Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments {Niall Horan} Capitulo 29.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 25. • Comparte
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.
Owww! ... Que triste!
Pobre la mama de la rayita, pobre ella tambien! Que feo que ocurra algo así. )=
Niall... Ve a consolarla! Jojojo, no te comportes como un enojón por favor.
Seguilaaaaaaa! Me encanto el capitulooo!
|Mili#Jonas|
Síguela por favor, casi me puse a llorar como una bebé si no fuese porque lo estoy leyendo a escondidas de un profesor en mitad de la clase :S
ItsBee♡
Pobre de la mamá de la rayita! :( Y también pobre rayita, no sé que haría en su lugar. Asdfgbhhg Síguela :)
Belieber&Directioner2
a siguelaaaaaaaaaa, me puse a llorar es hermosa tu novela <3
NUEVA LECTORA Y FIEL <3
NUEVA LECTORA Y FIEL <3
dreaмer dιrecтιoner
AshleyC. escribió:HXHAJSHASJHASKJ NOOOO! :c Todo iba bien, y de repente sale la enfermedad de la madre :c hsdjashjahskajs D;
¡Y Niall! JHJAHSHASJA ¿como no enamorarse de ese chico?._. es todo un ser latigable!
espero la sigas pronto
Tragedias por todos lados, jksjaksjkajsk Nialler es TODO y latigable al 9829382938293829486736438473% me pondré a escribir para subir mañana(: besos xx
Monnie.
__ILoveLarryStylinson__ escribió:Aww , tenia la esperanza de que ella & Niall se besaran :k
Pero Nu :C
Que mal lo de la madre U.U , No esperaba algo asi :C
Ahora como va a seguir? :_
kzjkaxjkzs cuando escribí el capitulo estaba en ese dilema de que si se besaran o no kasjkajs tengo el poder(? todo lo que le suceda a rayita tendrá una recompensa, ella es stay strong(? okno.-. gracias por leer,, besos xxx
Monnie.
4ever.Directioner escribió:ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!!
UNICORNIOS SEXYYYYS!!!
fsdgfhfsdghf no importa, viven en jupiter :P
bueno, volvamos al capitulo...
SIIII!!! SUBISTEEE!!! *baile super raro pero sexy* ah
estoy llorando :( NO PUEDE SER ASI!! NO!! NOOO!!
todo iba bien, niall la "perdono" a la rayis (aun no estoy MUY segura) y ahora LA MAMÁ TIENE CANCER?? me voy a matar... mirá *saca el arma* no tengo miedo a usarla *cara super psicopata* PIUM PIUM *cae al piso* te lo dije *muere*
dghgtrythjfstgjh okno ._.
no puedo comentarte mucho porque estoy escuchando un grillo en mi habitaciñon y tengo miedo de que apareczca asi nomás gfhjgdfhdgfgdfdhgfgdsfhg
me acosa un grillo, ME VA A VIOLAAAAR!!!
okya ._.
simplemente seguilaaaa!!!
Mi abuelita me trajo uno de su viaje allá, es de muchos colores kasjaksjka lo feo es ir a comprar su comida a hogwarts, esta invadido por ositos cariñositos(?. No te preocupes Niall la perdono por que es un amooors :B eres inmortal u_u los grillos son mis beffis, no te hacen nada (? hahahahah gracias por leer, besos xx
Monnie.
|Mili#Jonas| escribió:Owww! ... Que triste!
todo le pasa a Rayis :c pero ella es staystrong(? alkslak Nialler no tiene nada de enojon, bueno un poco jajajaja. escr4ibiré algo para seguirla mañana, besos xxx
Monnie.
BeeaBieber&1D escribió:Síguela por favor, casi me puse a llorar como una bebé si no fuese porque lo estoy leyendo a escondidas de un profesor en mitad de la clase :S
yo si lloré cuando lo escribí ksajsk me dio sentimiento :'c la sigo mañana si puedo, besos xxx
Monnie.
oow no como pero esperar es duro ver a quien amas morir lento es duro eso destroza centimental he fìsicamente aa por fa siguela Nailler puede ser ese apollo que necesita __
gaby-styles
Belieber&Directioner escribió:Pobre de la mamá de la rayita! :( Y también pobre rayita, no sé que haría en su lugar. Asdfgbhhg Síguela :)
creo que nadie sabria que hacer :c, es la mama :'( la sigo mañana, gracias por leer xx
Monnie.
dreaмer dιrecтιoner escribió:a siguelaaaaaaaaaa, me puse a llorar es hermosa tu novela <3
NUEVA LECTORA Y FIEL <3
Nueva Lectora:') Fiesta de 5 segundooooooooos! bienvenida n_n gracias por leer y claro que la seguire, mañana :D
Monnie.
gaby-styles escribió:oow no como pero esperar es duro ver a quien amas morir lento es duro eso destroza centimental he fìsicamente aa por fa siguela Nailler puede ser ese apollo que necesita __
Nialler lo será vas a ver:') la sigo mañana n_n
Monnie.
fgfhgdfhtgryht hooolaaa!!! estoy resfriadita, y me duele la garganta, por eso no fui al cole y vengo a comentar (?Monnie. escribió:4ever.Directioner escribió:ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!!
UNICORNIOS SEXYYYYS!!!
fsdgfhfsdghf no importa, viven en jupiter :P
bueno, volvamos al capitulo...
SIIII!!! SUBISTEEE!!! *baile super raro pero sexy* ah
estoy llorando :( NO PUEDE SER ASI!! NO!! NOOO!!
todo iba bien, niall la "perdono" a la rayis (aun no estoy MUY segura) y ahora LA MAMÁ TIENE CANCER?? me voy a matar... mirá *saca el arma* no tengo miedo a usarla *cara super psicopata* PIUM PIUM *cae al piso* te lo dije *muere*
dghgtrythjfstgjh okno ._.
no puedo comentarte mucho porque estoy escuchando un grillo en mi habitaciñon y tengo miedo de que apareczca asi nomás gfhjgdfhdgfgdfdhgfgdsfhg
me acosa un grillo, ME VA A VIOLAAAAR!!!
okya ._.
simplemente seguilaaaa!!!
Mi abuelita me trajo uno de su viaje allá, es de muchos colores kasjaksjka lo feo es ir a comprar su comida a hogwarts, esta invadido por ositos cariñositos(?. No te preocupes Niall la perdono por que es un amooors :B eres inmortal u_u los grillos son mis beffis, no te hacen nada (? hahahahah gracias por leer, besos xx
le compras la comida en hogwarts?? fuaaa!!! yo se la compro abajo del puente del riachuelo (? eso si, me tengo que llevar a pegaso, porque sino vienen los koalas y las gaviotas violadoras y muero... pegaso te saca de todas!! aunque hay que correr (? (incoherencias, incoherencias EVERYWHERE)
fhgfsdhgftrytuhjfdfrtrytffgfhggtsgdfgt NIALL PERDONO A LA RAYIS!! ahora puedo morir en paz...
son tus bffs?? entonces DECILES QUE ME DEJEN DE ACOSARRRR!!! me da miedito :S
por suerte, ya se fue...
te dije que sos lo maximo?? sos UNA GENIA!! TE ADOROOO!! HGGHDFTGRFHGBVFGHDGVFGH es que me entendes a la perfeccion :')
punto y aparte (?
no espeeeero a que sea mañanaaaaaa!!!!! quiero caaaaaap!!!!
que le pasara a la mamá de la rayis?? que va a hacer la rayis?? eso lo verán en EL PROXIMO CAPITULO (creo que ya lo habia comentado antes, pero no importa gfhgfghgdhfg)
bueno, voy a dejar las incoherencias por un rato y a hablar normalmente (va a costar, pero lo intentaré)
ADORO TU NOVE!! tenes que seguirla :C (es lo más normal que pude comentar... okno)
me voy, besos, byyyyeeee!!! (para el proximo comentario voy a intentar comentar algo más normal y coherente...)
Naz.
Monnie. escribió:gaby-styles escribió:oow no como pero esperar es duro ver a quien amas morir lento es duro eso destroza centimental he fìsicamente aa por fa siguela Nailler puede ser ese apollo que necesita __
Nialler lo será vas a ver:') la sigo mañana n_n
yaii un adorable y fuerte Nialler va al rescate de __ genial pero aa bueno esperaré
gaby-styles
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25