE HACIA EL AHÍ? se supone que tienen que estar preparando todo junto a los demás chicos. Puede notar que ______ sospecho que tramábamos algo así que si queríamos que siguiera siendo una sorpresa sera mejor que no sospeche ABSOLUTAMENTE NADA.

-Louis _______ te vi en el centro comercial que hace aquí?-le envié un mensaje.

Salimos de la joyería y me dirigí con _________ a comer helados, hablamos de cosas sin mucho interés; al rato me vibra el celular 1 Mensaje de Louis

-Oh que descuidado ojala que no sospeche nada, es que Harry me mando a comprar una cosas de ultimo momento cuando este listo todo te aviso para que la subas a donde planeamos-escribió.
-Okey-respondí.

*Fin de la narración*

Narra _______

Fuimos a comer helados pero yo aun me preguntaba que hacia Louis ahí y porque mi primo se vio tan nervioso cuando le pregunte -Capaz te esta volviendo LOCA-pense-Si eso debe ser mejor dejo de pensar en ello. Paseamos y vimos unas tiendas mas hasta que Andrew dijo que me quería llevar a su lugar favorito en todo el centro comercial. Lo seguí por una puerta de solo personal autorizado a la cual no se porque lo dejaron pasar, subimos unas escaleras hasta llegar al techo?...

Siento que me tapan los ojos y me guían hasta dios sabe donde y cuando me quitan lo que me evitaba mirar vi par abajo y en el suelo esta escrito con libros "Perdona _______ por favor" y Harry esta parado alado; como yo estaba arriba y el abajo se vei muy pequeño pero no podía creer que había hecho eso para que lo perdonara bueno esperaba que hiciera algo PERO NO ESTO es demasiado Lindo.

-Y Bien? Me Perdonas?-grito Harry para que pudiera oír.
-SI-grite yo.
-WHOOOOO-dijo haciendo un bailesito raro.

Yo reí y oí una risas detrás de mi, me voltee y ahí estaban los chicos y mis amigas riendo al igual que yo.

-Ustedes ayudaron en esto?-pregunto.
-Para ser claros las idea fue del sexy irlandés de aquí-dijo Niall y los chicos lo miraron mal-Bueno pueden que ellos ayudaran a armar la idea para Harry PERO yo la pense-dijo.

Yo reí y bajamos hacia donde estaba Harry, al verme me abrazo muy fuerte paso un tiempo y no me soltaba y comenzaba a faltar me el aire.

-Ha..r..ry N.o pue..do res..pirar-dije.
-Oh lo siento-dijo soltándome- Me gane tu perdón-dijo celebrando y haciendo otra vez el bailesito raro.
-Si Harry te lo ganaste-dije riendo al igual que los chicos.

Después de ahí fuimos a comer a Nando´s por insistencia de Niall y luego nos fuimos a nuestra casa a ver una película....

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 20 Oct 2012, 7:47 pm

ESPERO QUE LES GUSTEN LOS CAPS SUBO MAS CUANDOOO PUEDA!!!!! LAS QUIEROOO LECTORAS
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 20 Oct 2012, 8:20 pm

:O sexy, irlandes.. y LOCO. AME EL MARATON. FELICIDADES!!! No lo puedo creer. ¡Ya 40 caps!, ¡Qué rápido pasa el tiempo!. Pensar que hace unos meses apensa empezaba, pensar que en 9 dias se cumplen los 4 meses de esta nove, pensar que hoy llego a los 40 caps.
Gracias por escribirla hermosa Vicky!!!! GROSAAA (okno)
Seguila pronto, amo tu nove y como escribis, todas las maratones y caps. WOHOOO lo perdono, jaja le salio mal lo de Lou, pero no importa. Niall pudo haber usado lo de su idea para ir a Nando's, me hace pensar deseos impuros. OKNO.
Seguilaaa jaja
Kisses, tu hermosa FIEL lectora loca de siempre. ahrre
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 Empty Capitulo 42

Mensaje por Vickymaru22 Dom 21 Oct 2012, 3:20 pm

Capitulo 42


2 meses después

En estos últimos meses han sido muy movidos con todos los preparativos de la boda de Felipe y Nicole, todos los días vamos a ver vestidos o a ver lugar de la recepción. Gracias a dios ya terminamos con todo solo falta enviar las invitaciones. También dentro de dos días es mi cumpleaños es decir que hoy estamos a Viernes 19 de septiembre !Cumpliré 17¡, También se acerca el baile de fin semestre no me emociona mucho que digamos pero las chicas dicen que es lo mejor y que si no voy me llevaran así sea arrastrada¿ Así que, que pierdo asistiendo?

Han pasado algunas cosas entre ella Josh y Lissy son novios lo que me alegra bastante y bueno Josh sigue siendo un gran amigo. Harry por increíble que parezca se ha vuelto muy cercano a mi, he descubierto que cuando le coquetea a alguna otra chica puedo sentir ¿Celos? en verdad todavía no lo se, pero que podría sentir por Harry?.


Las chicas y yo estábamos en casa de Aly ya que habíamos decidido pasar la noche ahí; Su cuarto era inmenso, tenia paredes pintadas de color turquesa y una gran cama con un cobertor blanco, tenia un escritorio donde estaba su lapto y otras cosas, un baño que era de el doble tamaño que el mio, un pequeño balcón y un televisor que quedaba frente a su cama también tenia unos cuatro puffs del color de las paredes donde estábamos sentadas Aly, Eleanor, Caro y Thais, Perrie y Lissy estaban recostadas en la cama.

Amaba pasar tiempo con ella algunas veces me pregunto que pasaría si nunca me hubiera venido a vivir a Londres, es probable que siguiera en New York teniendo la vida que tuve hasta venirme una vida llena de amistades de puro interés y falsas.

-¿Que opinas _______?-pregunto Eleanor sacándome de mis pensamientos.
-¿De que pregunte?-dije.
-De ir a comprar los vestidos mañana para el baile-dijo.
-Ah por mi esta bien- dije Aun distraída.
-Déjenla seguramente esta pensando en Harry-dijo Aly.
-Disculpa?-pregunte.
-Oh vamos ________ a nosotras no no los puedes ocultar se te nota que te gusta Harry y que el gusta de ti-dijo Caro.
-A mi no me gusta Harry-me defendí.
-Segura?-pregunto Aly.

Yo asinti, las chicas desde algún tiempo dicen que a mi me gusta Harry y el gusta de mi... Aunque yo dudo que Harry sienta algo mas que amistad por mi y yo bueno yo en verdad no se que siento.

-Vamos chicas si a ______ le gustara Harry no los hubiera dicho y ahora que tal si vemos una película?-me salvo Thais.

Las chicas accedieron y se pusieron a elegir la película que veríamos ya que Aly le encantaban las películas y tenia millones según ella era su "Colección".

-Gracias-le dije a Thais en un momento que las chicas estaban distraídas.
-Denada pero si quieres mi opinión yo si creo que sea verdad-dijo.
-¿Que cosa?-pregunte.
-Que Harry guste de ti-dijo y se acerco a donde las chicas elegían la película...





Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 Empty Capitulo 43

Mensaje por Vickymaru22 Dom 21 Oct 2012, 4:35 pm

Capitulo 43


Las chicas eligieron la película "The sisterhood of the traveling pants" (AMOOOO ESTA PELÍCULA), La vimos pero yo en verdad no le preste mucha atención en cambio me quede viendo la lluvia por la ventana del cuarto de Aly pensando ¿En que? en muchas cosas ¿En verdad le podría gustar a Harry?, no capaz mis amigas se volvieron locas, ¿Y si era verdad? no tampoco, a el no le gustan chicas como yo ¿Harry me gustaba? nose.

También me vinieron unos cuantos recuerdos de mis padres, ellos no merecían morir; tantas cosas que les faltaron por hacer... Era bueno reflexionar, me ayudaba. Voltee a ver a las chicas y vi que se habían quedado dormidas apague la televisión y me recosté para quedarme dormida.


A la mañana siguiente me desperté ya que alguien me llamaba y me empujaban.

-5 minutos mas-dije dándome la vuelta.
-_______ Levántate no me hagas ir a buscar agua fría para levantarte-creo que dijo Aly.
-No hay necesidad-dije parándome de la cama.
-Que efectiva soy-dijo Aly-Cámbiate y baja a desayunar para ir a buscar los vestidos.
-Okey-respondí.

Me di cuenta que era la única que quedaba en el cuarto ya que al parecer las demás chicas ya estaban listas. Entre al baño con un estuche donde estaba mi cepillo de diente, etc. Hice mi aseo de todos lo días y luego me puse un short de jean color rojo y una camisa de botones blanca con rayas azul marino, me puse unos converse azules y me maquille natural, agarre mi bolso y teléfono y baje a donde estaban las chicas, estas estaban comiendo; me senté con ella y comí unos waffles que había hecho Lissy.

Al terminar nos dirigimos hacia el centro comercial para que comenzara la búsqueda del vestido perfecto; entramos como a diez mil tiendas Eleanor y yo conseguimos lo nuestros en Love culture y las demás en otras tiendas. Cuando todas consiguieron sus vestidos me senté en una silla, estaba tan cansada, me dolían los pies y tenia HAMBREEEE!!.

-¿Que tal si vamos a comer?-pregunto Perrie.
-Si por favor... SE los ruego muero de hambre-dije.
-Okey vamos al parecer ________ tienen algo de hambre-dijo Aly.
-Si si vamos hablamos de mi hambre en el camino-dije agarrándolas por las manos para dirigirnos hacia la feria.

Fuimos a Mcdonalds y pedimos la comida, yo pedí una hamburguesa con papitas y refresco; Las chicas ordenaron su comida y nos fuimos a sentar, cuando estaba a punto de alguien me tapo lo ojos -Demonios-pense.

-Quien sea que sea le advierto que muero de hambre y si no me dejas ver me voy comer tu mano-dije.

Escuche unas risas provenientes de las chicas y de alguien mas, en eso me quitaron las manos de mis ojos dejándome ver que los chicos estaban ahí y el culpable de que no hubiera probado mi comida era Harry.

-Parece que alguien tiene hambre-dijo Harry agarrando una papita.

Cuando estaba por comérsela se la quite y me la comí yo.

-No toques mi comida Styles-le dije en broma- Hola chicos-salude a los demás.
-Hola _______-respondieron Todos.
-¿Y que hacen aquí?-pregunte dándole un mordisco a mi hamburguesa.
-Comprando-respondió Andrew- ¿Y ustedes?-pregunto.
-Comprando vestidos para el baile-dijo Aly y las demás asentimos.
-¿Ya tienen pareja?-pregunto Harry.

Todas asintieron excepto yo, la verdad es que nadie me había invitado y en verdad no me importaba mucho.

-________ No tienes?-pregunto Louis.
-Nop-dije sin darle importancia.


Vi como los chicos sonreían y miraban a Harry que también sonreía -Raros-pense.

-Y bien que haremos mañana?-pregunto Perrie.
-Cierto hay que hacer algo especial ya que mi pequeña ________ cumpleaños-dijo Liam agarrándome los cachetes.
-¿Que tal si vamos a london eye?-propuso Niall.
-Siii-dijeron todos.
-¿London que?-pregunte.
-No sabes que es?-pregunto Liam, Yo negué con la cabeza.
-Bueno mejor así es sorpresa-dijo Harry...











Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Dom 21 Oct 2012, 6:10 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhh harry is so cute!!!!!!!!!!! lo amoooooo, jjj siguela pronto!!!!!!! quiero saber que pasa plizzzzzzzzz porfi aqui espero juju
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 13 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.