O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 05 Nov 2012, 10:50 am

Me encanto el capitulo me encanta la nove es genial :$
Y que pena lo de tu cargador D:
No te preocupes , yo esperare con ansias el siguiente cap :D
Siguela saludoos
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por gaby-styles Lun 05 Nov 2012, 11:30 am

bueno a esperar espero y tu laptop reviva ;)
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Miér 07 Nov 2012, 10:48 pm

Buenas noticias! Lo mas posible es que mañana me entreguen mi cargador reparado, JAJSJDNSJDNJDKDKDJJSKAJDI así que subiré dos capítulos; y contesto todos los comentarios:) besos xx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por gaby-styles Jue 08 Nov 2012, 2:14 pm

yeiiiiiiiiiii que bueno "VIVE, VIVEEEE" (frankesteine) jejeje que bueno espero los caps entonces c=
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Jue 08 Nov 2012, 6:28 pm

MooiHoran♥ escribió:aaaaaaaai ame este cap!! ella see fue a vivir coon ZAAAAAYN (babababbabababaaa) kdfjdklsjflkdfj amo tu nov♥ seguila prontitoooooooooo poorfa!!

KASJAK que bueno que te gusto:3 ya la sigoooooo ahorita subo dos capitulos(: besos xx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Jue 08 Nov 2012, 6:29 pm

Little Things escribió:sinceramente estas son las razones por las cuales envidio a rayita puede hasta vivir con ellos, jajajajajaj la ame siguela pronto :D

rayita es la mas suertuda del mundo u_u todos la aman aksjkjak la sigo ahorita(: gracias por leer xx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Jue 08 Nov 2012, 6:30 pm

alep1Dforever escribió:siiii me encanto el cap pero pobrecita se quedo sin mama pero los chicos la apoyaron siguela cuando pueas sii?

Que bueno que te gustoo kjsakjs quiere decir que no las aburro xD aksjaksj los chicos estaran siempre con ella:B ya la sigo besos xx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Jue 08 Nov 2012, 6:33 pm

4ever.Directioner escribió:SDNJFHDBUGNDJGRJHNGHDRJGDFHFHKHTFHKJTFIJH
es que es todo tan hermoso :')
AAHHHH!!! AMO A ZAAAAAAYYYYNNNN!!! (en realidad amo a todos, pero conforme a quien ayude en el cap voy a decirl xD) KCSDJHFUDHGDFUIGHF
ES TAN TIERNO :3 LA DEJO QUEDARSE CON EEEEELLLL!!!!
dassdadasdasdsa awww :3 la rayis se imagina los ojitos de... fantasma, okno...
bueno, no tengo que decir ya, solo que los ponyunicornios me llaman a dormir... son las 5PM pero dormi solo 2 horas y media porque me dormi 4:30 AM y me desperte a las 7 D: todo culpa de la tarea ¬¬
al menos la termine ^^
bueno, en fin, me voy a dormir... un abrazo sicologico y nos vemos en el prox comentario!! MUAAA

todos son unos amores alksajksjakj<3 Seran todos unos loquillos viviendo juntos aksajskaj xD se imagino unos ojos incomparables:') ya proximamente nos vamos a ver porque ya voy a subir dos capitulos(? kajskajs XD besos xx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Jue 08 Nov 2012, 6:34 pm

Belieber&Directioner escribió:Awww que tierno Zayn! Ojala que la rayis pueda salir adelante y ser feliz :) Perdón por no comentar antes, he estado ocupada |: Me encanta, síguela! :D

con los chicos quien no es feliz akjsakska. que bueno que te encate n_n la sigo ya(? besos xx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Jue 08 Nov 2012, 6:36 pm

Ana-BTR1D escribió:NUEVA LECTORA!
Me llamo Annabellah pero odio mi nombre asi quer dime Anna :D
En fin! AMO TU NOVELA
si fuera mas perfecta seria Harry xD
es tan... como definirla... por poco seria 1D es demaciado... UFF!
ya lo dije xd
Amo a Harry y como es de perfecto*--*
Niall de "cariñoso" xD
en fin debes seguirla porque amo esta novela xd
nos vemos pronto ;)

NUEVAA LECTOOOOORAA KASJKAJHSKAHSA bienvenida Anna n_n *fiesta de 5 segundos* que bueno que te guste askajskaj estos comentarios me motivan a segur escribiendo(? kajskaj claro que la sigo ya(? besos xx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Jue 08 Nov 2012, 6:37 pm

AndreaLoves1D escribió:Holaaaaaaaa nueva lectora reportándose, Me llamo Andrea Y AMO TU NOVELA, espero la sigas pronto nena, besos :*

[font=verdana]OTRA NUEVA LECTORA AKLSAKSHAJKS que bonito:') otra fiesta de 5 segundos xsdksjka :B bienvenida Andrea n_n la sigo en unos minutos, besos xx/font]
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Jue 08 Nov 2012, 6:38 pm

|Mili#Jonas| escribió:Que enviidia!! Vivir con Zayn debe ser... lo máximo! Oh si, baby...

AJDDAJSOA. Lo que dijo al último me mató... :'( Aún no puedo creer que su mamá halla muerto!

Espero que la siigas pronto! Amé el capítulo!

quien fuera rayita suertuda u_u kajakjs serán imparables ese duo kajskaj ya no esperes tanto, que ya voy a subir akjsak besos xx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Jue 08 Nov 2012, 6:41 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Me encanto el capitulo me encanta la nove es genial :$
Y que pena lo de tu cargador D:
No te preocupes , yo esperare con ansias el siguiente cap :D
Siguela saludoos

que bueno que te gusto kajska :B señal de que voy por buen camino(? ya subo el siguente o mas bien los siguientes dos capitulos n_n besos xx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Jue 08 Nov 2012, 7:09 pm

CAPITULO 19

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 Tumblr_mcvhc1Equt1qiolaso3_500


– ¡Ya están aquí los chicos! – gritó Harry para que _______ saliera de su habitación.
– Voy en un segundo – contesto de la misma manera.

Se observo en el espejo, y analizó su ropa como por milésima vez y decidió salir de su habitación, entro a la cocina, donde se encontraba Harry tomando algunos latas de refresco.

– ¿Saldrás? – pregunto el ruliento al ver su ropa.
– Para nada, solo quería verme bien – sonrió.
– Pues lo lograste – _______ giró y pudo observar a Liam en el marco de la puerta. – te ves hermosa.
– ¡Liam! – corrió a abrazarlo. – ¿Cómo estás?
– Mucho mejor – sonrió, o al menos eso intento.
– ¿Quieres platicar?
– No es necesario.
– ¿Seguro? – insistió.
– Seguro.
– creeré en ti. – la chica giro y observó a Harry – ¿Quieres ayuda?
– Estaba esperando a que alguno de los dos preguntara – Liam y _____ rieron – yo me llevó esto – tomo unas cuantas latas y se dirigió a la sala. – ¡Hola mundo! – saludó a los tres que estaban ahí.
– Llego la chica de One Direction – bromeo Louis.
– ¿Desde cuando soy “La chica de One Direction”?
– Desde que sales con nosotros y en todos los periódicos – agregó Niall.
– Oh – se limitó a decir
– ¡A Comer! – El rubio alzo los brazos con alegría – definitivamente mi parte favorita del día.

Bastaron segundos para que toda la sala se volviera un total desastre, había rastros de pizza por los suelos y latas aplastadas, de vez en cuanto Louis comenzaba una pelea de jamón, el más perjudicado era Liam, al pobre le caía la mayoría de lo que arrojaba Louis.

– Estoy satisfecha – se recargó en el sillón.
– Claro una pizza para ti sola, como no – rió Zayn.
– ¿Insinúas que soy una tragona? – alzó su delgada ceja.
– Siempre dices la verdad – le contra dijo Zayn.

La chica se lanzo hacia él y comenzó a despeinarlo sin piedad, este la tomaba de las manos para intentar que no lo hiciera pero era en vano.

– ¡Dale duro ________! – aclamó Louis.
– Gracias por el apoyo a tu amigo –
– Admito que me cae mejor ella – rió.
– ¡Basta! Me rindo – paro.
– Di que soy la mejor –
– ¡No diré eso! – tomo el brazo del moreno y lo hizo hacia atrás. – ¡ouch! Si que eres ruda. – Rió – ok, ok, eres la mejor – la chica lo soltó. – recuérdenme no meterme con ella – todos rieron.
Las horas pasaron como segundos, la oscuridad ya se había apoderado del cielo indicando que era de noche. ________ moría de sueño, estar con esos cinco chicos era simplemente increíble.
– Muero de sueño – se puso de pie – iré a dormir.
– ¿Estarás bien? – preguntó el rubio.
– Si, no te preocupes Niall – sonrió. – Buenas noches.

Recorrió el pequeño trayecto a su nueva habitación. Ingreso a esta, sus cosas ya estaban totalmente ordenadas, su primera noche en otro lugar que no fuera su casa o la casa de Niall. Suspiró y se dirigió a su armario para tomar su pijama que desde que sucedió todo no usaba, le había encantado tener que ponerse aquella camisa de Niall todas las noches, con su perfume, con un toqué que era solo de él, se cambio y se adentro en las colchas de la cómoda cama, el gran ventanal de la terraza se mantenía abierto y dejaba ver una hermosa luna llena, la luz de esta inundaba un espacio de la habitación. Ella se limito a apreciarla, ¿Era posible lo que le estaba sucediendo? ¿Por qué de pronto su vida había cambiado? Su madre ya no la acompañaba, empezaba extrañar hasta aquellos regaños por calificaciones y pequeñas travesuras. Pero en ese trayecto había aparecido alguien, alguien que siempre la estuvo apoyando y hasta ahora lo hace, un ángel si se podría llamar así. Su mejor amigo. Le debía tantas cosas, cosas que no se pagan con algo material por tener un valor tan grande.

Cerro lo ojos poco a poco pensando como ya era costumbre en todo lo que le sucedía, todo lo que le estaba pasando, analizando cada momento con una simple cuestión “¿Es real o no?” hasta que concilio el sueño y se encontró descansando.

* * *

Nuevo día. _________ se levanto somnolienta, sus ojos muy apenas podía abrirse así que lo primero que hizo fue dirigirse al baño a remojar su cara un poco. Un poco más consciente se dirigió a la cocina a preparar el desayuno ya que era casi un hecho que Zayn estaría dormido como tronco.

Abrió el refrigerador para tomar algo de leche y una par de huevos, preparar unos hot cakes estarían bien.



Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por gaby-styles Jue 08 Nov 2012, 7:17 pm

buenísimo cap. lo adore en cerio me alegra que tu laptop re viviera jejeje síguela pronto besos psicologicos
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 13 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.