O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 Empty Capitulo 32

Mensaje por Vickymaru22 Lun 08 Oct 2012, 8:48 am

Capitulo 32


Ring, Ring-sonó el despertador.

Hoy era miércoles, Me levante y me dirigí al baño a hacer mi aseo matutino, me coloque el uniforme del colegio agarre mi bolso y baje a desayunar donde solo estaba Mary ya que Andrew estaba suspendido; agarre un poco de cereal y me lo comí con leche, mientras desayunaba mi teléfono vibro avisándome que había llega un mensaje de Josh, que al igual que Andrew estaba suspendido:

Hola linda, ¿como amaneciste? espero que bien nos vemos en la
tarde Te Amo


Leí el mensaje y respondí: Holaaaaaa amanecí bien gracias, nos vemos luego

Mary se despidió y se fue en el autobús al tiempo que yo me montaba en el auto, el camino fue realmente aburrido no había nadie con quien hablar. Llegue y estacione en unos de los muchos puestos, todavía quedaban diez minutos para que comenzaran las clases; las chicos estaban reunidos en la entrada; me acerque a ellos para saludarlos.

-Hola chicos-salude.
-________!-Saltaron las chicas encima mio abrazándome (Aly, Caro, Thais y Ele)
-Hola ______-me saludaron los chicos que miraban como mis amigas me asfixiaban riendo.
-Chicas ya me pueden soltar-dije.
-Oh-respondieron y se alejaron.
-Tienes mucho que contarnos, ¿Que clase toca? a mi Lenguaje-dijo Caro.
-Me toca también lenguaje, Vamos yendo y les cuento-dije ya que a todas nos tocaba lenguaje excepto a los chicos que no se que les tocaba.

Nos despedimos de estos y nos pusimos en camino hacia el salón de lenguaje, mientras mi amigas me bombardeaban de preguntas.

-¿Por que no viniste ayer?-pregunto Aly.
-¿Has visto a Styles?-pregunto Ele.
-¿Que hiciste ayer?-dijo Caro.
-¿Supiste lo de la pelea con Andrew, Josh y Harry?-dijo Thais.
-Bueno a ahora respondo, a la pregunta de Aly porque me sentía mal; a la de Ele si lo vi ayer estaban en mi casa haciendo un proyecto y también los chicos los disculparon; ayer estuve con Josh y me pidió ser su novia, acepte y por ultimo si sabia lo de la pelea con Harry ya que Andrew llego con un ojo morado y unos cuantos rasguños-dije.
-AHHHHHHH, ERES novia de JOSH -dijeron Aly, Caro y Thais a la vez.

Yo asentí sonriendo, y seguimos caminando hasta el salón cuando entramos Eleanor me para en la entrada.

-No se te oye muy emocionada que se diga por lo de Josh-dijo, era verdad Ele me llego a conocer muy rápido al igual que las demás chicas pero ella creo que en especial.
-Ely es que yo no amo a Josh, tal vez me guste un poco y por eso le decidí dar una oportunidad; pero no siento que en verdad este "enamorada" de el como estas tu con Louis o Aly con mi primo; a ustedes se les ven felices pero capaz lo hice para verlo feliz-dije.
-Mi consejo es que le des tiempo y si ves que sigues pensando así, sera mejor que se lo digas para que el tenga oportunidad de buscar a alguien que si sienta lo mismo por el-dijo.
-Gracias Ele tus consejos siempre me ayudan-dije.

En ese momento son el timbre y entramos a clases, para que otros día de clases comenzara....
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 08 Oct 2012, 12:42 pm

Hoolaaaa!!!
Primero: perdon por no haber pasado antes!! La escuela me mato!!! Y tambien tuve la competencia de baile (con el grupo al que voy) y, en nuestra categoria (en la que competian 4 grupos), salimos PRIMERAASS!!!!!
Segundo: Me encanta tu nove y como escribis!!! Rayis tiene que estar feliz con Hazza!!!!!! Quiero ver (bueno leer) el momento en que le pida disculpas y ahi se tiene que vegar (? nahh... Seguila prontoooo me encanto el maraton y todoo
Tercero: Nose, pero para mi, si no lo decidiste, cuando tengas el prologo, ahi ves con cual queda mejor, pero como habamos de personajes ficticios puede que quede mejor con todos, entonces te preguntas vos uno por uno... Queda mejor con Liam? Niall? Louis? Harry? Zayn? y asi te das cuenta o con cual queda meor o con cual te gustaria a vos escribir, porque por ahi no queres escribir de alguno, o preferis a alguno. Y si te da lo mismo o no estas segura, podes poner el prologo y por votacion que las que lo lean digan con cual quedaria mejor!
Cuarto: Seguila pronto!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Lun 08 Oct 2012, 3:39 pm

ohhhhhhhh !!!!!! ella y josh no me cuadran prefiero a harry juju!!!, siguela pronto plizzzz
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por pinkfloyd. Lun 08 Oct 2012, 5:59 pm

Ho-o-la! Nueva y fiel lectora! Si lo se, tarde. Pero amo, repito para que sepas AMO tu novela! Siguela Porfaa! Ü
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Lun 08 Oct 2012, 8:03 pm

oaaaaaaa, que linda Ele que da esos consejos :)
Siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Mar 09 Oct 2012, 6:44 pm

LittleGirl_1D escribió:Hoolaaaa!!!
Primero: perdon por no haber pasado antes!! La escuela me mato!!! Y tambien tuve la competencia de baile (con el grupo al que voy) y, en nuestra categoria (en la que competian 4 grupos), salimos PRIMERAASS!!!!!
Segundo: Me encanta tu nove y como escribis!!! Rayis tiene que estar feliz con Hazza!!!!!! Quiero ver (bueno leer) el momento en que le pida disculpas y ahi se tiene que vegar (? nahh... Seguila prontoooo me encanto el maraton y todoo
Tercero: Nose, pero para mi, si no lo decidiste, cuando tengas el prologo, ahi ves con cual queda mejor, pero como habamos de personajes ficticios puede que quede mejor con todos, entonces te preguntas vos uno por uno... Queda mejor con Liam? Niall? Louis? Harry? Zayn? y asi te das cuenta o con cual queda meor o con cual te gustaria a vos escribir, porque por ahi no queres escribir de alguno, o preferis a alguno. Y si te da lo mismo o no estas segura, podes poner el prologo y por votacion que las que lo lean digan con cual quedaria mejor!
Cuarto: Seguila pronto!!!!
Kisses


Holaaaaa felicidades por lo de baile, yo desearía poder bailar en un grupo pero.... soy muy distraída y dudo que pueda así que queda en mi lista de deseos; por otro lado gracias por el consejo de los personasjes tal vez haga eso ya que no tengo preferencia pero tal vez la haga con Louis, Zayn o Niall ya que no tengo ninguna con ellos.
Gracias por leer en verdad significa mucho para mi EN VERDAD... hoy no subiré tal vez mañana es que tengo full tarea y ya comienza las evaluaciones :pale: así que bueno tardare mas en subir...
saludosssssssss
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Mar 09 Oct 2012, 6:48 pm

Esperinzia ü escribió:Ho-o-la! Nueva y fiel lectora! Si lo se, tarde. Pero amo, repito para que sepas AMO tu novela! Siguela Porfaa! Ü


OMG!!!!!! nueva lectora YEHIIIIII gracias que bueno que te guste la nove, en verdad la hago porque me ENCANTA escribir para quien no lo sepa y bueno esto es una manera de hacerlo y por eso significa tanto para mi que comenten y tener nuevas lectoraaaassss
Gracias POR leer y espero que te siga gustando SALUDOS
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Mar 09 Oct 2012, 6:52 pm

HOLAAAA MIS LINDAS LECTORAS: gracias por comentar, como ya dije en algunas respuestas significa mucho para mi :love: QUE SIEMPRE HAYAN NUEVAS LECTORAS....
PD: alguien me quiere recomendar una nove para leer :) gracias
Y COMO SIEMPRE LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SEE you soon
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Mar 09 Oct 2012, 7:36 pm

holissssss espero que la sigas pronto, y en cuanto a una recomendacion de nove lee la mia me gustaria tener mas lectoras jjjj
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 10 Oct 2012, 11:07 am

Vickymaru22 escribió:HOLAAAA MIS LINDAS LECTORAS: gracias por comentar, como ya dije en algunas respuestas significa mucho para mi :love: QUE SIEMPRE HAYAN NUEVAS LECTORAS....
PD: alguien me quiere recomendar una nove para leer :) gracias
Y COMO SIEMPRE LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SEE you soon
Holaaaa. Bueno si quieres leer noves yo tengo 3 que estan terminadas que son hermosas, todas con HArry. Estan en mi firma (son las primeras bajo la foto de Harry)
-See farther of what you see
-Marry Me
En verdad me encantaron y ya estan terminadas, estan muuy bien escritas y todo. Y esta otra que no es del foro (aca hacele click en el nombre) que esta terminada, tambien te salteas los comentarios como en todas. Bueno que tambien me encanto. Sino tmb tenes en mi firma del que quieras que hay bastantes terminadas (son las de mas arriba). Bueno la nove es:
- The Duff
Segui pronto la nove
Kisses
PD: si la nove que vas a hacer va a ser de algono de esos chicos y tenes libre a Harry me pones con el? sino con otro... o con nadie jajaja
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 Empty capitulo 33

Mensaje por Vickymaru22 Miér 10 Oct 2012, 6:06 pm

Capitulo 33


El día paso realmente rápido y Josh me fue a buscar el colegio, salí de la ultima clase y lo vi esperando junto a mi auto. Lo que me había dicho Eleanor me dejo pensando mucho en verdad y ya tenia algo claro " me atraía Josh", pero No me gustaba; entonces que debía hacer ¿romper con el? si apenas ayer le dije que si ¿Esperar un tiempo? puedo pero no le dolería mas a el después... y todas estas preguntas rondaban en mi cabeza mientras caminaba hacia mi auto.

-Hola Linda- me saludo Josh y me dio un beso.
-Hola Josh-respondí.

Luego de eso fuimos por unos helados en un lugar realmente inmenso, tenia como diez mil sabores y era realmente bonito.

-¿De que quieres?-pregunto.
-Fish Food, por fa-dije (el helado de fish food es helado de vainilla con chocolate y tiene pecesitos de chocolate mezclado es LO MAX)
-Okey si quieres buscas una mesa mientras yo los pido-dijo.

Yo asentí y me fui a sentar al poco tiempo llego Josh con los helado, me entrego el mio y se sentó frente a mi; comenzamos a hablar de cualquier cosa.

-¿Josh?-pregunto una voz detrás de nosotros.
-¿Lissy?-pregunto el.
-O dios Josh cuanto tiempo- dijo una chica realmente linda tenia el cabellos castaño ondulado, ojos verdes y tenia una piel bronceada.

Voltee a ver a Josh quien miraba a la chica de manera especial, de una manera que nunca lo había visto mirar a alguien; la chica se sentó con nosotros bajo insistencia mia y de Josh de verdad era una persona agradable y ella y Josh se veían bien...

Narra Josh

Fui a comer helado con _______ y en eso aparece Lissy, pues ella fue la primera chica en que estuve enamorado pero hace un año ella se fue a estados unidos y nunca tuve tiempo de decirle lo que sentia. Se veia tan linda que por un momento me olvide de ______.... ¿Pero porque? no era que estaba enamorado de _______ o tal vez solo me gustaba?, en verdad no lo se y estoy confundido

*Fin de la narración*
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Jue 11 Oct 2012, 3:34 pm

ohhhhhhhh ojala el se valla con Lizzi y deje a Harry hacer su jugada jujuju, siguela prnto plizzzzzzz
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 11 Oct 2012, 6:24 pm

Mejor. Ahora ella lo deja y el lo acepta se va con Lissy (obvs q ella lo deja por Lissy y le dice q lo vio como "enamorado") y CHANANANNNNNN
HARRY entra en accion. Unas peleas. TE AMO. MAS PELEAS. Y DECLARACION señores.
FIN
Ahrre. Seguilaaaa prontisisisisimooo!!!! ME encanta tu nove. En verdad escribis muuy bien.

Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Vie 12 Oct 2012, 2:39 pm

jsdhkasdhkjahkjasdhaskjdhas.,
Que se dejen mutuamente y vayan con sus respectivas parejas ;)
Siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 11 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.