O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Jue 22 Nov 2012, 6:38 pm

CAPITULO 22

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 Tumblr_mdrxk7kOTE1qme2tt

– ¿Niall? ¿Qué haces de nuevo aquí? – dijo al observar hacia arriba y ver al rubio de ojos azules.

– Yo… bueno… este – comenzó a tartamudear, ella era simplemente hermosa, se puso nervioso tenerla tan cerca, recordar aquella escena de la mañana tan perfecta donde casi lograba besar aquellos carnosos labios ahora cubiertos con un fino gloss le causaba un sentimiento casi inexplicable. – Olvide mi celular – dijo al fin.
– Oh – sonrío – pasa, ahí está Zayn viendo futbol – giró para seguir con su camino.
– ________... – alcanzó a decir, la chica se paró en seco y giro.
– ¿Si?
– ¿Quieres que te lleve? – dijo rascándose su cabeza.
– No, tranquilo, ve por tu celular.
– ¿Segura? Te pueden robar o secuestrar – exageró.
– Por supuesto que no – rió a causa del argumento de Niall.
– Uno nunca sabe – hundió su cabeza.
– Esta bien – dijo al fin – anda por tu celular y aquí te espero.

Niall ingresó al departamento y en un dos por tres ya se encontraba a lado de ella. Caminaron en silencio hasta el auto de Niall, él como todo un caballero abrió la puerta de copiloto para que su acompañante ingresara al vehículo, seguido de esto él se posiciono como chófer.

– Bien, ¿A dónde la llevo señorita? – bromeó.
– Al centro comercial más famoso – fingió un acento fino.
– En seguida.

No aguantaron y estallaron en risa, el centro comercial quedaba a unos quince minutos del departamento de Zayn así que Niall decidió comenzar un tema de conversación no muy bueno…

– ¿Te gusta Liam? – se había armado de valor para preguntárselo y lo hizo.
– ¿Qué? – su rostro mostraba confusión.
– ¿Qué si te gusta Liam? – _______ rió y giró la cabeza.
– ¿A qué se debe esa pregunta? – Niall estaciono el auto justo en la puerta.
– Si yo no hubiera interrumpido esta mañana, ustedes, bueno se hubieran besado. Eso hacen las personas que se gustan.
– ¿Cómo estas tan seguro?
– ¡Por Dios! Estaban a centímetros de distancia – Elevó su voz. – Liam acaba de terminar con Danielle y tu….
– ¿Yo que Niall? – Su voz se comenzó a cortar – anda dilo.
– Olvídalo.
– ¡Lo que yo haga te incumbe! – Gritó
– Tienes razón no me incumbe – volteó hacia otro lado.
– Gracias por traerme – dijo cortante y bajo del auto azotando la puerta de esto.

Niall la siguió con la mirada, quizá hubiera sido mejor no preguntar nada y así poder haber evitado todo esta pelea que solo lo estaba alejando de ella. Vio como _______ abrazó a una chica fuertemente, sabía perfectamente que era Eleanor. Encendió el auto, observo de nuevo y ya no se encontraba ese par de chicas, maniobró para dirigirse con rumbo a casa de su novia.

* * *

– Es un tonto amiga – consoló Eleanor. – terminara disculpándose.
– En verdad me dolieron sus palabras – ambas caminaban con frappes de Starbucks.
– ¿Esto tiene que ver con lo que me tenias que contar?
– Si – suspiro – Hoy por la mañana casi Liam y yo nos besamos. – Eleanor paró en seco
– ¡Como dices! – dijo sin creerlo. – dime que Liam no te gusta.
– Es muy lindo pero no, a parte como Niall dijo acaba de terminar su relación con Danielle y no estaría bien ni tampoco se vería bien. – hizo una mueca.
– Deberías de hablar con él antes de que sea más que una simple atracción. – aconsejo.
– Tienes razón pero será mañana.
– ¿Por qué no hoy?
– Porque… – hizo una pausa para darle emoción. – iremos de fiesta esta noche.
– ¿En serio? ¡Wow! – Abrazo a su amiga – es un gran avance, seguir con tu vida.
– Se que es lo que ella quisiera – sonrió – Entonces… ¿Qué esperamos tenemos que conseguir algo lindo para relucir esta noche?

Tienda por tienda, recorrían cada mínimo espacio en que estuvieran, siempre con un objetivo claro, verse espectacular esta noche.

– ¿Estás segura Ele? – pregunto insegura saliendo del un probador
– Es perfecto para ti
– ¿No crees que es muy corto? – trato de bajar un poco mas aquel hermoso vestido.
– Se te ve muy bien y punto.
– Pero… – la interrumpió Eleanor
– Nos llevamos ese – le dijo a la señorita que se encontraba ahí.
– Perfecto –
– Vuelve ahí y cámbiate, aun nos faltan cosas por comprar – ordeno básicamente.

Recorrieron mucho mas tiendas en busca ahora de unos zapatos perfectos para aquel vestido y accesorios que pudiesen quedar con aquella hermosa prenda. Ambas estaban cansadas así que optaron por detenerse en el área de comida y descansar un poco. Decidieron comer hamburguesas, estaban demasiado hambrientas y esa era una opción para saciarlas con éxito.

Eran alrededor de las cinco de la tarde, estaban aun a tiempo, incluso antes podían hacer otras compras antes de volver a casa y prepararse para más tarde. Ambas la habían pasado genial, hablaron de miles de temas de conversación desde los chicos – Louis – hasta su deseado futuro.

Eleanor llevo a _________ a su departamento, ahora que ya tenía coche – regalo de Louis – era una persona imparable a toda hora quería salir, simplemente le encantaba su coche y de quien venía le encantaba aun mas.

– ¿Paso por ti? – le pregunto cuando ________ ya había bajado del coche.
– No te preocupes no quiero ser mal tercio anda con Louis que yo iré con Zayn.
– Para nada pero es tu decisión, nos vemos más tarde – se despidió con su mano y echo a andar su coche perdiéndose después entre los demás, entro al gran edificio rumbo a su departamento.
– ¡Regrese! – grito entrando al departamento.
– Hola y Adiós – Zayn tomo un abrigo y dispuesto a salir.
– Espera – se detuvo – ¿A dónde vas?
– Con Perrie nos vemos allá, Harry pasara por ti a las ocho – salió.
– ¡Abandonador! – gritó pero fue en vano ya que él no se encontraba.

¿Ocho? Estaban a punto de dar las siete de la noche y ella aun se encontraba como en mañana, se dirigió a su habitación puso algo de música y entro al baño, nada mejor que eso, tardo al menos unos veinte minutos en salir de ahí pues el agua estaba a una temperatura perfecta pero tenía que salir.

Tomo el par de bolsas y las disperso por la cama, volvió a ver el reloj, siete y cuarto, tiempo suficiente para arreglarse. Se puso la ropa interior seguido de un pequeño short de licra para evitar “enseñar de mas” seguido de esto se puso aquel hermoso vestido, se maquillo con delicadeza sin exagerar, sabía que no necesitaba tanto maquillaje para verse linda, por último se coloco los tacones y se puso un poco de perfume, Finalmente estaba lista.
___________________________________________________________________________________


HOOOOOOOOOOOOOOOLA HERMOSAS<3 akjskajsk ya les traje capitulo(? mas largo que el anterior... laaaaaaaa que se armooooo entre Niall & rayita jsaksjka pelioneros -.- en fin, ya tardo mas en hacer capítulos lo se u_u no me odien :c la verdad es que con el trabajo llego cansada así 1092390139019094938492 mil & yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la semana pasada me compre Take me home<3 y me enamoré por completo, es perfección pura*-* encima solo habia escuchado tres cancion es de todo el disco y fue como que una sorpresa escuchar cada canción<3
Caaaaaaaaaaaaaambiando de tema, la proxima semana empiezo a presentar mis examenes finales del semestre (¡Viva!) solo asisitiré a presentar dos semanas y después seré libre con vacaciones, aunque ni tan libre porque trabajaré pero como quiera le invertiré mas tiempo a la novela, ustedes se lo merecen<3 espero les guste el capitulo que lo hice con amor(? si, tengo un amigo que se llama amooooooor y me ayudo m.(? jajajajajjaja okno._. besos xx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Conny. Jue 22 Nov 2012, 6:58 pm

Niall ¿acaso estás celoso? kfjghfjkh
Rayis, decídete y no seas caliente, es Niall o Liam.
Presiento que algo va a pasar en la fiesta, YO LO SÉ!

Espero la sigas pronto, sin apuros.

Kisses & Food. xxxxx.


¿Me sigues en Twitter? ----> @ConnyFerrada.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Blue sky Jue 22 Nov 2012, 10:01 pm

olaaaa como vamos a odiarte!!! jamas!!! ajmas!!! jaja ok ok espero que te valla bien encerio yy el cap fue tan hgadsgcshcv tuvo de todo siguela lo mas pronto posible

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Ana-BTR1D Jue 22 Nov 2012, 10:29 pm

Owwwww! sin duda el capitulo mas diverticuchiperfecto del mundo *oooo*
vivan los jodidos examenes finales ¬¬ yo tengo mañana 2 :c odio historia... la odio muchisimo! a quien cojones le interesa que paso ayer? lo que nos interesa es que no nos mate la tierra y la tecnologia
*ooo* yo tambien compre Take me a home *----* es demaciado perfecta y amo muchisimo mas la foto del album *----*
es perfecta *--*
bueno espero que puedas seguirla pronto!
Bye!

Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Naz. Vie 23 Nov 2012, 10:32 am

UHHHHH!!! QUE SE ARMO BARDO ENTRE NIALL Y LA RAYIS!!!! XDDDDDD
jajajajajajja Zayn la re abandono xDDDDD
LIAM! terminaste con Danielle recien, y ya te enganchas con la rayis?? nananana, Rayis es de Niall :)


Monnie. escribió:
Pense que eras mas grande alksjaksjakj & no no borraría esto, es patrimonio de la humanidad(? ultimamente ya desaparezco mas, esto de trabajar me absorbe peeeeero ya saque una ventaja, yo también me compre take me home hace una semana *-* ya lo tengo en mis manitas y no lo dejo de reproducir miles de veces, yo al igual que tu me prometí no escuchar ninguna otra ( aparte de little thing, LWWY & last first kiss) hasta tener el disco en mis manoooooos y me emocione mucho y me enamoré de cada canción<3 además que me pone muy feliz que todos cantan por igual, los solos de Nialler me matan relamente y mas el de Summer Love el coro para el solo es tan OAJSKJAHSKJAHKSJHAJSHAKJSHKAHSK yo se que me entiendes :3

hasta la proxima mi pequeña unicornia que monta unicornios multicolores de sabores(? abrazos psicológicos :D

pd. comparteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no seas envidiosa:c yo tambien soy narniana(? na mentira soy unicornia feliz<3
jejejejeje no ^^ soy solo una pendejita :) lalalalalala mas te vale, porque no me importa donde vivas, lo borras y voy hasta tu casa eh... si :( desapareces, y se te extraña (? bueno, por lo menos yo...
lalalalala yo no lo dejo en paz ni un segundo, es mas, cuando no lo uso lo tengo bien guardado junto con "up all night" y "up all night: the live tour" sep :) tengo los dos... yo tambien, es como que cada cancion es unica y especia y dfshfusdyvfhdgdhfj <--- mi mente es este lio, entendes?
ssiiiiii!!!! yo cuando vi que todos cantan casi lo mismo, me emocione *-* y los solos de niall son tan ckdbnfghhasuvfdbhfgvhudbsfshfjhgfhsdgfyd <--- no alcanza ^^
y los de Louis tan fbhdhsgyyscdtygsuyhfdgfuyhsgyfvgsdhbshfghfhg <-- tampoco alcanza...
los amo demasiado :) y si, te entiendo a la perfeccion, o tal vez mas O.o (?
ahhhh!!! y el coro de Rock Me *.* NIALL!!!!!!!!!!!!!!
nos vemos hasta ahora ^^ no, no son unicornios... son PONYcornios... NO! no es lo mismo...
un abrazo psicologico de psicopatas psicologos (???????? (psicologos?? WTF) bueno, en fin, byeeeee :D
PD: NO! es mi "polvo magico" y no lo comparto con nadie >.< bueno, tal vez te de un poco, somos de la misma nacion (? mentira, vos misma lo dijiste...
PD2: ajjajajajajajajja xDDD moriiii ^^ tu amigo se llama amor :D mandale un saludo (?
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Tomlinson17. Vie 23 Nov 2012, 2:48 pm

Hi #NewReader A-M-O tu nove! SIGUELA
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 26 Nov 2012, 11:30 pm

siguela Ame los caps tienes que seguirla
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por AniideJonas Mar 27 Nov 2012, 7:07 pm

jshgjkshfhd nueva lectora!!!!
me encanto la nove!
Espero que subas capitulo prontito!!!!!
besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Mar 27 Nov 2012, 8:14 pm

Conny Unicornia 1D. escribió:Niall ¿acaso estás celoso? kfjghfjkh
Rayis, decídete y no seas caliente, es Niall o Liam.
Presiento que algo va a pasar en la fiesta, YO LO SÉ!

Espero la sigas pronto, sin apuros.

Kisses & Food. xxxxx.


¿Me sigues en Twitter? ----> @ConnyFerrada.

es una dificil decisión Liam & Niall kajksjaksjkajskaj son tan kjsakjskajskajsa (? pueeeeeeeeeeeeeeeeees lo que va a pasar en la "Fiesta" lo descubriras hasta el capitulo 24 solo te puedo decir esooo:B ya la sigo:D besos xx


Última edición por Monnie. el Mar 27 Nov 2012, 9:07 pm, editado 1 vez
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Mar 27 Nov 2012, 8:17 pm

alep1Dforever escribió:olaaaa como vamos a odiarte!!! jamas!!! ajmas!!! jaja ok ok espero que te valla bien encerio yy el cap fue tan hgadsgcshcv tuvo de todo siguela lo mas pronto posible

besos

kajskaj menos mal que no me odian n_n kajsskaj gracias por tus deseos, justo hoy presente matemáticas y confio en que si me ira muy bien:'D que bueno que te gustoooo el caaaaaaaap *-* ya subo el siguiente, gracias por leer nena, besos xxx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Mar 27 Nov 2012, 8:29 pm

Ana-BTR1D escribió:Owwwww! sin duda el capitulo mas diverticuchiperfecto del mundo *oooo*
vivan los jodidos examenes finales ¬¬ yo tengo mañana 2 :c odio historia... la odio muchisimo! a quien cojones le interesa que paso ayer? lo que nos interesa es que no nos mate la tierra y la tecnologia
*ooo* yo tambien compre Take me a home *----* es demaciado perfecta y amo muchisimo mas la foto del album *----*
es perfecta *--*
bueno espero que puedas seguirla pronto!
Bye!


tus comentarios me hacen sonreír n_n akjskajska que bueno que te gustoooo, jajajaja en realidad yo estoy feliz de que sean los finales porque por fin tendré vacaciones, después de miles de tareas y todo eso, y solo estoy yendo a presentar, justo hoy presenté Matemáticas y mañana presento Química :s en fin, eso no importa lo importante es ONE DIRECTION! :3 solo puede haber una cosa igual de perfeecta que take me home y es cuando saquen otro disco u o el disco de mi Jonas<3 en lo personal, claro. lsakajksl ya sigo la novela linda n_n gracias por leer xx
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Mar 27 Nov 2012, 9:32 pm

4ever.Directioner escribió:UHHHHH!!! QUE SE ARMO BARDO ENTRE NIALL Y LA RAYIS!!!! XDDDDDD
jajajajajajja Zayn la re abandono xDDDDD
LIAM! terminaste con Danielle recien, y ya te enganchas con la rayis?? nananana, Rayis es de Niall :)

jejejejeje no ^^ soy solo una pendejita :) lalalalalala mas te vale, porque no me importa donde vivas, lo borras y voy hasta tu casa eh... si :( desapareces, y se te extraña (? bueno, por lo menos yo...
lalalalala yo no lo dejo en paz ni un segundo, es mas, cuando no lo uso lo tengo bien guardado junto con "up all night" y "up all night: the live tour" sep :) tengo los dos... yo tambien, es como que cada cancion es unica y especia y dfshfusdyvfhdgdhfj <--- mi mente es este lio, entendes?
ssiiiiii!!!! yo cuando vi que todos cantan casi lo mismo, me emocione *-* y los solos de niall son tan ckdbnfghhasuvfdbhfgvhudbsfshfjhgfhsdgfyd <--- no alcanza ^^
y los de Louis tan fbhdhsgyyscdtygsuyhfdgfuyhsgyfvgsdhbshfghfhg <-- tampoco alcanza...
los amo demasiado :) y si, te entiendo a la perfeccion, o tal vez mas O.o (?
ahhhh!!! y el coro de Rock Me *.* NIALL!!!!!!!!!!!!!!
nos vemos hasta ahora ^^ no, no son unicornios... son PONYcornios... NO! no es lo mismo...
un abrazo psicologico de psicopatas psicologos (???????? (psicologos?? WTF) bueno, en fin, byeeeee :D
PD: NO! es mi "polvo magico" y no lo comparto con nadie >.< bueno, tal vez te de un poco, somos de la misma nacion (? mentira, vos misma lo dijiste...
PD2: ajjajajajajajajja xDDD moriiii ^^ tu amigo se llama amor :D mandale un saludo (?


son bieeeen pelioneros los dos ksjksasja tengoooooooooo lo mismo que tu, take me home, up all night live tour & up all night pero el souvenir mexicano(? aksjkajska pero es lo mismo ajajjaj no me encontraras escuchando una cancion que no sea de take me home u_u mi trauma es muy severo jajaajj es que escuchar a Niall y a Louis es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan alkjsakhdksjhdksadkjahskdjas placentero*-* del buen sentido(? quiza... jajajajajajajja en fin, te dejoooooooooooooooo, extrañamee(? na mentira voy a subir el capitulo(? si no nunca lo subo ajsjkajska Amor te manda muchos saludos... amor es un amor aksjaksjkajsa okno u_u akjjajaajjajaja adios:*
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Mar 27 Nov 2012, 9:33 pm

∞Tomlinson 17∞ escribió: Hi #NewReader A-M-O tu nove! SIGUELA

BIEEEEEEEEEEEEEENVENIDAAAAA! nueva lectora lo que quiere decir: FIESTA DE 5 SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS kajskajsa se nota que me emociona(? jajksjsa ya la sigo, besos n_n
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Mar 27 Nov 2012, 9:33 pm

Adriana de Horan escribió:siguela Ame los caps tienes que seguirla

Que bueno que te gustaron:') ya la sigo enseguida(?
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Monnie. Mar 27 Nov 2012, 9:34 pm

AniideJonas escribió:jshgjkshfhd nueva lectora!!!!
me encanto la nove!
Espero que subas capitulo prontito!!!!!
besos!

ya tengo dos lectoras nuevas *-* que emociooooooooooooon aksjakjsak FIESTA DE 5 SEGUNDOOOOOS(8' asksjakj bienvenida, me encanta que te encanté la novela :D aksjaksj ya subo capitulo, no te preocupes n_n besos
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Moments {Niall Horan} Capitulo 29. - Página 16 Empty Re: Moments {Niall Horan} Capitulo 29.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.