O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 Empty Capitulo 8

Mensaje por Vickymaru22 Lun 13 Ago 2012, 9:09 am

Capitulo 8

Parte 2
Esperamos a que Andrew llegara el cual tardo bastante, pero al final se digno a aparecer acompañado de unos chicos del equipo.
-!Hasta que apareces¡-dije.
-Hola _____-saludo alguien detrás e mi primo el cual no podía ver porque lo tapaban.
Me moví hacia un lado para ver quien era y ahí estaba Harry con una sonrisa.
-Hola Harry- dije- ¿Bueno nos vamos?- le pregunte a Andrew.
- Si vamos-dijo.
Me despedí de Harry y Aly, Andrew y yo entramos en el carro. Yo me senté en el asiento del copiloto y Aly atrás.
-Aly ¿Por que no te quedas esta noche en mi casa?- pregunte.
Pero antes de que pudiera responder mi primo la interrumpió.
-De hecho _______, hoy tendremos una fiesta en la casa-dijo Andrew.
-¡¿UNA FIESTA?!, Andrew ¿mis tíos saben de esto?-pregunte.
-Si _____ es una fiesta por la primera semana de clases, es una tradición y siempre la hacemos en la casa y mis papas y Mary se irán a visitar a una Tía fuera De la ciudad y de todos modos ellos saben lo de la fiesta-dijo.
-¿Por que soy la ultima en enterarme?-le reclame a mi primo.
-Tu nunca preguntaste-Dijo.
-¿Invitaste a mis amigas?-pregunte.
-Creo que si pero el encargado de mandar los mensajes era Louis-dijo.
-Aly vendrás ¿cierto?-pregunte.
-Claro ______, no me lo perdería por nada del mundo-dije.
Les envié un mensaje a Caro y Thais para saber si sabían lo de la fiesta y si no que estaban invitadas, de ambas recibí una respuesta afirmativa. Dejamos a Aly en Casa y nos dirigimos a la nuestra ya que los amigos de mi primo llegarían pronto para arreglar las cosas; estaba molesta con Andrew por no decirme lo de la fiesta sino en ultimo momento.
-¿Estas molesta?-pregunto estacionando el carro en frente de la casa.
-No, a mi me encanta enterarme de ultimo de las cosas que se realizan en la casa-dije sarcástica.
-Oh vamos ________, se me olvido decirte pero no estés molesta no quier que la pases mal si-dijo y me abrazo.
- Esta bien vamos baja que tienes que arreglar todas las cosas-dije.
Bajamos del auto y subí a cambiarme por ropa mas cómoda y como apenas eran las 4 y la fiesta era a las ocho, así que tenia tiempo de alistarme.

*FIN segunda parte*


Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 13 Ago 2012, 1:39 pm

Holaaa Vickkkyyyyy
Todo bien? Espero que si!!! (?
Me encantooo!!! Seguilaaa!!!
Amo como escribis!! , enserio!!!!
sjkdvksjvj Quiero saberr que vba a pasar en la party!!!!!
Seguilaaa pronto!!!! o empiezo con las amenazas (?
POSTA!
Kisses en la burrita
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Lun 13 Ago 2012, 3:37 pm

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wujuuuuuuuuuuuuuu las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 88550944 JAJAJAJA
nos vemos ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Lun 13 Ago 2012, 3:56 pm

FIESTA YUJUUUUUU!!! PARTY HARDDDDD!!!!!

:cheers: las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 586889 las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 67591 JAJAJAJa va bien la cosa jajajja siguela cuando puedas tkm
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 4:59 pm

nueva lectora me encanto tu nove!!!besos síguela espero el proximo cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Mar 14 Ago 2012, 10:03 am

Hola Nueva lectora Gracias por sus lindos comentarios :D
las quiero full y apenas puedo les dejo el cap 9 :love:
GRACIAS!!!!!
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Mar 14 Ago 2012, 6:58 pm

jajjaa gracias siguela aqui espero jajja
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 Empty Capitulo 9

Mensaje por Vickymaru22 Miér 15 Ago 2012, 8:24 am

Capitulo 9

Ayude a Andrew a organizar la casa, movimos los sofás hacia una esquina para que hubiera espacio para bailar y colocamos una mesa donde estaban las bebidas y la comida; mientras hacíamos se nos paso el tiempo y se hicieron las seis y media, subí a cambiarme, me di una ducha y me seque el cabello fui hacia mi armario y busque algo para ponerme luego de buscar bastante me decidí por un vestido por encima de la rodilla sin mangas azul marino con puntos blancos y unos tacones negros, agarre un collar con un búho y unas pulseras; me eche perfumen, me coloque un poco de maquillaje, ya que no me gusta usar en exceso y baje para ver si podía ayudar a Andrew en algo mas.
-Lista ¿Necesitas ayuda?-pregunte entrando a la cocina.
-_______ ¡Que linda!-dijo.
-Gracias, ¿Necesitas ayudas?-pregunte.
-Si ahorita van ha llegar los chicos con las bebidas y la música ¿tu los puedes recibir mientras me voy a cambiar?-pregunto.
-Claro-respondí.
-Gracias ______, eres la mejor no tardo-dijo subiendo a su habitación.
Me quede en la cocina esperando y al poco tiempo sonó el timbre y me dirigí hacia la puerta para abrir.
-Hola chicos pasen Andrew se esta cambiando ya baja; Yo soy ______ su prima-dije.
-Hola ______, soy Zayn- dijo y me dio un beso en la mejilla y paso a la casa.
-Hola yo soy Niall-dijo y me brazo, lo cual me hizo reír y luego paso a la casa.
-Yo Louis- dijo Otro chico que hizo lo mismo que Zayn.
-Liam- dijo otro e imito el acto.
-Hola _______-me saludo Harry.
-Hola Harry-dije.
-Estas muy bonita-dijo.
Me sonroje-Gracias-dije.
Pasaron a la casa y comenzaron ha colocar la cosas las bebidas que habían traído que por lo que había visto la mayoría era alcohólicas, colocaron las cornetas para la música y al poco tiempo comenzó a llegar a la gente y la fiesta comenzó.

¿Que pasara en la fiesta? Próximo capitulo SOON


Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Vickymaru22 Miér 15 Ago 2012, 8:26 am

Se que el cap es full corto es que me faltaba inspiración el próximo va ser mejor lo prometo las quieroooooo
Gracias

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Javiera♥ Miér 15 Ago 2012, 2:02 pm

Siguelaaa!!! Me encanta!!! creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por thaislove1D Miér 15 Ago 2012, 5:22 pm

JAJA siguelaaaaaa!!!!! me fascina k pasara??? oh dios me va a dar, me va a dar...
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 7:24 pm

siguela me encanto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 15 Ago 2012, 8:21 pm

fkesjvhj Quiero saber que paso en la fiesta!!!!!
Seguila pronto!!! ldjblsdkjfblkdf
-Me quiero comer a Liam- okno jajaja
ENSERIO! Seguilaaaa!!!! #IntrigaOn
Kisses en la burrita
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Roochi.1D Vie 17 Ago 2012, 11:59 am

OMG* que pasaará en el party hard? :O
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 18 Ago 2012, 4:33 pm

Seguila!!!!!
Quiero saber que va a pasar en la party!!!!!
Muaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

las cosas no pasan por casualidad - Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA - Página 4 Empty Re: Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles y tu) TERMINADAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.