O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por ItsBee♡ Dom 30 Sep 2012, 1:21 pm

Aiiiich, me encanta (:
Síguela, jaja :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Dom 30 Sep 2012, 11:24 pm

Belieber&Directioner escribió::O Me encanta!!! Síguela! Se esta poniendo muy interesante :D xx

kasjkajs la seguiré en cuanto pueda, muchas gracias por leer :D
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Lun 01 Oct 2012, 7:42 pm

BeeaBieber&1D escribió:Aiiiich, me encanta (:
Síguela, jaja :3

que bueno que te encanté :{D la seguiré pronto n.n
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Sáb 06 Oct 2012, 3:29 pm

CAPITULO 11

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 Tumblr_mbfq69k2921rrjdlio1_500

Otro miércoles lluvioso en Londres, por la tarde después de la universidad ________ decidió rondar por la ciudad, no tenía ganas de llegar a casa tan temprano y lo necesitaba por estos tres días de exámenes para finalizar el semestre.

Transitaba por una vieja calle casi baldía, eran lugares perfectos para ella puesto que le encantaba pensar en su futuro, portaba sus auriculares puestos y la música estaba a un punto de reventar oídos, escuchaba canciones lentas y con mucho significados, camino con los ojos cerrados como si conociera el camino de memoria, tomo unos segundos hasta que ______ se diera cuenta que fue una mala decisión, pues ella ya yacía en el piso por culpa de otra persona.

- Se empieza a ser costumbre que me tiren - dijo ______
- Lo siento... en serio no te... ¿_________? - El rubio de ojos azules se encontraba en frente de ella - eres ______ ¿cierto? -

Ella se quedo quita observando cada detalle de su fino rostro, ¿Cómo podía existir un ser tan perfecto en esta tierra? Sus ojos brillaban aun con el paisaje más oscuro que se presentase, su sonrisa cubierta por esos metales era perfecta tal cual.

- Planeta llamando a _________ - Repitió como por tercera vez, moviendo su mano derecha frente al rostro de la chica.

- Lo siento, me quede un poquito pensativa - se ruborizo & el rubio sonrió -
- Lo bueno que solo fue un poco - rió Niall - ¿Se puede saber a dónde vas?
- Yo... solo quería dar un paseo, la universidad me tiene estresada y nada mejor que una buena aventura que se puede encontrar en las calles solitarias de Londres, puede haber algo interesante, quizá el amor de mi vida sea un vagabundo - levantó los hombros.
- ¿Entonces quieres conocer al amor de tu vida? - dijo serio
- Es broma
- Ven, ahora te mostraré mi destino, tú me acompañaras.

Primera parada: el supermercado, _________ estaba confundida, que tenían que ver los vagabundos y el supermercado con Niall, a parte de la normalidad de Niall al hablar con ella, apenas habían charlado unas cuantas veces. Niall tomo un carrito y de cada pasillo tomaba un producto diferente, como si fuera a hacer un banquete, era demasiado lo que portaba el carrito, casi a su punto límite, ________ aun permanecía con la inquietud de lo que le mostraría Niall. Pasaron a la caja para pagar, una simple tarjeta basto para cubrir todo lo que llevaba: claro, millonarios.

- Creo que no piensas que caminar es una buena opción con todas estas bolsas - ________ aun no salía de la tienda cuando sus manos estaban rojas y con dolor por las al menos seis bolsas repletas de productos.
- ¿Te hiciste manicure nuevo? - se burló Niall - tranquila barbie, pediré un taxi.
- No, no hice un manicure nuevo, en mi vida me eh hecho alguno y en tu vida me vuelvas a decir Barbie, Horan - su tono fue de molestia, a ninguna chica le gustaría que la llamasen Barbie siendo todo lo contrario - no te basto la paliza de la vez pasada para demostrarte que no soy barbie... - El chico rio, "¿Acaso tiene un tipo de tic?" pensó _________.

El Rubio llamo un taxi y subieron rápidamente, _______ ya no podía más.

- ¿A dónde los llevo?
- Aquí - le dio un pequeño papel
- Ese es un barrio peligroso, solo te puedo dejar una cuadra antes, tienen que tener valor para estar ahí - advirtió el chofer.
- no se preocupe por nosotros, nos podemos cuidar.

El chofer tomo rumbo hacia aquella dirección que ________ desconocía totalmente, Niall si que era extraño. Llegaron hasta donde el chofer les había comentado, bajaron del coche y aun faltaba una cuadra que recorrer, las calles estaban baldías, las paredes llenas de "arte" urbana, el sol estaba a punto de ocultarse, lo que a _________ le aterraba, sus manos dolían fuertemente y sus pies estaban cansados, no paraba de preguntarse cuando llegarían hasta que Niall se paró en seco.

- Bien, aquí es - dijo con naturalidad, en frente del había un edificio viejo, con paredes caídas y con un aspecto viejo.
Entraron por una pared que tenía un orificio más o menos grande, el lugar aparentaba estar solo, pero no era así...
- Quizá aquí encuentres al amor de tu vida - la miro a los ojos pero su rostro era serio como cuando se lo dijo por primera vez.


________________________________________________________________________________________-

PEEEEEEEEEEEEEEERDOOOOOOOONENME :$ perdon por no haber subido antes, estaba en exámenes y me encargaban demasiada tarea que hacer pero ya esta aquí el capitulo, prometo no tardar en subir el otro :3 las amo

Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por micdan.7 Sáb 06 Oct 2012, 5:33 pm

hey nueva lectora ame tu nove pliiis siguela y si necesitas chicas para los muchachones aqui estoy ;D soy Daniela por cierto mh... AME TU NOVE esta como toda ocdnoif ninfisusjajajaj me entiendes no? jajaja xD
buen siguela asi de lo mas pronto que puedas un beso y un abrazo cuidese...
a por cierto me regalaria un like....
https://www.facebook.com/OnePerfectionDirection
THANKS ♥
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 06 Oct 2012, 6:18 pm

Okey... La reacción de Niall y sus ideas me asustan... Es un asesino acaso? Y ese edificio viejo que onda?

Mucho misterio en el capitulo... Me dejaste con ganas de leer más.

¡Seguila prontoooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Dom 07 Oct 2012, 3:06 pm

micdan.7 escribió:hey nueva lectora ame tu nove pliiis siguela y si necesitas chicas para los muchachones aqui estoy ;D soy Daniela por cierto mh... AME TU NOVE esta como toda ocdnoif ninfisusjajajaj me entiendes no? jajaja xD
buen siguela asi de lo mas pronto que puedas un beso y un abrazo cuidese...
a por cierto me regalaria un like....
https://www.facebook.com/OnePerfectionDirection
THANKS ♥


NUEVA LECTORA! Party Hard! *-* me emociona tener nuevas lectoras es tan skaajksjkajska un gusto conocerte Daniela:3 gracias por leer & en cuento pueda subo, besos xx


|Mili#Jonas| escribió:Okey... La reacción de Niall y sus ideas me asustan... Es un asesino acaso? Y ese edificio viejo que onda?

Mucho misterio en el capitulo... Me dejaste con ganas de leer más.

¡Seguila prontoooooo!


Es un asesino serial, es su dobre vida kajskjsakjskaj na mentira, me voy mas a la teoria de que quiere violar a rayita por eso el edificio viejo akjskajska :3 jajajaj pronto descubriras la verdadera razón, cuidate:3 & gracias por leer
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por MooiHoran♥ Lun 08 Oct 2012, 9:32 pm

Tenes nueva lectoooora!! Seguila Please!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Mar 09 Oct 2012, 8:52 pm

MooiHoran♥ escribió:Tenes nueva lectoooora!! Seguila Please!

kajsjajjskashjahshajsa bienvenida (: Mañana subo capitulo sin falta(:
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Mar 09 Oct 2012, 9:30 pm

ajskjaksjk no leia, pero volvi!*-* esta GENIAL!>.<'
asjkajsk Seguila:'3
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Miér 10 Oct 2012, 9:59 am

Yancy De Jonas Horan escribió:ajskjaksjk no leia, pero volvi!*-* esta GENIAL!>.<'
asjkajsk Seguila:'3

que bueno que volviste aksajksja ya subo capitulo (:
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Miér 10 Oct 2012, 10:12 am

CAPITULO 12

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 Tumblr_mb7tc41wsa1r8uc09o46_r4_500


Las bolsas ya reposaban el piso, Niall dio unos cuantos pasos y alrededor de unas veinte personas salieron, entre ellos ancianos y pequeños niños, con su piel manchada de algo extraño, con su ropa rota y vieja, ________ por inercia corrió detrás de Niall, este voltio y le sonrió tiernamente.

- Tranquila - _______ se separo de el - les presento a una amiga: ________, ________ ellos son mis amigos. - _______ les sonrió cálidamente a todos, su situación era muy mala, era una pobreza extrema, tenía ganas de darle en ese instante todo lo que tenía, darle hogar a esos tiernos niños que aquí solo se exponían a animales o alguna enfermedad, ______ quería proteger a esa gente que carecía de bien alguno.

Pusieron una mesa de la cual ________ se encargo de dejarla lo más limpia que pudiese, ella no tenía mucha experiencia en la cocina pero podría hacer un intento de preparar algo comestible y sano para esas personas, ahora comprendía todo. Repartieron cada trozo de comida existente hasta que no quedo nada.

Niall se encontraba sentado en la pared apreciando a cada persona que se encontraba ahí, _________ decidió ir a hacerle compañía y se sentó junto a él, sonriente.

- Gracias - dijo de la nada la chica, la mirada de Niall era de confusión - por esta experiencia maravillosa, la verdad nunca lo imagine.
- lo sé, nadie lo cree de alguien que es famoso - agacho la cabeza.
- Eres una gran persona y para estas personas eres una luz en su camino. - ambos se miraron mutuamente, como si buscaran algo, analizaban cada pequeño detalle.
- Hola ________ - el pequeño niño había interrumpido el mágico momento.
- Hola - sonrío la chica, ese pequeñín era hermoso, tan inofensivo, con tanta inocencia en su mirada, ella le calculaba al menos unos cinco años.
- ¿No tienes hambre? si quieres te puedo dar mi lonche - dijo tiernamente y ________ lo abrazo.
- No, gracias, anda come tu, yo lo hice antes de venir hacia acá - mintió, en realidad tenía hambre pero ese pequeño lo necesitaba más que ella.
- Eres muy linda -
- y tu muy guapo - contestó el cumplido del niño, Niall se limitaba a solo mirar - ¿Te gustaría ser mi novia? - a _____ le causa ternura tanta inocencia.
- Por supuesto que sí - admitió feliz
- Bueno, creo que si encontraste al amor de tu vida. - Agregó Niall.
- Niall me podrías cantar algo - dijo una niña que se acerco a él.
- No lo sé - le hizo una señal de que se sentara en sus piernas.
- Anda Niall, te queremos escuchar - agregó ________, quería escuchar a Niall en vivo. Este la observo pensativo.
- Hey Horan, no intentes coquetear con mi novia - todos rieron por el comentario del pequeño.

Al principio el chico rubio dudaba en hacerlo, pero entre todas esas miradas que se le posaban estaba la de la chica castaña de ojos cafés, que lo miraban rogándole, ella quería escuchar esa voz que sabía era melodiosa y encantadora, esa voz que no es la misma en un CD o en un video, si no escucharla en vivo, con ese chico encantador a lado de ella e imaginando que esa canción solo sería para ella. El rubio tomo aire y comenzó a cantar, para la sorpresa de la chica era su canción favorita “Haven’t met you yet” de Michael Buble, una versión más lenta que la original con un sentimiento indescriptible.

__________ no podía dejar de verlo y de escucharlo, de pronto ya no sabía dónde estaba, solo era ella y el que le cantaba – al menos eso era lo que pensaba – Ese chico le comenzaba a gustar, y aunque no lo aceptará sabia que poco a poco la estaba volviendo loca. Como evitar enamorarte un unos ojos de un azul mágico que solo él puede tener, de esa sonrisa que a pesar de los metales se veía hermosa y sobre todo esa hermosa voz que tan solo con tan poco de escucharla ya la estaba derritiendo.

Niall concluyo de cantar pero ella seguía observándolo detenidamente como si buscase un defecto que existiera en el pero simplemente lo veía perfecto.

- ¿y bien? ¿Qué tal estuvo _______? – El sonreía a más no poder y había un brillo especial en sus hermosos ojos que por primera vez ______ había apreciado.
- Bien - ¿Bien había dicho la chica? Cuando se moría por dentro de decirle lo hermosa que es su voz, la magia que portaba…La sonrisa que había tenido Niall unos segundo antes había desaparecido por completo poco a poco – yo quise decir… - La interrumpió.
- No te preocupes, se lo que quisiste decir… - el ambiente se torno silencioso – bueno creo que debemos irnos, es muy tarde para una dama –

_________ aun seguía preguntándose el porqué había dicho eso, ambos se despidieron de la gente que se encontraba ahí y tomaron camino a casa, tenían que recorrer una cuantas cuadras antes de tomar un taxi, Niall estaba callado, serio en su totalidad desde que esa pequeña y única palabra había salido de la boca de ________.
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Naz. Miér 10 Oct 2012, 10:50 am

ho-ho-hoola!!!
me llamo nazarena, decime naza... soy de Argentina ^^
leo tu novela desde el principio maso menos... pero no comenté antes porque la habia perdido :(
hubo un momento donde perdi un monton de noves que leia, pero ya las voy encontrando de a poco ^^
bueeeno... el caso va a que...
AMO TU NOVE! ¿OK?
primero me decia...
"el chico del chat tiene que ser niall, tiene que ser niall"
y después veo que era harry y quede re O.o
peeero, después caí en cuenta con todo... grhgrhtdjyfhkdgsdhg
y después cuando niall llevo a la rayis al edifico ese dije
O.O la va a violar o algo??? O.o
me rei de mi propio pensamiento, jajajajaj!
y después leí el ultimo hasta ahora y me quede re
:3 AWWWWWWWWWWWWW's!!!! niall ayuda a gente pobre, y la rayis lo ayudó :3
voy a morir de ternura...
y después cuando cantó, y ella dijo "Bien" y que niall se puso mal, tenia ganas de llorar... todavia tengo ganas de llorar :(
solo... solo...
SEGUILA POR FAVORR!!!
chaaau :3
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por gaby-styles Miér 10 Oct 2012, 7:36 pm

Hola sorry por no haber escrito antes pero aa dios me encanta tu nove espero la sigas pronto, quiero saber que pasará con Niall si entenderá a __ aa dios siguela
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 11 Oct 2012, 12:37 pm

U.u Ojalá Niall no se moleste...
Seguila prontoooo! Hermoso el capitulo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 5 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.