O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Belieber&Directioner2 Dom 23 Sep 2012, 9:48 am

Asdfghhjghgfhjg Niall hiciste que se sonrojara! Jajaja Me encantó síguela! :D
Belieber&Directioner2
Belieber&Directioner2


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Naz. Dom 23 Sep 2012, 11:00 am

LA ADORE!!!!
nueva lectora *.*
TNES QUE SEGUIRLA!!!
es muy fndsuhgbhtruyt
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Dom 23 Sep 2012, 12:30 pm

Yancy De Jonas Horan escribió:ajksjks soy nueva lectora:D
aksjas la ame sube mas cap. & ya tienes todas las chicas para los chicos?? bueno ammm si no puedo ser d cualquiera?XD
ajkasj SIGUELA:D

amo que la ames ajkjakjsaksj subiré en cuanto tenga escrito mas :3 imaginación ven a mi hahahha, ahorita no ocupo chicas, me centraré mucho en Harry,Niall & Rayita:3 & si sale algo eres la primera en la que pensare:D gracias gracias por leer, me emociona mucho tener nuevas lectoraaaaaaas *-*
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Dom 23 Sep 2012, 12:32 pm

Clara1D escribió:Dios! Nialler que aprovechadito nos has salido no? 8)

le gusta la rayis 1313 hahhaha :B
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Dom 23 Sep 2012, 12:34 pm

Monnie'JH escribió:
Yancy De Jonas Horan escribió:ajksjks soy nueva lectora:D
aksjas la ame sube mas cap. & ya tienes todas las chicas para los chicos?? bueno ammm si no puedo ser d cualquiera?XD
ajkasj SIGUELA:D

amo que la ames ajkjakjsaksj subiré en cuanto tenga escrito mas :3 imaginación ven a mi hahahha, ahorita no ocupo chicas, me centraré mucho en Harry,Niall & Rayita:3 & si sale algo eres la primera en la que pensare:D gracias gracias por leer, me emociona mucho tener nuevas lectoraaaaaaas *-*

Okz okz, esta bien:D Gracias!!♥️♥️
jkajkajskasjkasjkaskjasksajk..... Si Eso Es Genial!:D Bueno Gracias & Esperare el cap!XD
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 23 Sep 2012, 2:38 pm

askdjaksdjk. Que bonito capp!
Woah, que linda presentación... Nialler sin camisa. Jojojojo.
Seguilaaaaaaa! Me encanta!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Daira Dom 23 Sep 2012, 5:57 pm

Me encanto Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 88550944 sube mas !
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Dom 23 Sep 2012, 6:40 pm

|Mili#Jonas| escribió:askdjaksdjk. Que bonito capp!
Woah, que linda presentación... Nialler sin camisa. Jojojojo.
Seguilaaaaaaa! Me encanta!

akjskajksa que bueno que te gusto:') estos comentarios me hacen feliz kjasjskajs :B gracias por leer en serio & seguire escribiendo para subir lo mas pronto :D

Daira escribió:Me encanto Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 88550944 sube mas !

que bueno que te gusto n.n subire lo mas pronto que pueda :D
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Clara1D Lun 24 Sep 2012, 9:22 am

Monnie. escribió:
Clara1D escribió:Dios! Nialler que aprovechadito nos has salido no? 8)

le gusta la rayis 1313 hahhaha :B

ya, y no se corta un pelo jajaja
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por ItsBee♡ Mar 25 Sep 2012, 10:19 am

ndfhjnaj NUEVA LECTORA (:
Me encantó por entera la novela, es súper linda, me parece muy cuquí lo de Harold, y Niall es un aprobecha momentos eh (x
Síguela, un beso!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Miér 26 Sep 2012, 9:24 am

BeeaBieber&1D escribió:ndfhjnaj NUEVA LECTORA (:
Me encantó por entera la novela, es súper linda, me parece muy cuquí lo de Harold, y Niall es un aprobecha momentos eh (x
Síguela, un beso!

kajksjaksjakjsa nueva lectora *-* Party Hard! bienvenida:') que bueno que te gusto n_n pronto la sigo, te lo prometo, besos xx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Jue 27 Sep 2012, 9:57 pm



En México son las 11, tengo monton de tareas por los exámenes, mañana temprano antes de irme subo capitulo n.n
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Vie 28 Sep 2012, 9:39 am

CAPITULO 10

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 Tumblr_mb1hnlxUBi1qhwl0co1_500


- Eh... Hola - dijo Niall rascandocé la cabeza.
- Hola - su voz sonaba timida - Soy _______ amiga de Harry - estiro su mano para que este la estrechara pero no fue así.
- Debes de saber que nosotros no saludamos así - fue una vil escusa de Niall, quería tocar esas mejillas levemente rojas - es con un beso en la mejilla... asi

El chico se acerco y sus labios tocaron la suave mejilla de la chica, ella no podía estar mas roja, sintió miles de cosas con tan solo ese roce, algo inigualable que en su corta vida había sentido, algo afloró en su estomago, lo sentía moverse como si hubiera miles de pequeñas mariposas revoloteando sin parar... ¿lo eran? y si asi era lo debia olvidar, el era famoso, la mayoría se dedicaba solo a jugar con sentimientos y ______ no tenía tiempo para eso.


- es bueno saberlo - contestó
- bueno adelante - se hizo a un lado para que la chica pasara y cerrar la puerta -

Se dirigieron a la sala donde los demás estaban tranquilos, mucha tranquilidad para ser sinceros, Niall al igual que los otros cuatro ya portaba su camisa, ________ se sintió de pronto intimidada, no recordaba cuando fue la última vez que estuvo a solas con cinco chicos totalmente atractivos mirándola, quizás porque nunca le había sucedido tal cosa. Sus orejas ardían de los nervios. Harry se puso de pie y se acerco a ______ poniendo su mano en su espalda guiándola.

- Ella es _______ - ella solo sonrió - ________ ellos son mis locos amigos, el es Louis siempre te hará reír no importa la situación, Zayn el chico malo de Bradford, Liam el mas caballero de todo el mundo y el rubio es el esposo de la comida, Niall.

________ lo volvió a mirar y en su mente repasaba aquel nombre sin parar Niall, Niall, Niall, no pudo evitar imaginar en su inicial junto a la suya unida con un símbolo '&'.
________ les sonrió a los chicos y estos le devolvieron el gesto.

- Bueno ¿que hacemos? - rompió el hielo Louis
- ¿Les gusta jugar futbol? - pregunto tímida _______
- Creo que la pregunta es si a ti tu gusta el futbol - dijo Liam
- ¿Bromeas? lo amo, a veces pienso que debí ser un chico - río
- Bien, entonces a jugar futbol se ha dicho, hay un campo aquí cerca
- ¡Fabuloso! - Gritó Zayn - Harry nos llevara
- ¿Sabes conducir? - le pregunto _____ a su 'mejor amigo'
- Si, era divertido hasta que me convertí en el chofer oficial

Salieron de la casa y se dirigieron al coche, Harry se situó como el 'chofer' y le indico a ______ que se pusiera de copiloto para según el 'no sentirse intimidada con los chico' pero ya era tarde, estar con cinco chicos lindos esa mucho más que intimidante, cada comentario que hacían los chicos acerca de ________ ella se sonrojaba. Llegaron a su destino, un lugar con varias canchas de césped natural.

- Bien, ______ & Louis son conmigo - dijo el ruliento - Por lo tanto vamos a patearles el trasero a ti Liam, Zayn & Niall...
- Eso crees - reto Niall, la verdad era que Harry & Louis nunca les habían ganado.

El partido comenzó, las porterías se encontraban solas y cada equipo estaba concentrado en anotar pero a los tres pases perdían la pelota, el primero en anotar fue Niall - era de esperarse - pero después de un pase de ______ a Louis este había anotado el empate. Los seis se encontraban ya agotados pero no se rendirían fácilmente, el siguiente gol daría el Gane, Harry controlo la pelota por un buen tiempo después de innumerables pases a Louis, este se la paso a ______ que estaba a unos pasos de la portería, pero no sería fácil, Niall se encontraba ahí cubriendo, _____ intento burlarlo pero no puedo y segundos después Niall se encontraba arriba de _______.

Ella observo sus hermosos ojos, eran tan inigualables, parecían tener un mundo, hubo una conexión que estaba segura Niall también la sintió, eran ellos solamente, Harry, Zayn, Louis & Liam desaparecieron y todo a su alrededor.

- Lo siento - murmuró Niall, solo ______ lo escuchó, sentía su aliento chocar en su rostro.
- Menta - pensó en voz alta
- ¿Disculpa?
- nada, no te preocupes tan solo levántate, no eres muy ligero - rió
- ¡oh! lo siento mucho

Niall se puso de pie y _______ solo levanto su espalda para quedar sentada en el verde césped del campo.

- ¡Exijo un penal! - gritó Harry y _____ rió
- no se tu, pero ya no puedo mas - Louis se tiro aun lado de ________

Estuvieron un rato charlando hasta que ______ se dio cuenta de lo tarde que era, tuvo que usar sus encantadores poderes de convencimiento para que se pararan, el partido los habia dejado deshechos, sin ninguna gota de energía.
Se dirigieron al estacionamiento y tomaron las mismas posiciones que antes, Harry dejo a cada uno de los chicos en sus departamentos - menos Louis que vivia con él- y después tomo rumbo hacia la casa de _______.

- Me la he pasado fantástico de nuevo Harry - dijo ______ ya fuera de su casa - Nos vemos después. Oh! antes de que lo olvide - tomo su bolso y saco algo - gracias por la camisa - sonrío y se la entrego al ruliento, acto seguido ingreso a su casa y fue directo a su cama, estaba totalmente agotada.

_________________________________________________________________
Gracias a todas por leer:') me hacen muy feliz sus comentarios.... me retiro ajksjakjsak en unas horas presento inglés, las amo <3
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Belieber&Directioner2 Vie 28 Sep 2012, 8:12 pm

:O Me encanta!!! Síguela! Se esta poniendo muy interesante :D xx
Belieber&Directioner2
Belieber&Directioner2


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 29 Sep 2012, 9:32 am

Waaa! Hermoso el capítulo! Me encanta tu novela!
Tienes que seguirlaaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 4 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.