O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Jue 18 Oct 2012, 7:12 pm

CAPITULO 14

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 Tumblr_mbfo3w3Lfn1qimhemo1_500

El clima no era el mejor de todos, el cielo estaba gris adornado con relámpagos, la lluvia comenzaba a amenazar, pero que mas daba, Ella ya se había dado cuenta que hay cosas mucho peores que una simple lluvia sin importancia, sus lágrimas saladas comenzaban a perderse con las del cielo y aunque le nublaran la vista sus pies caminaban por si solos, como si tuvieran un destino en mente, pero la verdad era que no, caminaban con un rumbo desconocido, lo único que quería era no estar cerca de aquella casa donde estaba su madre que pronto moriría sin ninguna esperanza.

Los minutos corrían y su ropa estaba totalmente mojada, sus pies dolían pues al menos había caminado dos kilómetros, la lluvia se convirtieron en pequeñas chispillas. Miro a su alrededor y no era un vecindario conocido, las casas estaban en total silencio y frente a ellas un parque que gracias a la lluvia se veía aterrador, sus pasos disminuyeron y terminaron por detenerse en una banqueta, se sentó y se recargo en un poste de luz, sus ojos ardían por el llanto, estos se fueron cerrando lentamente, ya no podía con el cansancio.

* * *

– Hablas con Harry Styles – se escuchó del otro lado del teléfono.
– Soy Niall –
– ¿Qué sucede?
– Necesito que vengas urgente a mi casa – dijo sin más y colgó el teléfono.

El oji-azul caminaba en círculos en su sala, sus pasos eran marcados, sus manos estaban ya sin uñas por haberlas introducido a su boca para que sus dientes las removieran. Preocupado, angustiado o impaciente, era difícil adivinar que pasaba por la mente de Niall, que sentimiento se estaba apoderando de él, por eso mismo había decidido llamar a Harry, el sabría qué hacer ante la situación que se le presentaba, ahora solo le quedaba esperar, esperar a que el chico ruliento apareciera por su puerta e hicieran algo respecto al tema.

Pasaron alrededor de quince minutos que para Niall habían parecido siglos, el timbre sonó y el chico esperaba que fuera a quien estaba esperando: Harry. Se dirigió con pasos largos a la puerta blanca y giro la perilla para poder abrir la puerta.

Alta, delgada, de pelo liso, castaño y largo, con una sonrisa encantadora y unos ojos verdes soñadores; la persona que se le presentaba frente a él era nada menos que Kate, la que quizá en este instante era la menos requerida en su casa. Se acerco y depositó un beso en la comisura de los labios de Niall.

– ¿Puedo pasar? –
– Por supuesto, adelante – se hizo a un lado y la chica dio unos cuantos pasos con sus grandes tacones hasta ingresar a la casa. – ¿Qué te trae por aquí?
– Te extrañaba y la verdad… – miro hacia abajo para que Niall no viera sus mejillas ruborizadas – tenía unas inmensas ganas de verte. – Niall la tomo de la barbilla y levanto su rostro.
– Eres mucho más hermosa cuando te sonrojas – la sangre volvió a las mejillas de Kate. – Yo también te extrañé.

El sonido del timbre los interrumpió, seguramente esta vez sí era Harry y ahora tendría que explicar todo en frente de la castaña. Se dirigió a la puerta para abrirla de nuevo y ahí estaba, Styles. Sin preguntar pasó a la casa y se sentó en el sofá ignorando totalmente la presencia de Kate.

– ¿Qué tan malo es eso que me tienes que decir? – directo al grano.
– No sabía qué hacer y la única persona a la que se me ocurrió recurrir es a ti puesto es…
– Di lo que tengas que decir.
– ¿De qué hablan chicos? – la cara de confusión se formo en la chica.
– Quizá es mejor que lo veas tu mismo, sígueme.

Harry se levanto del sillón y siguió a Niall que estaba por subir las escaleras, Kate se encontraba en un dilema de subir o quedarse a esperar, pero la verdad la duda la estaba matando y decidió seguir a los dos chicos. Cuando ya se encontraban en la planta alta de la casa Niall se dirigió a una habitación, para ser exactos la suya, poso su mano en la perilla.

– Te dejaré solo, cuando salgas estaré allá abajo y te daré todas las explicaciones que quieras.
Dicho esto abrió la puerta pero no completamente, Harry tomo un respiro e ingresó a la habitación, Nialler cerró la puerta y bajo seguido por Kate.

* * *

La lluvia que parecía que se iría, volvió a aparecer y esta vez con más intensidad, los truenos sonaban cada vez más espantosos y complicaban el sueño de Niall. Posaba una almohada tapando sus oídos y daba vueltas por la cama, noto que sus actos no daban resultado y decidió levantarse y ver un poco de tv, quizá eso si le ayudara a que sus ojos se cansaran y dormir finalmente.

Camino sigilosamente como si un bebe estuviera en su casa y pudiese despertar con el más mínimo ruido, primero se dirigió a la cocina, un bocadillo de más no le puede hacer daño. Tomo un trozo de pizza de su refrigerador de la noche anterior, lo coloco en el microondas e inserto un número indicado para que este se recalentara bien. Un sonido apareció haciendo señal que había finalizado el tiempo, tomo el trozo y se dirigió al gran sofá, tomo el control y presiono el botón rojo para que el aparato prendiera pero fue en vano ya que este no lo hacía.

Maldijo al aparato por medio de susurros, odiaba tener que pararse cuando ya estaba totalmente cómodo, sin más remedio se puso de pie y se acerco al gran aparato de plasma, en un segundo detecto el problema, el gran aparato no estaba enchufado a la luz; Estaba a punto de agacharse por el cable cuando se detuvo a ver a través del gran ventanal.

La lluvia era intensa y eso ya lo sabía con solo escucharlo, nadie salía de casa a menos que fuera una urgencia pero aun así no salía a pie, las personas normales suelen pedir taxis o su propio vehículo, ver a una persona por las calles era extraño pero ver a una persona dormida fuera de tu casa en plena casi tormenta lo era aun mas…


___________________________________________________________________________________


HOOLAA! lo prometido es deuda & ya es mañana(?) kasjaksja creo que este capitulo es el más largo que eh hecho akjskja me inspiré con una canción de shastin :B la escuché como 932839728378273 veces y fui escribiendo, lo que debo de seguir haciendo para subirles mas seguido, no me gusta escribirlos el mero día(? en fiiiiiin, las amoooo<3 kajska me emociona tener cada vez mas lectoras que comentan, y los fantasmas bueno, se qué existen por las visualizaciones, me retiro a hacer mi tarea y si me queda tiempo seguir escribiendo, espero les guste el capitulo, besos<3

Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Jue 18 Oct 2012, 10:05 pm

4ever.Directioner escribió:
Monnie. escribió:
4ever.Directioner escribió:ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!!
UNICORNIOS SEXYYYYS!!!
fsdgfhfsdghf no importa, viven en jupiter :P
bueno, volvamos al capitulo...
SIIII!!! SUBISTEEE!!! *baile super raro pero sexy* ah
estoy llorando :( NO PUEDE SER ASI!! NO!! NOOO!!
todo iba bien, niall la "perdono" a la rayis (aun no estoy MUY segura) y ahora LA MAMÁ TIENE CANCER?? me voy a matar... mirá *saca el arma* no tengo miedo a usarla *cara super psicopata* PIUM PIUM *cae al piso* te lo dije *muere*
dghgtrythjfstgjh okno ._.
no puedo comentarte mucho porque estoy escuchando un grillo en mi habitaciñon y tengo miedo de que apareczca asi nomás gfhjgdfhdgfgdfdhgfgdsfhg
me acosa un grillo, ME VA A VIOLAAAAR!!!
okya ._.
simplemente seguilaaaa!!!

Mi abuelita me trajo uno de su viaje allá, es de muchos colores kasjaksjka lo feo es ir a comprar su comida a hogwarts, esta invadido por ositos cariñositos(?. No te preocupes Niall la perdono por que es un amooors :B eres inmortal u_u los grillos son mis beffis, no te hacen nada (? hahahahah gracias por leer, besos xx
fgfhgdfhtgryht hooolaaa!!! estoy resfriadita, y me duele la garganta, por eso no fui al cole y vengo a comentar (?
le compras la comida en hogwarts?? fuaaa!!! yo se la compro abajo del puente del riachuelo (? eso si, me tengo que llevar a pegaso, porque sino vienen los koalas y las gaviotas violadoras y muero... pegaso te saca de todas!! aunque hay que correr (? (incoherencias, incoherencias EVERYWHERE)
fhgfsdhgftrytuhjfdfrtrytffgfhggtsgdfgt NIALL PERDONO A LA RAYIS!! ahora puedo morir en paz...
son tus bffs?? entonces DECILES QUE ME DEJEN DE ACOSARRRR!!! me da miedito :S
por suerte, ya se fue...
te dije que sos lo maximo?? sos UNA GENIA!! TE ADOROOO!! HGGHDFTGRFHGBVFGHDGVFGH es que me entendes a la perfeccion :')
punto y aparte (?
no espeeeero a que sea mañanaaaaaa!!!!! quiero caaaaaap!!!!
que le pasara a la mamá de la rayis?? que va a hacer la rayis?? eso lo verán en EL PROXIMO CAPITULO (creo que ya lo habia comentado antes, pero no importa gfhgfghgdhfg)
bueno, voy a dejar las incoherencias por un rato y a hablar normalmente (va a costar, pero lo intentaré)
ADORO TU NOVE!! tenes que seguirla :C (es lo más normal que pude comentar... okno)
me voy, besos, byyyyeeee!!! (para el proximo comentario voy a intentar comentar algo más normal y coherente...)



Yo no quiero ir ya nunca a la preparatoria, es horrible horrible ksajskajsk hogwarts es pura calidad, les da vitaminas a los unicornios(?. & yo les digo que te dejen en paz a las cosas horrorosas que estan ahi('? (deja esa cosa horrorosa ahi o veras tumtutmtutmtumtum(8') :') KJAKSJAKSJASKASKA sacas mi lado divertido con tus comentarios aksjaksjaksa y no no dejes de decir incoherencias jajajajajaaj es totally awesome(? ya tu sabe * inserte voz de pitbull aquí* jaskajskjaksjkajs ya subi capitulo porque ya es mañana(? adiooooooooooooooooooooooooosin, cuidate, besos n_n
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Naz. Vie 19 Oct 2012, 12:58 pm

FDGFHGFGFSDGFDASFDDSAF AMEEEEEE EL CAPITULOOOOOOO!!!!!! DGSFHSADSFDSDGFHSSAFDGFDRTAEFDSFDGGDF
FDGDFGFHGDSFDGFDSF es la rayis? la que estaba afuera de la casa de niall?? o estoy alucinando, voy a dejar de fumar (?
por que Niall habia llamado a harry tan deseperado?? que pasabaaaa!!! no entendi :(
o la idea era que no entienda O.o
sdfsdgsfd ME MATAS DE LA INTRIGA, MORIRASSS!!! (?

pasando a tu GENIAL respuesta de mi SUPER comentario...
yo tampocooo!!! LA ODIO DEMASIADOOOO!!! encima, ayer estaba enfermita, y falté al cole... y hoy que tengo examen y no estudie casi nada y encima estaba hecha ***** porque estaba enferma, mi mamá "tomate un ibupirac y andá igual" y yo re fdhgdfsdgbdvfgfhdfdg :evil: y tenía ganas de matarla c:
enserio?? vitaminas?? wooow O.O ahora voy a ir más seguido a hogwarts, y de paso me encuento con Henry Rotter, ¿no?
fdgfsdgfsf estupidos grillos ¬¬ me acosaaan!! deciles algo, me vuelven locaaa!!!
deja esa cosa horrorosa ahi, o veras, o veras!!
esa pelicula ( monsters INC.) me hace acordar a mi infancia junto a buscando a NEMO, el rey leon, y otras pelis :')
gdsafasdasfdadsfdgfsdfs SIII!!! SOY EL ALMA DE LA FIESTAAA!! saco tu lado divertido, soy genial, soy demasiado awesome :D
está bien, este comentario también es incoherente... es que salen incoherencias e incoherencias de mi cabeza y simplemente las pongo en un comentario :D
lo que si voy a hacer, es a bajar un poco el nivel de locura, y el nivel de cafeína de mi café (si, soy adicta al café)
dsfsgdfdsfdgsf teeee dejoooo!!! byyyyeeee!!!
PD: sale sexy comentario para la hermosa escritoraaa!!!
PD2: ahora que lo pienso, no tengo un apodo para vos... ¿como te gustaria que te dijera?
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Belieber&Directioner2 Vie 19 Oct 2012, 4:48 pm

:O Que pasó con la rayis? A quien vio Niall? Me dejaste con la intriga!
Síguela :D
Belieber&Directioner2
Belieber&Directioner2


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por MooiHoran♥ Vie 19 Oct 2012, 8:56 pm

Seeeguila por favoor me re enganche!! Me encanto la nooovel! :D
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Sáb 20 Oct 2012, 11:21 pm

4ever.Directioner escribió:FDGFHGFGFSDGFDASFDDSAF AMEEEEEE EL CAPITULOOOOOOO!!!!!! DGSFHSADSFDSDGFHSSAFDGFDRTAEFDSFDGGDF
FDGDFGFHGDSFDGFDSF es la rayis? la que estaba afuera de la casa de niall?? o estoy alucinando, voy a dejar de fumar (?
por que Niall habia llamado a harry tan deseperado?? que pasabaaaa!!! no entendi :(
o la idea era que no entienda O.o
sdfsdgsfd ME MATAS DE LA INTRIGA, MORIRASSS!!! (?

pasando a tu GENIAL respuesta de mi SUPER comentario...
yo tampocooo!!! LA ODIO DEMASIADOOOO!!! encima, ayer estaba enfermita, y falté al cole... y hoy que tengo examen y no estudie casi nada y encima estaba hecha ***** porque estaba enferma, mi mamá "tomate un ibupirac y andá igual" y yo re fdhgdfsdgbdvfgfhdfdg :evil: y tenía ganas de matarla c:
enserio?? vitaminas?? wooow O.O ahora voy a ir más seguido a hogwarts, y de paso me encuento con Henry Rotter, ¿no?
fdgfsdgfsf estupidos grillos ¬¬ me acosaaan!! deciles algo, me vuelven locaaa!!!
deja esa cosa horrorosa ahi, o veras, o veras!!
esa pelicula ( monsters INC.) me hace acordar a mi infancia junto a buscando a NEMO, el rey leon, y otras pelis :')
gdsafasdasfdadsfdgfsdfs SIII!!! SOY EL ALMA DE LA FIESTAAA!! saco tu lado divertido, soy genial, soy demasiado awesome :D
está bien, este comentario también es incoherente... es que salen incoherencias e incoherencias de mi cabeza y simplemente las pongo en un comentario :D
lo que si voy a hacer, es a bajar un poco el nivel de locura, y el nivel de cafeína de mi café (si, soy adicta al café)
dsfsgdfdsfdgsf teeee dejoooo!!! byyyyeeee!!!
PD: sale sexy comentario para la hermosa escritoraaa!!!
PD2: ahora que lo pienso, no tengo un apodo para vos... ¿como te gustaria que te dijera?


no te digo no te diigoooo & soy maloota jajaja te dejo con la intriga hasta el Lunes o no se cuando vaya a subir :c, kajsaks no son tan malas las medicinas(? solo puedes mutar y convertirte en un alien mostrosamente moustro(? ksjaksja en Hogwarts esta el señor Tommus ._. kjaskasj simplemente soy Monny kajskasja mi nombre no tiene mucho ingenio mas encima solo me pusieron un nombreeee -.- asi que dime como quieras :P me retiro a hacer mi tarea, si en sabado hago mi tarea akjskasj pero esque no planeo hacer nada el domingo, n_n besitoooooooooos
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Sáb 20 Oct 2012, 11:23 pm

Belieber&Directioner escribió::O Que pasó con la rayis? A quien vio Niall? Me dejaste con la intriga!
Síguela :D


muy pronto te quito la intriga no te preocupes akjskasjak la sigo con mucho gusto el lunes a mas tardar:3
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Sáb 20 Oct 2012, 11:24 pm

MooiHoran♥ escribió:Seeeguila por favoor me re enganche!! Me encanto la nooovel! :D


claro que la sigo! en cuanto pueda akjskajs gracias por leer n_n
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 21 Oct 2012, 11:48 am

jljalksjdlkasjd Sera que Niall vio a la rayis & la entro? :O
jlaksjdlkasjldka sigueeeeeeeeeeeeeeeeee *-*
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Dom 21 Oct 2012, 9:55 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:jljalksjdlkasjd Sera que Niall vio a la rayis & la entro? :O
jlaksjdlkasjldka sigueeeeeeeeeeeeeeeeee *-*

quiza si, quiza no akjskajska mañana la sigo:D
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por ItsBee♡ Lun 22 Oct 2012, 8:46 am

Síguela, ¿qué vio Harry? Me dio mucha cosa, ¿QUE VIO?
¿La que esta allí es ella, verdad? Pobrecita :S
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 22 Oct 2012, 12:46 pm

Waaa! Dios mío!
Seguila está genial!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Lun 22 Oct 2012, 6:32 pm

BeeaBieber&1D escribió:Síguela, ¿qué vio Harry? Me dio mucha cosa, ¿QUE VIO?
¿La que esta allí es ella, verdad? Pobrecita :S

Ahorita lo descubriraaaaaaaaaaaas:D ya subo en este instante
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Lun 22 Oct 2012, 6:33 pm

|Mili#Jonas| escribió:Waaa! Dios mío!
Seguila está genial!

ya la sigooooo kajskajs en este instante(?
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Lun 22 Oct 2012, 6:46 pm

CAPITULO 15

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 Tumblr_mc9rh7bd7z1r34l93o1_500


Sin nada que pensar tomo un sweater que se encontraba colgado al lado de la gran puerta blanca y unos zapatos que se encontraban ahí, retiro los seguros y salió, su instinto de ayuda era más grande que todo.

Se fue acercando a la persona y pudo notar que era una chica, su pelo cubría su rostro, sus brazos estaban cruzados. Dormía como si alrededor de ella no hubiese una tormenta. La tomo en sus brazos y entro a toda prisa, la lluvia fría era insoportable. Siguió con rumbo a su habitación y la recostó; retiro su cabello de la cara, sus labios estaban morados y su piel pálida, acarició su mejilla, era ella indudablemente, la chica que le robaba sus pensamientos en los últimos días… incluso más que Kate.

– Aún así eres hermosa – susurro.

Retiro la blusa empapada que portaba y el pesado pantalón de mezclilla, no pudo evitar no mirar un poco más arriba de su abdomen pero no era el momento indicado para distracciones así que removió su vista y dirigió a tomar una camisa suficientemente larga para cubrirla quizá hasta los muslos para ponérsela a la chica, ahora no pensaba si ella se enojaría por lo que hacía pero era necesario si no quería empeorar.

Cubrió a la chica con una manta y salió de la habitación tenía que pensar que iba a hacer.

El reloj marcaba las dos cuarenta y tres de la madrugada, demasiado tarde para llamar a un médico, no le quedaba otra opción más que esperar a la mañana para llamarlo, lo peor de todo es que solo sabía que era amiga de Harry, no sabía ni su dirección ni algún número telefónico…

Niall intentó dormir, pero aun estaba preocupado por ________, un instinto de protección se apoderaba de él, cada diez minutos regresaba a la habitación por si despertaba, pero esto no sucedía.

Despertó apoyado en la cama, la observo por unos instantes, ya no tenía tan mal aspecto como el de ayer, se levanto para darse un baño y después llamaría a Harry, el sabría qué hacer.

* * *

– Me podrías decir que es lo que sucede – no fue exactamente una pregunta.
– Es una larga historia – cerro los ojos y se dejo caer en el acolchonado sillón.
– Tengo todo el tiempo del mundo…
– ¿Qué le paso? – Harry llegó a la sala – ¿Por qué esta aquí?
– ¿Puedo saber de quién rayos hablan? – dijo al borde de un colapso. – si no me lo dicen entrare a esa habitación.
– No Kate, te contaré y te explicaré Harry.
– Pues es lo que estoy esperando – tomo asiento.
– Kate, ella es ________, una amiga de Harry…
– ¿Qué hace aquí? – lo interrumpió.
– A eso voy, por la madrugada no podía dormir, por alguna extraña razón, me levanté con el fin de ver un poco de televisión, termine por asomarme por la ventana y noté a una persona ahí recargada; lo primero que pensé fue en ayudarla y salí y fue cuando me di cuenta que era ________. La verdad desconozco la razón de que ella estuviese ahí.
– ¿Llamaste al médico? – se apresuro a decir Harry.
– Por supuesto, vino temprano, me dijo que posiblemente coja un resfriado pero no ha despertado. No conozco absolutamente nada de ella por eso te llamé.
– Al menos sabemos que no está grave –
– Estaré un momento más con ella y después iré a avisarle a su madre debe estar muy preocupada.
– Es lo mejor, yo la cuido – apoyo su mano en el hombro de Harry.
– Se que lo harás, ahora vuelvo – dicho esto subió las escaleras con destino a la habitación de Niall para ver a su mejor amiga…

Sigilosamente entró y cerró la puerta, la observó, ahí tan inofensiva. Esa chica se habia ganado completamente su cariño desde que charlo con ella por primera vez, sabía que en ella podía confiar cualquier cosa y decir cualquier cosa sin juzgarlo como solía hacerlo la gente, ella lo comprendía siempre.

– Niall… – la chica apenas abría los ojos y lo primero que vio fue al chico de rulos.
– Soy Harry – sonrió.
– ¿Estuviste conmigo toda la noche? – El chico no sabía que contestarle, mas bien no sabia como decirle que había sido Niall quien la cuido.
– No pequeña, temo decirte que yo no lo hice.
– Oh… ¿Dónde estoy Harry? – su voz era débil.
– En casa de Niall – “Entonces él fue quien permaneció conmigo toda la noche” pensó _______. – Debí ser una molestia para el – bajo la mirada – quizá lo soy para todo el mundo.
– ¿Por qué dices eso? ¿Qué es lo que pasa pequeña? – tomo su barbilla y levanto suavemente su cara. – Puedes confiar en mí – afirmo y sonrío.

La chica se abalanzo sobre él y lo abrazo lo más fuerte que pudo, como si su vida dependiera de eso, comenzó a llorar, las lagrimas brotaban de sus ojos sin un final, un llanto que parecía haber estado guardado por algún tiempo.

– Tranquila – Acarició su cabello una y otra vez – Todo va a estar bien…
– ¡No! No me digas que todo va a estar bien porque no es así – se separo de él.
– ¿Quieres contarme que pasa? Por favor…
– Pasa que ella se va a morir – las lágrimas seguían corriendo por su rostro – ya nada se puede hacer por mi madre, ella… ella-a – comenzó a tartamudear. – ella tiene cáncer, la voy a perder para siempre.
Ahora fue él quien comenzó el abrazo, como una forma de protegerla, no quería que ella sintiera ese dolor tan grande, no quería verla sufrir en ningún momento.
– Solo hay algo que te puedo asegurar y es que yo voy a estar ahí para ti en todo momento, no me voy a ir de tu lado, en mi tienes a un amigo, a un hermano
– Gracias Harry – lo miro a los ojos y le dio un beso en la mejilla.
– Tengo que irme pequeña, lo mejor será que visite a tu madre para que no esté más preocupada – ella asintió – Descansa, no quiero que te pongas mal.
– Claro Styles – sonrió
– Si se te ofrece algo Niall estará abajo. – Dicho esto se puso de pie y salió de la habitación.

__________ se quedo pensando, ¿Por qué justo Niall la había encontrado?


___________________________________________________________________________________


Le suuuuuuubo rápido mis amoras:B en un rato mas quiza me cortan el internet -.- y tengo que hacer tarea kajskajs las amo & gracias por sus lindos comentarios, espero & les encante el capitulo<3 besos xxx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 8 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.