O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 16 Oct 2012, 11:29 am

Owww! ... Que triste!
Pobre la mama de la rayita, pobre ella tambien! Que feo que ocurra algo así. )=
Niall... Ve a consolarla! Jojojo, no te comportes como un enojón por favor.

Seguilaaaaaaa! Me encanto el capitulooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por ItsBee♡ Mar 16 Oct 2012, 11:56 am

Síguela por favor, casi me puse a llorar como una bebé si no fuese porque lo estoy leyendo a escondidas de un profesor en mitad de la clase :S
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Belieber&Directioner2 Mar 16 Oct 2012, 9:22 pm

Pobre de la mamá de la rayita! :( Y también pobre rayita, no sé que haría en su lugar. Asdfgbhhg Síguela :)
Belieber&Directioner2
Belieber&Directioner2


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por dreaмer dιrecтιoner Mar 16 Oct 2012, 10:00 pm

a siguelaaaaaaaaaa, me puse a llorar es hermosa tu novela <3
NUEVA LECTORA Y FIEL <3
dreaмer dιrecтιoner
dreaмer dιrecтιoner


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Miér 17 Oct 2012, 7:44 pm

AshleyC. escribió:HXHAJSHASJHASKJ NOOOO! :c Todo iba bien, y de repente sale la enfermedad de la madre :c hsdjashjahskajs D;
¡Y Niall! JHJAHSHASJA ¿como no enamorarse de ese chico?._. es todo un ser latigable!
espero la sigas pronto

Tragedias por todos lados, jksjaksjkajsk Nialler es TODO y latigable al 9829382938293829486736438473% me pondré a escribir para subir mañana(: besos xx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Miér 17 Oct 2012, 7:46 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Aww , tenia la esperanza de que ella & Niall se besaran :k
Pero Nu :C
Que mal lo de la madre U.U , No esperaba algo asi :C
Ahora como va a seguir? :_

kzjkaxjkzs cuando escribí el capitulo estaba en ese dilema de que si se besaran o no kasjkajs tengo el poder(? todo lo que le suceda a rayita tendrá una recompensa, ella es stay strong(? okno.-. gracias por leer,, besos xxx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Miér 17 Oct 2012, 7:49 pm

4ever.Directioner escribió:ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!!
UNICORNIOS SEXYYYYS!!!
fsdgfhfsdghf no importa, viven en jupiter :P
bueno, volvamos al capitulo...
SIIII!!! SUBISTEEE!!! *baile super raro pero sexy* ah
estoy llorando :( NO PUEDE SER ASI!! NO!! NOOO!!
todo iba bien, niall la "perdono" a la rayis (aun no estoy MUY segura) y ahora LA MAMÁ TIENE CANCER?? me voy a matar... mirá *saca el arma* no tengo miedo a usarla *cara super psicopata* PIUM PIUM *cae al piso* te lo dije *muere*
dghgtrythjfstgjh okno ._.
no puedo comentarte mucho porque estoy escuchando un grillo en mi habitaciñon y tengo miedo de que apareczca asi nomás gfhjgdfhdgfgdfdhgfgdsfhg
me acosa un grillo, ME VA A VIOLAAAAR!!!
okya ._.
simplemente seguilaaaa!!!

Mi abuelita me trajo uno de su viaje allá, es de muchos colores kasjaksjka lo feo es ir a comprar su comida a hogwarts, esta invadido por ositos cariñositos(?. No te preocupes Niall la perdono por que es un amooors :B eres inmortal u_u los grillos son mis beffis, no te hacen nada (? hahahahah gracias por leer, besos xx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Miér 17 Oct 2012, 8:37 pm

|Mili#Jonas| escribió:Owww! ... Que triste!
Pobre la mama de la rayita, pobre ella tambien! Que feo que ocurra algo así. )=
Niall... Ve a consolarla! Jojojo, no te comportes como un enojón por favor.

Seguilaaaaaaa! Me encanto el capitulooo!

todo le pasa a Rayis :c pero ella es staystrong(? alkslak Nialler no tiene nada de enojon, bueno un poco jajajaja. escr4ibiré algo para seguirla mañana, besos xxx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Miér 17 Oct 2012, 8:40 pm

BeeaBieber&1D escribió:Síguela por favor, casi me puse a llorar como una bebé si no fuese porque lo estoy leyendo a escondidas de un profesor en mitad de la clase :S

yo si lloré cuando lo escribí ksajsk me dio sentimiento :'c la sigo mañana si puedo, besos xxx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por gaby-styles Miér 17 Oct 2012, 8:56 pm

oow no como pero esperar es duro ver a quien amas morir lento es duro eso destroza centimental he fìsicamente aa por fa siguela Nailler puede ser ese apollo que necesita __
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Miér 17 Oct 2012, 9:23 pm

Belieber&Directioner escribió:Pobre de la mamá de la rayita! :( Y también pobre rayita, no sé que haría en su lugar. Asdfgbhhg Síguela :)

creo que nadie sabria que hacer :c, es la mama :'( la sigo mañana, gracias por leer xx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Miér 17 Oct 2012, 9:28 pm

dreaмer dιrecтιoner escribió:a siguelaaaaaaaaaa, me puse a llorar es hermosa tu novela <3
NUEVA LECTORA Y FIEL <3

Nueva Lectora:') Fiesta de 5 segundooooooooos! bienvenida n_n gracias por leer y claro que la seguire, mañana :D
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Miér 17 Oct 2012, 9:40 pm

gaby-styles escribió:oow no como pero esperar es duro ver a quien amas morir lento es duro eso destroza centimental he fìsicamente aa por fa siguela Nailler puede ser ese apollo que necesita __

Nialler lo será vas a ver:') la sigo mañana n_n
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Naz. Jue 18 Oct 2012, 12:37 pm

Monnie. escribió:
4ever.Directioner escribió:ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!!
UNICORNIOS SEXYYYYS!!!
fsdgfhfsdghf no importa, viven en jupiter :P
bueno, volvamos al capitulo...
SIIII!!! SUBISTEEE!!! *baile super raro pero sexy* ah
estoy llorando :( NO PUEDE SER ASI!! NO!! NOOO!!
todo iba bien, niall la "perdono" a la rayis (aun no estoy MUY segura) y ahora LA MAMÁ TIENE CANCER?? me voy a matar... mirá *saca el arma* no tengo miedo a usarla *cara super psicopata* PIUM PIUM *cae al piso* te lo dije *muere*
dghgtrythjfstgjh okno ._.
no puedo comentarte mucho porque estoy escuchando un grillo en mi habitaciñon y tengo miedo de que apareczca asi nomás gfhjgdfhdgfgdfdhgfgdsfhg
me acosa un grillo, ME VA A VIOLAAAAR!!!
okya ._.
simplemente seguilaaaa!!!

Mi abuelita me trajo uno de su viaje allá, es de muchos colores kasjaksjka lo feo es ir a comprar su comida a hogwarts, esta invadido por ositos cariñositos(?. No te preocupes Niall la perdono por que es un amooors :B eres inmortal u_u los grillos son mis beffis, no te hacen nada (? hahahahah gracias por leer, besos xx
fgfhgdfhtgryht hooolaaa!!! estoy resfriadita, y me duele la garganta, por eso no fui al cole y vengo a comentar (?
le compras la comida en hogwarts?? fuaaa!!! yo se la compro abajo del puente del riachuelo (? eso si, me tengo que llevar a pegaso, porque sino vienen los koalas y las gaviotas violadoras y muero... pegaso te saca de todas!! aunque hay que correr (? (incoherencias, incoherencias EVERYWHERE)
fhgfsdhgftrytuhjfdfrtrytffgfhggtsgdfgt NIALL PERDONO A LA RAYIS!! ahora puedo morir en paz...
son tus bffs?? entonces DECILES QUE ME DEJEN DE ACOSARRRR!!! me da miedito :S
por suerte, ya se fue...
te dije que sos lo maximo?? sos UNA GENIA!! TE ADOROOO!! HGGHDFTGRFHGBVFGHDGVFGH es que me entendes a la perfeccion :')
punto y aparte (?
no espeeeero a que sea mañanaaaaaa!!!!! quiero caaaaaap!!!!
que le pasara a la mamá de la rayis?? que va a hacer la rayis?? eso lo verán en EL PROXIMO CAPITULO (creo que ya lo habia comentado antes, pero no importa gfhgfghgdhfg)
bueno, voy a dejar las incoherencias por un rato y a hablar normalmente (va a costar, pero lo intentaré)
ADORO TU NOVE!! tenes que seguirla :C (es lo más normal que pude comentar... okno)
me voy, besos, byyyyeeee!!! (para el proximo comentario voy a intentar comentar algo más normal y coherente...)

Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por gaby-styles Jue 18 Oct 2012, 3:52 pm

Monnie. escribió:
gaby-styles escribió:oow no como pero esperar es duro ver a quien amas morir lento es duro eso destroza centimental he fìsicamente aa por fa siguela Nailler puede ser ese apollo que necesita __

Nialler lo será vas a ver:') la sigo mañana n_n

yaii un adorable y fuerte Nialler va al rescate de __ genial pero aa bueno esperaré
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 7 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.