O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por laruskii Vie 07 Sep 2012, 3:12 pm

Me encanta... tienes que seguirla pronto... te obligo!
Tu nueva lectora... Lara :)
Ah, si puedes pásate por mis noves, aparecen en mi firma
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Sáb 08 Sep 2012, 7:47 pm

CAPITULO 6

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 Tumblr_ma271osWIS1qd1hfpo1_400

– Yo, mama de verdad lo siento se me fue el día volando y bueno... – fue interrumpida
– ¿Con quién estabas?, un paseo no puede haber tardado tanto.
– Con un amigo...
– ¿un amigo? – dudó – o querrás decir 'tu novio' -
– Mama te eh dicho millones de veces que no me interesa nadie en estos momentos – dijo ______ segura de sí misma.
– Se que no mientes, en fin... me iré a dormir, si tienes hambre la comida se encuentra en el microondas. – iba a subir las escaleras cuando se detuvo y giro de nuevo a _______ – espero que jamás me vuelvas a mentir.

_______ fue a la cocina, tenía hambre, con todo lo que había pasado se le había olvidado completamente lo que paso. Subió a su habitación, se miro en el espejo y vio aquella hermosa camisa de cuadros celestes, su madre no le había preguntado por esta, quizás pensó que era una de su padre o algo así. Dejo eso atrás y opto por cambiarse, mañana lavaría la camisa y después le llamaría a Harry para devolvérsela.

Esa noche _____ durmió con una sonrisa en la cara y no sabía si Harry era el motivo.

* * *

La fiesta de los chicos duro hasta altas horas de la madrugada, todos sin excepción estaban borrachos, había tomado hasta quedarse totalmente dormidos. El primero en despertar con un tremendo dolor de cabeza fue Louis, se encontraba en un sofá, con dificultas se sentó y observo detenidamente su alrededor, había unos seis chicos que estaba seguro nunca había visto, hecho su cabeza hacia tras para relajarse un poco y tomar un poco de fuerzas para levantarse. Al paso de unos minutos logro ponerse de pie, fue directo a la cocina en busca de agua mineral y una pastilla para la cruda, acto seguido se dirigió al baño y como es costumbre se vio al espejo, un grito estremecedor salió de su boca - estaba seguro que eso serviría de alarma para todos - a causa de las marcas que aparecían en su cara, le habían jugado una broma, estaba totalmente rayado con marcador, tenía unos anteojos redondos, lunares, entre otras cosas, , estaba a punto de salir del baño cuando ahí se encontraba Zayn adormilado con un bate en la mano, pero al parecer no lo estaba tanto ya que al ver a Louis soltó una carcajada enorme.

– ¿Qué te ah pasado en la cara? – Zayn soportaba las ganas de reírse de nuevo
– No lo sé y deja de reírte – abrió la llave del lavamanos y la arrojó contra su cara frotándola, no se habían retirado las marcas al cien pero ya era ganancia – Suelta ese bate, ningún asesino viene a la una de la tarde torpe –
– Solo era por seguridad – Zayn se encogió de hombros.
– Busquemos a los chicos para recoger este mugrero, creo que la reunión termino siendo una fiesta.
– Liam se fue ayer junto con Danielle – aseguró
– Esos picarones... bueno, solo busquemos a Niall y a Harry deben de estar tirados por ahí.

Analizaron a su totalidad la parte baja de la casa, mientras los buscaban iban despertando a las personas desconocidas para que se retiraran. Al ir por las escaleras encontraron a Harry - este iba a bajar - eso reducía la búsqueda solamente a Niall, analizaron las habitaciones, solo faltaba la de Louis, al abrir la puerta del dicho cuarto se encontraron a Kate poniéndose su ropa, los chicos abrieron su boca a más no poder al ver que el chico que se encontraba en la cama semi desnudo era Niall.

- ¡Lo han hecho! - Gritó Louis a lo que Zayn le dio un codazo, Kate sonrío, tomo sus tacones y se acerco a ellos.



Última edición por Monnie. el Dom 02 Dic 2012, 11:46 pm, editado 3 veces
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Sáb 08 Sep 2012, 7:52 pm

Bienvenidas las nuevas Lectoras <3 ojala nos les este aburriendo mi novela ksjaksjaks <3 trataré de escribir mas para subir seguido.
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Tiny Puppy Dom 09 Sep 2012, 8:21 am

¿Por qué Niall? ;( ¿Porqué no pudiste perder la virginidad conmigo? Eh? Con lo buena que soy yo in da bed grrr ;)
Bueno, dejémoslo. Me llamo Virginia (si, lo sé, se parece mucho a Vriginidad... ja ja ja juego de palabraaas! xD) y soy tu nueva lectora.
A veces pienso que estoy loca.. pero mi patata me rescata! Es esta! Y nos amamos!Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 Copia_de_patata se destila amor, lo sé :D
Síguela!
Tiny Puppy
Tiny Puppy


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 09 Sep 2012, 6:38 pm

WTF?
Niall??!?!? Que hacías Niall? ¬¬
Seguilaaa! No la dejes asiii!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Daira Mar 11 Sep 2012, 10:44 am

Hola ! nueva lectora ! AMO tu nove , es genial! síguela !
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Vie 14 Sep 2012, 2:54 am

Daira escribió:Hola ! nueva lectora ! AMO tu nove , es genial! síguela !

Bienvenida <3 ahorita subo capitulo (:
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Vie 14 Sep 2012, 3:02 am

CAPITULO 7

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 Tumblr_mac0ztzp9a1qd1hfpo1_500

– ¡Lo han hecho! – Gritó Louis a lo que Zayn le dio un codazo, Kate sonrío, tomo sus tacones y se acerco a ellos.

– Se ha quedado dormido, estaba tan borracho – rió – no le mencionen nada, será mejor que lo olvide si no se avergonzara el resto de su vida – Louis & Harry sonrieron maliciosamente y Kate se retiro.
– ¿Qué planean chicos? – preguntó confundido Zayn
– Que se avergüence el resto de su vida.

Cargaron a un chico que se encontraba tirado dormido, lo acostaron junto a Niall y a ambos les quitaron su ropa interior. Los chicos abandonaron el lugar y se dieron a la tarea de recoger mientras esperaban con ansias que Niall despertará para que la broma se viera completada.

Terminaron de limpiar la planta baja y se dirigieron a recoger la parte faltante de la casa, al subir las escaleras escucharon un grito escandaloso, reconocían esa voz a la perfección, comenzaron a reír a carcajadas hasta llegar a la habitación donde estaba Niall y abrieron la puerta, habían cambiado sus expresiones a total seriedad.

– ¿Qué sucede Niall...? – Harry observo al tipo como si no lo conociera, era un buen actor – ¡Niall! no conocíamos esa parte de ti.
– Yo, lo puedo explicar, esto no es esto, es que ayer tome y... – habló demasiado rápido.
– No te preocupes, guardaremos tu secreto y te apoyamos en... – miro a la cama – tu orientación sexual – Zayn no aguantaba sus ganas de reír.
– Yo recuerdo que estuve con Kate toda la noche... – trato de recordar más.
– Kate no vino a la fiesta - inventó Louis, querían hacer sufrir demasiado a su amigo.
– Claro que sí yo la recuerdo perfectamente... – se quedo pensativo – ¡oh! Esperen un segundo... – Los asesino con la mirada – ¡Esto lo hicieron ustedes!

Zayn, Harry & Louis se agarraron a carcajadas a más no poder mientras corrían por la casa, en cambio Niall perseguía a los chicos y sentía un peso menos de encima, como podría haber vivido sabiendo que se 'acostó' con un hombre, se dio por vencido al cabo de unos cuantos minutos, estos chicos sí que eran unos rayos, después pensaría en cómo se vengaría de esta broma de mal gusto, se sentó y se relajo por unos minutos hasta que Harry, Louis & Zayn llegaron a donde él.

– ¿Me acosté con Kate? – Preguntó Niall con los ojos cerrados, esa pregunta lo estaba matando desde que se despertó.
– No, te has quedado dormido – Rió Harry
– Tremendo torpe, perdí mi oportunidad
– Estaban ebrios ambos, lo hubieran hecho solo por diversión – Zayn fue el que hablo.
– Le he cancelado una cita y ahora me quedé dormido, no puedo quedar más peor con la chica que me gusta ¿o sí?
– Tranquilo galán, ya te dije que a ella también le gustas, ya tendrán oportunidad, es buena chica y... – El celular de Harry comenzó a vibrar y se dirigió a la cocina.
– ¿Desde cuándo le llaman a Harry?
– Siempre creí que lo tenía de adorno – bromeó Louis
– Seguro es su nueva amiga – Zayn y Louis se miraron extrañados por el comentario de Niall.


Última edición por Monnie. el Dom 02 Dic 2012, 11:50 pm, editado 1 vez
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 14 Sep 2012, 11:39 am

Wujuuu! No la dejes asiii! Seguila! jdkasjdsk.
No me agrada Kate para nada. ¬¬
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Daira Vie 14 Sep 2012, 1:12 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh! no pueden ser tan malos ! ajajajjajajj es genial tu nove ! siguela
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por upallshine Vie 14 Sep 2012, 4:43 pm

Me cae mal Kate(?) fasghfjklasfhjkl ¡A LA HOGUERA!.
La broma me hizo reír mucho, imagínate sus caras(?) :epicfail: fasjklfasjklfas.
Por cierto, Me llamo Catalina, Chilena, 14 años y soy nueva, no me manejo mucho con esto de los foros, ni siquiera se si estoy comentando bien [soy tan estúpida].
Espero sigas tú nove, me encanto:}. xx
upallshine
upallshine


https://twitter.com/pocketofdream

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Vie 14 Sep 2012, 7:22 pm

|Mili#Jonas| escribió:Wujuuu! No la dejes asiii! Seguila! jdkasjdsk.
No me agrada Kate para nada. ¬¬

en cuanto pueda la sigo, ahorita escribo nuevo capitulo :D gracias por leer :')
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Vie 14 Sep 2012, 7:29 pm

Daira escribió:Ahhhhhhhhhhhhhh! no pueden ser tan malos ! ajajajjajajj es genial tu nove ! siguela

son unos angelitos (?) gracias por leer :')
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Vie 14 Sep 2012, 7:31 pm

upallshine escribió:Me cae mal Kate(?) fasghfjklasfhjkl ¡A LA HOGUERA!.
La broma me hizo reír mucho, imagínate sus caras(?) :epicfail: fasjklfasjklfas.
Por cierto, Me llamo Catalina, Chilena, 14 años y soy nueva, no me manejo mucho con esto de los foros, ni siquiera se si estoy comentando bien [soy tan estúpida].
Espero sigas tú nove, me encanto:}. xx

pero aun no la conoces porque te cae mal :c JAJAJAJAJAJAJ Bienvenida! party hard por que tengo nueva lectora
*-* ajskjaksjaksjka tenlo por seguro que la seguire :3 & yo tambien tengo poquito en el foto kajskasj Bienvenida de nuevo <3 Gracias por leeer
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Daii_Valdez Vie 14 Sep 2012, 11:40 pm

Hoola! Nueva lectoraa me encanto! :D Si necesitas chicas Mi nombre es Daira ..
Daii_Valdez
Daii_Valdez


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 2 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.